O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 5:05 am

Ame el capítulo. ¿asique Harry camina como Rihanna no, Lou? Oh que tierno Zayne. Cariño no te preocupes por la tipa esa deberías ponerla un vozal porque vaya perra! La tengo delante y la doy un cachete, puuuuag. Espero que ya estes buen con tu BFF. Siguela pronto linda<3
LaraB_96
LaraB_96

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 Empty hola!

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 18 Mayo 2013, 11:59 am

Nueva lectora!!!!me gusta mucho tu fic...la ambiguedad en la que vive harry(entre el mundo de sueños y el real) es genial....creo que el no sabra cual es mejor o cual elegir....es genial....ja
espero nuevo capitulo pronto!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Sáb 18 Mayo 2013, 11:20 pm

KdlxkLxjksjxlsjxlajxlsjxkscj
Ame el capítulo <3
Jsldjdlsjx
Escribiré poco porque estoy desde el iPhone y me da paja xD
En fin,espero que subas soon <3
Besos honey x
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por andy19 Sáb 18 Mayo 2013, 11:41 pm

olaaaaaa (saluda o te violo :3 )
primero qe todo
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 Die_bitch__please_die_gif__by_flawless_slut-d4xg1ue_thumb
ame los cap me lei tu nove de un tiron y aqi toi :D djando mi comentario
acosador D:
la cansion qe tarariaba louis era la de walks like rihanna de the wanted?
o me eqivoco?
y zayn qiere con joshi vdd cmo s llamaria su bromance uumm...??
espero qe este mejor con lo de tu BFF ya me a pasado y se siente feio :/
por eso voy a ir a dnde qiera qe vivas o studies y buscare a la tipeja esa y le dare su buena cachetada guajolotera
toma esta perra .l.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 9 Tumblr_m5rdd3shIJ1ry0az5o1_250
(ovio qe no es pa ti sino pa la qe ablo mal de ti)
bn me voy dejo de joderte
y espero y todo se aclare y subas un capi to perver creepygusta okya
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por -Carola Miér 22 Mayo 2013, 7:13 pm

Zayn

Quisiera verlo de nuevo, sus ojos marrones, todo de el me capturo, hasta el gracias que me dijo cuando lo deje en su sala de trabajo me ipnotiso, era tan pacifico, simplemente mi mente ha pasado todo el dia pensado en el, por alguna razon con el era el unico con el que deseaba hablar-

---------------------------------------------------

Louis

Harry era tan santo que habeces no evitaba corromperlo, me parecia interesante, dicen que cuando alguien inquieto como yo, se junta con alguien tranquilo como harry, el inquieto se vuelve mas tranquilo y el tranquilo mas inquieto, casi siempre guardaba silencio, y creo que el tenia el mismo metodo de zayn ''Si no tienes nada que decir, no digas nada y guarda silencio''-

Pero en efecto, me estaba comportando mas tranquilo y el bueno... no lo sabia-

-Harry creo que deveriamos ir a clases-

-Esperaba que lo dijeras- No, definitivamente no habia tomado nada de mi forma de ser, epero bueno, prefiero que tome otra cosa-

-------------------------------------------------------

Liam

Caminaba con Niall, hacia un restaurante, el se veia tan tranquilo, y podria apostar cien euros a que me veo con un nerviosismo como si hubiese matado a alguien-

-¿Que tienes?- me pregunto el pequeño amigo que tenia al lado-

-Solo... estoy nervioso-

-Porque- ¿Por que crees?-

-Por nuestra cita-

-Bueno, para que no estes nervioso, solo te dire que esta cita saldra de maravilla- me dijo muy seguro, como si de responder una pregunta se tratase-

-¿Como lo sabes?-

En ese momento se detubo y poso un beso en mis labios, no lo se, me senti, tan... emocionado-

-Porque eso es un adelanto-

----------------------------------------------------------

Zayn

-Oye, me pasas un pincel- y ahi lo vi, sentado al lado mio en la clase de pintura, se veia tan tierno con su bata llena de pintura, mi meno temblo al pasarle el pincel y despues de un ''Gracias'', lo tomo, no se que tenia, ni que le veia, pero Josh Devine me tenia hipnotizado-
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por -Carola Miér 22 Mayo 2013, 7:17 pm

6Perdon pero... les tendre que responder sus comentareios mas al ratito :D pss porque mañana me dan mi examen tecnico (bueno pss, un examen tecnico te lo dan para saber a cual de las dos clases tenes que pertenecer), pss ando nerviosa porque no me quiero ir a Computacion D:
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Sáb 25 Mayo 2013, 2:55 pm

Harry

El dia de clases termino, Anne vino por mi a la escuela, le di gracias a dios por que no fue Joan, de lo contrario, no me hubiese seubido a ese auto y caminaria diez cuadras-

-Hola- dije tras darle un beso en la mejilla, ella acaricio mi cabello, era tipico de ella hacer eso-

-Hola cariño, ¿Como te fue?-Muy Bien mama, de hecho, me escape de clases-

-Bien-

-Me alegro, ¿Quieres comer en casa o en un restaurante?- preferiria comer en un restaurante, pero el sueño me mataba, hoy fue un dia muy cansado, bueno, la mitad del dia fue cansadora-

-En casa-

-Bueno... que extraño estas hoy- Extraño no, feliz-

Aparco el auto en la marquesina, baje, no se porque me sentia tan cansado-

-Mama ire a quitarme el uniforme-

Entre a la habitacion, no resisti mas, y me desplome en la cama, la comodidad de esta era increible-

*****SUEÑO*****

-¿Louis? ¿Donde estas?- estaba en la cama, sentado y desnudo, todo el cuarto estaba obscuro, solo podia sentir un frio, un frio que me calaba los huesos, la puerta se abrio, dejandome ver a un Louis, totalmente desnudo en su plenitud junto con una chica, de pelo castaño y ondulado, su cuerpo era practicamente perfecto-

-Louis...¿Quien es el?- dijo aquella chica mirandolo fijamente, la mirada de mi Louis se fijo en mi, no tenia ese mismo brillo de antes, su mirada era fria-

-Nadie Eleanor... no es nadie-y un cuchillo se clavo en mi corazon, el dolor puzante no disminuyo, aumento, como si mi propio cuerpo quisiera hacerme daño,y la chica se fue por el pasillo con una bandeja entre las manos, mi chico de ojos azules entro a la habitacion, lastimandome mas, y mas, clavando el cuchillo mas al fondo, haciendome mas daño-

-Vete...-

-No puedo, No puedo irme, porque estoy en tu mente, y siempre estare ahi-

-Sal de mis sueños-

-Te repito que no puedo, dejame entrar en ti harry, dejame entrar otra vez- Solo con esas palabras, logro derretirme, logro hacerme sumiso, logro hacerme suyo-

-Entra en mi- Porque era tan dificil dejarle-

Nos arropabamos en calor, sudabamos deseo, reviviamos mientras nos tocabamos, lo deje entrar, nos mordimos, besamos y tocamos como si el mundo no existiera, no puedo probar otra cosa que no sea Louis, cuando llego me convensio, y me hiso provar y desde ese dia no eh probado otra cosa que no sea el-

-Hagamoslo sin pensarlo-

-Lo estoy haciendo sin pensarlo-

y lo hicimos sin pensarlo, trasladandonos a un mundo bendecido e hipnotizado-
-Carola
-Carola

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Sáb 25 Mayo 2013, 3:57 pm

Halaysaldualxhakdhab

Loueh and hazza <3
Me encanta (:
Perdón por no comentar antes
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 25 Mayo 2013, 8:00 pm

ADSFJLSKGJHKSJNGKGSHJFKNGÑFDKGHFKJNVBKLFBNJGF [...] ♥
¡ME ENCANTÓ! *-*
Pero me da cólera que el smut sea todo en sueños >:C
Quiero que deje de soñarlo y lo haga >:C
Aparte Lou también se lo quiere follar >:C
Owww... :3
♥ ♥ ♥ NIAM ♥ ♥ ♥
-Shippeo Ziam pero Niam me parece tierno :3-
¿Va a pasar algo ♥ sentimental ♥ entre Zayn y Josh? ._.
Bc... eso sería raro(?) idk, ah.
Bueno... so, me despido :)
Bye! Cuidate! Besos! *3*

Atte.: Deborah ♪
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Dom 26 Mayo 2013, 3:31 pm

HAHAHAHAHA Niam nIAM NIAM
Niall quiere con Liam hahahaa
Zayn tan dksadjalksdjal con Josh...
y Harry ¬¬ son puros sueños en vez de hacerlo
siguela :P
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖

Mensaje por -Carola Vie 31 Mayo 2013, 2:31 pm

Liam

No se si fue el vino o nuestro deseo, y no sabia como era que habiamos acabado penetrandonos mutuamente-

-Ahhh ahhh si mas Liam- Habiamos estados dos horas o un poco mas en lo mismo, y no se habia canasado ¡Menuda resistencia!-

-¿Asi te gusta? ¿Te encanta verdad pequeño guarro?- No se como pero este pequeño habia sacado el lado mas sucio de mi, y tengo que decir que mi lado era muy sucio-

-Me encanta, mas mas mas Liam dame mas- No lo resisti y entre completamente en el, no pude mas, su cara pidiendome a gritos mas, terminaban con la poca paciencia que me quedaba-

-Niall... Me... me corro- No queria, queria que esto durara por siempre, pero hibamos tan rapido y tan excitados que era practicamente imposible-

-No... no hasta que yo...-

-Ahhhhhhhhh- un gemido ensordecedor invadio mis oidos, el mismo que me hiso llegar al orgasmo apenas lo escuche-

No pude mas, mi cuerpo me devilito, realmente no era yo, Niall me devilitaba, o quias el orgasmo que no habia Tenido en mucho tiempo-

------------------------------------------------------------

Zayn-

-¿Josh...? ¿Josh devine verdad?-

-Si... ¿nos hemos visto en algun lado?- respondio el chico a mi pregunta con otra pregunta, yo no me habia olvidado de el, quisas era porque era la unica persona con la que habia socializado en muchos años, como dije anteriormente, no me gustaban las personas, eran dañinas, podrian lograr causar un gran daño-

-Si... te tire en el pasillo, y en la clase de artes te preste un pincel-

-OK eres extraño, ¿Eres un acosador o algo asi?-

-No... solo queria preguntarte, si ¿Saldrias algun dia conmigo?-

-Lo siento pero solo salgo con chicas-

-Es una salida de amigos-

-Que raro, si fuera otra persona, pensaria que era una salida como algo mas- y si lo era, pero no lo auyentaria-

-¿Entonces...?

-Si, el martes en el cine- Punto para Malik-

-------------------------------------------------------------

Harry

Senti unos brazos moverme, mas bien agitarme hasta no dar mas-

-Hazza, hazza- reconocia esa voz a la perfeccion, era la de mi rubio-

-¿Niall?-

-No me lo creeras, enserio no me lo creeras-

-¿Que paso?, ¿tuviste otra fantasia con tu enfermero sexy?- Al ver su cara no pude hacer mas que reir-

-Fantasia hecha realidad- La cara se me hiso piedra, y juraba que mi mandibula se fue abajod e la impresion ¿Mi duende habia tenido sexo con el medico?-

-¿Que?... pero... ¿cuando?... ¿como?-

-Hoy... dios harry si nos vieras pareciamos dos fieras en la cama, el se puso encima de mi y....- no se porque se vino a mi mente, la imagen mia y de Louis, mientras mi rubio me contaba aquella historia de sexo y lujuria, solo me podia imaginar a mi y a louis haciendo eso que descrbia mi amigo como su fantasia-

-¿Harry?, ¿Hazz?, ¿Hazza?-

-Emmm ¿si?-

-En quien pensabas mientras te contaba mi historia-

-En nadie-

-Tu ereccion no dice lo mismo- y ahi estaba el otra vez-

------------------------------------------------------------------

Louis

De camino a casa de Liam, era extraño, tenia mucho tiempo que no visitaba este lugar-

-Oh, Louis ¡Si que has crecido!- me saludo su madre, tan cortes como siempre, era increible, los trofeos al merito y medallas de la hermana de Liam por destacacion academica, todas en la inmesa pared, mientras que en la pared del frente, no habia nada-

-¿Esta liam?- ¡Claro que estaba aqui! ¡Louis idiota!-

-Si, sube...-

Subi las escaleras y entre en la habitacion, estaba desordenada, la cama por igual y olia a sexo, si, definitivamente liam habia tenido sexo-

-Cuentame..., ¿quien fue el desafortunado de la noche?- me miro serio y despues rio-

-Niall Horan- Abri los ojos como platos, siempre supe que ese chico le llamaba la atencion, pero nunca pense que llegarian a tener sexo-

-Pero.... ¿sexo sexo?, ¿el uno al otro?-

-Si, fue tan, ahh, si lo hubieses visto, quien diria que detras de esas gafas esta tremendo guarro- y ahi comenzo liam a contarme su historia, y de nuevo, las imagenes con la persona miesteriosa de mis sueños, aparecieron-
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 31 Mayo 2013, 2:34 pm

Bravery* escribió:Halaysaldualxhakdhab

Loueh and hazza <3
Me encanta (:
Perdón por no comentar antes

lwkeñwqlewlqeñq No importa babe :D
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 31 Mayo 2013, 2:38 pm

Biebs1DHoran escribió:
ADSFJLSKGJHKSJNGKGSHJFKNGÑFDKGHFKJNVBKLFBNJGF [...] ♥
¡ME ENCANTÓ! *-*
Pero me da cólera que el smut sea todo en sueños >:C
Quiero que deje de soñarlo y lo haga >:C
Aparte Lou también se lo quiere follar >:C
Owww... :3
♥ ♥ ♥ NIAM ♥ ♥ ♥
-Shippeo Ziam pero Niam me parece tierno :3-
¿Va a pasar algo ♥ sentimental ♥ entre Zayn y Josh? ._.
Bc... eso sería raro(?) idk, ah.
Bueno... so, me despido :)
Bye! Cuidate! Besos! *3*

Atte.: Deborah ♪

sdñsaldaldñladñlsñdlañdlsñalsñsñd

kasldsakdaskdka Lou quiere 13 13

no lo se descubrelo
sladklasdkallaskdalkadda besito babosos
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 31 Mayo 2013, 2:40 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:HAHAHAHAHA Niam nIAM NIAM
Niall quiere con Liam hahahaa
Zayn tan dksadjalksdjal con Josh...
y Harry ¬¬ son puros sueños en vez de hacerlo
siguela :P

kaldksladkslaksaladlsak Niam 1313 duro contra el muro
Zayn es tan tierno

sdsaldsakdlsakas askdklasdksaldsakdsladk ahorita la sigo
-Carola
-Carola

Mensaje por LaraB_96 Vie 31 Mayo 2013, 2:48 pm

Oh dios! Liam y Niall tuvieron sexo salvaje! O.o oooh me encantaron los capítulos en serio. Y zayne tiene una cita con Josh aunque este no lo sepa muahahahha. Y Harry es un pervertido, pero es mi pervertido favorito! Debes seguirla pronto, lo ame!<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba