O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 10:24 am

Nombre: ESCLAVA SEXUAL (One Direction y Tu)
Género: romance y hot.
Advertencias: por ahora ninguna, si hay alguna les avisaré
Otras páginas: I CAN´T DO THIS (Harry Styles y tu) https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu-tiene-pocas-lectoras-pasense-plis

Prólogo.

Un cambio inesperado, que cambiara su vida de alguna u otra forma, lo que parecía ir bien en una relación se ve robada por unos chicos que solo desean tener sexo con ella. Solo que ocurrirán cosas inesperadas.


Última edición por keep calm and eat carrots el Mar 06 Ago 2013, 10:30 am, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 21 Mar 2013, 10:32 am

Hola!!Me encantó la sinopsis!!!Espero que subas pronto el primer capi
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por carolas bolas Jue 21 Mar 2013, 12:04 pm

Hola nuwva lectora ame el prologo asuigela plis
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 21 Mar 2013, 12:22 pm

Hoolaa babe nueva perver lectora :3 jaja Me llamo Sabrinaa .. me gustoo seguiilaa, subi 1 cap :D
besiitos..
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 12:33 pm

AHHHHH QUE BUENOOOO, YA HAY LECTORAS MUCHAS GRACIAS ME PONE UY FELIZZ!!!!!!!!!!!!
MAÑANA O HOY A LA NOCHE SUBO EL 1 CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTEEE!!!
MUCHAS GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOOOSS Y SUERTEEEEE....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por alejandrita Jue 21 Mar 2013, 12:37 pm

hola nueva lectora! :P me gusto el prologo sigue con el primer capitulo :bye:
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:36 am

Capitulo 1.

Narradora:
-Vamos ___!- Decía Liam abrazandola por la cintura tratando de meterla al mar.
-No! No quiero! aparte no traigo traje de baño, ni nada-
-Eso que importa- se aparto un poco y él se quito la camisa -Vez, que tiene de malo?-
-Pues que hay gente y nos van a ver.-
-Que mejor así notan lo hermosa y caliente que estas, pero seguiran deseando porque eres mía- le dijo susurrando en el oído con su voz ronca y sensual.
La dejo a un lado y él se metio, empezo a actuar como si se estuviera ahogando -Ayuda, ayuda- ella respondiendo se quito la blusa y el short, quedo en pura ropa intima.
-Sabes algo? siempre te veraz muy hermosa de cualquier forma ___- dijo Liam
Estuvieron jugando con el agua y entre ratos se besaban y se acariciaban muy muy coquetamente, a ___ le daba un poco de pena estar en puras bragas y brasier, aunque para ser sinceros ni se notaba.
**********
-Amor! voy a salir con mi amiga Nataly alrato regreso, te amo!- gritó ___ mientras abria la puerta para partir.
Ella vivía con si novio Liam, sus padres se fueron cuando era chiquita, fue creciendo en manos de su abuela, sin embargo esos tiempos terminaron. ___ y Liam estaban en la universidad ya para acabar en unos días más.
Ella arrancó el coche hacía la cafetería favorita de su mejor amiga y ella, ya que ahí se contaban todo.
-Hola! Como estas? Ya pediste?- llegó __ dejando sus llaves del coche en la mesita y saludando a su amiga.
-Hola __! Excelente pero no mejor que tu, te vez hermosa, sí, quieres algo?-
-Gracias, estaría bien un frappe porfavor-
-Hayy amiga no me creeras lo que he hecho por ti!, me lo agradeceras luego- dijo Nataly con una voz emocionada pero a la vez preocupante para ___ debido a que Nataly siempre cuando hablaba así era una noticia fuera de lo común.
-Ahora que hiciste Nataly Ponder!?-
-Como tu sabes amo a mi banda favorita y siempre ando alterada por saber cosas de ellos-
-Ajaaa prosigue- desde ahí comenzo la preocupación de __
-Pues había un concurso para todas las fans para poder viajar a Inglaterra a vivir con ellos por un buen tiempo, y te inscribí-
-QUE HICISTE QUE!!!- dijo casi saltando de la silla haciendo voltear a todos los clientes.
-SHHH! Pero sabes que es lo mejor? Que ganaste ___! Ganaste! y no te quejes porque bien que se te hacen guapos, aparte cualquier chica quisiera estar en tu lugar-.
-No puedo! Tengo novio como crees que me voy a ir de la nada con otros hombresa hacer quien sabe que!-
-Hazlo por mí y por ti, no te caería mal un tiempo lejos de aquí y que conozcas más gente- siempre era así, Nat le suplicaba a __ y ella sin más remedios tenía que acceder.
-Enserio no te vas a arrepentir, ya mandaron hasta los boletos de avión te vaz pasado mañana así que prepara tus maletas, ahora me tengo que retirar porque tengo una cita, te llamo mañana en la mañana, bye- así se fue su amiga y ___ se quedo conmocionada de lo que le había dicho. Partió a su casa en su mini-cooper negro.
En el transcurso del camino iba pensando como mier*a le iba a decir a su novio.
- Ya llegue cariño- dijo con un tono medio gritón entrando a la cocina
-Te extrañe bebe- el contestó agarrandola de la cintura dandole un tierno beso en la mejilla.
-Yo tambien, oye te tengo que decir algo- ___ y Liam siempre eran como mejores amigos porque se decían todo pero diciendolo directo y al punto.
-Mi amiga me inscribió a un concurso- aún estaba pensando si decirle que se iria con 4 chicos a otro país -de modelaje en Inglaterra y gane, pero...- la interrumpió Liam -Ve, no necesitas pedirme permiso, entiendo que es para tu futuro, yo estare bien- empezó a besarla apasionadamente haciendola chocar con la mesa de la cocina -Mi avión sale pasado mañana, tengo que hacer mis maletas- dijo seaparandose de el para salir de ahí pero siente un tirón del braso que la detiene -En ese caso, hay que disfrutar de lo que nos queda no?- empezó a besarla de nuevo mientras iba bajando sus besos a su cuello...

_________________________________________________________
LECTORAS!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO!!!
AVISENME SI QUIEREN QUE LA SIGA!!!!!
MUCHAS GRACIA POR LEER!
BESOOOOOSSSSSS Y MUCHISIMA SUERTE!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 22 Mar 2013, 10:57 am

Me encantó!!Tienes que continuar por fis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 12:50 pm

Chicas!
voten http://kidschoiceawards.co/vote/votenow.php son los Kids Chice Awards, los chicos estan terceros y primeros estan PSY y Taylor Swift !!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:48 am

Capítulo 2

Empezo a acercarla más hasta chocar con su miembro de Liam, ____ subió sus piernas a las caderas de él y empezo a subir y bajar tratado de excitarlo más, su pantalón de mezclilla solo estorbaba y le apretaba su pe*e erecto.
La llevo hasta la mesa y la recosto, empezó a meter sus manos adentro de su blusa rosa salmón, de pronto solo salió volando hacia el piso, le fue dando besos como si fue camino hasta su parte baja acercandose más a su zona íntima, para la suerte ____ traia falda, comenzó a bajarla de poco a poco, rapido se quito la camisa y se volvió a acercar a ____ y besarla, el exploraba cada espacio de su boca mientras que sus lenguas peleaban.
Comenzo a acariciar su parte íntima excitandola aún más, estaba tan mojada que se chorreaba por sus piernas, subió un poco y desabrocho su brasier.
-Ya no te hara falta esto- quitandole sus bragas y tirandolas. ____ se levantó y le desabrocho el pantalón junto con sus boxers mientras lo besaba en el cuello.
La tiro denuevo hacia la mesa y sin ningún aviso entro en ella de forma delicada, entraba y salía lentamente, ____ solo se retorcía de todo el placer haciendo su cabeza para atrás.
-Más rápido Payne, hazme tuya- Liam comenzó a ir más rápido como si se fuera a acabar el mundo.
-Te gusta amor, si?- dijo con una voz excitada pero con fuerza
-Si-i s-i- con voz entrecortada-.
Juntos llegaron al orgasmo, su respiración se encontaba entrecortada tratando de recuperar el aire.
En eso comenzó a sonar el celular de ____ lamentablemente tuvo que contestar, era Nataly, ahora que necesitaba?! Se estiro quedando una parte de su cuerpo en el aire mientras lo cogía.
-Bueno!- dijo ella enojada
-Hablo en mal momento?-
-No, solo Liam me estaba dando mi despedida!- ellas aveces hablaban con doble sentido y ___ era un poco sarcastica.
-Perdón pero era urgente, adelantaron tu vuelo, sales en la noche-
-Que! Pero ash! esta bien voy a empacar bye- cortaron la llamada y volvío a recostarse en la mesa para pararse y los dos comenzarse a vestir.
-Que paso cariño?- dijo el con una voz preocupada
-Me tendrás que pedonar bebe pero mi vuelo se adelanto y voy a salir en la noche, tengo que empacar- suspiró
-Vamos, te ayudo a empacar, esta bien?- le recorrió un mechon poniendolo en su oreja.
Los dos subieron y empezaron a ver que se llevaría ____ a su encuentro con 4 chicos guapos en una sola casa estando solo ella. Era hora de empezar el juego...
___________________________________________________________
Acá les dejo el segundo capitulo.
Es muy cortito :( , peor espero que les guste
Un besoo y mucha sueree
Espero sus comentarios!!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 12:13 pm

Suigelaaaaaaaaaa me fasina jijijiji cuidate besis
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:28 pm






CHICAS COMENTEN PORFIS, ASI YO SE SI LES GUSTA O NO !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por carolas bolas Miér 27 Mar 2013, 8:02 pm

Ami si me gusta y mucho suigela pro.to siiiiii
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por alejandrita Miér 27 Mar 2013, 8:09 pm

holaaa! :omg: me gusto el capi! sigue con el siguiente :bye: ;)
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:51 pm

MAÑANA SUBO!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.