O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Vie 19 Abr 2013, 10:50 am

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Nombre: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]
Autor: Ailubush.
Adaptación: No.
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Puede que contenga algunas escenas fuertes, pero intentaré ser suave.
Otras páginas: No.

He aquí lo que algunas estábamos esperando.
He decidido compartirla porque si bien no es un hecho real, me he inspirado en personas reales que conozco y quiero.

Mi nombre es Ailin, Ailu para algunos y Hazz para otros. Y aquí comezaré mi primer novela. Espero que les guste tanto como a mi.





Abrázame fuerte.-





Abrázame fuerte.- [Liam Payne] 91193410201144407395980




Sinopsis:

¿Alguna vez has pensado en cambiar el mundo? Pues, yo creía que no era posible. ¿Cambiar el mundo? Vivimos millones de personas en este planeta. ¿Podremos ponernos de acuerdo y hacer el cambio? Aguas, tierras, países, religiones, continentes, dinero, problemas, cultura... ¿De veras? Si el mundo cambia, ¿Significa que mi pasado también? ¿Significa que todo ese dolor que sentía, ya no estaría más?
He ido a África por seis meses. Esa idea de cambiar el mundo se ha metido en la cabeza, y me he anotado en un voluntariado. He ayudado a personas y animales. He visto familias destrozadas, personas llorar, y otras que parecían perdidas. He hecho todo lo posible para cambiar sus vidas, para que sean mejores. Pero mis dos manos, no eran suficientes para cambiar el mundo de miles de personas. En los seis meses, han pasado cosas increíbles. No, no he cambiado el mundo, si me lo preguntan. Pero alguien ha cambiado mi mundo.
Cuando creía que todo estaba perdido, que mi camino se extendía delante de mí en línea recta por el dolor hasta el horizonte, ha aparecido él. Él me ha mostrado una curva en mi camino, y me ha ayudado a dejar atrás mis miedos, dolores y lágrimas. A cambio de amor, alegrías, besos y abrazos.
Si hoy me preguntas si es posible cambiar el mundo, te volveré a responder que no lo se. Pero si es posible que alguien cambie tu mundo y eso me ha pasado a mi.


Última edición por ailubush el Dom 07 Jul 2013, 10:59 am, editado 6 veces
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Vie 19 Abr 2013, 10:54 am

Diosss me encantó la sinopsis me siento privilegiada hoo bear!
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Vie 19 Abr 2013, 10:54 am

Diosss me encantó la sinopsis me siento privilegiada hoo bear!
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Vie 19 Abr 2013, 10:57 am

Harold, el comentario de antes fue cortito por que quise ser tu primer comentario, la sinopsis de verdad que está gebial, la novela me a enganchado, me siento tan orgullosa hazz es increíble
Me encanata aquí tienes una lectora fiel, que no dejará de comentar
Siguelaaa :corre:
Te quiero harold
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Vie 19 Abr 2013, 10:57 am

Harold, el comentario de antes fue cortito por que quise ser tu primer comentario, la sinopsis de verdad que está gebial, la novela me a enganchado, me siento tan orgullosa hazz es increíble
Me encanata aquí tienes una lectora fiel, que no dejará de comentar
Siguelaaa :corre:
Te quiero harold
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Vie 19 Abr 2013, 11:11 am

blodymarysea escribió:Harold, el comentario de antes fue cortito por que quise ser tu primer comentario, la sinopsis de verdad que está gebial, la novela me a enganchado, me siento tan orgullosa hazz es increíble
Me encanata aquí tienes una lectora fiel, que no dejará de comentar
Siguelaaa :corre:
Te quiero harold
:bye:

Te quiero mi boo bear! Gracias por estar aquí, y por formar parte de mi vida hoy!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por #BooBoo Vie 19 Abr 2013, 4:16 pm

Jdjdjsjdjbsdksbkd
Wuuuuu me gustooo :00
Seguila ailuu quiero leer masss
Luv yaa :*
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Idolsdrug Sáb 20 Abr 2013, 2:06 am

Me encanta ailu, estoy deseando leer el primer capitulo.

PD:soy yle jajajajajajjaja

Idolsdrug
Idolsdrug


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Elena styles maunier Lun 22 Abr 2013, 8:15 am

Ailuuuuu ya estoy aquí jaja me encanta la sinopsis y tienes que subir el primer capítulo cuando vuelva de inglaterra quiero capítulos subidos eh! Sabes que te quiero! Xx
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 23 Abr 2013, 9:46 pm

#BooBoo escribió:Jdjdjsjdjbsdksbkd
Wuuuuu me gustooo :00
Seguila ailuu quiero leer masss
Luv yaa :*

Me re alegro sil! Ya la sigoo, ya estoy en casa! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 23 Abr 2013, 9:46 pm

Elena styles maunier escribió:Ailuuuuu ya estoy aquí jaja me encanta la sinopsis y tienes que subir el primer capítulo cuando vuelva de inglaterra quiero capítulos subidos eh! Sabes que te quiero! Xx

Cuando vuelvas tendras mucho para leer! Disfruta, yo te quiero a tiii!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 23 Abr 2013, 9:47 pm

Idolsdrug escribió:Me encanta ailu, estoy deseando leer el primer capitulo.

PD:soy yle jajajajajajjaja


Ahora lo dejare, Yle! Gracias por leerla :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty CAPITULO UNO.

Mensaje por ailubush Mar 23 Abr 2013, 9:51 pm

Capitulo uno:



Me encontraba sentada con la vista en mis manos, mirando a cada rato mi reloj. Las agujas de este se movían lentamente y marcaban las 15:22. Todavía faltaba otra media hora para que mi vuelo salga. ¿Mi destino? Ghana.

Me he anotado en un voluntariado. Sueño con cambiar el mundo, despojarlo de todo mal y que abunde el amor. Descabellado y loco para algunos, lo se. Realmente no se si será posible, pero con intentarlo no perdería nada. Creo.
"¿A Ghana?"; "¿De veras?"; "¿Sabes todas las enfermedades que hay en África?" He aquí algunas de las preguntas que me ha hecho mi madre, e incluso mis amigos. Pero con la cabeza en alto, las he contestado. "Si, iré a Ghana"; "De veras"; "Y no me importan las enfermedades físicas, debe haber miles allí, pero también debe habar enfermedades de corazón e intentaré curarlas."
Mi madre ha intentado que deje esta idea, que me eche atrás con esto. Ella quiere que entre en su empresa, me ha dicho que trabajando allí creceré y nunca me faltara nada, lo cual probablemente sea verdad. Pero, ¿Vale más el dinero que las cosas que uno quiere hacer por si mismo y por otros?; ¿Vale más el dinero que sentirse útil para con otras personas?; ¿Vale más que ayudar?

Me ha persuadido, rogado, ha buscado excusas baratas y hasta me ha sobornado para que me quede en Londres, pero mi decisión es firme y sigue en pie. Cuando le he respondido esto, se ha enojado, ella es muy caprichosa cuando quiere. Por lo cual, no me ha hablado por las últimas dos semanas, ni ha venido al aeropuerto a despedirme. ¿Saben es gracioso? Ella dice que me meteré en "La boca del lobo". Yo, en cambio, pienso que ella está metida dentro de esta. En su mundo donde el dinero, la ropa y el aspecto físico valen más que las relaciones personales, un abrazo o simplemente un "Te quiero". Un mundo donde el dinero los hace como personas. Un mundo donde el dinero no sólo marca el status social de una persona, sino también el personal. Un mundo donde he crecido, y del cual no quiero seguir formando parte.
Estoy a punto de trasladarme a un mundo opuesto. Donde el dinero prácticamente no existe, donde no hay una casa mejor o una mejor muda de ropa. Uno mundo donde no importan las marcas, ni los títulos universitarios. Un mundo donde los humanos valen por lo que son ellos mismos y no por lo que tienen o dejan de tener.
Sólo faltaban veinte minutos para abordar, cuando he recibido una llamada. "Louis" marcaba la pantalla de mi móvil.

— Amigo, buenas — dije ni bien cogí la llamada. Louis. Louis era mi mejor amigo desde hace más de quince años. Hemos crecido juntos, compartiendo casi todo y hasta soñábamos parecido. Él al igual que yo quería cambiar el mundo, pero ha encontrado otras formas de hacerlo. En lugar de viajar a África, hace un tiempo él ha empezado a dar clases a niños sin familias. De veras, era una gran persona. Siempre me ha apoyado en mis decisiones y esta no era la excepción.

— Discúlpame por no haber ido. Tu madre no me ha dejado salir, ha buscado excusas para que no este ahí contigo — mi madre, ¿No podía ser un poco menos infantil? Atar a Louis para que no me acompañe, como si eso fuera a cambiar mi opinión —. Ay, pequeña, de veras discúlpame.

— Lou, no hay problema. Mi madre ha de ser arpía cuando quiere, no me enojo contigo. Ya se disculpara con nosotros por no haberte dejado venir, lo veras.

— ¿Estás nerviosa? — me ha cuestionado sin más.

— Ansiosa es como me siento, Louis. Tú sabes cuanto he esperado este día.

— Tienes miedo — eso, ha sido una afirmación. ¿Cómo alguien puede conocernos tanto como nosotros mismos nos conocemos? No lo se, pero Louis lo hacía, y no estaba equivocado. Tenía miedo, estaba aterrada.

— ¿Y si no sirvo, Lou? ¿Y si en vez de cambiar el mundo para mejor, lo destrozo? Tú sabes lo torpe que suelo ser.

— Ya, para mujer. Eres un ángel, sonríes todo el tiempo. Jamás podrías destrozar nada. Eres 50 centímetros de pura alegría y ternura — dijo riendo.

— Oye, que gracioso estás hoy. Y dime, ¿El otro metro? ¿De qué es? ¿Torpeza?

— Mm... Un poco de torpeza, obviamente. Pero lo otro es amor, puro amor — esas palabras me han hecho sonreír. Louis era un de los eslabones más importantes en mi vida.

— Te echare de menos, lo sabes ¿No?

— Y yo a ti, pequeña — lo escuché suspirar — Me harás falta.

— Consíguete una novia — bromeé.

— Oh... ¿Cuándo vuelvas no estarás celosa?

— Mientras sea buena contigo y lo que tú quieres, no veo porque he de ponerme celosa — reí — ¿Tú quieres que este celosa?

— Quiera o no quiera, lo estarás igual. Te conozco — contestó mientras reía.

— Vale, pues piensa como quieras — contesté fingiendo enfado — ¿Cuidarás de mi departamento mientras no este?

— Tranquila, cuidaré de el.

— Louis, capaz sea de mucho pedir, pero... ¿Podrías vigilar a Emma? Sabes que mi madre se olvida de ella a veces, y no quiero que este mal.

— La cuidaré. Arreglaré con tu madre para que se quede conmigo en la oficina y no este sola en tu casa aburrida, ¿Quieres?

— Gracias, Lou. Debo tomar el avión. Te llamaré cuando aterrice. Cuídate, gracias por todo lo que haces por mi. Te quiero, Lou.

— Te quiero más, cuídate, pequeña — respondió antes de colgar la llamada.

A pesar de ser sólo tres meses más grande, Louis era como mi hermano mayor. A lo largo de nuestras vidas, hemos hecho casi todo juntos, siempre ha sido mi compañero. Pienso cambiar el mundo, pero la amistad de Louis sería una de las cosas que dejaría tal cual era.

Sabía que separarnos por seis meses era algo no muy bonito para ambos. Vivimos juntos, no literalmente. Vale, prácticamente si. Louis ha vivido por los últimos tres meses en mi departamento. Tenía su casa, a la cual casi nunca asistía. En fin, cenábamos juntos cada noche, mirábamos películas y hasta hemos dormimos juntos algunas veces. Algunos han insinuado que teníamos algo más que amistad, pero ambos sabíamos que no era así. Louis no era mi media naranja, él era la mitad idéntica a mí. Ambos caminábamos por el mismo camino, ante alguna piedra nos ayudamos entre nosotros. Siempre hemos estado el uno para el otro, y más en los momentos no tan buenos, lo cual ha hecho que nuestra unión sea tan fuerte. Louis, lo quiero y lo he querido desde que nos conocimos.

Me levanté del asiento y caminé hacía la fila de embarque. Ya era hora, dejaría Londres aunque sólo por seis meses, pero no sólo dejaría la ciudad por ese tiempo, sino también mi vida o mejor dicho la vida de mi madre, la que ella me ha dado. Dejaré todos los dolores que pueda tener, he intentaré empezar algo mejor. Creo que aquí comienza mi historia.


Última edición por ailubush el Lun 27 Mayo 2013, 7:08 pm, editado 5 veces
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por alel ramirez Mar 23 Abr 2013, 10:03 pm

me ha encantado el capitulo ola me llamo sol
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 23 Abr 2013, 10:11 pm

alel ramirez escribió:me ha encantado el capitulo ola me llamo sol

Soool! Gracias, soy Ailu! He podido subir recien hoy, pero mañana pondre mas! Me alegro que te haya gustado y bienvenida! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.