O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Mar 30 Abr 2013, 4:01 pm

Grandioso capítulo harold, me tenias desesperada, ajajajaja
Me ha encantado hermosa
En serio estuvo genial. Niall y ella se parecen mucho! Que genial!!
Hahahaha acerté que era niall!! Yeah 🍌
Tienes que seguirlaaaaa, tu novela es jodidamente.adictiva!
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Mar 30 Abr 2013, 4:02 pm

Grandioso capítulo harold, me tenias desesperada, ajajajaja
Me ha encantado hermosa
En serio estuvo genial. Niall y ella se parecen mucho! Que genial!!
Hahahaha acerté que era niall!! Yeah 🍌
Tienes que seguirlaaaaa, tu novela es jodidamente.adictiva!
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Miér 01 Mayo 2013, 8:33 am

Me encantoooo <3
siguela cuando puedaaas!!
besoos
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 01 Mayo 2013, 9:56 am

blodymarysea escribió:Grandioso capítulo harold, me tenias desesperada, ajajajaja
Me ha encantado hermosa
En serio estuvo genial. Niall y ella se parecen mucho! Que genial!!
Hahahaha acerté que era niall!! Yeah 🍌
Tienes que seguirlaaaaa, tu novela es jodidamente.adictiva!
:bye:


Booo bearrr! Si, habías acertadoo, pero si te decía que era Niall no tenia gracia que lo suba jajaaja. Ya estoy por seguirla, gracias por leerlaa! Te adorooo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 01 Mayo 2013, 9:56 am

LuciaBJ escribió:Me encantoooo <3
siguela cuando puedaaas!!
besoos

Bienn, luu! Me alegro que te haya gustadoo :)
La seguire prontoo! Te quierooo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Elena styles maunier Vie 03 Mayo 2013, 5:20 pm

Ailuu! Ya e vuelto y e leído los capítulos! Como puedes escribir tan bien? Síguela vale?
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 04 Mayo 2013, 12:38 am

Elena styles maunier escribió:Ailuu! Ya e vuelto y e leído los capítulos! Como puedes escribir tan bien? Síguela vale?

Ay, elle! Que dulce eres! :) Si, la seguiré, es que me enfermé y tuve una semana complicada jajajjaa, te quieroo, gracias por leerlaaa!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty CAPITULO CINCO

Mensaje por ailubush Sáb 04 Mayo 2013, 1:00 am

Capitulo cinco:


Nos encontrábamos rumbo a Tamale. Luego de la reunión en el centro de voluntariado nos han separado en grupos, para trasladarnos en avionetas hacia la nueva ciudad. Lamentablemente, Niall ya había partido, mientras yo seguía esperando por mi turno.
Cuando habíamos llegado al centro Niall y yo hemos seguido hablando y conociéndonos. Me ha contado un poco de su vida, y me ha dicho que ojala nos toque juntos en la misma aldea. En la reunión nos han explicado como sería el trabajo que debíamos realizar una vez que lleguemos a Tamale; como nos distribuiríamos en el complejo especial para voluntarios que montaron allí. Debo confesar que en ese momento la curiosidad me invadió. ¿Seríamos todos jóvenes? Estaba mirando a mí alrededor, observando a todos aquellos individuos allí sentadas, intentando descifrar el tipo de personas serían. Había algunas muchachas, pero la mayoría eran hombres. ¿Hombres tiernos? Eso no se veía todos los días. Bueno, si eras amiga de Louis puede verse. Oh, Lou. Ahora lo recordé, lo echo de menos. Esta noche lo llamaré, pensé.
Era mi turno de partir hacia Tamale. Subí a la avioneta una vez que mi equipaje había sido guardado y me acomodé en un asiento contra la ventana. Junto a mi subieron dos muchachas y un muchacho. No les he prestado mucha atención ya que me quede contemplando como la ciudad desaparecía debajo de nosotros. Desde arriba Accra no parecía una ciudad como lo era Londres, sino que se notaba su humildad. Se podía ver la pobreza, la necesidad que había. Por lo poco que había conocido de Ghana, me parecía como si el país le gritara al mundo que necesitaba ayuda. Y saber que estaba cumpliendo a ese pedido de auxilio, me reconfortaba.

—‏ Increíble —‏ murmuré cuando veía como todo desaparecía debajo de mí.

—‏ ¿Increíble? Se nota que a ti no te ha faltado nunca nada, si piensas que esto es increíble —‏ dijo una voz masculina a mi lado.

Me voltee y observé al muchacho que había pronunciado esas palabras. Me he encontrado con unos ojos que me miraban con... ¿Desprecio? ¿Quién era él? ¿Se creía mejor por llevar su cabello rapado al ras? Okey Allie tranquila, todavía no has llegado a Tamale y ya quieres pelearte. Tranquilízate, me dije.

—‏ ¿Disculpa, me hablas a mi? —‏ pregunté incrédula.

—‏ A ti. ¿A quién más?

—‏ ¿Y con qué derecho te atreves a juzgar a alguien de esa manera? —‏ cuestioné mirándolo fijamente a los ojos. Sus ojos miel, me observaban también. ¿Me estaba desafiando con esa mirada? Estaba dispuesta a enfrentarle, odiaba a la gente que te juzgaba sin siquiera tomarse el tiempo de conocerte.

—‏ No hace falta tener derecho alguno, basta con sólo mirarte —‏ me contestó.

—‏ Oh, ya veo. ¿Eres de esos que tienen superpoderes y conocen a las personas solo con una mirada? —‏ le dije irónica —‏ Woow, y dime ¿Cuál es tu nombre de superhéroe? ¿Superman? ¿Spiderman? ¿Trepas paredes? No, ya sé. Eres el "Señor leo mentes y puedo juzgar a quien me da la gana".

—‏ No leo mentes, se nota en tu aspecto —‏ contestó divertido. ¿Se estaba divirtiendo con esta discusión? Pues a mi, no me hacía ninguna gracia —‏ Una niña de mamá sin saber que hacer con su vida y enviada aquí como castigo para aprender lo que realmente es el mundo.

—‏ Oh, tengo una doble vida y personalidad. Gracias por contármelo, siempre supe que algo andaba raro en mí —‏ le estaba siguiendo el juego, porque sino lo golpearía. ¿De veras, una niña de mamá? ¿Yo? Lo que menos quería era seguirla a ella —‏ Ahora, si no tienes nada mejor que hacer, deja de hablarme por favor. Muchas gracias.

—‏ Lo ves, totalmente engreída. Una mirada, dos palabras y ya se que clase de persona eres.

—‏ Sufrirás la decepción cuando veas que no es así —‏ contesté y el rió. No quería seguir hablando con él. Si que había personas insufrible en todo el mundo, y él parecía ser una de ellas.

—‏ Oh, ¿Ahora me dirás que eres una monja mandada de un monasterio?

—‏ ¿De veras tengo que contestarte y seguir hablando contigo? —‏ le pregunté —‏ Oh, ahora lo entiendo. Me juzgas porque seguro algo así te ha pasado a ti. Te han echado de tu hogar por ser tan engreído y pedante, ¿No es así?

— No, no soy como tú. Lo hago porque realmente lo siento —‏ me contestó con aires de superioridad.

—‏ ¿Y por qué crees que yo no lo siento, señor...? —‏ le cuestioné. ¿Realmente esto estaba sucediendo?

—Porque seguramente en este momento estarías más feliz en un centro comercial de compras, que aquí. Señor Payne, señorita...

—‏ Bush, señorita Bush —‏ ¿Cuánto más faltaba? Por favor, que alguien tenga piedad de mi y me aleje de este hombre.

—‏ Oh, señorita Bush, un gusto para mi —‏ me dijo con sarcasmo.

—‏ Si lo será para ti, porque para mi no lo es, Payne.

—‏ De nuevo la engreída —‏ dijo divirtiéndose.

—‏ ¿Sabes? No me importa lo que digas o pienses de mí. Y si no es mucha molestia deja de hablarme por favor —‏ en serio, estaba enojada. ¿Acaso se creía mejor que todos para venir a hablar así de mí? —‏ Adiós.

Dicho esto deje de mirarlo y me di vuelta para seguir observando por la ventana.
Luego de unos 15 minutos que parecieron eternos comenzaba a distinguirse la ciudad, deberíamos estar próximos a aterrizar. Menos mal, porque quería alejarme de ese hombre lo antes posible. ¿Podía existir gente como él con la intención de ayudar? Porque a mi, me parecía imposible.
Lo único que pido, es que no me toque cerca del "señor Payne".

—‏ Quédate tranquila, yo tampoco quiero que me toque contigo, Bush —‏ me dijo. ¿Acaso también leía mentes?


Última edición por ailubush el Lun 27 Mayo 2013, 7:15 pm, editado 3 veces
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Perdón y gracias :)

Mensaje por ailubush Sáb 04 Mayo 2013, 1:03 am

Es cortito lo see! Pero tuve una semana muy atareada y estoy media enferma, aparte mis amigas darkers no me dan un segundoo! Jjajajaa, no mentiraa! La seguire mañana si puedoo, gracias a todos por estar aquii :)
Ailu.
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Sáb 04 Mayo 2013, 3:08 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO !!!
en serio me encanta tu novela Ailuu
q te mejoreees
Muchos besoooos
Siguela cuando puedas! :)
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Lun 06 Mayo 2013, 1:22 pm

LuciaBJ escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO !!!
en serio me encanta tu novela Ailuu
q te mejoreees
Muchos besoooos
Siguela cuando puedas! :)


Luuu, lindaa! Ya estoy mejorr :) aqui dejo el capitulo nuevoo! Gracias por leer :) te quieroo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty CAPITULO SEIS

Mensaje por ailubush Lun 06 Mayo 2013, 1:28 pm

Capitulo seis:

—‏ Engreída, Louis. Me llamo engreída —‏ grité. Estaba en mi habitación del complejo de voluntarios. Habíamos llegado cerca del mediodía, nos habían presentado al personal con el que trabajaríamos. También hemos conocido las escuelas y hogares donde asistiríamos. Luego de la caminata, nos habían dado tiempo para desempacar y tomar un baño antes de la cena, ya había hecho todo eso. Ahora estaba acostada hablando con Louis.

— ¿Por qué te ha llamado engreída? ¿Qué le has dicho, Allie? — me preguntó con tono como si fuera mi padre.

— Lou, no le he dicho nada. Él sin motivo alguno ha empezado a juzgarme.

—Bueno, tranquilízate — me contestó Louis — ¿Lo has vuelto a ver?

— Esa es la mejor parte, por suerte no lo he visto. Pero vuelve a decirme algo y rompo su nariz — dije con tono malicioso, a lo que mi amigo solo rió.

— ¿Tu pegándole a alguien? — me cuestionó divertido — Vamos, All. ¿Desde cuándo te importa lo que los demás digan de ti?

— No es eso lo que importa, Louis. Sino tener que relacionarme con seres tan pedantes.

— Todavía no sabes si tendrás que relacionarte, así que tranquilízate — me dijo con su voz dulce. Moría por abrazarlo — Ahora, cuéntame sobre ese Niall. ¿Ya es tu amigo?

— ¿Qué pasa, Tomlinson? ¿Celoso?

— ¿Yo? ¿Por tu nuevo amigo? En tus sueños, Bush — dijo Louis mientras reía — Seguro ni siquiera ha de ser tan bonito como yo.

— "Señor modestia", lamento informarle que Niall es muy buen mozo. Su cabellos es rubio y sus ojos celestes como el cielo — mi voz sonaba coqueta. Sabia que estaría enojado y celoso — Pero jamás será como mi gran amigo Louis.

— Oh intentas ser tierna. ¡Qué linda te ves cuando quieres ser dulce, All! — contestó riendo — Así que, no será un amigo como yo. Entonces... ¿Te gusta?

— Yo no he dicho eso. Es bonito he de reconocerlo, pero es de esos seres que transmiten paz, como lo haces tu.

— No me compares con el rubio — dijo fingiendo enfado.

— Okey, Lou. No te enojes — dije suavemente — Te echo de menos, amigo.

— Y yo a ti, pequeña — su voz sonada triste. Realmente nos extrañábamos, esto era nuevo, raro y difícil para ambos — ¿Sabes? Ayer hemos ido con Emma de compras, se ha comprado un vestido muy lindo. Ha dicho que es de los que te gusta a ti.

— Oh, que bella. ¿Cómo esta ella? ¿Helena te ha dicho algo? — ¡Maldito Payne! Llevaba quince minutos hablando con Louis sobre ese ser, y había olvidado completamente a mi familia. ¿Cómo podía ser posible?

— Emma esta bien, te echa mucho de menos y dijo que te llamará, Allie — me contestó — y Helena... Bueno, ella me ha pedido disculpas por lo del aeropuerto. Y me ha hablado sobre ti y África. Todavía piensa que estas loca, Allie.

— Pobre Lou. Lamento haberte dejado solo con ella — realmente lo lamentaba, mi madre podía ser insoportable si se lo proponía — He discutido con ella el otro día. Llamo para criticarme y le he colgado.

— Me ha dicho "Allie me colgó el llamado. ¿Puedes creerlo, Louis? No se que pasa por la cabeza de esa niña." — dijo imitando la voz de mi madre, mientras ambos reíamos.

— ¿Y qué le has contestado?

— Le he dicho que tú tomaste una decisión y eso no cambiaría. Se ha enojado porque te apoyo, pero se le pasara.

— De veras lo siento, Lou — dije con tristeza — ¿Cómo van tus clases?

— Muy bien, por suerte. Estoy realmente feliz con los niños — dijo orgulloso

— Me alegro por ti, Lou — susurré. Mierda de verdad lo extrañaba, y solo llevaba dos días lejos de él — ¿Ya has buscado novia?

— He buscado en los clasificados del periódico, pero no hay ninguna que quiera como novia — bromeó.

— Lo sabía, has estado buscando compañía — dije mientras reía — No vayas a hacer cosas con alguna mujer en mi departamento.

— No, All. No haré nada, ni buscaré a nadie — me contestó con sinceridad — Todavía nos quedan muchas cenas de amigos y noche de películas antes, ¿Sí?

Oh eso dolió, y no saben cuanto. Entre tanta excitación y nervios por el viaje, había olvidado mi vida cotidiana junto a Louis. Nuestras cenas, las tardes tirados en el sofá sin hacer nada más que charlar de todo. Las idas al centro comercial, ambos de aquí para allí gastando dinero en cosas que luego donaríamos. No se si podré soportar seis meses. ¿Qué haré si no lo aguanto más? ¿Podré volver?

— No te pongas triste, pequeña. Nos veremos pronto, lo prometo — ¿Cómo podía saber que estaba triste?

— ¿Cómo lo sabes?

— Tu voz, tu silencio. Vamos All, te conozco hace quince años. ¿No soy tu mejor amigo? ¿O ahora lo es Niall, el "rubio buen mozo"? — preguntó con diversión. Así era Louis, siempre levantándome el ánimo y haciéndome sonreír.

— No, tonto. Eres tú mi amigo y siempre lo serás. — sonreí.

— Iré a dormir, tu madre tendrá mucho trabajo para mi mañana, luego de nuestra discusión — dijo entre bostezos.

— Esta bien, ve — la verdad no quería acabar la comunicación, pero ambos debíamos descansar — Louis, mándale saludos a Emma y a mi madre, ¿Sí?

— Se los daré — contestó — Buenas noches, All. Descansa y avísame si ese Payne te hace algo.

— Te mantendré al tanto — dije riendo — Te quiero, buenas noches Lou.

— Yo también te quiero. Adiós, All.

Deje mi móvil sobre la mesa de luz y me acomodé en la cama. Estaba realmente agotada, pero los nervios eran más fuertes y parecía que no me iban a dejar dormir tan fácil. Mañana empezaríamos a trabajar en los hogares y escuelas. Mañana conoceríamos a nuestros compañeros y también a los niños que ayudaríamos.
"Si a Niall, no a Payne." Parecía una canción de protesta, pero realmente lo quería así. Engreída, ¿Justo a mi? Seguro creía que era el único con buenas intenciones, y por eso se sentía superior. No, seguro era chicato. Si eso, ¿Verme a mi como una niña de mamá? Por favor, un oculista para Payne.



Última edición por ailubush el Lun 27 Mayo 2013, 7:16 pm, editado 2 veces
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Lun 06 Mayo 2013, 1:41 pm

ahahahahahah, oh bush, qué pasó?, por qué te molesta tanto payne eh¡?
ohh, amo a boo bear, el es tan perfecto, bueno, lindoo ajajajaja
y niall? dios mueres con ese duende irlandés
puajajajjajaja
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
POR FAVOR Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 1926951358
ESPERO CON GANAS EL SIGUIENTE CAP :ñomñom:
TE ESTOY VIGILANDO Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 2278276204
TE AMOO
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Lun 06 Mayo 2013, 1:44 pm

blodymarysea escribió:ahahahahahah, oh bush, qué pasó?, por qué te molesta tanto payne eh¡?
ohh, amo a boo bear, el es tan perfecto, bueno, lindoo ajajajaja
y niall? dios mueres con ese duende irlandés
puajajajjajaja
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
POR FAVOR Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 1926951358
ESPERO CON GANAS EL SIGUIENTE CAP :ñomñom:
TE ESTOY VIGILANDO Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 2278276204
TE AMOO
:bye:


Oh, boo beaaaar! Me has hecho reir y tengo toz, no puedo jajaajjaaj! Prometo seguirla ni bien puedaaa! Me he divertido con este capitulo, y es lindo que lo recibas asii :)
Te echo de menos, volare a España a abrazarte un ratitoo jajajaaja
yo a ti tambien te amo, y vigilame si quieres! ajajajjajaa
gracias por leer!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Miér 08 Mayo 2013, 8:18 am

Ailuuuuuuuuuuuuu
no se xq desde mi portatil no me deja comentaaaar :(

x cierto la novela me encanta(x si no te lo habia dicho jajaja)
y con este capitulo me rei muchiiisimo jajjaa
siguela cuando puedas!! *muak*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.