O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Mar 23 Abr 2013, 10:38 pm

Haaaazz,. Aqui boo bear para comentar, amé el cap está genial, pobre lou,no ves que le haces daño?! Jajajaja
Ai de.verdad que me.encantó.
Por favor siguela pronto o moriré de la angustia
:bye:
Pd: te quiero hazz <3
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por teffi18 Miér 24 Abr 2013, 12:30 am

kshdfsdlkhfjgdshfksagf :(L): Interpreta mis letritas bebe<3 Jaja me encanta he esperado mucho por que subieras el capi, que emoción *.* De más esta decir que la sigas baba TE QUIERO CON TODO EL CORAZÓN

ATT: Tu Duende/Hadita :aah:

Beshitos :bye:
teffi18
teffi18


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Miér 24 Abr 2013, 8:32 am

Ailuuuuuuuuu me encanto el capitulooo
Siguela prontito xfaaa!! <3
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Jue 25 Abr 2013, 10:36 am

blodymarysea escribió:Haaaazz,. Aqui boo bear para comentar, amé el cap está genial, pobre lou,no ves que le haces daño?! Jajajaja
Ai de.verdad que me.encantó.
Por favor siguela pronto o moriré de la angustia
:bye:
Pd: te quiero hazz <3

Biennn, esa era la idea, que te gustee! Jajajjajajajaajajaj, no le haré daño a Louis! JAMAS DE LOS JAMASES!

Y sigo ya :) Love you, boo bear!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Jue 25 Abr 2013, 10:37 am

teffi18 escribió:kshdfsdlkhfjgdshfksagf :(L): Interpreta mis letritas bebe<3 Jaja me encanta he esperado mucho por que subieras el capi, que emoción *.* De más esta decir que la sigas baba TE QUIERO CON TODO EL CORAZÓN

ATT: Tu Duende/Hadita :aah:

Beshitos :bye:

Y yo a tii, aquí abajo dejaré el segundoo! Te quierooo duendeee!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Jue 25 Abr 2013, 10:37 am

LuciaBJ escribió:Ailuuuuuuuuu me encanto el capitulooo
Siguela prontito xfaaa!! <3


Gracias, luuuu!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty CAPITULO DOS

Mensaje por ailubush Jue 25 Abr 2013, 10:47 am

Capitulo dos:


¿Todavía faltaban tres horas para llegar a Accra? ¿De veras? Creo que me ha tocado el avión con asientos más incómodos que existía. He intentado dormir, pero no fue posible. Estaba nerviosa, asustada. ¿Por qué no he traído un libro para distraerme? Torpe y despistada debían ser mis segundos nombres.
Cansada del aburrimiento me he levantado y caminé hacia el baño. Amaba los aviones, pero odiaba sus baños. ¿Han visto las películas donde algunas tienen relaciones en los baños del avión? ¿Cómo era posible que lo hicieran siendo un espacio tan pequeño? Esa situación debía ser incomoda, y más filmarla siendo un lugar tan estrecho.
Una vez adentro, miré el espejo. Una figura humana era reflejada delante de mí una mujer. El cabello lacio, de color castaño, colgaba de su cabeza hasta llegar a los hombros; unos ojos cafés bien abiertos me observaban inspeccionándome. Su mirada era de esas que transmiten tranquilidad, esas miradas que son pasivas. Las pestañas, suavemente rizadas, cubrían los parpados y la parte superior de las mejillas. En estas últimas, como si de una obra de arte se tratase, había pecas salpicadas. Labios rosados marcaba la boca, se encontraban fruncidos como si estuvieran reprimiéndose las ganas de gritar. Arriba de estos había una pequeña nariz con la punta respingada. En realidad, era un rostro sencillo pero bonito.
¿Realmente esa era yo? ¿Así me veía en ese momento? Definitivamente ese era mi reflejo, no había nadie más en el baño.
Allie. Allie Bush era la persona reflejada delante de mí. Esa, era yo a punto de comenzar algo nuevo en mi vida. ¿Algo nuevo? Eso ha sonado bien. Y allí estaba yo, mirándome al espejo, parada en el baño de un avión con rumbo a Ghana. ¿Cambiar el mundo? Si, ese era el motivo por el cual estaba en ese momento allí. Algunos me preguntaran el porque de querer cambiarlo. Eso, es sencillo y complicado a la vez.
Cambiar el mundo para mi es que cada persona pueda ser feliz, tener lo que merece y desea. Cambiar el mundo es cuidar y curar, que nadie se sienta desdichado o discriminado. Sueño con un mundo donde cada ser humano valga por lo que es o puede ser. Donde los valores, el amor, las emociones tengan más valor que los bienes, el dinero o las propiedades. Un mundo donde nadie ni nada nos permita caer, donde no seamos quebrados, donde el amor prevalezca y todas las personas puedan gozar de el. Un mundo donde los sueños puedan ser parte de la realidad, donde soñar no parezca algo fantasioso sino real.
En mis casi 22 años, he vivido cosas muy fuertes que me han marcado. He tolerado dolores que no le desearía a nadie. He llorado, gritado, pataleado, he insultado y hasta le he preguntado a Dios: "¿Por qué a mi?"; "¿Qué he hecho yo para merecer eso que me ha pasado?"; "¿Por qué me han castigado?". Aunque valdría decir que hoy no creo que eso haya sido tan malo. Si, he pasado por dolores intensos pero he aprendido a superarlos.
Supongo que todo lo que he vivido, fue necesario para que aprenda, para que hoy me encuentre aquí. He aprendido que Dios no responderá mis preguntas, que las respuestas las encontraría yo misma si se buscar bien. He aprendido que cuando yo sufría, había miles o quizás millones de personas sintiéndose peor que yo. Personas que han intentado acabar con sus vidas y otras que lo han conseguido por no soportar el dolor. ¿Por qué dejar que el dolor nos agobie? ¿No hemos de ser nosotros mismos amos y dueños de nuestras vidas? ¿Buscaremos siempre las emociones fuera de nosotros? Porque allí no las encontraremos. ¿Acaso cuando se trata de amor no es que nosotros le abrimos las puertas a nuestras vidas? Entonces, ¿No es lo mismo con el dolor?
He aprendido que somos nosotros quienes abrimos o cerramos las puertas de nuestras vidas. Y aseguro que por estas, no se puede filtrar o colar nada. Si algo entra o sale, es porque lo ha permitido uno mismo. Cuando las personas se van de la vida de uno, no es que se escapan, sino porque nosotros hemos dejado que sea de esa manera. Nadie te abandona, no si tú lo permites. Algunos dirán que no es así pero si realmente no quieres que algo se escape de tus manos lo correrás, correrías hasta alcanzarlo, buscarías hasta encontrarlo y no pararías hasta que vuelva a tu vida.
Si, hay personas que han de irse y no vuelven. Eso no significa que no formen parte de nuestra vida. RECUERDOS. Esas personas han de convertirse en recuerdos buenos o malos, pero recuerdos al fin. Y allí es donde se quedan en nuestras vidas. Tú te permites recordar porque así lo quieres, no te permites que salgan de tu vida porque no quieres que sea de esa manera.
"No he podido olvidarle", no has podido porque no te has permitido olvidarle. Olvidar no es el opuesto de recordar. Olvidar no significa no recordar, sino simplemente olvidar. Recordar es añorar algo, es volver a quererlo, es anhelar. ¿Una "sabelotodo"? No, no me considero así. Pero mis experiencias me ha marcado y cada marca ha dejado un aprendizaje.
He aquí un motivo de hacer este voluntariado. Creo que la satisfacción que uno ha de sentir cuando ayuda, puede ser una de las sensaciones más increíbles El sentirse útil para con otro, el poder abrazar a aquel que se siente desdichado, el sentir que puedes enseñarla a alguien para que no tropiece con las mismas piedras como lo has hecho tú. Ese sentimiento se apodera del pecho de aquel que ha ayudado y ha de ser algo parecido a la gratitud. Querer dar las gracias por poder estar haciendo eso, sentirse agradecido por poder aprovechar con esa oportunidad. Dar las gracias por encontrarse en el momento y lugar, que crees que es el indicado.
Anhelaba sentir gratitud, sentirme útil. Quería salirme de esa sociedad en la que mi madre me había criado, donde sólo ocupaba un lugar, ya que no hacía nada por ellos, ni por mi. Una sociedad, a la que no pertenecía, pero era mi mundo actual. Mirara para atrás, los costados o adelante, veía mi vida totalmente igual ha como ha sido hasta hoy. Nada nuevo, nada diferente, un camino playo puesto de delante de mi. Monotonía, eso era mi vida. Sin embargo he decidido darle una curva y sólo por decidir eso, ya me siento orgullosa. No ha de importar si luego vuelve la monotonía. Bueno, si importa porque volverá, mi vida cuando vuelve a Londres será igual, pero supongo que esto ha de servir para mí.
Este era mi presente, observándome en el espejo de un baño de avión. A sólo horas de llegar a Accra. ¿Cuánto tiempo he pasado parada allí? Acomodé un poco mi cabello, lavé mis manos y salí del baño. Caminé hacia mi asiento y me quede mirando hacia la nada por la ventana. ¿Cambiara el mundo por este viaje?


Última edición por ailubush el Lun 27 Mayo 2013, 7:10 pm, editado 2 veces
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Jue 25 Abr 2013, 11:01 am

Ola blodymarysea al habla quisiera comentar varios puntos
1@- estoy completamente de acuerdo.en que los baños de los aviones son enano, alli los actores dudo que siquiera se hayan podido bajar los pantalones
2@- yo también me miro al espejo y se me pasa el tiempo pensando en mi.vida
3@- la satisfacción de sentirse util no tiene precio, entiendo a la protagonista desde ese aspecto
4@- soy una pesada, amo tu novela casi tanto como a ti por ser tu y escribirla. Tengo curiosidad por saver como se supone que va a cambiar el mundo en ghana, osea, que que labor social va a desempeñar
Jajajaja
SIGUELA PRONTO HAZZ, SUGUELA O MORIRÉ DE IMPACIENCIA, TU NOVELA ES DEMASIADO BUENAA
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Vie 26 Abr 2013, 12:12 pm

blodymarysea escribió:Ola blodymarysea al habla quisiera comentar varios puntos
1@- estoy completamente de acuerdo.en que los baños de los aviones son enano, alli los actores dudo que siquiera se hayan podido bajar los pantalones
2@- yo también me miro al espejo y se me pasa el tiempo pensando en mi.vida
3@- la satisfacción de sentirse util no tiene precio, entiendo a la protagonista desde ese aspecto
4@- soy una pesada, amo tu novela casi tanto como a ti por ser tu y escribirla. Tengo curiosidad por saver como se supone que va a cambiar el mundo en ghana, osea, que que labor social va a desempeñar
Jajajaja
SIGUELA PRONTO HAZZ, SUGUELA O MORIRÉ DE IMPACIENCIA, TU NOVELA ES DEMASIADO BUENAA

Maaaaaaaar, mi lindaa! Jajajja, sabes? Cuando escribi lo de los baños he pensado en ti! jajaajjaja, y bueno, todo lo otro concuerdo contigo, porque sino seria hipocrita jajjajajaaj
ya ya ya ya yaaaaa la sigoo, te quierooooo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty CAPITULO TRES.

Mensaje por ailubush Vie 26 Abr 2013, 1:24 pm

Capitulo tres:



No había terminado de salir del aeropuerto que mi móvil comenzó a sonar. "Helena" se podía leer en la pantalla de este. ¿Por qué aparecía tan puntual? ¿Acaso me estaba espiado?

— Hola Helena — dije al coger el llamado.

— ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Helena?

— Bueno "señora que me trajo al mundo". ¿A qué se debe su llamado? — pregunté y reí.

— ¿Puedes parar ya? ¿Realmente irás a ayudar siendo tan infantil?

— ¿Has llamado de nuevo para criticar? — la verdad me estaba enfadando, yo la había provocado, lo se. Pero ¿Yo infantil? ¿Y ella? — Porque no tengo ganas de discutir y menos contigo, mamá.

— Llámame mamá o madre y no uses apodos tontos, entonces no habrá discusión.

— Okey. ¿A qué se debe tu llamado?

— ¿Ahora no puedo llamar a mi hija para saber como esta sin otro motivo oculto?

— Mamá, contigo siempre hay otros motivos ocultos. Te lo diré, sólo has llamado porque esperas que te diga "Oh, madre me he quedado en Londres, que equivocada estaba" — dije con voz de niña — Y eso, no pasará. He llegado bien, ya estoy en Accra.

— Claro que todavía no me lo dirás pero ya me llamarás diciendo que vuelves antes de tiempo — ¿En serio se creía que en mi vida todo pasaba por ella? Antes llamaría a Louis obviamente.

— Si, mamá, ya veras que te llamaré — ironicé.

— ¿Dónde te alojarás? Mándame los datos por email cada semana, así podré saber donde ubicarte.

— ¿Un email? Vale, mamá. Lo intentaré, aunque dudo que allí haya conexión a Internet. Sino te mandaré una paloma mensajera.

— Que graciosa. ¿No podrías haber buscado otra forma de cambiar el mundo? ¿Algo cómo lo que hace Louis por ejemplo? — y se atrevía a nombrar a Louis después de no permitirle ir al aeropuerto, ¿Enserio?

— No mamá, no había otra manera — definitivamente esta mujer podía hacerme perder la paciencia. ¿Por qué insistía si sabía que yo era firme con mis decisiones? Quizás eso lo haya heredado de mi padre — Ya que has nombrado a Lou, ¿Por qué no lo has dejado ir a despedirme?

— ¿Yo no lo he dejado?

— Tú ¿Quién más? — contesté. ¿Se daba el lujo de hacerse la inocente?

— Si lo he dejado, él no ha querido ir.

— Claro, mamá. Sigue, dime la próxima mentira — ahora sí había perdido toda mi paciencia. ¿Cómo una madre podía ser tan caprichosa? — Mira Helena, no quiero ser irrespetuosa contigo. No se porque me has llamado y ya no me interesa. Sólo te diré que me ha dolido mucho lo que has hecho, ha sido totalmente egoísta de tu parte hacer eso con Louis. Y más después de todo lo que él hace por nosotras.

— Te he dicho que no me llames Helena.

— Y yo te he pedido que ya no mientas más. — suspiré. Esta conversación ya no tenía sentido — Debo irme, mamá.

— Todavía no he terminado, Allie.

— Lo siento, lo hubieses pensado antes de ocupar el tiempo criticándome y mintiéndome Cuida a Emma, ¿Si? Las llamaré en cuanto pueda. Las quiero, díselo. Adiós — colgué el llamado.

Esa mujer debería ser coronada "La reina mundial de las mentiras". "Él no ha querido ir". Por supuesto que Louis había querido ir al aeropuerto, y se sentía culpable por no haberlo hecho. Quizás para algunos sea algo irrelevante pero para nosotros dos era importante. Siempre estábamos el uno para el otro, salvo si mi madre se interponía. Habría querido llamarlo, pero mi madre me quito las ganas de todo. Así que miré mi móvil y comencé a teclear. Le enviaría un mensaje.

"LOUIS, HE LLEGADO BIEN. HA LLAMADO HELENA
Y ME HA SACADO TODO EL BUEN HUMOR.
VOY CAMINO AL HOTEL, LUEGO TE LLAMO.
TE QUIERO Y TE HECHO DE MENOS. Allie xx"


Envié el mensaje de texto y me dispuse a buscar un taxi. Me quedaría en un hotel esta noche y mañana iría al centro de voluntariado.

Por fin una cama, pensé cuando entre a la habitación de hotel. Miré mi reloj, luego de dejar las maletas a un costado. Marcaba las 23:57, hora de Londres. Aquí era un hora menos, no debía olvidarme de modificarlo. Seguí camino al baño, me daría una ducha y luego dormiría. Quizás mañana mismo me trasladen a Tamale, por lo cual quería estar temprano en el centro. Aunque mis planes fueron cambiados con el sonido de mi móvil de nuevo. ¿Quién era ahora? Louis sabía que no tenía que llamar nunca después de que haya tenido una conversación con Helena. Cogí el aparato de mi bolso, y cuando observé la pantalla automáticamente sonreí.

— Mi vida, ¿Cómo has estado? — dije en cuanto contesté.

— Allie te echo de menos. ¿Dónde estás? — dijo con su voz suave.

— Emma, estoy ayudando a esas personas que te he contado. ¿Recuerdas?

— Si, pero volverás para cuidarme a mi. ¿No es cierto?

— Em, claro que volveré. Allí estará Louis contigo mientras yo no lo haga.

— All, me ha llamado en la tarde. Mañana iremos al cine luego de la escuela, él me irá a buscar. — me contó con entusiasmo. Bendito sea Louis. ¿Habría persona más buena que él e este mundo?

— Ojala se diviertan, pequeña — suspiré. Por lo menos ella estaría bien cuidada — ¿No es muy tarde allí para que estés levantada, Emma?

— He esperado que mamá se duerma para llamarte — sonaba tan inocente

— Te echo de menos, Allie.

— Y yo a ti, Em. Pero el tiempo pasará rápido lo prometo.

— Debo irme, mamá podría descubrirme.

— Vale, descansa. Abraza a mamá y a Louis de mi parte. Te quiero, pequeña.

— Y yo a ti, All. Regresa pronto — sonreí con estas palabras. Era tan dulce — Adiós.

— Adiós — colgué.

Emma era mi hermana pequeña. En realidad era media hermana de sangre, pero hermana entera del corazón. Hace casi siete años mi madre tenía un novio, fue su única pareja duradera después de mi padre. George era su nombre, bueno es supongo. No se como ha llegado a la vida de mi madre, ni tampoco se como se ha ido. Sólo se que no ha sido algo muy bueno para ella, ni para mi. En los tres años que ha vivido con nosotras, en mi casa ha abundado la soledad, las peleas, la falta de afecto y los malos tratos. Mi madre es lo que es hoy, por la manera en que esa relación la ha marcado. Durante años sufríamos las dos por mi padre; luego cuando George llegó las esperanzas de ser felices eran inmensas. Y lo fuimos, por unos meses parecíamos la familia ideal, a pesar de que el no era mi padre ni yo su hija. Hacíamos de todo los tres, salíamos a cenar, íbamos de vacaciones, al cine. Todo. Mi madre volvía a ser feliz. Su sonrisa crecía cada día más, pero a medida que esta crecía ella se alejaba más y más de mí. Esto habrá durado seis meses, luego habían comenzado los malos tratos. Primero fueron peleas por cosas sin sentido, como la cena o la libertad que mi madre me brindaba; siguieron insultos y más insultos, hasta que llegó el momento donde yo entre dentro de todo esto. Un día George le planteó a mi madre mandarme a un internado, lo cual creo una discusión muy grande en la familia. A partir de ese momento mi madre y yo comenzamos a alejarnos, lo cual creo un dolor inmenso en mí. Las peleas, los gritos, insultos, malos tratos, lagrimas, llantos, todo eso estaba presente en cada día de mi vida en ese entonces. Cada día me preguntaba cuando acabaría, ¿Cuándo llegaría el día que abunden otras cosas que no sean esas? El único apoyo y refugio que tenía era Louis, él siempre ha estado conmigo. Hasta el día en que esa pesadilla acabo, bueno parte de ella. El día en que George, el "grandioso George" ha osado tocarme. El día en que lo enfrenté y como respuesta obtuve un golpe. Agradezco a Dios que Louis haya estado en ese momento y me haya ayudado. No contaré detalles, no los recuerdo.
Con mi madre las cosas no han mejorado, para el momento del golpe, ella ya estaba en una punta y yo en otra. No había vuelta atrás. Sé que se siente culpable pero no he de culparla, su intención nunca ha sido esa.
Pero sería hipócrita de mi parte no decir que desde ese día algunas cosas han mejorado. Louis ha sido mucho más cercano. Creo que verme en la situación en la que me encontraba, indefensa tirada en el suelo de mi casa, ha hecho que me quiera ayudar y proteger más. Pero la verdadera felicidad llegó cinco meses después de eso, cuando nació Emma. Mi madre había quedado embarazada de George, por cierto al cual nunca más hemos vuelto a ver. Al principio ella estaba negada, no quería tener el bebe y vale admitir, que yo en momentos lo he odiado. Pero en cuanto la vi supe que no importe quien sea su padre, nunca la soltaría. Emma es mi pequeña, es mi vida, mis motivos de seguir adelante y de querer cambiar. Ella transmite paz, tranquilidad, amor y alegría, es la como cura a todo mal. Aunque mi madre no lo ha descubierto todavía, se que sonará horrible, pero a ella le cuesta aceptarla, todavía no lo ha logrado como yo. Pero la ama como me ama a mí. No importan los padres, somos las dos sus hijas y nos quiere, aunque a mi me haga perder la cabeza a veces.


Última edición por ailubush el Lun 27 Mayo 2013, 7:13 pm, editado 3 veces
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por blodymarysea Vie 26 Abr 2013, 1:41 pm

Wow, que.lindo cap harold, estuvo hermoso, enserio. Me cae rebien lou, su mama bueno estoy en proceso de conocerla jajajajaja tú me la vas presentando ;)
Osea que feo lo de george, pero al menos trajo algo bueno, su hermanita :)
Hahahaha, no te imaginas lo que me costó abrir la bovela, pero tras arduos esfuerzos lo consegi yeah yeah yeah yeah 🍌 jajajaja
Harold sigula pronto, me encanta esta novela, necesito más, tiene algo, es jodidamente adictiva
Jajajaja ailu siguela pronto, porfavor, si no la sigues, me dara algo, moriré y sera tu culpa ah(? Okno hahahahahah
Te amo, a ti y a tu nove :*
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por #BooBoo Lun 29 Abr 2013, 6:22 pm

Que lindo ailuuu escribis muy djxbdjxndnx me encantaaaa! Seguila porfavorrrrrr!!!!
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 30 Abr 2013, 8:53 am

blodymarysea escribió:Wow, que.lindo cap harold, estuvo hermoso, enserio. Me cae rebien lou, su mama bueno estoy en proceso de conocerla jajajajaja tú me la vas presentando ;)
Osea que feo lo de george, pero al menos trajo algo bueno, su hermanita :)
Hahahaha, no te imaginas lo que me costó abrir la bovela, pero tras arduos esfuerzos lo consegi yeah yeah yeah yeah 🍌 jajajaja
Harold sigula pronto, me encanta esta novela, necesito más, tiene algo, es jodidamente adictiva
Jajajaja ailu siguela pronto, porfavor, si no la sigues, me dara algo, moriré y sera tu culpa ah(? Okno hahahahahah
Te amo, a ti y a tu nove :*
:bye:

Jajajjajaa, graciasssss, maaarr! La seguire esta tardeee, es que lo que viene es importante, y quiero que sea perfecto! TE QUIEROOOOOOOOOOO!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 30 Abr 2013, 8:54 am

#BooBoo escribió:Que lindo ailuuu escribis muy djxbdjxndnx me encantaaaa! Seguila porfavorrrrrr!!!!

GRACIAAS, SIIIL! Esta tarde la sigoo, pero siguela tu tambieeen jajajajaja, love yaa!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty CAPITULO CUATRO.

Mensaje por ailubush Mar 30 Abr 2013, 2:53 pm

Capitulo cuatro:


"VOLUNTARIOS PRESENTARSE EL DÍA 23 DE JULIO A LAS 10 HS.
EN EL CENTRO DE VOLUNTARIADO. ADJUNTAMOS LOS DATOS ABAJO.
MUCHAS GRACIAS."



¿Por qué habré llegado cuarenta y cinco minutos antes? ¿Nervios? Okey, si. Pero también creo que lo hice por miedo a llegar tarde. El edificio a mis espaldas se encontraba totalmente desolado, no había rastro de personas algunas en su interior. Podría ir a pasear por allí, pero podría perderme y eso no estaba en mis planes. ¿Por qué no compré un mapa de la ciudad antes? Por lo menos sabría donde hay un café o algo así... Miré a mí alrededor con la esperanza de encontrar algo, pero la calle estaba totalmente desierta tanto de negocios como de personas.
Accra parecía una ciudad sencilla, tranquila y humilde. Supongo que viviendo tan cerca de personas que necesitan mucha ayuda, deben de ser humildes y solidarios. Todo lo contrario al mundo de mi madre. ¿Solidaridad? ¿Allí? ¡Ja! Nunca me ha gustado generalizar, pero en la vida de mi madre no existen cosas como solidaridad, honestidad, sencillez o desinterés. Creo que eso es lo que más me atraía de este viaje. La sencillez. No necesitar tacones, marcas o dinero para realizar mi deber. Sólo ser yo misma y poner mi corazón. ¿Habría muchas personas como yo dispuestas a dar todo de si para otros, por un tiempo?


— Ya estoy aquí. Esta es mi decisión. ¿No lo entiendes? — me he sobresaltado al escuchar estos gritos. ¿Acaso yo también gritaba así cuando estaba al móvil? — Mira, ya esta. ¿Si? Por favor, basta.

Muy cerca de mí se encontraba un muchacho de espaldas hablando por su móvil. ¿Así que él fue el que me ha asustado con sus gritos? ¿No se da cuenta la gente del tono de su voz a veces? Parecía que ese chico no. ¿Allie, por qué lo sigues mirando tan sorprendida? Me pregunté. No me había percatado que me él estaba mirando, evidentemente era especialista en quedar mal frente a las personas. ¿Qué pensará de mí ahora que ha descubierto mirándolo? Seguro me llamará "La chica que se me ha quedado mirando con la boca abierta" ¡Ay, que vergüenza!

— Disculpa si te asusté, es que me han hecho enojar — dicho esto me hizo caer a la realidad, he estado profunda en mis pensamientos... ¿Por cuánto tiempo? ¡Oh rayos!

— Oh... No hay problema, es sólo que no esperaba ver a nadie por aquí hasta dentro de un rato — ¿Me estaba costando hablar con él? ¿Qué pasaba conmigo?

— ¿Voluntaria? — preguntó mirando mis maletas. ¿Por qué otra cosa podría estar ahí? Asentí con la cabeza, me costaba hablar — ¿Puntual también?

— De hecho no. He llegado 45 minutos antes, tampoco he sido muy puntual — contesté sonriendo. Miró su reloj y luego ha posado la vista en mi otra vez.

— ¿Hace quince minutos estas allí sentada?

— Si... — ¿Sólo quince minutos habían pasado? ¿Todavía treinta minutos más? ¿Y delante de este hombre que me hacía tartamudear?

— ¿Quieres ir por un café? Yo iré por uno — me preguntó sin más.

— Pues, vamos. Pero... ¿Es muy lejos? — pregunté y él me ha mirado como inspeccionándome — Veras... No me gustar ser impuntual.

— Pero has llegado antes. ¿Eso no era ser impuntual? — me preguntó riendo. ¿Cómo podía bromear estando en esta situación? Yo me encontraba totalmente nerviosa, ya que era con la primera persona que hablaba desde mi llegada a Accra, sin contar al taxista y la gente del hotel. Esperen, lo último que dije lo he leído en alguna novela. Oh, ¿Mi vida se estará convirtiendo en una novela? — ¿Vamos entonces?

— Vale — agarré mis maletas y comencé a acercarme hacia él. Empezamos a caminar a la par hacía la esquina de la calle. ¿Por qué me sentía tan nerviosa con su presencia? ¿Sólo era un muchacho como Louis o no? Un bonito muchacho, bueno bastante bonito podría decirse. He intentando mirarlo con disimulo pero he fallado de nuevo, él ya me miraba.

— Pues. ¿Qué te trae a hacer el voluntariado? — preguntó mientras doblábamos la esquina. Su voz sonaba tranquila, pasiva. Sus labios se mantenían curvados en una sonrisa.

— Ayudar. Salir del mundo donde estaba, no servía para nada allí. Y trasladarme a otro donde supongo que seré útil.

— Si tienes buen corazón, creo que servirás — me contesto mirándome fijamente. Habíamos llegado a la puerta del café, el cual era un bonito local pero sencillo. Sin dejar de mirarme, me abrió la puerta del local — Pasa.

— Gracias — dije sonriendo. Me adentré en el negocio y busqué una mesa para ambos. No había nadie allí dentro. ¿Qué tipo de sociedad vivirá aquí en Accra? ¿Irán a tomar café todas las mañanas como lo hacen en Londres?

— Sentémonos por allí. ¿Quieres? — me ha dicho señalando una mesa junto a la ventana. Asentí con la cabeza y comencé a caminar hacía el lugar. Nos sentamos uno frente al otro, desde aquí podía apreciar todas sus facciones — Bueno entonces, ¿Haces esto para salir de la vida de tu madre?

— Si, en parte si. Me encanta ayudar y siempre lo he hecho, pero quería salir de eso. Es un mundo donde todo es poder, bienes y no existe el "ayudar al otro".

— Lo entiendo, mi padre vive en uno parecido supongo — dijo con un poco de asco — Y la verdad es que no le ha hecho mucha gracia que venga aquí.

— Ni a la mía. Pero he decidido no darle importancia, sino Helena sería capaz de manejar toda mi vida.

— ¿Helena? — me preguntó sin entender.

— Mi madre, Helena.

— Oh. Bueno, mi padre ha hecho lo imposible también porque me quede en casa. Pero no ha podido lograrlo, ya me ves aquí en Accra — dijo y rió.

— ¿No eres inglés, no? — pregunté sin más — Tienes un tono diferente.

— ¿Lo haz notado ya? — dijo y volvió a reír — No, no soy inglés. Soy irlandés. Me llama Niall Horan.

— Allie Bush — dije extendiéndole la mano, gesto que respondió con una sonrisa — Un gusto.

— ¿Tú eres inglesa?

— Si. Vivo en Londres. "La gran y fantástica Londres" — dije con sarcasmo riendo — Veras, amo Londres, es una increíble ciudad. Pero no me gusta mucho la gente que vive allí, por lo menos la clase que conozco.

— Entiendo, me pasa a veces — miró para la barra y levantó su mano en cuanto la camarero lo vio. Ésta se acercó a nuestra mesa y amablemente preguntó que queríamos — Yo pediré un café cortado y una porción de tarta de manzana. ¿Tú, Allie?

— Yo un café liviano y nada más. Gracias — dije sonriéndole a la camarera. La cual se marcho hacía la parte trasera de la barra.

— ¿Orfanato o enseñanza? — me preguntó Niall. Éstas eran las dos modalidades de voluntariado que se podían elegir. Orfanato consistía en ayudar a los niños mejorar sus condiciones de vida dándoles afecto y cuidados; en enseñarles inglés y matemáticas; serviles la comida y comer con ellos; ayudarles con los deberes y educarlos para higiene y salud. Enseñanza, era para enseñar diversas materias en algunas escuelas. Tanto en primaria como en secundaria.

— Orfanato. ¿Tú? — pregunté mirándolo.

— También. Me ha gustado esa parte de tener que darles afectos y enseñarles. Creo que es lo que me hubiese gustado que mis padres hicieran conmigo — no conocía a Niall hace mucho, pero he podido ver un dejo de tristeza en sus ojos cuando dijo esto.

— Si, creo entenderlo — contesté. No sabía que decirle, afecto nunca me ha faltado. Mi madre no era muy cariñosa, pero para eso estaba Louis. Oh, Louis como lo echaba de menos. En ese momento llegó la camarera con la orden, pues gracias a ella, porque realmente no sabía que contestarle al muchacho que tenía en frente.

— Pagaré ahora, porque nos iremos rápido, ¿Si? — dijo mirando a la chica que trajo el café. Oh. ¿Recuerdan cuando dije que torpe y despistada debían ser mis segundos nombres? Bueno, debo repetirlo.

— Niall, sólo tengo libras esterlinas y mi Visa. ¿Qué moneda se usa aquí? — susurré, ya que esto me daba vergüenza.

— Cedis. Tienen mucho menos valor que los dólares o las libras. — me contestó mientras sacaba unos extraños billetes de su billetera — Yo pago, no te preocupes.

— Te lo devolveré, lo prometo — dije para luego darle un trago a mi café. Estaba delicioso por cierto.

— No hay problema. Sólo tómate el café rápido porque debemos irnos en unos minutos — me dijo mientras bebía el suyo — ¿Y cómo has pagado el taxi y el hotel si no tienes cedis?

— Bueno, el hotel con la tarjeta de crédito y los taxis con libras — contesté — De hecho, ahora que lo dices, los taxistas parecían contentos cuando les pagué.

— Si, supongo que les habrán gustado tus billetes — dijo riendo mientras comía su tarta. Él la miro y luego a mi — ¿Quieres?

— No, gracias. Tengo el estomago cerrado — realmente estaba nerviosa, ya no por Niall. Sino porque faltaban sólo diez minutos para las 10 de la mañana.

— Oh. ¿Nerviosa?

— Si, un poco supongo. — ¿Confesarle que estaba aterradísima de nervios? No, eso no.

— Tómate el café — dijo tranquilo, mirándome — Quizás te relaje un poco.

Una vez que terminamos el café nos levantamos y nos dirigimos a la puerta. Afuera el cielo estaba más celeste que nunca con un sol radiante. Cosas así no se veían en Londres, ni gente como Niall. Bueno, capaz yo no las había visto.
[/justify]


Última edición por ailubush el Dom 07 Jul 2013, 11:01 am, editado 4 veces
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.