O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:31 am

Capítulo 3

Narra ____

Ahí estaba yo, en el avión de partida a Inglaterra, era la primera vez que viajaba en uno lo cual era muy raro, se me hizo muy difícil dejar a Liam aunque a él lo notaba normal y sin ningún sentimiento, Nataly estaba más que emocionada, y yo puf con mis sentimientos revueltos, espero que todo vaya bien.

Me recosté en mi asiento y cerré los ojos, quede dormida por vario tiempo hasta que desperté y encontré a un muchacho que sin negarlo era muy guapo, traía lentes de leer y su libro, y aún adormilada me volteó a ver y me dedicó una sonrisa al igual que se la devolví.
Xx: -¿Que viene a hacer una joven tan guapa a Inglaterra?- empezó a comentar.
__: -Ni yo sé lo que vengo a hacer por acá, pero gracias por el cumplido- suspiré y sonreí.
xx: -Pues la mayoría tiene un razón, por cierto me llamo…- lo interrumpió la aeromoza.
Aeromoza: Estamos llegando a su destino, por favor permanezcan en sus asientos hasta que el avión tenga un alto completo, gracias por viajar en AEROEngland….

Voltee de nuevo la mirada y el muchacho se había ido, en cuanto baje del avión con mi equipaje un señor con traje y lentes tenía un letrero con mi nombre y apellido. Me acerqué a él y me dijo:
Chofer: -Es usted ___ Stuart?- no hizo ningún gesto, como si estuviera congelado.
___: -Así es- dije con voz penosa
Chofer:- Sígame, la tengo que llevar-
Comenzó a caminar y yo lo seguí, llegamos a un coche negro con los vidrios polarizados donde me abrió la puerta y entre. El coche empezó a avanzar y yo en lo único que iba haciendo era ir viendo el paisaje y pensar que iba a pasar ¿Para qué necesitaran a una chica? ¿Qué me iban a pedir que haga?

Llegamos, el chofer bajo primero y abrió mi puerta, extendió su mano para que bajara, comenzó a bajar mis maletas, cuando acabo se subió de nuevo y partió. Quede enfrente de una casa, más bien mansión beige por fuera y un portón café, con cristales de colores que formaban una figura las cuales no podía lograr distinguir. Me acerqué a la puerta y toque nadie me abrió, ¿Qué acaso no sabía que llegaría hoy? Eso me enfado demasiado, me senté en los escalones y espere.
Después de 1 hora o más llegaron 3 coches muy lujosos, un Ferrari, BMW y Minicooper, todos con uno como los que me llevo hasta acá en el lugar del copiloto.

Todos bajaron al mismo tiempo, me daban ganas de ir y jalarlos de la oreja y decirles que nunca se le deja a una dama plantada y menos cuando ellos la invitan que acaso nunca su mamá les dijo q…
Zayn: -Vaya, vaya, miren quien ha llegado- dijo interrumpiendo mis pensamientos y parandome
Harry: -Hicimos buena elección, no me quejo-
Niall: -Es mejor que las otras, tiene nalga, busto y cara de niña-
___: - Perdón!?!?- dije en tono furiosa. Como que otras! –Que acaso no les enseñaron a presentarse y saludar?! Agg- voltee los ojos hacia otro lado.
Harry: -Y mal humor para ser honestos-
___: -Y ustedes un reloj atrasado, me dejaron aquí más de 1 hora, no he comido y mi vestido ya se arrugo- resoplé
Zayn: -Calmada princesa, ya llegamos no?- Se acercó a mí y me tomo de la muñeca jalándome hacia la entrada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:31 am

Capítulo 4

Narra Harry
Para ser sinceros se veía muy sensual con ese vestido rosa transparentoso que le llegaba arriba de las rodillas, y esos tacones beige que la hacían ver elegante, aunque lo único malo de ella es su humor pero ya lo veremos pronto, caera rendida a nuestros pies y algo más.
Solo vi como Zayn la jalaba para entrar mientras que Niall y yo tomamos sus pertenencias entrando después de ellos. Zayn la tiro en el sofá de la sala enorme donde nosotros nos colocamos en el sillón de enfrente de ella. En la mesita Niall tiro el contrato que el traía, como sabíamos que la mayoría de las personas por la flojera nunca los lee así que lo hicimos como de 20 hojas y letras chiquitas.
___: -¿Esto que es?- con su rostro enojado me hace tener ganas de castigarla poniéndola a mis pies y hacer que lama mi pene hasta que lo deje rojo.
Niall: -Tu contrato-
Harry: -Más bien tu futuro- lo corregí ya que ella se enojaría más porque pensaría que la tomamos como objeto.
Niall: -Solo tienes que firmar hasta la última hoja, poner tu nombre y que estás de acuerdo con todo lo establecido-
Zayn: -Te daremos 5 minutos para que lo leas y regresaremos-salimos de la sala dejándola sola.

Narra ___

¿Que creían que era? ¿Un objeto o qué? La verdad no estaba de humor como para leer tanta cosa en 5 minutos, estaban locos, aparte no creo que sea nada malo. Firme y puse lo que me dijeron, después de los 5 minutos entraron y se volvieron a sentar.

Zayn: -Bueno si hubo algo que no entendiste en el contrato te lo explicaremos ahorita mismo-
Harry: -Regla número uno, no podrás salir de esta casa o mansión o como le quieras llamar sin nuestro permiso, dos, nos obedecerás en todas las ordenes que nosotros de demos- ¿Permiso? ¿Ordenes? ¿Qué?! –tres, no te negaras a la hora que nosotros queramos que nos des placer- ¡¿Placer?!-.
Niall:-Así es placer, en cualquier lugar, hora, o algo parecido.
Zayn: -Cuatro, no podrás hacer llamadas, contactar a alguien, o comentar sobre esto, si alguna de estas reglas llegas a violar recibirás un castigo- Ahh ahora me van a tratar como si fuera niña de 5 años.
___: -Cuanto tiemp-po e-es? – dije entrecortando las palabras ni si quiera lo podía creer, como pude haber cometido este maldito error.
Harry: -6 meses, y si te gusto estar aquí para toda la vida- dijo con una sonrisa violadora.
___: -Haa hasta creen idio*as pervertidos-
Niall:-Shh tranquila bebe poco a poco, ahora vete a lavar las manos que ya vamos a comer- hice una cara de desagrado y antes de comenzar a irme recordé que no sabía dónde estaba, todo lo malo me tiene que pasar a mi mier*da, ____ fuiste una tonta.
____: -Donde está el baño perdón?-
Zayn: -Yo te acompaño, vamos- comencé a seguirlo en la dirección a donde él se dirigía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:32 am

ESPERO QU LES GUSTEN LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
GRACIAS POR LEER
BESOOSSSS Y MUCHA SUERTEEEE...
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 28 Mar 2013, 9:18 am

me encantaron!!!o si tiene cara de perverss jajaj tienes que continuar por favor
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:01 am

[quote="#Directioner23/7/10"][color=orange]me encantaron!!!o si tiene cara de perverss jajaj tienes que continuar por favor

jajaj si queres subo otro cap ahora, cuando me dijas o subo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por carolas bolas Vie 29 Mar 2013, 11:07 am

Ame el capi muy intenso si fuera yo iria corriendo buenoe gusto muchoy pues suigela pronto hermisisisisisisma escritoraaa
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:32 pm

carolas bolas escribió:Ame el capi muy intenso si fuera yo iria corriendo buenoe gusto muchoy pues suigela pronto hermisisisisisisma escritoraaa
:amor: gracias!!
ahora subo un capitulo nuevo :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:38 pm


CAPITULO 5


Zayn estaba recargado en el marco de la puerta del baño mientras que yo me enjabonaba las manos, en ese momento sentí una palmadita en mi nalga.
Zayn: -Vaya, las tienes buenas-
____: -¡Que te pasa ****a!-
Zayn: -Nonono, apoco quieres ya tu primer castigo-
____: -No puedes hacerme esto, no quiero que me toques-
Zayn:-Tu te lo ganaste princesita- te acorralo contra la pared y cerró la puerta de un solo golpe, agarro tus dos manos y la sostuvo en la parte de arriba de tu cabeza. Empezó a besarte el cuello dejándote chupetones –No muevas tus manos de arriba o si no te ira peor- me deje llevar, ya no podía resistir con toda la razón me iría peor.

Te soltó tus manos pero tú lo obedeciste y las dejaste haya arriba, te volteo bruscamente dejándote pegada con tu pecho a la pared, fue desasiendo el moño que llevaba el vestido por atrás, bajo lentamente el cierre que se encontraba a un costado de tu cintura. Te saco el vestido dejándote solo con bragas y brasier.
Te desabrocho el brasier dejándolo caer al piso, con sus dos manos empezó a acariciar tu espalda metiendo sus manos por los espacios que había dejado entre tus pechos y la pared los jalo un poco y te volteo hacia él.
Empezó a chuparte un pezón mientras que el otro lo acariciaba luego repitió con el otro, iba bajando por besos poco poco hasta tus bragas, jugueteo un poco con ellas con la lengua, las bajo y te dio un beso un poco arriba de tu clítoris, metió la lengua en la entrada que estaba entre tus piernas.
Zayn: -Abre tus piernas para que entre- y volvió a empezar a darte besos cortos ahí, pronto cambiaron las cosas y dio lengüetazos excitándote un poco más, vaya que estabas mojada y eso que solo habían pasado unos minutos.
Mordió tu clítoris y succiono de un solo jalón tu líquido expuesto que se escurría en tus piernas, de pronto se separo.
Zayn:-Vístete, todavía no puedo hacerte nada más, si gustas sube a cambiarte les avisare a los demás- Salió del baño dejándote ahí desnuda con toda tu ropa tirada, ¡¿Qué acaso también se trataba de torturar?!
********
Harry: -Parece que alguien no solo se fue a lavar las manos- dijo abriendo la boca para otro bocado.
Zayn: -Tranquilos, no hicimos nada, solo hablamos un poco-
Niall: -Si claro, y yo odio la comida- dijo en un tono sarcástico
Zayn:-Enserio, solo le di un momento de placer eso es todo, recuerden el trato, nada serio hasta la noche-


Continuará...


____________________________________________________________
Espero que les guste el capitulo!!
Uff lo que le hizo Zayn, yo si fuera ella moriría jaja.
¿Qué pasará con raiys? ¿Y con los chicos? ¿Y con Liam?
Espero que les guste ! BESOS!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:23 pm

CHICAS ESTÁ ES MI PRIMERA NOVELA, QUE LA EMPEZÉ HACE POCO Y LA SIGO ESCRIBIENDO SI QUIEREN PASEN
LINK: https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu-nueva-idea-lectoras-que-les-parece#1576043

LAS ESPERO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:07 am

Capítulo 6

Narra ____
¡¿Qué les sucedía?! Como pude ser tan tonta ahora resulta que vine para ser pu*a, me cambie de ropa y me puse unos shorts y una blusa floja, enseguida baje y ellos ya estaban terminando de comer ¡aparte no me esperaron! Niall sirvió mi comida y me senté, solo sentía las miradas sexuales de los 3.
Harry:-¿Y cómo está la comida?- se mordió el labio inferior
____: -Bien- Dije un poco cortante, ya se me podrían castigar pero eso no me importaba aunque si me daba miedo.
Harry:-Muy bien, espero que descanses un rato porque en la noche tendrás mucha acción- ¡Acción! ¡¿Qué?!.
____:-Entonces subiré a comer y dormir sola y a gusto!- me exalte e incluso después me di cuenta que había gritado.
Niall:- Jajaja creo que alguien puede estar castigada para en la noche-
____: -Ash, ****as!- Me levanté de la mesa con mi plato y subí las escaleras, yo que iba a estar soportando hasta comer con esos pervertidos, me metí en la primera habitación que encontré y le atiné, ahí mismo se encontraban mis cosas.
Me tire en la cama y seguí comiendo, hasta que termine puse el plato a un lado y me recosté, al poco tiempo me dormí. Cuando desperté eran más o menos las 8 o 9 de la noche, ya no resistía más necesitaba hablar con mi novio, quería que él me salvara así que le llame.

Sin embargo nadie contestaba, marqué y marqué pero me mandaba a buzón, pensé en otra opción, llamarle a Nataly, si! Cuando empezaba a escucharse que entraba la llama suspiré de alivio.
Nataly:-¿Bueno? ____?-
____:- Nataly, que bueno que me contestas necesit….- me interrumpió
Nataly:- ¡____! ¿Cómo te las estas pasando? Yo creo que de maravilla, con esos hombres te puedes ir al paraíso- ¡Paraíso! ¡Paraíso de donde! Esto parecía una cárcel donde te hacen sufrir sexualmente.
____: -Nataly no, necesito qu….- me volvió a interrumpir
Nataly:-____, perdón pero tengo que colgar, aquí hay un macho que pues tú ya sabes, me quiere hacer su hembra, grrr- Okey creo que iba a tener sexo y eso es lo que me iba a sobrar
___:- No, no, no, no Nataly porfavor no me cuelges…- suspiré- TITITITI

En eso se abre la puerta del cuarto donde me encontraba, eran…..

Continuara...
___________________________________________________________
CHICAS ESTÁ ES MI PRIMERA NOVELA, QUE LA EMPEZÉ HACE POCO Y LA SIGO ESCRIBIENDO SI QUIEREN PASEN
LINK: https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu-nueva-idea-lectoras-que-les-parece#1576043

LAS ESPERO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 30 Mar 2013, 9:13 am

Ahhh continua por favor que me vas a matar!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Lucy Styles Sáb 30 Mar 2013, 9:59 am

Siguelaaaaa
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:33 am

uajajajajjajajajajaajja als tengo ahii e.e
dale ahora subo un adelanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:00 am


ADELANTO CAPITULO 7


???:Que te dijimos acerca de hacer llamadas- mi piel se puso chinita del miedo –te dijimos que no podías hacer llamadas o contarlo a alguien- dijo con voz ruda y ronca
____:-No importa ya- avente el teléfono lejos de mí- y no lo he hecho-.
???:-¿Ah no? ¿Y qué se supone que estabas haciendo ahorita? ¿Actuando? No hace falta que nos mientas-se acercaron más hacia la cama donde me encontraba sentada.
____:-No estoy mintiendo, tal vez si llame pero no he contado nada-
???:-Aunque digas excusas, ya sabes a qué llegábamos si hacías eso

____________________________________________________________
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Tumblr_mk8to2RpUI1qedo7ho5_r4_250

MIS NOVELAS:

I can´t do this (Harr Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1576043
Twitter: @valentina060297 https://twitter.com/valentina060297
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 2 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por ama321 Mar 02 Abr 2013, 3:53 pm

Por favor Siguela
Esta buenísima
Ahhh
Por cierto soy
Nueva lectora
Siguelaaaaaaaaaa
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.