O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Miér 29 Mayo 2013, 11:32 am

ESTAS MATANDIMEEEEEEE .....………………… QUE PASA CONTIGO O.O …………………
S
E
G
U
I
L
A……………
ENTIENDE QUE VIVO DE ESTOOOOOOO
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:48 am


CHICAS MIL DISCULPAS, ENCERIO, ME VAN A QUERER MATAR, LO SE Y ME LO MERESCO.
YA SE QUE NO TNEGO EXCUSAS POR NO SUBIR EN DEMACIADOOO TIEMPO, PERO ES QUE ESTUVE CON EL CONCIERTO DE LOS CHICOS A TOPE Y DEPSPUES TUVE LOS EXAMENES FINALES, POR CIERTO ¡¡¡¡¡APROBE MATESS!!! OOH SIIII.
BUENO CHICAS LES QUERIA RECOMPENSAR POR SU ESPERA, MUCHISIMAS GRACIAS, Y LES VOY A SUBIR AHORA UN MONTONASO DE CAPITULOSSS
LAS AMOOOOOO!!!!
Y GRACIASSS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:52 am

Capitulo anterior

Harry:- No lo tiene que saber, ni de las fotos, no hay que lastimarla-
Zayn:- Oigan, no notan a ___ muy.... Rara?-
Niall:- Si- no entendía, yo no notaba rara a ___ - pero a mi ya mi dijo una razón- 
Zayn:- Cual?- 
Niall:- Quédense con la duda- dio unas risitas sospechosas- iré a ver como va mi maleta de viaje, ah y pido la cama matrimonial del jet hoy- ¿cómo para qué la querrá el?


Capitulo 29

Narra ____
Estábamos ya enfrente del jet eran alrededor de las 8:00 am, era muy grande y lujoso por fuera, me moría de la ansias por verlo por dentro, nunca había tenido todo esto y se sentía raro estarlo viviendo. 
Entramos al jet y era toda una casa pero en un jet, tenía unas camas individuales y un cuarto con una cama matrimonial. Estaba recorriendo el jet para verlo de todas partes.
Louis:- Bien, como nos acomodamos?-
Harry:- Yo puedo dormir con Niall para que ___duerma en una individual- en eso me acorde de lo dicho con Niall y interrumpí los planes.
___:- No no, no se preocupen mejor me quedo en el cuarto con Niall porque aveces me puedo llegar a caer de las individuales...- todos se quedaron anonadados menos Niall que se río desde la parte de enfrente del jet. 
Niall:- Pues que esperamos? Ya es tarde, hay que dormir para mañana tener mucha energía para nadar y otras cosas...- camino hacia el cuarto y entro- buenas noches- grito. 
___:- Yo creo que yo también me voy a...- bostece-dormir-
Zayn:- No quieres dejar esa bolsa acá?- nono ojalá no me diga que se la enseñe o algo así porque me muero de pena.
___:- No gracias, son mis cosas personales como cepillos y todo eso-
Harry:- Bueno, ve a descansar ya, duerme bien-
Me dirigí al cuarto y cerré la puerta, suspire y de pronto vi a Niall solo en bóxers y sobre la cama, la vedad estaba muy sexy. 
Niall:- Pensé que nunca entrarías-
___:- Yo cumplo las promesas- sin decir más palabras me fui al baño y abrí la maleta que llevaba, estaba muy nerviosa pero a la vez emocionada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:53 am

Capítulo 30

 
Narra Niall
La vi salir con un vestido negro un poco transparente que hacia que se le viera todo su esbelto cuerpo. Dios! Lo que le voy a hacer no lo va a olvidar nunca, ni ella ni yo.
Niall:- Ven y acuéstate en la cama- me obedeció y se recostó para arriba, me puse arriba de ella y me le acerque al oído -como hay algunas personas afuera debes tratar de no hacer mucho ruido, entendido?-
Comencé a besarle el cuello e ir bajando por todo su abdomen y sus piernas hasta llegar a sus pies, volví a subir a su parte íntima, sólo traía una tanguita que apenas le cubría medio monte de Venus. Se la fui bajando haciendo que le diera cosquillas en sus entradas de su cadera y la saque por completo.
Acerque mi boca por encima de su parte íntima y comencé a lamer su monte de Venus , saque mi lengua y la pase por encima de su clítoris, la escabullí un poco más haciéndole cosquillas en su interior.
___:- Dios Niall! Desde cuándo eres tan rudo- lo dijo de un tono muy bajo haciéndolo muy sensual y gimió.
Niall:- Desde que tu lo eres- no lo pensé y la voltee por completo haciendo que se colocara arriba de mi, le saque su vestido observando sus hermosos senos y ella hizo lo mismo con mis bóxers.
___:- Así que me volví ruda? Y cómo te gusta más, tierno o rudo?-
Niall:- Un poco de los dos no estaría mal- me tomo de la nuca y me empezó a besar tiernamente, fui pasando las manos por su espalda sintiendo su hermosa piel y suave. Acomode mi pene para comenzar y ella bajó fuertemente haciendo que la primera penetración fuera fuerte. Gemía por encima de mi boca mientras que ella bajaba fuertemente.
No tuvimos que hacer más cosas, era tanta la excitación que lo logramos desde unos pocos minutos, en sus ojos pude ver lujuria pero a la vez un poco de amor y no miento. La acomode yo mismo para dormir y la abrace, le bese su frente y caímos dormidos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:54 am

Capítulo 31

 
Narra ___ 
Todos estábamos en la mesa de desayunar que estaba a lado de las ventanillas, me gusto ponerme a la orilla para ver el paisaje mientras todos desayunábamos. Estaba un poco adolorida de las piernas, había sido mucha fuerza y excitación para solo una noche y en un avión. Empece a reír en mi interior, como se me pudo ocurrir decir que como le gustaba, estoy loca.
Viendo el paisaje logre ver una isla muy linda que brillaba mucho, cuando me si cuenta tenía forma de corazón y en el centro la inicial de mi nombre. No lo puedo creer, esto debía ser una coincidencia.
Louis:- Te gusto?- como que te gusto? Si esto no lo hicieron ellos o si?
Niall:- Lo hicimos para ti, y la isla se llama como tu- deje de masticar mi fruta, no lo puedo creer que ellos mandaron a hacer eso para mi, ellos son los locos. 
Harry:- Y ahí es donde nos hospedaremos, es de nosotros el hotel de esa isla- vaya sólo falta que en las camas diga hecho en ___.
___:- No tengo palabras, de verdad, gracias-
No aterrizamos en la isla, sino en una playa con aeropuerto. Nos fuimos en un bote muy lujoso que nos dejo en el muelle de la isla. Me pare de mi asiento para bajar y me ayudaron a salir del bote. Esto es muy hermoso, los cuartos estaban por casi encima del agua, el agua estaba cristalina lo que hacia que se vieran peces.
Comenzamos a caminar por el muelle, en eso 2 chicas güeras con ojo claro y con pinta de... ash vienen hacia nosotras, estaban solo con bikini y con gotas de agua. Cuando llegaron hacia nosotros comenzaron a saludar a Louis y Harry muy cerca de la boca, lo cual me enfureció al cien. Niall y Zayn lo notaron y se rehusaron a saludarlas de beso.
Niall y Zayn me tomaron de la cintura y seguimos caminando dejando atrás a los otros ****as.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:54 am

Capítulo 32

 
Llegamos apenas a la recepción y estaba que me llevaba el cielo, quería llegar con ellas, jalarlas del pelo y lanzarlas al agua pero guarde mis modales.
Xx1:- Y esta quien es?- esta?! ___ tranquila, tranquila. Voltee a ver a Harry con ojos de muérete.
___:- Esta tiene nombre, soy ___-
Harry:- No Joann cállate- dejo callada a la tipa esa con nombre raro
Xx2:- Louis, vas a dormir en mi cuarto verdad- ahora si que se vayan lejos
Louis:- Christine, no...-
___:- Me voy a mi habitación, me voy a cambiar- tome bruscamente las llaves de mi habitación del mostrador y la fui a buscar junto con mis maletas.
Maldita sea, porque carajos vine, solo vine a hacer el ridículo creyendo que soy la única en su **** vida de los ag... Llegue a mi cuarto y aventé mis maletas a la cama. Se me habían ido las ganas de pasarla bien.
Espera ___ tus padres te enseñaron a vengarte pero de la manera buena. Lo que haré es ponerme un traje muy sexy y hacer que la tal "Joann y Christine" mueran de un solo balazo......
Narra Zayn 
Zayn:- Harry que acaso eres un ****a!!! Viste lo que provocaste! Eres... Más bien son unos ****as, si los dos.-
Niall:- no se dieron cuenta! Razonen un poco y piensen que conseguimos a ___ por solo suerte y con mucha suerte se puede ir-
Harry:-Y que quieres que haga!, que los paparazzis se enteren que 5 hombre tenemos a 1 mujer-
Zayn:- Aquí no hay ni un **** paparazzi y tu lo sabes perfectamente!!!-
Louis:- Pero lo puede haber-
Niall:- Saben que, hagan lo que quieran pero no enfrente de ___, esta claro?!, me voy a ir con ella ya que no los quiero ver en toda la **** tarde-
Zayn:- Te sigo- salimos azotando fuertemente la puerta que toda la habitación debió haber temblado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:54 am

Capítulo 33

 
Narra ___
Al fin escogí un bikini mata todo, hasta tipas locas. Era verde aqua, la parte de arriba era en top lo cual no tenía tirantes y solo se amarraba de la parte de atrás, lo que lograría un bronceado perfecto, la parte de abajo era normal y del mismo color. Tome un sombrero de la corta con un listón en la parte de arriba del ala café claro, unos lentes Ray-Ban y moje mis labios. Sólo me coloque unos shorts de mezclilla cortos y abrí la puerta como toda una diva. Al ver bien estaba Niall y Zayn afuera de mi cuarto.
Niall:- Guau!-
Zayn:- Valió la pena esperar en el sol- 
___:- No sabía que estaban acá-
Niall:- Ya no hay que hablar y vamos a divertirnos-
Zayn:- Un consejo, mátalas-
Me fui tomada del brazo de cada uno, cuando llegamos estaban Harry y Louis con las 2 tipas en la alberca muy juntas con ellos, Niall me detuvo y se acerco a mi oído.
Niall:- No seas tierna con ellas, o te destrozarán-
Nos dirigimos hacia los camastros y mientras pasaba las 2 tipas se me quedaron viendo terminandome de criticar de pies a cabeza. Sólo reí ante eso haciendo que terminarán de morir de envidia.
___:- Entramos?- los dos se quitaron sus camisas y boom, el reino paraíso de cuadritos estaba ante mis ojos, eran todos unos bombones. Me agache para quitarme el short que traía puesto haciendo que hasta los meseros voltearán a ver mi trasero. Me sujete el pelo en un chongo y me deje los lentes.
Era hora de comenzar de la exterminación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 12:05 pm


Chicas les deje 5 capitulos, esta vez los proximos los subo con tiempo.
DISFRUTENLOSSS

PD: me encanta como pusieron el foro que lo cambiaron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por MarinaGonzlz Mar 18 Jun 2013, 7:55 pm

NUEVA LECTORA :DD SIGUELA PORFAVOR!! :DD PROMETO LEERLA (;
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:23 am

MarinaGonzlz escribió:NUEVA LECTORA :DD SIGUELA PORFAVOR!! :DD PROMETO LEERLA (;
OHH NUEVA LECTORAA BEINVENIDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
SIIII POR SUPUESTO QUE LA VOY A SEGUIRR NO TE PREOCUPES JAJA, NO LAS VOYA DEJAR EN BANDA!
PERO AHORA NO PUEDO CONTINUARLA :(PERO PRONTO PODRE AJAJAJ
BESOOOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por conDdededo Mar 25 Jun 2013, 12:06 pm

Siguela lo más pronto posible porfavor :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por michibonita<3 Mar 25 Jun 2013, 3:59 pm

ahhhh me eh picado quiero conti!!!
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty ESTA NOVELA NO LA HIZO KEEP CALM AND EAT CARROTS!

Mensaje por lectorafieldetakemehome9 Sáb 29 Jun 2013, 10:50 am



ATENCION LECTORAS!!!!!!!!
 
 
 
ESTA NOVELA NO LA HIZO KEEP CALM AND EAT CARROTS
ESA NOVELA LA COPIÓ DE LOS FOROS DE UNIVISION MIREN:ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 1044817_169660579872086_1967843448_n


LA VERDADERA CREADORA DE ESTA NOVELA SE LLAMA TAKEMEHOME9 EN LOS FOROS DE UNVISIÓN
SI KIEREN SEGUIR LEYENDO LA NOVELA VAYAN A LOS FOROS DE UNIVISIÓN, BUSQUEN ESCLAVA SEXUAL Y DEN CLICK EN ESA NOVE K ES LA ORIGINAL!, XK A NUESTRA ESCRITORA TAKEMEHOME9 LE COSTÓ MUCHO CREAR LA NOVELA COMO PARA K KEEP CALM AND EAT CARROTS LA COPIE EXACTAMENTE IGUAL AKI.
PD:
LES PONDRIA EL LINK PERO COMO SOY USUARIO NUEVO NO PUEDO X ESO LES EXPLIKE COMO ENCONTRAR LA NOVE ORIGINAL


Última edición por lectorafieldetakemehome9 el Dom 30 Jun 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
lectorafieldetakemehome9
lectorafieldetakemehome9


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty link de la nove original http://foro.univision.com/t5/Roles-de-Webnovelas/Esclava-sexual-One-Direction-y-tu-HOT/td-p/452193077

Mensaje por lectorafieldetakemehome9 Sáb 29 Jun 2013, 11:02 am





 al lado de mi mensaje en mi informacion aparece el link de la novela original creada x takemehome9! 




-----> ------> 


Última edición por lectorafieldetakemehome9 el Sáb 29 Jun 2013, 12:07 pm, editado 1 vez
lectorafieldetakemehome9
lectorafieldetakemehome9


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 Empty keep calm and eat carrots:

Mensaje por lectorafieldetakemehome9 Sáb 29 Jun 2013, 12:05 pm

 keep calm and eat carrots, no te da verguenza hacer esto, no tienes remordiemiento de conciencia al ver k tus lectoras te dicen muy entusiasmadas y CONFIANDO EN TI: sigue la novela, sube un capítulo, escribes genial; cuando sabes perfectamente que esa novela no la hiciste tu? ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 7 2039594227 


encerio no sientes feo hacer eso y k te feliciten x algo k tu no hiciste, si tuviste tanta seguridad en ti misma de copiar la novela de takemehome9, supongo k también tendrás la seguridad de crear tus PROPIAS novelas y k todos te feliciten x eso. :meh: 


no sería mucho mejor k hicieras eso? claro k sería mejor así te sentirías orgullosa de ti misma al ver k te apoyan x tus propios logros. ;) 
lectorafieldetakemehome9
lectorafieldetakemehome9


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.