O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 12:46 pm

ama321 escribió:Por favor Siguela
Esta buenísima
Ahhh
Por cierto soy
Nueva lectora
Siguelaaaaaaaaaa
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO :corre:
ME HISITE MUY FELIZ :aah: jaja
AHORA SUBO EL CAPITULO 7 CHAN CHAN CHANNN!!!!!
________________________________________________________________________________________
http://25.media.tumblr.com/36bbda48fd6b9dbe87ecb0afe821043d/tumblr_mk8to2RpUI1qedo7ho5_r4_250.gif
Mis NOVELAS:


  • I CAN´T DO THIS [HARRY STYLES Y TU]



https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1576043


  • ESCLAVA SEXUAL (One Direction y Tu)



https://onlywn.activoforo.com/t38677-esclava-sexual-one-direction-y-tu#2066124

Twitter: https://twitter.com/valentina060297
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 12:50 pm

Capítulo 7 (Parte 1/2)

Narra ___
Eran Harry y Niall.
Harry:-Que te dijimos acerca de hacer llamadas- mi piel se puso chinita del miedo –te dijimos que no podías hacer llamadas o contarlo a alguien- dijo con voz ruda y ronca
____:-No importa ya- avente el teléfono lejos de mí- y no lo he hecho-.
Niall:-¿Ah no? ¿Y qué se supone que estabas haciendo ahorita? ¿Actuando? No hace falta que nos mientas-se acercaron más hacia la cama donde me encontraba sentada.
____:-No estoy mintiendo, tal vez si llame pero no he contado nada-
Niall:-Aunque digas excusas, ya sabes a qué llegábamos si hacías eso-
____:-Si ya se, que me iban a castigar- dije cerrando los ojos –que me van a quitar?-
Harry:-Jajajaja, que ¿Qué te vamos a quitar?-
____: -S,i – dije entre cortada
Harry:- Ha más bien que no te vamos a quitar, para que te des una pista empezaremos por la ropa- estaba poco por preguntar ¿Qué? Pero me negué a mí misma, sabía lo que me iban a hacer- ¡Párate de esa maldita cama ahorita mismo!- sin negarme lo hice, tenía miedo pero a la vez tenía ganas de explorar esos cuerpos esculturales.

Niall se acercó a mí y lamio mi cuello, en ese momento ya se estaban llenando los ojos de lágrimas, no hice nada malo para merecerme esto, el siguió lamiendo mi cuello mientras que con sus manos me echaba mi cabello para atrás, fue bajando sus manos lentamente hacia mi cintura levantándome la blusa floja que traía puesta.

Metió sus manos frías a mi plano vientre y con eso basto para que me estremeciera con el frío, bajo para besar si vientre, Harry solo se había sentado en el sillón que se encontraba enfrente de la cama, bastardo ¿¡Cómo se le ocurría hacer eso?!.

Saco mi blusa sin darme cuenta, subió hasta mí y me beso tiernamente, acariciando mis labios con los suyos, mientras que con sus manos desabrochaba mi brasier dejándolo caer por los aires. Con una mano acarició uno y el otro lo besaba mordiéndolo dejándolo rojo y erizado, hizo lo mismo con el otro. Tiro de mis shorts haciendo que se rompieran y cayeran al piso, al igual lo hizo con mis bragas.
Volvió a besarme y me atrajo hacia él, fue caminando un poco hacia atrás haciendo que nos tiráramos en la cama. En ese entonces ya estaba en un mar de lágrimas.
Niall: -Tranquila princesa, no llores, no te hare daño, solo dame placer y todo estará bien- hizo que me calmará un poco hasta que el *****a de Harry hablo.
Harry:- Deja de lloriquear ___ y solo haz lo que nosotros te digamos, no te quejes porque te ira peor- ¡estaba loco!.

Harry ya estaba bien prendido, su pene estaba tan arriba que le raspaba con los jeans, se acariciaba la entrepierna con una mano, él sabía que yo lo miraba, fue desabrochando sus jeans lentamente hasta que lo sacó de sus boxers, empezó a acariciarlo de la parte de arriba, después cerro la mano dejando su pene en medio y bajo y subió su mano, primero lo hizo lentamente.
Sentí como Niall comenzó a chupar mi vagina y clítoris, lo lamía, mordía, acariciaba, hacía de todo, para ese entonces Niall ya estaba desnudo, mientras que Harry fue más rápido con sus movimientos lo que hizo que me excitara al mil.
___: -¡Niall me corro!- empujaba con mis manos aún más la cabeza de él para que siguiera y no parara.
Sin embargo él retiro su boca de mi vagina y subió hasta mi cara, me penetro delicadamente pero fuerte, haciendo que jadeara, hizo movimientos lentos y delicados, me besó cruzando nuestras lenguas, esto parecía una guerra. De reojo vi a Harry jadeante y con una media sonrisa viéndome.
Harry: -Ahh… si ___ así! Haces que me corra-
En eso vi un líquido blanco caer por su mano y empezando a recorrer y mojar sus boxers a la mitad. Llegue al orgasmo al mismo tiempo que Niall quien se había corrido dentro de mí, se recostó sobre mi cuidando que no me aplastara y dio pequeños besos en mi hombro.

Mi respiración estaba agitada por el orgasmo, cuando voltee a ver a donde estaba Harry él ya no estaba ahí, ¿se habrá ido?....
____________________________________________________________
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
MMM... QUE PERVER :fiu:
Y HAY UNA SEGUNDA PARTE :aah:

Mis NOVELAS:

I CAN´T DO THIS [HARRY STYLES Y TU]
https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1576043

ESCLAVA SEXUAL (One Direction y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t38677-esclava-sexual-one-direction-y-tu#2066124

Twitter: https://twitter.com/valentina060297

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Tumblr_mk8to2RpUI1qedo7ho5_r4_250
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Abr 2013, 1:15 pm

Ola nueva lectora sube pronto me encanto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:37 pm

magic directioner forever escribió:Ola nueva lectora sube pronto me encanto
BIENVENIDAA!!![/i]
OTRA NUEVA LECTORA QUE FELICIDADD!!
ENCEIO TE PONE RE FELIZ QUE LEAN TU NOVELA Y PARTE QUE LES GUSTE, ME RE ALEGRO DE QUE ESTES ACA, GRACIAS!!!
SI MAÑANA PUEDO SUBO LA SEGUNDA PARTE Y EL CAPITULO OCHO!!
________________________________________________________________________________________
Mis NOVELAS:
  • I CAN´T DO THIS [HARRY STYLES Y TU]

https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1576043

  • ESCLAVA SEXUAL (One Direction y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t38677-esclava-sexual-one-direction-y-tu#2066124
Twitter: https://twitter.com/followers
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Tumblr_mefc14NywJ1qfnjuw
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Daii Gomez :L Vie 05 Abr 2013, 6:30 am

aaahh!!! seguilaaa NUEVAA Y FIEL LECTORAAA... pliss no me castiges aasi :'( ………^_^………T.K.M
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 05 Abr 2013, 6:58 am

me encantó tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:40 am

Daii Gomez :L escribió:aaahh!!! seguilaaa NUEVAA Y FIEL LECTORAAA... pliss no me castiges aasi :'( ………^_^………T.K.M

BIEN

VEN

IDA

!

!

!
[color:bf70=cyan
]!

AHHH QUE BUENO OTRA LECOTRA, ESTOY SUPER FELIZ!!!
Y TE GUSTO :corre:
JAJAJA AHORA SUBO CAPITULOS !!!!
_______________________________________

MIS NOVELAS:

]
I CAN´T DO THIS [HARRY STYLES Y TU]

https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1576043
ESCLAVA SEXUAL (One Direction y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t38677-esclava-sexual-one-direction-y-tu#2066124
TWITTER: https://twitter.com/valentina060297
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:42 am

CAPITULO SIETE PARTE 2


Narra Harry

Me excitaba tanto verla tan alterada, sudando, gritando por el orgasmo. Quería domarla como si fuera la primera y la última vez, me gustaría besar esos pechos a la medida ni tan grandes ni tan chicos, perfectos para ser tomados por mi boca. Ese abdomen plano para llenarlo de besos y hasta de mi semen resbalando sobre ella, desde su boca hasta abajo.

Cuando la veía tener sexo con Niall, no podía soportarlo, estaba muy excitado como para dejarlo así por bastante tiempo. Me empecé a masturbar mientras que ella me veía y llegaba al orgasmo, disfrutaba ver que ella le gustaba eso.
Después de haberme derramado sobre mi mano y verla llegar al primer toque de pasión, me paré, era mi turno, mi turno de disfrutar a esa joya y poder sacarle brillo, pulirla.

Narra ____

Se separó de mi Niall y se dirigió a la puerta desnudo, solo agarrando si ropa y yéndose. Vi llegar detrás de él al que me excito masturbándose, ya estaba desnudo, su cuerpo estaba formado como una hermosa escultura, con el abdomen marcado y con entradas que se dirigían hacía su pene.
Se abalanzó sobre mí como fiera, yo solo me encontraba acostada tratando de respirar, cuando sus brazos llegaron a los lados de mi cabeza sentía su pene rosar con mi parte íntima.

Me dio un beso en el cuello y prosiguió, iba bajando muy rápido, chupo uno de mis pezones dejándolo rojo que hasta creía que me iba a quedar moretones en él, masajeaba el otro apretándolo y acariciándolo. Hizo el mismo procedimiento con el otro.
Ya que termino fue lamiendo mi abdomen hasta mi vagina.
Harry:-Levanta las piernas y ponlas en mis hombros- le obedecí, mi columna vertebral se encontraba estirada.

Acerco su boca empezando a lamer de mi vagina hasta mi ano, se sentía tan bien, gemí tan fuerte que de seguro toda la mansión escucho. Mordió mi clítoris y en un momento sentí como me penetro con su lengua.
____:-¡Dios Harry! Ahhhh!
Seguía introduciendo su lengua dentro de mí, si eso lograba hacer él no me imagino como será después con cada uno.
Bajo mis piernas de un jalón y subió hasta mi boca, de pronto solo algo me lleno, era algo grande. Se movía de arriba abajo con entradas muy fuertes.
En un movimiento me quede arriba de él, nadie me había hecho sentir tan caliente desde que había hecho el amor con Liam.

Coloque mis piernas a lado de sus caderas y mis manos en su abdomen, hacia movientos arriba abajo, de un lado a otro, volví a repetir los pasos. Cuando estaba a segundos de llegar al orgasmo deseado acelere subiendo y bajando, en el cuarto solo se escuchaba el golpe de mis nalgas en sus piernas, el gemía, yo gemía, llegamos al orgasmo juntos, quedando exhausta y tirándome a lado de él.

Harry:-Eres estrecha pero muy deseable, lástima que tengas un humor no tan bueno- dicho esto se levantó de la cama y se retiró del cuarto. Mis ojos se humedecieron, me sentí p*ta barata, tirada y desnuda, utilizada solo para tener sexo brutal con 3 ****as, quería escapar de ahí, pero sabía que no podría salir así aunque me muriera.

Me seque las lágrimas derramadas y me levante de la cama, me dirigí al baño y me di una muy larga ducha, así trataría de no sentirme sucia.
Cuando termine solo me puse ropa interior y un short corto junto con una camiseta.
Me acosté y quede dormida, ya que era el único que no me iba a hacer algo pervertido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:46 am

Chicas les voy a hacer un maratón, así les demuestro que las adoro!!!
CAPITULO OCHO PARTE (1/8)

Me levanté un poco adolorida obviamente, todavía con los ojos hinchados , me fui al baño y me arregle sólo me puse unos jeans y una blusa bonita, tenia miedo de salir pero me llene de valor y abrí la puerta, no se escuchaba nada por milagro. Salí y fui bajando las escaleras hasta llegar a la cocina entre y enseguida de mi escucho que se vuelve a abrir la puerta.
___:- ¡Miren si me vuelven a hacer algo así como...- voltee la cabeza
Xx: -Señorita se encuentra usted bien? Necesita algo?-
___:-Perdón enserio no fue mi intención asustarla-
Xx: -No se preocupe señorita es mi trabajo atender a cualquiera que se encuentre en la mansión-
___:- Pero yo seré una excepción, esta bien?-
Xx:- Como usted diga señorita- me sonrió y se retiró
Empezó a sacar la cosas para cocinar y ya hecho el desayuno me senté en la mesa pero antes de empezar a comer a gusto se azota la puerta. En ese instante me sentí nerviosa sabía que eran ellos. Por miedo me meti abajo de la mesa fue un poco absurdo lo admito.
Zayn: -Ya se habrá levantado?-
Harry:- Ha, lo dudó, ayer pudimos haber roto la cama en muchos pedazos-
Zayn:- Enserio? Pues prepárense para cuando pase yo-
___:- En primera, Harry tu no tienes nada allá abajo y en segunda ni lo pienses 2 veces idi**-
Harry:- Pues eso no demostrabas ayer linda-
___:-Cállate, estoy a punto de...- me iba a abalanzar contra el pero Niall se interpuso.
Niall:- Calmada que aquí nosotros mandamos, mejor que les parece si le hacemos la bienvenida con todo el personal de la mansión, eh?
Zayn:-Perfecto-salimos de la cocina y fuimos a la sala principal.
Sonó un timbre raro y todos los sirvientes, ayudantes, cocineros,etc, se pusieron en fila viendo hacia nosotros y mientras yo veía cada rostro encontré a una ya familiar....
Si ahí estaba la señora que sin querer había asustado en la cocina, bueno era la única persona que conocía que sabía que no me iba a hacer daño, claro eso espero.
Cuando todos terminaron de llegar los tontos empezaron a hablar y regañar, yo me encontraba concentrada en otro mundo hasta que tocaron el tema de mi visita.
Niall:-Les presento a ___ estará de visita aquí un tiempo y luego se irá a menos de que regrese por... Alguna causa- Alguna causa!!? Regresar!? Ni loca.
Zayn:- Quiero que la traten como la dueña al igual que nosotros, si necesita algo se lo dan, si nos llegamos a enterar que algo le pasa o hacen quedan despedidos- que?! Esperen, ahora son caballerosos?.
Harry:- Como ya oyeron también en este instante ella escogerá a alguien para que sea su sirviente o sirvienta, quien sea elegido tiene que tener más en claro las reglas, así que ___ por favor escoge-.
No sabía que decir ni siquiera podía creer como son hipócritas o si eso venía en el contrato, veía a cada persona y no sabía a cual. Algunos de ellos me veían con miedo, otros con enojo, envidia, amor, de todo, hasta que al fin mi cabeza reacciono.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:49 am

CAPITULO OCHO (2/8)



La señora que me encontré en la cocina si sí, ¿porqué no lo había pensado antes?, ya era hora de responder porque los tontos no tardaban en regañarme por tardarme tanto, así que hable.
____:- Quiero a ella-
Zayn:- Glenda? Ha, no creo que ya dure mucho- este es un mentiroso, ya esta grande la señora pero no para jubilarse.
___:- Sí ella, pero con una condición si voy a tener "nana"-
Niall:- Cual?-
___:- Que le den más sueldo a Glenda-
Harry:- Para que? Si trabajar en esta casa ya es un regalo para que más-
___:- Con ustedes? No creo que sea un regalo
Glenda:- No hace falta señorita, como ellos dicen para que recibir más- se le veía la cara triste.
___:- Es eso o nada, he dicho-
Niall:- Esta bien, sólo será a ella-
Zayn:- Muy bien, ya terminada esta noticia pueden volver a tus quehaceres, en tanto a ti Glenda, luego hablaremos en privado, mientras muestrale a ___ toda la mansión para que se vaya acostumbrando aquí-.
Glenda:- Como usted diga Sr., venga conmigo señorita ___-
Ya que nos fuimos de ahí me fue enseñando la mansión y en verdad parecía un laberinto sin fin, sólo veía puertas, escaleras, ventanas era infinita.
____:- Así que Glenda?-
Glenda:- Así es señorita, no era necesario pedirle eso a los muchachos-
____:- Se que usted puede necesitarlo y eso será poco de mi parte por tener que aguantarme-
Glenda:- Y usted señorita? Por qué se encuentra aquí? Es acaso familiar?-
____:- Pues, todo se trató de un sorteo y poder venir a "convivir" con ellos-.
Glenda:- Que bueno que vino a la casa, porque ellos necesitan felicidad y usted lo hace y eso que apenas llego-
____:- Pero si tienen todo, por que no tienen felicidad?-
Glenda:- Hay señorita, es que ellos...- Glenda volteo a otro lado y paro de hablar
Niall:- ____, nos vamos de compras, apúrate-
___:- No necesito gracias, vayan ustedes-
Niall:- No te pregunte, y si vas a estar aquí necesitas algo más que esos trapos- Trapos! Traía ropa de Aeropostale! Esos no son trapos!
___:- No quiero he dicho- fue hacia mi y me agarro del brazo y me retiro de ahí y llegamos detrás de la puerta principal
Niall:- No quiero lastimarte ni mucho menos hacer algo que tu no quieras, sólo es mejor para ti- me tomo de la barbilla con su mano y me dio un beso corto en los labios.
Niall:- Vámonos- me sonrió y me abrió la puerta dejándome pasar, al ver afuera vi un convertible rojo con 3 coches negros, 1 adelante y los demás atrás.
Nos subimos y antes de salir de la reja de la mansión había camarógrafos y reporteros. Por instinto me agache para que no me vieran . Niall:- Que haces cariño? Párate tienen que conocerte y hacer que se pongan celosos-
Obedecí pero me daba pena. Llegamos a una plaza comercial, todo estaba abierto con trabajadores a la entrada de todas las tiendas aunque vacío, todavía no estaba abierto al demás público, eran las 8 a.m, ya se me levanto temprano.
Era hora de empezar el viaje por cada tienda, Niall me llevaba agarrada de la cintura y vio algo que le llamó la atención.

____________________________________________________________
CHAN CHAN CHAN...
COMO LES QUIERO DEJAR CON LA DUDA :maloso:
EL CAPITULO SIGUIENTE LO VOY A SUBIR MAS TARDE UAJAJAJA
LAS ADOROOOOO, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!!!!
:bye: NOS "VEREMOS" MAS TARDE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Daii Gomez :L Sáb 06 Abr 2013, 10:26 am

Aaahh!!!!!!!!! Seguiila piss... estoy felizzz por acerte felizz jejejeje...aai q tonta no me precente. Bueno ya, me llamo Daiana, pero me podes decir Day o Daii XD, okya, soy de argentina :))
Buenoo creo q eso es todito seguilaa nos leemos jiji
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:29 pm

Capítulo 10 (Maratón 3/8)


Una tienda de ropa interior, pero no de cualquier ropa interior, de ropa exótica por así decirlo, me llevo casi corriendo hasta llegar ahí.
____:- Niall! Porqué me llevas aquí, como voy a escoger este...tipo de cosas- me quede mirando a unos objetos que pues eran de satisfacción sexual
Niall:- Tranquila, yo la escogeré, métete al probador y te la iré pasando-
Que? Cómo creía que me iba a comprar eso, me paso como 10 prendas interiores y no sabía como ponerme nada cosa porque yo soy de ese tipo de chicas que utiliza sólo pantis y brasier.
Niall:- Ya? Sal por favor-
___:- Es que no... No puedo- al decir eso solo escuche la manija de la puerta abrirse y ver entrar a Niall.
Niall:- Así que no puedes? Yo te ayudare- me recargo sobre el vidrio del probador y me comenzó a besar el cuello.
____:- No Niall, aquí no, nos pueden escuchar o ver-
Niall:- Por eso no te preocupes, ya los saque- le causo gracia eso.
Como yo ya estaba solo en ropa interior me desabrocho el brasier y beso mis pezones, me acerco más a el sintiendo un gran bulto de su entrepierna, empezó a frotar lo contra mi clítoris, bajo sus manos a mis nalgas agarrándolas.
Se quitó rápidamente el pantalón y la camisa, me quito los pantis de un jalon subió una de mis piernas a su cintura y comenzó a penetrarme fuerte y lento, el solo me miraba a los ojos con lujuria, me cambio de posición haciendo que me recargara con los brazos en un banco y agachandome, siguió haciendo su trabajo hasta sentir como me llenaba.
____:- Dios!- me levanto y me abrazo, eso fue muy raro, me dio un beso y se empezó a vestir.
Niall:- Nos llevamos todos- salió con una sonrisa y satisfecho.
Al salir de la tienda la muchacha se me quedo viendo entre que tenía enojo y coqueteandole a el pero yo la verdad soy muy celosa y abrase a Niall haciendo que ella muriera.
Recorrimos demás tiendas y compramos más ropa. Ya íbamos de regreso a casa. Hasta qué llegamos e iba a subir a mi cuarto hasta que me encontré con Glenda.
Glenda:-Señorita ____ ya ha llegado y todavía no le enseño la parte de afuera de la casa, venga conmigo- me llevo afuera a un gran jardín viendo una alberca.
____:- Glenda que te parece si yo sigo explorando la casa y sirve que me meto a nadar un poco, tu ve a lo que te toque no te preocupes-.
Se fue y yo me dirigí a mi cuarto, en el centro comercial Niall me compro un bikini, ni siquiera sabía para que pero creo que ya adivine.
Era muy lindo el bikini, la parte de arriba era tropless ósea que no tenía tirantes en la parte de arriba. Cuando me lo terminé de poner sentía casi que estaba desnuda, bueno yo era de esas chicas que les daba miedo mostrar su cuerpo y no están gordas.
Para no bajar sólo en bikini me puse un short y una blusa de tirantes, había muchos ayudantes y todos se me quedaban viendo, cuando llegue a la alberca solo toque el agua con un pie y me quite la ropa quedando sólo en bikini.
Me metí de un clavado a la alberca y comencé a nadar, ya un poco cansada y recuperando mi respiración de tanto nadar me recosté sobre el agua quedando flotando hasta que sentí unos brazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:31 pm

Capítulo 11 (Maratón 4/8)


Este me jalo hacia el quedando completamente pegada, del movimiento trague un poco de agua y se me metió a los ojos.
___:- Que te pasa inútil! Sueltame- dije recuperándome
Harry:- No gracias así estoy estoy muy bien- cuando lo sentí más cerca me di cuenta que no traía ropa, estaba completamente desnudo.
___:- Como te puedes meter así, y más si yo estoy aquí- trataba de separarme pero el se juntaba aún más.
Harry:- Es más fácil y rápido empezar algo que no puede terminar, alguna vez te han hecho suya en el agua? -
___:- Sueñalo-
Harry:- Mejor lo hacemos realidad-
___:- Ahh si?- me agarre de sus chinos y lo comencé a besar desenfrenadamente, roce un poco mi vagina con su pene, me separe un poco para hablar -Pues sigue soñando- le mordí el labio y me separe rápidamente de el saliendo de la alberca.
Harry:- Hermosa no hubieras hecho eso, pero ya veraz mañana que es mi turno-
___:- ¡Tu turno de que! De jalartela!?- dicho esto fui corriendo a de nuevo a mi habitación.
No se podía hacer nada en esta casa así que decidí buscar a Glenda.
No la encontré, gracias Dios por ese milagro ahora estaré sola y cualquiera de los tontos vendrá y pues ya se todo el resto del proceso.
Me decidí dar un baño muy tardado, me puse la pijama y me dispuse a dormir, hoy no era noche de diversión para ellos.
Hoy no.
Xx:-Señorita ___, señorita tiene que levantarse o los muchachos se enojarán cuando lleguen-
___:-Déjelos, que se enojen-
Xx:- Por favor señorita hágame ese favor-
___:-Esta bien, que hora es?-
Glenda:- Las 2 de la tarde pensé que algo le había pasado mientras dormía-
Tanto dormí? Si estaba cansada, bueno quien no. Me levanté de la cama y me dirigí al baño y me empece a lavar los dientes.
Glenda:- Ayer término de conocer el resto de la casa?- me lo dijo mientras arreglaba mi cama junto con mi cuarto.
___:-Hay Glenda, no pude debido a.....-recordé lo de la alberca- que tenía sueño- obviamente no le diría que los chicos y yo tenemos sexo solo porque los muchachitos quieren y están desconsolados.
Glenda:- Que mal, espero que al menos haya llegado a las caballerizas, están muy lindos los caballos- caballos? Tienen caballos?
___:- Enserio!? No, no llegue hasta allá- pocas fueron las veces que me subí a un caballo pero de esas pocas me encanto montarlos.
Glenda:- Así es señorita, y también hay lugar para salir con ellos, le gustaría dar un paseo?-
___:- Haría eso por mi?- pregunte eso porque como ya les había dicho mis padres murieron y mi abuelita no podía moverse tanto para andar llevándome a actividades o acompañadome.
Glenda:- Aún lo pregunta? Estaría muy a gusto, ah y señorita este lo dejaron los muchachos- me dejo un regalo sobre la cama.
Cuando lo abrí eran unas botas y ropa para cabalgar. De seguro los chicos les dijeron a Glenda que me llevara. Eso no importa iré.
Me puse el pantalón blanco pegado junto con la blusa polo y las botas cafés. Ya listas bajamos y llegamos a las caballerizas.
Había hermosos caballos, escogí uno café con un color brillante.
Glenda era la que me llevaba, es decir llevaba la correa del caballo.
Glenda:- Sabe, los muchachos no fueron siempre tan fríos y egoístas-
___:- Por que lo dice?-
Glenda:-..............-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:36 pm

Capítulo 12 (Maraton 5/8)


____:-Glenda que pasa? Por qué no me quieres decir?-
Glenda:- Es que si le cuento tal vez me meta en problemas al igual que usted-
____:- No te preocupes que de mi no sale ni una sola palabra-
Glenda:- Confiare en usted, pues yo he sido su nana desde que ellos nacieron y sirviente de la familia Styles, ellos no son hermanos, esta mansión es de el joven Styles pero los demás ya también son dueños, las mamás de todos se llevaban muy bien y a los chicos les encantaba venir a jugar con el joven Harry, yo los cuidaba, ya que sus papas nunca estaban. Se iban de fiesta juntos, reuniones, cenas, y me dejaban a los niños.
Un día ellos empezaron a cantar una canción, me decían que yo era su público, hasta que un día los papas los escucharon y decidieron juntarlos para hacerlos banda. Lo triste fue que sus papas lo único que querían era dinero y fama, y así los formaban haciendo que ellos no se fijarán más que en el dinero.
Los pequeños solo querían jugar y reír, eran alegres y con un buen corazón. Hasta qué sus padres tuvieron un accidente automovilístico, sólo sobrevivieron el papa de el joven Horan y la mama de Malik. Ellos al final se casaron, quedándose como hermanastros los muchachos Niall y Zayn.
Sólo conoces a ellos tres, pero falta uno. El salió de viaje para encontrar un amor. Ellos no han tenido suerte con sus anteriores parejas, todas quieren su fama y fortuna, pero lo único que buscan ellos es amor, y yo se que usted puede hacer que ellos sientan amor por primera vez.
____:- Quien es el otro que falta?-
Zayn:- Vaya! A quien me encuentro por aquí- dijo acercándose a mi poniéndose unos guantes, Glenda paro el caballo y agacho la cabeza -puedes retirarte Glenda, ahora.-
Glenda:-Sí señor- dicho esto se fue.
Zayn:- Así que sabes y te gusta montar no?-
____:- Me gusta más no se montar muy bien-
Zayn:- Vamos a ver, entonces déjame enseñarte-
No me podía negar, en serio si quería aprender a montar. Asistí con la cabeza y el se subió al mismo caballo que yo poniéndose atrás mío, haciendo que me pusiera más nerviosa.
___:- Porque *beep* no agarraste otro caballo, hay muchos!-
Zayn:- Es más fácil enseñar en uno sólo y quien sabe que más te pueda enseñar-
___:- Cállate y apúrate, sólo quiero que me enseñes a montar un CABALLO-
El río cínicamente y dirigió al caballo a un lugar hermoso era como un largo camino, con árboles alrededor y flores, sólo se escuchaban los pájaros.
Zayn:- Bien, primero quiero que te relajes y respires ondo- como quiere que me relaje con el atrás mío! Respire y saque el aire logre concentrarme en lo que decía. me dio las riendas del caballo y las sostuve.
Zayn:- Muy bien, ahora, las órdenes para el caballo se las tienes que dar fuertes, con valor pero con cariño, si no lo haces se alterará tu caballo. Para pararlo solo jala las riendas para atrás y cuando quieras avanzar muévelas y haz como si mandaras 2 besos de tus hermosos labios- paso una de sus manos acariciando mis labios.
Estoy nerviosa quien no lo estaría con alguien como el, que te este enseñando a montar pero sensualmente.
_________
EL CAPITULO QUE SE VIENE ES MUYY HOT ASI QUE PREPARNESE PARA EL 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 3 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:43 pm

Capítulo 13 (Maratón 6/8) *muy hot


Zayn:- Para dirigir el caballo es como un juego de viceversa, si jalas la riendas a la derecha el caballo se irá a la izquierda, si las jalas a la izquierda el se irá la derecha-
___:- Bien entiendo, es todo?-
Zayn:- Tranquila, si haces rápido lo que aprendes te saldrá mal. Cuando el caballo esté avanzando sentirás como esta parte- dirigió sus manos a mi parte baja acariciandola, haciendo que me estremeciera- se excitara con el movimiento del caballo, y si el caballo va corriendo, puede que consigas un orgasmo- apretó en la parte de mi monte de Venus.
____:- Bueno, si eso es todo déjame hacerlo yo sola- quite sus manos.
Zayn:- Que acaso un maestro no ve como a aprendido su estudiante?, quiero que lo manejes conmigo aquí arriba, anda-
Hice caso, moví las riendas y hice el sonido que me dijo, el caballo comenzó a caminar.
Zayn:- Vez, haz aprendido muy bien aunque falta algo- volvió a acercar su manos pero esta vez las comenzó a meter debajo de mi pantalón, empezó a acariciar mi parte íntima suavemente de arriba a abajo lentamente- te estas excitando?-
___:- S...i -
Zayn:- Aunque te excites no debes de perder el control del caballo, ahora ve un poco más rápido- acelere el caballo y sólo sentí que introdujo uno de sus dedos en mi- quiero que des salititos como si estuvieras haciendo el amor conmigo y que puedas sentir placer- la excitación me cegó y lo tuve que hacer- te gusta? Quiero qué sientas como te hago mía y te introduzco mi pene- introdujo otros 2 dedos, esto ya es una locura para mi.
___:- Zay...n para.... Perderé el control-
Zayn:- Asi que así te excitas, no te preocupes el caballo seguirá con lo suyo, ahora imagina que te tiro a la cama y comienzo a besar tus labios y bajo a tu cuello- me comenzó a dar besos en el cuello y a lamerme- que voy recorriendo el valle de tus senos y los dejo morados de tanto chuparlos- con su otra mano la metió debajo de mi blusa y pellizco mis pezones- bajo a tu parte íntima y comienzo a hacerte sexo oral -saco la mano de mi blusa la llevo a su boca y la lamió, después la dirigió a donde estaba la otra y volvió a acariciar dejando rastros de su saliva- después de terminar me acomodo para hacerte mía duramente y comienzo a penetrarte lentamente- saco de nuevo su mano y volvió a mis pezones - me pides que vaya más rápido y lo hago- su mano que aún se encontraba en mi zona íntima con su dedos penetrandome mete otro dedo y los empieza a sacar y meter rápidamente, yo por instinto hago movimientos hacia adelante y atrás satisfaciendome aún más- llegamos al primer orgasmo juntos y me dirijo a tus labios dándote un beso largó-
____:- Zaaayyn! Más, ya casi-
Zayn:- Imagina que te puedo hacer esto y más con solo una imaginación, ahora imagínate que fuera real-
Llegue al orgasmo haciendo que me recargara en su hombro, esto fue muy cansado, pero lo sorprendente fue que el caballo no hizo nada y siguió con su camino.
Cuando nos recuperamos regresamos al establo, cuando el bajó me di cuenta que el se había corrido en sus pantalones.
Zayn:- Espero que hayas aprendido mucho hoy y que lo lleves acabo después, descansa un poco- se iba alejando
___:- Oye Zayn........- el volteo a verme- gr...acias- el solo sonrió y se fue.
Me había cansado mucho, tenía hambre y tenía que bañarme. Me dirigí a la mansión y entre, pase por el la sala de cenas importantes y no creí con lo que veía....
___________
ESPRO QUE LES HAYA GUSTADO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.