O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:44 pm

Capítulo 14 (Maratón 7/8)


Cuando entré me encontré a todos los sirvientes acomodando una larga mesa como para 8 personas pero 1 estaba desocupado, todos con unos cubiertos de plata y platos finos con su respectiva servilleta individual. ¿Pero cómo para que más personas si somos solo 4? ¿Acaso vendrán más personas? A lo mejor ni yo estoy invitada.
Glenda:-Señorita hasta que la encuentro, necesita arreglarse para la cena-
___:- Cena de que? Porqué aquí y no en la parte pequeña?-
Glenda:- Es cena familiar-
___:- Familiar? Dime dónde están- Que acaso e iban a presentar?! Cómo se les ocurre! Que acaso les van q decir que tengo un contrato o que!?
Glenda:- En su oficina- me dirigí a esta y aparte a los guardias que se encontraban en la puerta.
___:- ¡Cómo que cena familiar! Eh ni siquiera me avisaron-
Niall:- Cálmate quieres? Fue de último momento y conocerás a algunos más-
___:- En el contrato no me mencionaron que tenían que presentarme a personas, y que se supone que les dirían? Qué estoy aquí por su gusto? Qué tengo sexo con ustedes? -
Zayn:- Tranquila, ya sabemos que vamos a decir- me guiño el ojo y me sonrió, cuando me fije ya se había cambiado de ropa.
Zayn:- Ahora sube y cámbiate, te tenemos preparado un vestido, corre- me salí de la oficina y me dirigí a mi cuarto con Glenda.
Harry:- Woo Zayn que le hiciste para que te obedeciera de esa forma?-
Zayn:- Sólo hazla....disfrutar- se rieron un poco
Niall:- Y como crees que le caiga a nuestros padres Zayn? O a nuestro primo?-
Zayn:- Les caerá bien, sólo debemos de estar tranquilos-
Harry:- Y como le van a explicar todo eso de la relación de sus padres?
Sirviente:- Señores esta lista la mesa, pueden ir a supervisar si esta todo correcto y comenzar la velada- Se levantaron los 3 y salieron de la oficina.
*********
Glenda:- Señorita ya esta listo su vestido y accesorios-
____:- Glenda, vendrá el otro muchacho que no conozco?-
Glenda:- No se sabe, según el joven tal vez vendría pero no esta seguro-
____:- Y usted va a cenar con nosotros?- dije poniéndome atrás del cambiador y colocándome la ropa interior
Glenda:- No señorita, ya no soy contada como parte de la familia-
____:- Por que?-
Glenda:- Desde que murieron los respectivos padres decidieron que yo siguiera solo con mi trabajo y como si no los conociera, pero pues para mi es difícil porque yo los críe como mis hijos-
Me quede pensando en eso, tal vez podría hacer algo por ella hoy en la cena. Me termine de poner el vestido que era largo color blanco y en la parte de arriba no tenía tirantes, me pinte un poco y me peino Glenda. Ya estando lista baje por las escaleras encontrándome con los 3 chicos junto con 2 señores y un muchacho apuesto.
Cuando termine de bajar las escaleras Niall se acerco un poco a mi y me susurro.
Niall:- Luces hermosa, que si no hubiera nadie aquí te haría mía- con este cumplido me puse sonrojada.
Niall:- Bien- dijo alejandose de mi oído- padres les presento a ____ esta de visita por unos meses con nosotros-.
___:-Mucho gusto Sr. Y Sra. Horan-
Bobby:- El placer es de nosotros ___-
Zayn:- Este es nuestro primo Josh-
Josh:- Es más que un placer conocerla señorita, comento que usted se encuentra muy linda esta noche- me sonrio picarona mente haciendo que los chicos lo mirarán con una mirada asesina.
Se terminaron de saludar los demás y Harry propuso ir a la mesa para empezar a cenar.
Cuando nos sentamos sirvieron la cena y empezamos a platicar.
Bobby:- Perdónanos por la ausencia de otro integrante de la familia, no se pudo presentar-
____:- No se preocupe ya habrá día que tenga el gusto de conocerlo-
Bobby:- Así que de visita?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:45 pm

Capítulo 15 (Maratón 8/8)


No sabía como responder a esa pregunta, ¿qué respondería? Ni siquiera me habían avisado acerca del plan que le iban a decir a los padres de Zayn y Niall.
____:- S..i, si así es- le dirigí una sonrisa para disimular el nerviosismo
Bobby:- Espero verte por mucho tiempo más aquí- ¿qué acaso eso era una indirecta?- cuéntame más acerca de ti y tu familia- continuo comiendo esperando mi respuesta
____:- Claro, pues ya he acabado la universidad y decidí tomarme unas vacaciones con estos interesantes chicos- los voltee a ver sonriendo les sarcásticamente- acerca de mi familia- suspire profundamente- mis padres.... Tuvieron un accidente automovilístico y fallecieron, me crió mi abuela y la hemos salido adelante en la escuela con becas-
Se creo un silencio incómodo.
Bobby:- Lo lamento mucho por el fallecimiento de tus padres, créelo están en un mejor lugar, nosotros tuvimos algo muy parecido, los padres de....-
Harry:- No hace falta hablar del tema- dijo apretando el tenedor con todas sus fuerzas y mirando furiosamente a Bobby-
Bobby:- Perdónalo ____, ya llegara el momento en el que el te cuente- lo que el no sabía es que yo ya sabía toda la historia.
Seguimos hablando y riendo mucho, sentía la mirada de alguien que no precisamente eran los chicos si no que de Josh, después de reír mucho me levanté y me dirigí a la cocina ya que necesitaba respirar un poco, me recargue cerca del lavabo y cerré los ojos por un momento.
Xx:- Asi que visita?- se paró atrás de mi y me tomo de la cintura
___:- Calla, no me habían avisado sobre el pla...n-
Josh:- Cual plan?- me voltee y me quite sus manos
___:- Por que hiciste eso?-
Josh:- Pues yo veo como en tus ojos se ve un "me gustas" hacia mi - me volvió a tomar de la cintura y me recargo sobre la mesa.
___:- Sueltame, no siento nada por ti te acabo de conocer-
Josh:- Te hago cambiar de parecer?- se acerco demasiado como para poder robarme un beso
___:- No quiero ni cambiare de parecer, y si no me sueltas grito-
Josh:- Grita, te callare a besos- comenzó a besarme el cuello
___:- Que me sueltes dije! Sueltame Josh!-
Josh:- shhhh....-
Xx:- Te dijo suéltala, ahora suéltala-
Josh:- Primo, déjame, son mis asuntos-
Niall:- Te dije que te alejes o te aparto yo de ella-
___:- Sueltame- lo empuje y este se apartó-
Josh:- Ash, te vas a quedar sola-
Niall:- Me tiene a mi y a los demás, créeme, no la vamos a dejar-
Me quede shockeada con eso, el y los demás? Josh se fue de la cocina enojado y me quede con Niall.
___:- Gracias... Pero por que le dijiste lo último?
Niall:- De nada- me quede esperando la otra respuesta
Sin recibirla me dirigí a la puerta de salida pero algo me detuvo, sus palabras.
Niall:- Fue la verdad lo que le dije, porque alguien como tu no se puede perder-
Le dirigí una sonrisa y salí por la puerta. ¿De verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:48 pm

MIS QUERIDAS LECTORAS PERVERTIDAS!!!
SE ACABO EL MARATÓN :lloro:
PERO NO LAS DEJARÉ LA VOY A CONTINUAR ASI QUE ESPERO SUS COMENTARIOS!!!
LAS ADOROOOO!!!

:bye:
________________________
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Tumblr_mkm5ijShKF1rsz8qbo1_250
MIS NOVELAS:

ESCLAVA SEXUAL (One Direction y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t38677-esclava-sexual-one-direction-y-tu#2066124
I CAN´T DO THIS [HARRY STYLES Y TU]
https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1576043

TWITTER:
https://twitter.com/valentina060297
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Daii Gomez :L Sáb 06 Abr 2013, 1:37 pm

Mee encantoo la maratonn 8) tenes q seguirla si o si me escuchas?? La amee .....espeero el siguientee nos leemoss!!
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por alejandrita Jue 11 Abr 2013, 5:20 pm

me encanto el maratón!!! síguela pronto bye :P
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Dany 1D Sáb 13 Abr 2013, 7:52 am

nueva y fiel lectora siiiguellaa me encanto ¡¡ es tan sdfbdfksa xD siguelaa al amee ¡¡¡ besos xoxo :bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por BBJC Sáb 13 Abr 2013, 8:33 am

nueva lectora me encanta siguelaa
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 11:36 am



CAPITULO 16


___:- Fue un placer conocerlos Sr. Y Sra. Horan-
Bobby:- Espero volverte a ver por aquí por mucho tiempo más ___-
Sólo respondí con una sonrisa y ellos se voltearon hacia los demás, ya estábamos en la puerta principal y Josh se fue dando una excusa. Voltee a mirar a Niall y note que le estaba susurrando algo al oído a Harry y que esté se quedo intacto y mirándome a los ojos.
Ya que se fueron sus papas y los sirvientes se retiraron a sus cuartos, Niall y Zayn se fueron primero dejándome con Harry. ¿Le habrá contado acerca de lo que paso en la cocina? Suspire y me dirigí hacia las escaleras subiéndolas rápidamente para que no me alcanzara, discretamente voltee y note que Harry venía atrás de mi subiendo los escalones de 2 en 2. ¿Ahora qué? Ya que llegue al pasillo enfrente de la puerta de mi cuarto sentí como se recargó detrás de mi juntándome con su mano más a el.
____:-¿Qué necesitas Harry?- dije soltándome de el y abriendo la puerta del cuarto para que no entrara trate de cerrarla rápido pero no lo logre.
Harry:- ¿Qué necesito? Necesito muchas cosas- dijo yendo hacia mi tomándome de los codos hacia el pero de pronto me volteo bruscamente dejando mi espalda contra el.
Harry:- Me contaron por ahí que tuviste un problema en la cocina ¿es cierto?-
____:-Niall....- dije su nombre susurrando, si le dijo.
Harry:- ¿Es cierto?- dijo apretándome más a el quitándome un poco la respiración
____:- Si es cierto-
Harry:- Fuiste muy valiente y responsable, también que aprendiste a montar a caballo eh?- bajo una mano a la parte donde acababa mi vestido y subiéndolo poco a poco
____:- Me enseño Zayn-
Harry:- Sabiendo como es el, supongo que aprendiste muy bien, y espero que lo tengas en práctica- sabía que no se refería precisamente a caballos.
___:- Lo tendré en cuenta- metió una mano acariciando mi ropa interior
Harry:- Respondiendo tu pregunta, necesito de ti- me apoyo con todo sus cuerpo hacia la pared quedando mis pechos muy pegados contra la pared -no me dejaste acabar en la alberca- dijo bajando rápidamente mis pantys y levantándome el vestido lo suficientemente arriba de las nalgas -dejemos la plática para después-.
Sin dejar de apoyarme contra la pared se quitó los pantalones y el bóxer. Tomo mis manos y las puso por encima de mi cabeza.
Harry:- No las bajes- se acerco a mi oído y me mordió la oreja -no debiste de hacer lo de la alberca, es contra las reglas, entonces...-
___:- Necesito un castigo-
Harry:- Exacto-
Acomodo su pene erecto hacia mi, me penetro duramente, con los brazos me apretó hacia el, volvió a hacer un movimiento muy fuerte haciendo que gimiera de dolor, mientras más lo hacia fuerte más me apretaba más contra la pared, arañaba la pared ya que no podía hacer nada.
____:- Espera...- dije volviendo a gemir de dolor -me estas lastimando demasiado-.
Después de esto paro y me volteo y tomo mis dos piernas para que las enrollará en el, tomo mis manos y entrelazo sus dedos con los míos. Junto mi frente con la suya dejándonos ver uno con el otro a los ojos.
Harry:- Perdón- junto nuestros labios y yo seguí, haciendo una batalla de lenguas, sin dejar entrelazados nuestras manos las pase a sus hombros. Me volvió a penetrar pero esta vez fue lento y lo dejo ahí un tiempo. Mordió mi labio inferior y lo estiro haciendo que gimiera.
Hizo movimientos lentos hacia dentro y fuera, gemía a más no poder y Harry disfrutaba de escucharlos, llegue al orgasmo y el llego después. Se recargó en mi hombro sintiendo su pesada respiración.
Había quedado exhausta e hice lo mismo disfrutando de nuestra pose, me llevo cargando a mi cama, después quede dormida en un profundo sueño no supe que más paso.
---------- ------- -------- ---------- ------------ -------- ------- ------- ------ -------- ----
Yeeeeeeeeeeiiiiiiiiii estoy de vueltaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ohhh me re alegro de que les haya gustado el maratón!!!!!!
Acá les presento el nuevo capitulo, espero que les guste :P
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!!!!!!
Bueno... espero sus comntarios y subo capitulo!!!
las amoooo!!!
:bye:
________________________

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Tumblr_mk4z5xcKfr1rj89t2o1_500

MIS NOVELAS


y-tu#1576043

TWITTER


https://twitter.com/valentina060297
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 17 Abr 2013, 2:17 pm

Ahhh me encantaron!!!Morí con todos!!Tienes que continuar por favor esta genial la nove
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Abby_1909 Miér 17 Abr 2013, 5:06 pm

Yo digooo..que...subas otro capítulo! Esta genial tu novela *-* vamooos otro capítulo! aah por cierto soy lectora nueva ;)
Abby_1909
Abby_1909


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:08 pm

Capítulo 17


Desperté en mi cama viendo hacia arriba, Harry estaba a mi lado sin ropa tomándome de la cintura, Zayn y Niall estaban... ¿Zayn y Niall? ¿co-o-omo? Estaba y estaban en ropa interior solamente. Estos maldit..
___:- Ustedes que hacen aquí?! -
Niall:- Buenos días para empezar-
Harry:- Muy buenos días- sonreí sarcásticamente
Zayn:- Te venimos a acompañar a tus dulces y húmedos sueños-
___:- Yo no necesito compañía de nadie más que no sea yo, ahora pónganse algo o no se-
Niall:- Hay hermosa para que si nos haz visto desnudos y pues siendo únicamente nuestra-
Harry:- Bien, tenemos asuntos pendientes y alguien llegara así que arréglate y te esperamos en la oficina en 10 minutos- se paró de la cama y se colocó unos bóxers. Los demás también se pararon y abrieron la puerta
___:- Esperen!- tome la colcha y me cubrí mi pecho- no hicimos algo así como... sexo...entre..ya saben ¿verdad?- sólo faltaba que estos pervertidos me hubieran hecho perder la conciencia para hacer cosas que...pues... Nunca habría hecho con 3 hombres a la vez.
Zayn:- Es buena idea para la próxima vez- me guiño el ojo y los demás comenzaron a reír como si planearan algo.
Trataba de recordar cosas de la noche anterior pero no podía, ¿me habrán sólo acompañado? Qué raro.
Me arregle con una falda rosa pegada y una blusa azul que me compro Niall, me maquille y me peine, baje las escaleras y me dirigía a la oficina.
Glenda:- Buenos días señorita, me dijeron que no la molestara por la mañana y por eso no fui a...
___:- Glenda, Glenda no te preocupes, esta bien-
Glenda:- Desea desayunar?-
___:- No creo que pueda, los muchachos me tendrán...ocupada- Aún no le podía contar nada acerca del contrato, aunque yo creo que lo sospechaba.
Glenda:- Le diré algo, parece que hoy llegara el otro integrante- ¿el otro integrante? Desde muchos días ando intigrada por saber quien es y no llega, parece mentira todo eso. Se retiró Glenda y me termine de dirigir a la oficina.
___:- Que quieren?- los 3 se encontraban sentados en sus diferentes escritorios con una copa de vino
Niall:- Vendrá alguien más a acompañarnos a esta excitante aventura- ¿excitante!? Qué tiene de excitante, bueno si, los sexual pero...
Zayn:- El entrara en el contrato como nosotros, puede hacer lo que sea- ¡Y como se supone que voy a llegar y decirle "puedes tener sexo conmigo porque me trajeron como p.ta aquí gracias"!
Harry:- Llegara en 5 minutos, quiero que estés ahí en cuando la puerta se escuche- sin decir nada más me salí maldiciendo todo esto, ¿por qué a mi? Y no a cualquier otra chica que se ofreciera, extraño mi casa a mi novio... Ni siquiera se sí Liam aún es mi novio.
5 minutos de espera eran bastantes y largos, estoy nerviosa, con lo que ha pasado no me puedo esperar nada más.
Se escucho el cerrar de la puerta principal, llego....
Xx:- Supongo que me extrañaron- se escucho como esa persona empezo a saludar a los demas pero esa voz se me hizo muy conocida como si fuera de.. Oh Dios...
Cuando lo vi no lo podía creer..
___:- Tu eres el chico del- los dos nos quedamos plasmados, no lo podía creer, el chico del avión hacia Londres era este! ¿Como podía pasar esto?
Niall:- ¿Se conocen?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá esta el capitulo siguiente!!!!!!
Bienvenida nueva lectora,e spero que te haya gustado mucho la novela y que sigas disfrutando los proximos capitulos!!!
Espero sus comentariossssssss y dihjanme si les gustó o no
mmm.... que pasará?????
________________________
ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Tumblr_mk4z5xcKfr1rj89t2o1_500
MIS NOVELAS


TWITTER

https://twitter.com/valentina060297
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Daii Gomez :L Dom 21 Abr 2013, 2:56 pm

Seguilaa me encantaaa xfaa!!!! :)
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Raquel6 Lun 22 Abr 2013, 12:29 pm

Nuevaa lectoraaa! ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 2312883081 E
Esta pero que muuy bieen chicaa, espero que subas prontoo :3
Besitos!
Raquel6
Raquel6


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por alejandrita Lun 22 Abr 2013, 3:34 pm

síguela! :P
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas! - Página 4 Empty Re: ESCLAVA SEXUAL HOT!! (One Direction y Tu) Pido Disculpas!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:36 am

CHICAS MATENME LOSE, DISCULPEN LA DEMORA ES QUE ESTUVE COUPADA CON LA ESCUELA Y NO TENÍA TIEMPO PARA ESCRIBIR.
ASI QUE LES VOY A DEJAR UNOS 5 CAPITULOS ¿SI?
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS QUE BUENO QUE ELS GUSTA LA NOVELAA :aah:
BUENO ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPITULOS
ESPERO SUS COMENTARIOS, LAS ADOROO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.