O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 9:41 am

Nombre: I can´t do this
Autor: Yo
Adaptación: No, salio todo de mi cabeza :)
Género: Romance.
Advertencias: Esta es la primera novela que escribo así que soy principiante,
si tienen algún consejo o algo no dude en comunicármelo.
Otras páginas: ESCLAVA SEXUAL (One Direction y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t38677-esclava-sexual-one-direction-y-tu#2066124
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Tumblr_mktrycYA3C1rmjtivo1_400


PRÓLOGO.
Esta es una historia en la que una chica va a visitar a su mejor amigo a Londres, es es Niall Horan, el famoso chico de One Direction. ¿Que pasaria si en la visita te enamoras de su mejor amigo? ¿Y si el amor no es correspondido?


Última edición por keep calm and eat carrots el Vie 28 Jun 2013, 6:51 am, editado 20 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 9:43 am

hola!!Primera lectora me encantó!!tienes que continuar y si necesitas chica para Zayn aquí estoy
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 9:46 am

#Directioner23/7/10 escribió:hola!!Primera lectora me encantó!!tienes que continuar y si necesitas chica para Zayn aquí estoy
Holaaaaaa!!!! uouu que rapido nunca me imagine que ya lo leerian muchas gracias que feliz me pone :D
si necesito chicas yo te aviso :) muchas gracias y hoy mas tarde subo el 1 capitulo graciassss ahh estoy feliz!!!!!!!!!! (amo esa foto salen super sexys jaajajaj)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 1:31 pm

Capitulo 1.
-Hey _______ (tn) ¿Qué clase te toca ahora?- me pregunto con una sonrisa a la que yotanto amaba.
-Las malditas mates, aparte hoy me entregan el examen. ¿Y a vos Niall?
- A mi por suerte educación física, _______ (tn) de seguro te va a ir bien en elexamen estuviste estudiando un montón.
-Espero que tengas razón- sonó el timbre diciéndonos que teníamos que ir a clase.
-Jaja por supuesto yo siempre la tengo. _______ (tn) ¿Nos vemos a la salida?
-Jaja obvio yo acá mucho más no me quedo-estaba terminando de agarrar mi ultimo libro
de la taquilla.
-Suerte en el examen.
-Gracias.

--------
Estaba saliendo de la escuela buscando a Niall, como amaba a ese chico es tan tierno y siempre te apoya y es divertido pasar tiempo con el; nos conocemos hace 2 años y debo admitir que fueron los mejores 2 años desde que me mude a Irlanda.
-Y… ¿como te fue en el examen?
-¡Ah me asustaste Niall!- me di vuelta y lo vi con su hermosa sonrisa.
-¿Te dije que me gusta tu sonrisa?
-Si unas mil millones de veces- dijo rodeando los ojos- Ahora decime como te fue en el examen
-Eu... ¿Por qué tanto entusiasmo?
-¿Me vas a decir o no?
-Jajajaj… ¡APROBE! me dio un abrazo y después me dijo-Ohh te felicito, viste que yo siempre tengo la razón.
-Si por suerte hoy la tuviste.
-Solo hoy no yo siempre la tengo.
-Si claro… eso quisieras-me golpeo el brazo.
-Auch... eso dolió- y le devolví el golpe, pero mucho mas fuerte.
-Auch... la mía fue despacio- puso cara de nene chiquito, mi debilidad.
-Ah,perdón no quería…
-Jaja esa cara siempre funciona con vos. ¿Vamos yendo, quiero alegarme de esta cárcel?
-Jajaj… dale pero te juego una carrera hasta tu aut….- no me dejo terminar y salio corriendo.
-¡Eu eso es trampa!-le gritaba yo mientras corría tras el.
-¡Ja te gane!
-Si con trampa todos ganan.
-Vamos _______ (tn) si no hubiese hecho trampa igual te hubiese ganado- me dijo mientras daba la vuelta al auto para ir a la parte del conductor.

--------
-¡Agg tengo hambre!- dijo mientras iba a la cocina.
-Jaja nada nuevo Niall.
-¡______ (tn) ¿Quieres algo?!- me pregunto gritando desde la cocina.
-¡No gracias!- llego con un sándwich en la boca y con otro en la mano.
-Como p…ued…e ser q…ue un…ca tengas hambre
-Niall vos sabes perfectamente que eso no es verdad ¿te abordas cuando nos comimos 1 kilo de helado solo los dos?
-Jajaja si me acuerdo estaba muy rico- después de esto nos pusimos a jugar a Mario Bross mientras hablábamos de boludeces.

------
-Che...Niall me tengo que ir a mi casa ya esta obscuro.
-¿Que hora es?-mire el reloj.
-Las 9:30 de la noche.
-¡YA! ¿cuanto tiempo estuvimos jugando a esto?
-No lo se- y el puse una cara de que era obvio que no iba a saber, ya que yo nunca estaba pendiente de la hora y el lo sabia perfectamente.
-Bueno, bueno tranquila. Dal que te llevo- me dijo parándose del sillón.
-No esta bien voy sola no te preocupes.
-Dale yo se perfectamente que queres que te lleve y aparte no vas a estar a estas horas sola por la calle.
-¿Y a que se debe tanta preocupación?
-A que no quiero que te pase nada- me dijo mientras agarraba sus llaves. El camino fuetranquilo e íbamos hablando de cualquier cosa como siempre.
-Bueno, creo que llegamos- estaciono en frente de mi casa
-Gracias-le di un beso en la mejilla- Nos vemos mañana en la escuela, te quiero.
-Yo también te quiero y tenemos pendiente una revancha de Mario Bross.
-Niall cuando vas a aceptar que nunca me vas a ganar.
-Eso ya lo veremos- puso cara de desafío y yo reí.
-Ni en tus sueños duende, chau te quiero
-Yo también _______ (tn)- cerré la puerta del auto y Niall espero a que entrara a casa (como siempre hacia) y se fue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 1:41 pm

me encantó!!
Tienes que continuar plsi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 3:37 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
Tienes que continuar plsi :)
que bueno que te halla gustado mañana supo el 2 cap!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por CarrotLov Dom 06 Ene 2013, 9:44 pm

De nuevo en tu novaeeeee HAHAHAHAHAH tenes que seguirlaaa askjdksad c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 9:01 am

Capitulo 2.
6 meses después.
“Pasajeros del vuelo 235 con destino a Londres, por favor aborden por la puerta numero 4”.
-Chau ____ (tn), te voy a extrañar y envíame un mensaje cuando llegues ¿si?
-Si mamá yo también te voy extrañar- nos abrazamos
-Pásala genial, te amo.
-Yo también y envíale saludos a papá y a los chicos- Agarre mi valija que erachiquita, ya que no era de estas personas que necesitaban mucha ropa.
- Yo le dijo a tus hermanos, te amo y cuídate acordate de decirme cuando llegues.
-Si mamá, solo me voy por un mes, chau te amo- agarre mi valija y me a la puerta de embarque. Mi asiento era en nuecero 119 por suerte estaba al lado de la ventanilla me encantaba mirar el cielo y las nubes y cuando mirabas hacia abajo se ve el mar, eso me haca sentir tan libre.
Al lado mío se sentaba un chico de unos 18 años que estaba algo nervioso y se movía demasiado.
–¿Estas nervioso?- le pregunte con inseguridad, ya que quizá le iba a caer muy mal si se lo preguntaba.
-Si es que es la primera vez que tomo un avión –dijo girándose hacia mi lado, debía admitir que era muy lindo tenia los ojos celestes, pelo corto de color marrón obscuro y se notaba que iba al gimnasio.
-Tranquilo no va a pasar nada, yo ya me tome muchos aviones y nunca paso nada así que ue no creo que en este suceda algo.
- Gracias, me llamo Nicolás, un gusto- me extendió la mano.
-______ (tn), igualmente- le devolví el gesto.
“Pasajeros
del vuelo 235 abróchense suscinturones que vamos a despejar, que tengan
un buen viaje”. El avión despejo cerré los ojos e intente que no se me
taparan los oídos y yo odiaba eso y aparte estaba tan cansada ya que no dormi nada por la noche porque estaba muy emocionada y nerviosa y eso era peor.
- Creo que al final estabas más nerviosa vos que yo.
-Jajaja puede ser pero es que no me gusta cuando se me tapan los oídos- el se río por lo bajo.
- ¿Y se podría saber porque una chica tan bonita va a Londres?
-Uhh me parece que el aire se te subió a la cabeza jaajaj… me voy a…-no puede terminar mi oración porque apareció una azafata.
-Hola buenas tardes ¿Les gustaría algo del menú?-nos pregunto amablemente, como el vuelo era corto no te daban de comer solo te preguntaban si querías algo del menú que después tenías que pagar.
-No gracias-respondimos al unísono Nicolás y yo, y la azafata se fue a preguntar al asiento del frente.
-Yo no se porque algunas personas dicen que la comida del avión es fea a mi me parece rica, no te dijo que me encante pero tampoco es fea.-le dijo.
-A mi me dijeron que no era rica pero nunca la probé, cuando la pruebe serás la primera en saber si me gusta o no.
-Eso me encantaría.
-Entonces ¿para que viajas a Londres?
-Ah es cierto… bueno vengo a visitar a un amigo, ¿Y vos?
-Bueno yo termine el secundario y me vengo a estudiar artes a Londres.
-Ahh eso es genial, ¿Y tocas algún instrumento?
-Si toco la guitarra desde los 11 años.
-Ehh mi mejor amigo también la toca, que genial-le dije muy contenta, este chico me caía bien.
-¿Es al que vas a visitar?-se pudo serio.
-Si es el, somos muy amigos.
-Que bueno, tiene mucha suerte y ¿Cuánto años tienes?
-Gracias vos también me caes bien-reímos-16 ¿y vos?
-Oh pareces mas grande- si eso era cierto mi mamá me lo solía decir, pero para mi eso no era cierto- yo tengo 18. Me podrias disculpar tengo que ir al baño.
-si ningun problema-me acomode en el asiento mirando la entana, cerre los ojos por un momento y me quede dormida.

___________________________________________________________
espero que les guste
AHHHHHHHHH HOY SE ESTRENAAAAAA EL VIDO DE KISS YOU ESTOY SUEPR ANSIOOSAAAAAA VA A SER GENIAL,S EGURO QUE SE LA PASARON GENIAL GRABANDOLOO JAJA COMO LOS AMOO, SEGURO QUE TOD@S ESTAMOS IGUAL JAJA :P!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 9:17 am

me encantó!!!!
tienes que continuar :)
SIIII HOY SE ESTRENA EL VIDEO!!!
PERO A QUE HORA?
ESTOY CADA DIEZ MIN ENTRANDO EN YOUTUBE Y LA PÁGINA DE 1D PARA VER SI LO SUBEN YA!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 11:55 am

jaja graciass, mañana subo el otro
lo entrenan a las 20 de UK (ahhh que felicidad jaaj)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 12:30 pm

keep calm and eat carrots escribió:jaja graciass, mañana subo el otro
lo entrenan a las 20 de UK (ahhh que felicidad jaaj)

En España son las 20:30 ahora es decir como en UK es una hora menos a las nueve lo sacan!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 2:59 pm

Sisi LO VISTE?ESTA GENIALLL LO AMEE SE NOTA QUE SE DIVERTIERON HACIENDOLO HASTA YO EM DIVERTI MIRANDOLO SON UNOS GENIOOSS Y PERFECTOOSS AMO TODAS LAS PARTES PERO EM ENCANTA CUANDO NIALL CANTA LA PARTED CHINI CHIN CHING... LOS AMOOOO AJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY FELIZZ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 3:02 pm

keep calm and eat carrots escribió:Sisi LO VISTE?ESTA GENIALLL LO AMEE SE NOTA QUE SE DIVERTIERON HACIENDOLO HASTA YO EM DIVERTI MIRANDOLO SON UNOS GENIOOSS Y PERFECTOOSS AMO TODAS LAS PARTES PERO EM ENCANTA CUANDO NIALL CANTA LA PARTED CHINI CHIN CHING... LOS AMOOOO AJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY FELIZZ :)

Jjajaj yo tamBIEN AMO ESA PARTE!!
SE VE MUY SEXY... baba
Y TAMBIÉN CUANDO SE VE A ZAYN EN EL FONDO NADANDO CON MANGUITOS JAJAAJAJ ES EL MERJO VIDEO SI!!!
AND LET ME KISS YOU!!
JAJAJ LO REPETIRÉ TODA MI VIDA O COMO TU HAS PUESTO TAMBIÉN DIRÉ LA PARTE QUE CANTA NIALL AHAJAJAAJ
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 3:12 pm

HOLAAA!! Soy nueva lectora. M gusta tu novela, es sexy y latigable(? ok.no es interesante ;) siguela cuando puedas. si necesitas chica para niall aqui estoy :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 7:25 am

Yiling99 escribió:HOLAAA!! Soy nueva lectora. M gusta tu novela, es sexy y latigable(? ok.no es interesante ;) siguela cuando puedas. si necesitas chica para niall aqui estoy :cherry:

ohh gracias por leera que bueno que haya otra lectoraa muchas gracias... si necesito una chcia para el sexy niall te dijo jajaja un besooo grandeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.