O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 2:02 pm

Porfa ayudenme con mi novela plzzzzz :oops:
las amare por siempre(? :hug:
https://onlywn.activoforo.com/t32537-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:01 pm

rochiangela escribió:Porfa ayudenme con mi novela plzzzzz :oops:
las amare por siempre(? I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 352482
https://onlywn.activoforo.com/t32537-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Por supuesto, como prodras ver yo tengo el mismo problema y como no ayudar a otra pesona ahora la miro y te publico :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 4:52 pm

keep calm and eat carrots escribió:
rochiangela escribió:Porfa ayudenme con mi novela plzzzzz :oops:
las amare por siempre(? I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 352482
https://onlywn.activoforo.com/t32537-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Por supuesto, como prodras ver yo tengo el mismo problema y como no ayudar a otra pesona ahora la miro y te publico :)

Gracias!!!!!!!!!! y recomiendala!!! ya hice el primer cap!!! :D
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 10:11 pm

Pasen por mi nove plzzz!!!!! Si pasan las amare por siempre(? :hug: .. ya estrene caps y espero coments :D plzzz ayuden :cherry: :roll:
https://onlywn.activoforo.com/t32442p15-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
ahsdbvaghsd vags porfaaaaaaaassssss baba
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:18 pm

Hola nueva y fiel lectora!! me han encantado todos los capitulos!!! por fa continuala apenas podas!!

pd: espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:28 am

charlie2468 escribió:Hola nueva y fiel lectora!! me han encantado todos los capitulos!!! por fa continuala apenas podas!!

pd: espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Ahhh qu buno que te hallan gustadooooooo!!!!!!
me pusiste re feliz ajaja hay otra lectoraaaa que bueno muchisimas gracias por leerla encerio que bueno que te haya gustado y si la tengo que continuar..
Saludoss xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 2:18 pm

Niall'sFood escribió:Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:
Te envie una solicitud de amistad aceptala es que te tengo que enviar un mensaje privado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:39 pm

[quote="Niall'sFood"]Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:[/quote
Plisssa necesito que me aceptes la solucitud de amistad asi te puedo enviar un MP!!!!!!
Es importantee, hacelo por Niall jaja.:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:58 pm

[quote="keep calm and eat carrots"]
Niall'sFood escribió:Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:[/quote
Plisssa necesito que me aceptes la solucitud de amistad asi te puedo enviar un MP!!!!!!
Es importantee, hacelo por Niall jaja.:)
Listo!! Esque hasta ahorita estoy entrando!!! (: Nialler <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:33 pm

keep calm and eat carrots escribió:
Niall'sFood escribió:Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:
Te envie una solicitud de amistad aceptala es que te tengo que enviar un mensaje privado

Vas happenin'? esque hasta ahorita estaba entrando! perdón :( hehe! Ya te acepte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:00 pm

CHICAS, DISCULPEN POR NO SUBIR NUEVOS CAPITULOS.
TENGO MUCHAS IDEAS EN MENTE, PERO TIENEN QUE SER TRANSCRIBIDAS AL "PAPEL" Y VENGO EN BUSCA DE TIEMPO.
QUIERO MEJORAR MI FORMA DE ESCRIBIR, USAR OTRAS PALABRAS.
MUCHAS GRACIAS POR SER PACIENTES Y LEER LA NOVELA, YA QUE NO TIENE MUCHAS LECTORAS, PERO ME ALEGRO DE QUE USTEDS LA LEAN, SON FIELES LEFLCTORAS, ME SIENTA MUY BIEN LEER SUS COMENTARIOS, SON MUY ALENTARORES.
GRACIAS!! Y DISCULPEN LA DEMORA[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 4:04 pm

tranqui linda tomate el tiempo que necesites y subelo cuando puedas no hay presión... nosotras.. bueno al menos yo entiendo!!! cuidate!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:59 pm

Hola linda como estas? Tranquila tomate el tiempo que necesites yo entiendo :)besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por rochiangela Mar 26 Feb 2013, 6:26 am

tomate el tiempo.. yo tambien escribo y hay veces que no puedo seguir.. pero si son buenas y fieles lectoras (como yo ;) ) te vamos a entender..
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:04 am

ESCRIBIENDOOOO!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 4 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.