Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!
Porfa ayudenme con mi novela plzzzzz :oops:
las amare por siempre(? :hug:
https://onlywn.activoforo.com/t32537-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
las amare por siempre(? :hug:
https://onlywn.activoforo.com/t32537-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
Por supuesto, como prodras ver yo tengo el mismo problema y como no ayudar a otra pesona ahora la miro y te publico :)rochiangela escribió:Porfa ayudenme con mi novela plzzzzz :oops:
las amare por siempre(?
Invitado
Invitado
keep calm and eat carrots escribió:Por supuesto, como prodras ver yo tengo el mismo problema y como no ayudar a otra pesona ahora la miro y te publico :)rochiangela escribió:Porfa ayudenme con mi novela plzzzzz :oops:
las amare por siempre(?
Gracias!!!!!!!!!! y recomiendala!!! ya hice el primer cap!!! :D
rochiangela
Pasen por mi nove plzzz!!!!! Si pasan las amare por siempre(? :hug: .. ya estrene caps y espero coments :D plzzz ayuden :cherry: :roll:
https://onlywn.activoforo.com/t32442p15-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
ahsdbvaghsd vags porfaaaaaaaassssss
https://onlywn.activoforo.com/t32442p15-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
ahsdbvaghsd vags porfaaaaaaaassssss
rochiangela
Hola nueva y fiel lectora!! me han encantado todos los capitulos!!! por fa continuala apenas podas!!
pd: espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Invitado
Invitado
Ahhh qu buno que te hallan gustadooooooo!!!!!!charlie2468 escribió:Hola nueva y fiel lectora!! me han encantado todos los capitulos!!! por fa continuala apenas podas!!
me pusiste re feliz ajaja hay otra lectoraaaa que bueno muchisimas gracias por leerla encerio que bueno que te haya gustado y si la tengo que continuar..
Saludoss xx
Invitado
Invitado
Te envie una solicitud de amistad aceptala es que te tengo que enviar un mensaje privadoNiall'sFood escribió:Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:
Invitado
Invitado
[quote="Niall'sFood"]Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:[/quote
Plisssa necesito que me aceptes la solucitud de amistad asi te puedo enviar un MP!!!!!!
Es importantee, hacelo por Niall jaja.:)
Me encanta!!
Plisssa necesito que me aceptes la solucitud de amistad asi te puedo enviar un MP!!!!!!
Invitado
Invitado
[quote="keep calm and eat carrots"]
Listo!! Esque hasta ahorita estoy entrando!!! (: Nialler <3Niall'sFood escribió:Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Me encanta!!
Invitado
Invitado
keep calm and eat carrots escribió:Te envie una solicitud de amistad aceptala es que te tengo que enviar un mensaje privadoNiall'sFood escribió:Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:
Vas happenin'? esque hasta ahorita estaba entrando! perdón :( hehe! Ya te acepte!
Invitado
Invitado
CHICAS, DISCULPEN POR NO SUBIR NUEVOS CAPITULOS.
TENGO MUCHAS IDEAS EN MENTE, PERO TIENEN QUE SER TRANSCRIBIDAS AL "PAPEL" Y VENGO EN BUSCA DE TIEMPO.
QUIERO MEJORAR MI FORMA DE ESCRIBIR, USAR OTRAS PALABRAS.
MUCHAS GRACIAS POR SER PACIENTES Y LEER LA NOVELA, YA QUE NO TIENE MUCHAS LECTORAS, PERO ME ALEGRO DE QUE USTEDS LA LEAN, SON FIELES LEFLCTORAS, ME SIENTA MUY BIEN LEER SUS COMENTARIOS, SON MUY ALENTARORES.
GRACIAS!! Y DISCULPEN LA DEMORA[b]
TENGO MUCHAS IDEAS EN MENTE, PERO TIENEN QUE SER TRANSCRIBIDAS AL "PAPEL" Y VENGO EN BUSCA DE TIEMPO.
QUIERO MEJORAR MI FORMA DE ESCRIBIR, USAR OTRAS PALABRAS.
MUCHAS GRACIAS POR SER PACIENTES Y LEER LA NOVELA, YA QUE NO TIENE MUCHAS LECTORAS, PERO ME ALEGRO DE QUE USTEDS LA LEAN, SON FIELES LEFLCTORAS, ME SIENTA MUY BIEN LEER SUS COMENTARIOS, SON MUY ALENTARORES.
GRACIAS!! Y DISCULPEN LA DEMORA[b]
Invitado
Invitado
tranqui linda tomate el tiempo que necesites y subelo cuando puedas no hay presión... nosotras.. bueno al menos yo entiendo!!! cuidate!!
Invitado
Invitado
Hola linda como estas? Tranquila tomate el tiempo que necesites yo entiendo :)besos!!!
Invitado
Invitado
tomate el tiempo.. yo tambien escribo y hay veces que no puedo seguir.. pero si son buenas y fieles lectoras (como yo ;) ) te vamos a entender..
rochiangela
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8