O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 9:59 pm

Chiquis.. subo otro cap pero necesito que me digan si va bien la nove.. porque si no comentan no tengo idea si les gusta o no :(


Capitulo 2

Narra Harry:

Agarre mis llaves, algo de plata , mis anteojos de sol y partí.
La brisa que me daba en la cara y el pelo, porque el carro era descapotable, me tendía una calma conmigo mismo. Estaba tan tensionado, todo me estaba enloqueciendo. No doy mas para irme a la gira y despreocuparme un poco.


Entre todos mis pensamientos suena mi celular..


-LLAMADA TELEFÓNICA-


XXX: Hola Hazza, amigo, como andas?


Harry: Disculpa, quien habla?


XXX: Que ya no reconoces la vos de tu amigo James?! Estas mal cha bon..


Harry: JAMES! Si, perdón.. estoy últimamente en la luna..


James: Y porque sera.. -Dice picara mente-


Harry: No pienses mal Jms. Y a que venia tu llamado?


James: Era para confirmarte que el autobús de la gira ya llego y esta todo en orden. Mañana parten a la noche así que tengan todo listo.


Harry: Perfecto, mañana nos vemos. Suerte

-FIN DE LA LLAMADA-

La tarde se paso rápida. Una merienda rápida, unos cuantos autógrafos.. Como si pudiera descansar un día de las fans..

-Dios mio, que agotado estoy.


Al llegar a la casa ya estaban los chicos, pero estaban algo preocupados de lo habitual.

Louis: Se puede saber donde coño estabas?! -Aunque lo dice con un tono serio no pude evitar reir al pensar que sonaba como mi novia-


Harry: Tranca Lou, fui a dar una vuelta nada mas.


Niall: Y el estudio? la banda? TU trabajo?!


Zyan: Te estuvimos esperando toda la tarde. Porque no apareciste? Sabes todos los problemas que nos causaste por tu "pequeña" escapada?!


Liam: Hey! Chicos! no sean tan duros con el.. Harry , te entendemos que esto de la fama nos tiene locos a todos, mas a vos. Pero es una obligación que tienes, y no se puede cambiar.


Harry: COMO QUE NO ?! USTEDES NO ME ENTIENDEN! Estoy harto de los paparatzis , de las fans locas , de los rumores, las noticias, los ensayos, de TODO! AVECES ME DAN GANAS DE RENUNCIAR!

Dicho esto me dirigí a mi cuarto (ya que era mi casa) y pegue un portazo dejándolos a todos cayados. En eso escucho por ultima voz a Zyan de vuelta.


Zyan: BIEN! RENUNCIA! Quien quiere a un caprichoso?! -Dice extremadamente violento-


Lo único que se escucho fue a los chicos calmándolo y unos minutos mas tarde el sonido de la puerta de entrada cerrándose. No quería escucharlos mas. No quería escuchar nada mas. No quería hacer nada. Solo quería irme a la mierda y nunca mas volver. Ir a una parte donde no me reconozcan y sentirme por fin liberado.

-Yo no puedo con tanta presión. Dicho esto me quede profundamente dormido sobre las sabanas y con la ropa puesta.

-----------------------------

*Presentador: GRABAR TODO EL DÍA!!! SIN VIDA!!!!

Harry: Tu?! otra vez?! Porque me quieres destruir la cabeza. Se muy bien que cometi un error y uno grande.


XXX: Ya déjalo en paz!! -Una voz casi angelical sale de la nada y sin poder reconocer mucho solo pude notar que de una para otra el presentador estaba tirado en el suelo con un cuchillo atravesado por la espalda.


Aunque parezca malicioso, ver la sangre derramándose ,en forma de pequeñas gotas, del que constantemente me perturbaba, fue un gozo mas que alegre para mi. Sentía por fin libertad. O eso al menos creía. Pero... Quien seria esa voz que supongo es la que me salvo de volverme loco?
No se , pero si de algo se, es que siempre le agradeceré. *

-------------------------------
-WOW!!!! fue el sueño mas raro que tuve. Me dije para mis adentros.


-Mmm.. Sera mejor que llame a los chicos y le pida disculpas por i actitud.


Aunque no parezca ya me siento mucho mejor. Pero .. aun no me puedo sacar esa voz de la cabeza, es como si cada ves que la recordara se formara una sonrisa en mi rostro.. Una de esas sonrisas que no se pueden borrar. Me enloquece y me enamoraría saber si esa voz es de alguien de verdad...

Pero.. quien sera?


rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:16 pm

Hola!! nueva lectora!!! me encanto el capitulo tienes mucho talento!!! por fa siguela pronto!! cuidate...

pd: cuando necesites chica para niall me avisas!! jeje
pd2: seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:26 am

OHHH ME ENCANTOO EL CAPITULOO LO TNES QUE CONTINUAAARRRR
UFF QUE GENIAL QUE ESTAAA!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Feb 2013, 8:51 am

charlie2468 escribió:Hola!! nueva lectora!!! me encanto el capitulo tienes mucho talento!!! por fa siguela pronto!! cuidate...

pd: cuando necesites chica para niall me avisas!! jeje
pd2: seguila!!

Viva!!! mas lectoras! .. me alegra que te haya gustado.. se esta viniendo lo bueno :P Por ahora los chicos no estan muy metidos pero si necesito te aviso :D
mas tarde la sigo bsss :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Feb 2013, 8:52 am

keep calm and eat carrots escribió:OHHH ME ENCANTOO EL CAPITULOO LO TNES QUE CONTINUAAARRRR
UFF QUE GENIAL QUE ESTAAA!!!!!!!!!!


Gracias!!!!! mas tarde la sigo :P bsssss :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Rachel116 Sáb 02 Feb 2013, 10:53 am

wowwwwwwwwwwwwwww me encantaron los caps!!!!!!!!!!! tienes que seguirla pero ya entiendes???? YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Feb 2013, 11:34 am

Rachel116 escribió:wowwwwwwwwwwwwwww me encantaron los caps!!!!!!!!!!! tienes que seguirla pero ya entiendes???? YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos xxx
gracias!!!! ahora mas tardesito la sigo sip?! ;)
bss :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Feb 2013, 11:36 am

HEY CHICAS!!! RECOMIENDEN MI NOVE ASI SOMOS MAS Y ES MEJOR!!!
Ahora mas tarde subo el cap, ya tengo las ideas pero tengo que organizarlas.. muchos besos y gracias por su apoyo..RECOMIENDEN PLZZZ :hug: :oops: :cherry:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 2:54 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
SI NECESITAS CHICAS PIDO A NIALL! BESOS
Y SEGUILA PRONTO!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Feb 2013, 3:16 pm

NaiirAJ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!
SI NECESITAS CHICAS PIDO A NIALL! BESOS
Y SEGUILA PRONTO!

MIENTRAS MAS MEJOR!!!! :hug: Dale, por ahora los chicos no interactuan mucho.. va a ver una chica (que no es la principal) pero eso un poco mas alejado.. pero aun no se con quien la pondre... cualquier cosa te aviso.. ahora a las 8 empiezo a escribir el 3er cap.. otro tiempo no tengo :oops:
bssss :cherry:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Natu Lovatic Sáb 02 Feb 2013, 3:32 pm

aaaaaai, no te conozco pero me ENCANTARIA conocerte y decirte que esta GENIAL hasta ahora ♥️ na mentira bfff, te amoo♥️ me encanta posta che :cherry: badumtss Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 1606340316 :fiu: [url][/url]
Natu Lovatic
Natu Lovatic


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Feb 2013, 3:38 pm

Natu Lovatic escribió:aaaaaai, no te conozco pero me ENCANTARIA conocerte y decirte que esta GENIAL hasta ahora ♥️ na mentira bfff, te amoo♥️ me encanta posta che :cherry: badumtss Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 1606340316 :fiu: [url][/url]

jajjajaj mas te vale !!!!! :D gracias natututuchistas !!!!!!! Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 1606340316
te amoooooooo bfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :(L): :love: baba :hug: :cherry: ⭐
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Sáb 02 Feb 2013, 5:02 pm

Hola de nuevo mis lectoras pasivas y sexis(? antes de escribir el siguiente cap les quiero recordar porfavor que recomienden mi novela!! plzzz y si tienen novelas para mi diganme , pero porfa recomiendenla asi somos mas y es mejor para todos! :hug:

Capitulo 3


-WOW!!!! fue el sueño mas raro que tuve. Me dije para mis adentros.


-Mmm.. Sera mejor que llame a los chicos y le pida disculpas por i actitud.


Aunque no parezca ya me siento mucho mejor. Pero .. aun no me puedo sacar esa voz de la cabeza, es como si cada ves que la recordara se formara una sonrisa en mi rostro.. Una de esas sonrisas que no se pueden borrar. Me enloquece y me enamoraría saber si esa voz es de alguien de verdad...

Pero.. quien sera?



Narra Harry:

Me levanto de la cama y me ordeno un poco la ropa. Me fijo en mi mesita de luz el celular y veo que tengo 3 mensajes y 5 llamadas perdidas. Todas las llamadas eran de zyan y los mensajes eran:

1er Mensaje: James

Tengan todo listo para hoy,
partimos a las 8pm. Abrazos

2do Mensaje: Zyan

Che viejo, perdon por mi actitud, ando un poco mal con perrie.
Nos vemos esta tarde. Suerte.

- HA! Sabia que caeria, nadie se puede enojar conmigo. Digo algo egocentrico

3er mensaje: Desconocido

De nada...

Ese ultimo mensaje me dejo pensando. A quien le habria dicho gracias para que me contestaran esto? A quien le agradeci en estos ultimos dias? Seguro fue equivocado..
Me tomo una ducha fria para alivianar mis pensamientos y sacarme la cara de estresado que tenia.

Cuando porfin estuve apto, me dirigi a la cocina para comer algo mientras marcaba el numero de Niall. Era viernes de waffles en su casa etonces los chicos estarian reunidos todos juntos.

LLAMADA TELEFONICA:

Harry: Hoo laa a Nii a ll??- Salpicando todo el cereal de la boca que tenia-

Liam: Primero traga y despues habla

Harry: LIAM!!! Hey ponme en alta voz

Liam: Ok

Harry: HOLA CHICOS!!!

Todos: HOLA!!! Respondieron todos menos Zyan

Harry: Los llamaba para pedirles disculpa por mi actitud de ayer. Ultimamente no se que me pasa. Siento como si todo me pesara el doble.

Louis: Esta bien, ademas hoy a la noche partimos asi que no te tendras que tencionar mas.

Harry: Esta bien, hey hoy salimos?

Niall: NO PODEMOS! No te acuerdas de la entrevista y la secion de autografos que tenemos que dar esta tarde?!

Harry: Huy cierto!!!! okey ya salgo para alla.

FIN DE LA LLAMADA.

Otra vez salir en los medios. DIOS MIO !!! ayudame a resistir ante este demonio que me controla para no patear a una fan!!!

---------------------------------------------

5 pm. Con frio, con hambre y con sueño. *Anoche dormi muy mal*. Intentando fingir una sonrisa con el representante de la banda, nos sentamos en la mesa para comenzar con la firma de autografos. Las puertas se abrieron y las fans entraron alocadas y gritando nuestros nombres.. *Que dolor de cabeza que tengo!!* no aguanto ni un minuto mas aca.

Firma tras firma las filas se iban haciendo mas chicas.. Fotos mas fotos y ya me estaba poniendo nervioso.. Mas de lo que pueda resistir.. Cuando ya quedaban como unas 20 chicas, no resisti mas y me fui a mojarme la cara..
En el baño me mire al espejo diciendome:

-En que me convirtio esta malicia? Porque tanto sufrimiento, ESTUPIDO EL DIA QUE QUICE SER RECONOCIDO!!

Zayn: Todo en orden Harry? dice algo preocupado

Harry: SI! Pero o voy a volver!! y no entres porque me vas a conocer mas enojado que ayer! mi tono de amenaza hizo que el se fuera.

- Algun dia tendre paz? SI! Algun dia la tendre!!
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:34 pm

Aww pobre Hazza esta todo cansadito..... me encantó el capítulo!! Siguela pronto linda cuidate!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Feb 2013, 1:07 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwww pobrecito hazza :(
me encanto el cap!!!!!!
siguela pronto ok??
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.