Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT
jeje ame el capi!!! uhh soy muy traviesita.... jeje :maloso: seguila cuando podas preciosa te quiero besos!!!
Invitado
Invitado
siguela plisss soy nueva lectoraaaa :) :love: :love: esta :muack:
keila_de_styles
charlie2468 escribió:jeje ame el capi!!! uhh soy muy traviesita.... jeje :maloso: seguila cuando podas preciosa te quiero besos!!!
jajajjaja sii :D hoy la sigo les prometo, mis tiempos se estan desequilibrando pero les prometo que esto no va a tardar mucho en ponerse estable ... yo tambien te quieero!!, besos gorda.. :P
rochiangela
keila_de_styles escribió:siguela plisss soy nueva lectoraaaa :) :love: :love: esta :muack:
jajajja siii mas lectoras!!! plis como le digo a todas, recomiendala.. hoy la sigo se los prometo :bye:
rochiangela
Otra vez perdon!!! cena familiar anoche!! UNA COSA! no quiero lectoras fantasmas!!! solo por las dudas digo.. Otro cap!!!! asdajsndjansdjans panques (?
Charlie: Ahhh.hh
Niall: Te gusta que choquemos así?.
Charlie: Ahh Hay!!! Si!!
Niall: Quieres mas?
Charlie: SI! ..
Narra Niall:
Cuando acepto mi petición busque enseguida su feminidad, que para mi comodidad tenia falda, con mis manos, sin dejar de besarla por todas partes.. Cuando por fin la encuentro la miro a los ojos en busca de una aprobación. ella solo movió la cabeza en un desesperado si y no dude en penetrarla con mi dedo.. al principio fue delicado, pero luego se volvió mas pasional.
Charlie: Ahhh!! AYYY!! -Gemía ya fuerte , así que le tape la boca-
Niall: Shh nos pueden escuchar amor, quieres acaso mas? -Le susurro al oído-
Charlie: No, yo también te quiero dar a vos.
Y de un solo movimiento me empujo de mi lugar ,arriba de ella, y se coloco arriba mio esta ves. Me volvió a besar en la boca.. Desabrocho mi pantalón y lo bajo hasta la rodilla y bajo hasta mis pies. los froto con sus manos y luego las subió de a poco por mis piernas hasta llegar a mi miembro , ya muy feliz para ese entonces, estaba a punto de agarrarlo, pero en ves de eso, bajo otra ves hasta mis pies. Luego se agacho y hizo lo mismo pero en ves de pasar sus manos por mis piernas, paso sus suaves y algo pequeños, senos por ahí. Cuando llego su boca hasta mi erección se quedo mirándolo, luego acerco un poco la cara y con solo una lamida hizo que me desesperara. Ella se alejo para mi sorpresa.
Niall: -Muy agitado- Porque paras?!
Charlie: -Se levanta de la cama y se sienta en el borde- Me gusta tentarte duende
Niall: Ahh si??
La intento agarrar pero esa se corre de mi haciendo que los dos caigamos al piso. Después de mucha risa, y aun tirados en el suelo, nos miramos fijo y nos clavamos un beso. yo le acariciaba su blanca mejilla y ella jugaba con mi pelo por detras.
Me fui levantando sin dejar de besarla y me fui sentando cerca de la pared. Hice que ella se sentara en mi pero antes de que se sentara por completo puse mi mano en mis piernas para que se sentara en ellas. Era hora de recobrar la venganza
Los besos siguieron siendo mas intensos. Cuando ella quizo hacer su movimiento de los besos en el cuello, yo con un simple roce le hice recordar que mi mano estaba en su entrepierna y que se la podría devolver.
Charlie: Ayy!! -Gimió despacio al sentir como acaricie su feminidad por arriba de su fina tela-
Niall: Recuerda amor, te puedo torturar yo también.
Charlie: Igual prefiero arriesgarme. -Y me beso muy fuerte en el cuello-
Niall: Es una guerra.
Le empece a mover el dedo por toda su pantis. Por cada beso que me daba, yo la tocaba mas. Cada vez que me besaba suspiraba y me excitaba aun mas. Y ella cada ves que la tocaba gemía y se excitaba aun mas que yo. Pero lo que nos excitaba mas a los dos era que se excitara el otro. pareciera un trabalenguas ..
Así estuvimos un buen tiempo, cuando sentí que su pantis se mojaba, le corrí a un costado la tela, ya que quería sentir esos jugos calientes en mi mano. Le introduje lentamente un dedo y al hacerlo pego un grito algo alto..
Charlie: AHHH ..!!!
Niall: Shhh!!! - La tapo con un beso la boca, ella solo gemía mas y mas-
Cuando le introduje el segundo dedo, ella se empezó a mover para adelante y para atrás, rozando mi miembro. Aunque sonara tranquilo , yo tampoco daba mas. Derrepente un sonido de frenos se escucho y un fuerte golpe se sintió, eso hizo que mis dedos se introdujeran mas haciendo que le gustara mas.
No pudo aguantar mas y se echo la cabeza atrás y grito..
Charlie: AHHH!! AYYY!! Niall! Me estoy corriendo.
Palabras mágicas para mi. Saque mis dedos e introduje la cabezita de mi miembro. *Esta vez nadie nos interrumpiría* Estaba entrando lentamente pero Derrepente el micro se frena. Y al rato escuchamos gritar a Harry decir :
Harry: QUE PASO?! -Después de varios minutos- Iré a ver a los demás.
*Hay no!!* Saliendo de ella, me paro y me coloco bien el pantalón. Agarrando mi remera y tirando le la blusa a Charlie le digo.
Niall: APÚRATE! No escuchaste a tu primo?! Tienes que irte ya!!!
Charlie: -Ya con la blusa puesta- Pero no quiero!!! -Dice acercándose a mi-
Niall: Y yo tampoco. - estábamos por darnos un beso pero escuchamos otra ves-
Harry: Charlie?!!!??
Niall: NO hay tiempo!!
Charlie: Okey.. Pero un beso de despedida.
Niall: -Revoleo los ojos pero al final acepto- Okey..
Junto nuestros labios y ella cuando estábamos concentrados me separa las piernas con su pie para hacerme perder el equilibrio y caer los dos a la cama, justo arriba de ella. No me dejo hablar y me siguió besando. Así seguimos unos minutos sin percatarnos que Harry la estaba buscando.
Harry: NIALL!!!!??? QUE ESTAS HACIENDO?! - Del susto que me provoco ahora yo me había caído esta ves.
FIN DEL FLASH BACK. (Ustedes ya saben que paso después)
-------------
Zayn: Y bien nos van a decir porque están tan juntitos últimamente? -Insiste-
Niall y Charlie: Emm.. Por nada -Dicen irónicamente-
Capitulo 12
Charlie: Ahhh.hh
Niall: Te gusta que choquemos así?.
Charlie: Ahh Hay!!! Si!!
Niall: Quieres mas?
Charlie: SI! ..
Narra Niall:
Cuando acepto mi petición busque enseguida su feminidad, que para mi comodidad tenia falda, con mis manos, sin dejar de besarla por todas partes.. Cuando por fin la encuentro la miro a los ojos en busca de una aprobación. ella solo movió la cabeza en un desesperado si y no dude en penetrarla con mi dedo.. al principio fue delicado, pero luego se volvió mas pasional.
Charlie: Ahhh!! AYYY!! -Gemía ya fuerte , así que le tape la boca-
Niall: Shh nos pueden escuchar amor, quieres acaso mas? -Le susurro al oído-
Charlie: No, yo también te quiero dar a vos.
Y de un solo movimiento me empujo de mi lugar ,arriba de ella, y se coloco arriba mio esta ves. Me volvió a besar en la boca.. Desabrocho mi pantalón y lo bajo hasta la rodilla y bajo hasta mis pies. los froto con sus manos y luego las subió de a poco por mis piernas hasta llegar a mi miembro , ya muy feliz para ese entonces, estaba a punto de agarrarlo, pero en ves de eso, bajo otra ves hasta mis pies. Luego se agacho y hizo lo mismo pero en ves de pasar sus manos por mis piernas, paso sus suaves y algo pequeños, senos por ahí. Cuando llego su boca hasta mi erección se quedo mirándolo, luego acerco un poco la cara y con solo una lamida hizo que me desesperara. Ella se alejo para mi sorpresa.
Niall: -Muy agitado- Porque paras?!
Charlie: -Se levanta de la cama y se sienta en el borde- Me gusta tentarte duende
Niall: Ahh si??
La intento agarrar pero esa se corre de mi haciendo que los dos caigamos al piso. Después de mucha risa, y aun tirados en el suelo, nos miramos fijo y nos clavamos un beso. yo le acariciaba su blanca mejilla y ella jugaba con mi pelo por detras.
Me fui levantando sin dejar de besarla y me fui sentando cerca de la pared. Hice que ella se sentara en mi pero antes de que se sentara por completo puse mi mano en mis piernas para que se sentara en ellas. Era hora de recobrar la venganza
Los besos siguieron siendo mas intensos. Cuando ella quizo hacer su movimiento de los besos en el cuello, yo con un simple roce le hice recordar que mi mano estaba en su entrepierna y que se la podría devolver.
Charlie: Ayy!! -Gimió despacio al sentir como acaricie su feminidad por arriba de su fina tela-
Niall: Recuerda amor, te puedo torturar yo también.
Charlie: Igual prefiero arriesgarme. -Y me beso muy fuerte en el cuello-
Niall: Es una guerra.
Le empece a mover el dedo por toda su pantis. Por cada beso que me daba, yo la tocaba mas. Cada vez que me besaba suspiraba y me excitaba aun mas. Y ella cada ves que la tocaba gemía y se excitaba aun mas que yo. Pero lo que nos excitaba mas a los dos era que se excitara el otro. pareciera un trabalenguas ..
Así estuvimos un buen tiempo, cuando sentí que su pantis se mojaba, le corrí a un costado la tela, ya que quería sentir esos jugos calientes en mi mano. Le introduje lentamente un dedo y al hacerlo pego un grito algo alto..
Charlie: AHHH ..!!!
Niall: Shhh!!! - La tapo con un beso la boca, ella solo gemía mas y mas-
Cuando le introduje el segundo dedo, ella se empezó a mover para adelante y para atrás, rozando mi miembro. Aunque sonara tranquilo , yo tampoco daba mas. Derrepente un sonido de frenos se escucho y un fuerte golpe se sintió, eso hizo que mis dedos se introdujeran mas haciendo que le gustara mas.
No pudo aguantar mas y se echo la cabeza atrás y grito..
Charlie: AHHH!! AYYY!! Niall! Me estoy corriendo.
Palabras mágicas para mi. Saque mis dedos e introduje la cabezita de mi miembro. *Esta vez nadie nos interrumpiría* Estaba entrando lentamente pero Derrepente el micro se frena. Y al rato escuchamos gritar a Harry decir :
Harry: QUE PASO?! -Después de varios minutos- Iré a ver a los demás.
*Hay no!!* Saliendo de ella, me paro y me coloco bien el pantalón. Agarrando mi remera y tirando le la blusa a Charlie le digo.
Niall: APÚRATE! No escuchaste a tu primo?! Tienes que irte ya!!!
Charlie: -Ya con la blusa puesta- Pero no quiero!!! -Dice acercándose a mi-
Niall: Y yo tampoco. - estábamos por darnos un beso pero escuchamos otra ves-
Harry: Charlie?!!!??
Niall: NO hay tiempo!!
Charlie: Okey.. Pero un beso de despedida.
Niall: -Revoleo los ojos pero al final acepto- Okey..
Junto nuestros labios y ella cuando estábamos concentrados me separa las piernas con su pie para hacerme perder el equilibrio y caer los dos a la cama, justo arriba de ella. No me dejo hablar y me siguió besando. Así seguimos unos minutos sin percatarnos que Harry la estaba buscando.
Harry: NIALL!!!!??? QUE ESTAS HACIENDO?! - Del susto que me provoco ahora yo me había caído esta ves.
FIN DEL FLASH BACK. (Ustedes ya saben que paso después)
-------------
Zayn: Y bien nos van a decir porque están tan juntitos últimamente? -Insiste-
Niall y Charlie: Emm.. Por nada -Dicen irónicamente-
rochiangela
jeje si aja por nada!! jeje mm ame el capi hermosa!!! aaa porque siempre nos interrumpen!!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:jeje si aja por nada!! jeje mm ame el capi hermosa!!! aaa porque siempre nos interrumpen!!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!
Gracias!! .. mañana, hoy ya estoy fundida, por suerte hice ese.. muchas compras ;) bye te quiero bss
rochiangela
Wow, Niall dejó de ser tierno Jajajajjaja, siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
Valeefor1D ツ escribió:Hola
Es muy buena
Siguela
Kiss xx.
gracias, hoy mas tarde ;) bssss
rochiangela
YeeiBabe§LuuMalik escribió:Wow, Niall dejó de ser tierno Jajajajjaja, siguela!
jajaj es su secreto malvado(? jajaj hoy mas tarde chiqui .. :D
rochiangela
Nueva lectora!! xD hola! :corre: te dije que me pasaria y me gusto *-* Niall asdfghjklñ maldito pervertido
asdfghjklljhgfd
Siguelaa!!
Beso :*
asdfghjklljhgfd
Siguelaa!!
#~Xecha~
NUEVA LECTORA
LEI LO QUE VA
DE TU NOVELA
Y ME ENCANTO ESPERO
LA SIGAS PRONTO
LEI LO QUE VA
DE TU NOVELA
Y ME ENCANTO ESPERO
LA SIGAS PRONTO
Feer'
#~Xecha~ escribió:Nueva lectora!! xD hola! :corre: te dije que me pasaria y me gusto *-* Niall asdfghjklñ maldito pervertido
asdfghjklljhgfd
Siguelaa!!
Muchas gracias!!! :D hoy la sigo tranqui ;)
rochiangela
Feer' escribió:NUEVA LECTORA
LEI LO QUE VA
DE TU NOVELA
Y ME ENCANTO ESPERO
LA SIGAS PRONTO
rochiangela
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12