O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 8:56 pm

Cortito, pero es que todo encaja en mi malevolo plan ;) Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 2841648573 Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 1857533193
rochiangela
rochiangela

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 9 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por atziri_nugui Jue 21 Feb 2013, 8:58 pm

Y cual es ese malévolo plan Ehhh...??
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 8:59 pm

charlie2468 escribió:no hay ningun problema... y sorry por lo de la página... pero dile... creo que tambien va a usar otros artistas porque no le preguntas?? y en serio tranqui sube cuando podas... no importa cuanto te tardes... siempre me tendrás esperando... fiel lectora for ever besos!!!
Charlie!!! perdon por no responder,no lo habia visto. gracias corazon! esto no es facil para mi, no me gusta estar peleada, pero bueno ahi subi un capitulo mas!!!! :cherry:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:00 pm

atziri_nugui escribió:
rochiangela escribió:
atziri_nugui escribió:No te preocupes tus. Fieles lectoras siempre estaremos ahí

Gracias amor!!! :amor: :aah:

Denada para eso estamos tus fieles lectoras :hug:

Vivaaaaa :D jajajja las amo :(L): :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:00 pm

atziri_nugui escribió:Siguela! !!! :)
ahi la segui
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:01 pm

atziri_nugui escribió:Y cual es ese malévolo plan Ehhh...??

ya lo veras ;)
rochiangela
rochiangela

Mensaje por atziri_nugui Jue 21 Feb 2013, 9:09 pm

rochiangela escribió:
atziri_nugui escribió:
rochiangela escribió:
atziri_nugui escribió:No te preocupes tus. Fieles lectoras siempre estaremos ahí

Gracias amor!!! :amor: :aah:

Denada para eso estamos tus fieles lectoras :hug:

Vivaaaaa :D jajajja las amo :(L):
Yo también te amo!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:06 pm

oh dios mio que verguenza!!!! :misery: pero estaba tan cerca... por que liam porque!!!! ohhh y si le dice a hazza... :imdead: dios mio me quieres matar de la intriga por fa seguila cuando podas por fis por fis!!! y tenían razón vale demasiado la pena esperar... tu lo vales jeje chau hermosa buenas noches!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Vie 22 Feb 2013, 10:16 am

charlie2468 escribió:oh dios mio que verguenza!!!! :misery: pero estaba tan cerca... por que liam porque!!!! ohhh y si le dice a hazza... :imdead: dios mio me quieres matar de la intriga por fa seguila cuando podas por fis por fis!!! y tenían razón vale demasiado la pena esperar... tu lo vales jeje chau hermosa buenas noches!!!

JJAJAJ .. Arruino su momento.. ;) hoy la sigo.. vale la pena esperar pero la verdad no me gusta hacerlas esperar, porque es como que yo tambien espero ansciosa el otro cap! :P
Chau gorda!!! gracias a todas por su apoyo!! :-w-:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:16 pm

rochiangela escribió:
charlie2468 escribió:oh dios mio que verguenza!!!! :misery: pero estaba tan cerca... por que liam porque!!!! ohhh y si le dice a hazza... :imdead: dios mio me quieres matar de la intriga por fa seguila cuando podas por fis por fis!!! y tenían razón vale demasiado la pena esperar... tu lo vales jeje chau hermosa buenas noches!!!

JJAJAJ .. Arruino su momento.. ;) hoy la sigo.. vale la pena esperar pero la verdad no me gusta hacerlas esperar, porque es como que yo tambien espero ansciosa el otro cap! :P
Chau gorda!!! gracias a todas por su apoyo!! :-w-:

jeje lo esperare ansiosa hermosa besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Dom 24 Feb 2013, 8:02 pm

Sorry!!! sorry!! sorry!! sorry! otra vez mis amores!!!! es que estoy con muchos problemas en casa y con mi gordito que se lleva materias me pone muy mal :( Aca les traigo otra capitulo chiquis!!! ojala comprendan.

Capitulo 11

Charlie: Ah h!! Niall! Estoy lleegan do !!.

Pero no quería aun, quería aun torturarla mas. Cuando ella menos se lo pensó le introduje un segundo dedo mas. Ella solo pego un grito aturdidor. Sentía que se estaba contrayendo en mi. Y estaba a punto caramelo. Entonces ahí actué. Saque todas las manos que tenia ocupada, mantuve la bomba-chita al costado, saque mi pene ya bastante erecto y al momento de que lo iba a introducir un grito de desesperador nos hizo salir a los dos de nuestro mundo.

Liam: NIALL!!!!!!?? CHARLIE!!!!???!

Narra Niall:

Niall: LIAM!! -La mesa estaba en perfecto equilibrio con nuestros cuerpos que cuando me levante tan bruscamente del susto, se calló Charlie de un golpe al suelo.

Charlie: AUCH!! Niall!! -Al darme cuenta de mi error, la levanto del suelo y ella enseguida se coloca tras mio, estaba roja de la vergüenza. Yo aun, en calzoncillos...

Liam: Me pueden explicar que pasa acá?! Aunque con lo que vi ya es mas que suficiente.

Niall: Bueno, como ya viste mucho, no hay necesidad de explicarlo. Solo paso, bueno.. casi..

Liam: Si. Justo llegue. *Si, y lo cagaste todo* Se dieron cuenta de que ya había llegado Zayn?!

Niall y Charlie: Como?!

Liam: Si, llego antes que yo, por suerte se fue para arriba y no los vio.

Charlie no formulaba ni un sonido, estaba mas que paralizada por toda la estresante situación que estaba viviendo.

Zayn (Bajando) : LIAM!! Ya llegaste?!!!

Niall: Dios, esta bajando! Por favor Liam, haznos el aguante, no digas nada.

Zayn: Donde estas?! -grita-

Liam: Bueno esta bien, les ayudo, por ahora -Supiéramos los dos- Yo lo distraigo por allá y ustedes suben por la escalera principal, OK?

Niall: Ok. Ahí viene!

Nos agachamos con Charlie para quedar bajo la mesa de la cocina hasta que Liam sacara a Zayn de ah.

Liam: Hey! Zayn! Tengo que mostrarte algo por el living..

Al llegar al sofá vio que se encontraba mi camisa un poco rota de los tiroñasos que le hizo Charlie al sacarla, entonces enseguida se levanto y dijo nervioso:

Liam: NO!! mejor dicho, vamos allá al fondo, allá esta lo que te tengo que mostrar. -Y se ríe falsamente-

Zayn: Emm Okey -Dice algo confundido-

Cuando pudo sacar al moreno del sofá, agarro la camisa y la revoleo lo mas cerca de la cocina posible, la llegue a alcanzar y nos hizo por detrás nos hace señas con la mano para que pasáramos. Como teníamos que ser rápidos no llegamos a cambiarnos, así que tuvimos que agarrar toda la ropa y llevarla en las manos.
Cuando ya estábamos cerca de la escalera, alguien toco la puerta, y Zayn al escuchar fue a atender. Liam con un "poco" de disimulo exagerado nos dijo que retrocediéramos y volviéramos a la cocina.

Zayn: Harry!!! Donde estabas?! nos vamos en 5 minutos!! Que estuviste haciendo que tardaste tanto?!

Harry: Ni te imaginas lo que tuve que vivir para llegar hasta acá. -Dice y entró a la casa a apuradas-

Niall: Diablos!!! Llego Harry! Si nos ve nos mata a ambos!!..

Charlie aun, muda. *Ya se! las escaleras de emergencia!!* Como me había olvidado de ellas.

Niall: Vamos, se como salir de esto. -ella solo asiente-

Nos dirijimos por detrás de la cocina, pasando el lavabo y por detrás de todo el garage de cosas viejas estaban unas escaleras que desde aquel pequeño accidente con la hornalla no la usábamos. Estaba muy maltratada y extremadamente sucia, pero no había otra salida.
Subimos y cuando llegamos estábamos llenos de telarañas y mucha pelusa. Nos sacudimos como pudimos y nos cambiamos ya que la ropa se había ensuciado toda. Cuando estuvimos listos y al escuchar que ya preguntaban por nosotros para irnos le dije a Charlie..

Niall: Char!! Tienes que bajar vos primero. Decís que estabas buscando una prenda mas o algo así. Yo bajo en un momento. Ok preciosa.?

Charlie: Si -Dice muy insegura-

Antes de que bajara la agarro del brazo y la acerco mucho a mi. Junte nuestras narices y después de que se tranquilizara, le agarro el mentón y le susurro al oído.

Niall: Hey bonita, no pienses que me arrepiento, no hay de que avergonzarse, me encanto lo que paso aunque no se pudo dar. Me gustas mucho y por eso no va a cambiar nada.

Charlie: Okey -Me abraza fuerte- Gracias.

Nos detuvimos las miradas unos segundos y luego de eso nos dimos un beso dudadero, uno tierno y lleno de pasión. Uno dulce como ella era. Nunca me podría enojar con ella, ni siquiera porque no pudimos tener relaciones.

Charlie: Es que me quede mal porque no pudimos hacerlo, y se que vos querías, yo también. No encontraremos otro memento..

Niall: No te preocupes bonita!! Hagamos algo, en el viaje cuando todos se vayan a dormir lo hacemos dale?

Charlie: Okey, esta ves nadie nos interrumpirá -Dice picara.-

Niall: Obvio mi amor..

Se quedo unos minutos a mi agarre y luego la separe para que ella bajara. Me dio un pequeño pico y bajo gritando.

Charlie: Harry!!! Ya nos vamos?! Me aburrooo!!! -Si que era bueno actriz-

Pasados unos cuantos minutos, me dispongo a bajar. Al llegar a fuera donde ya se encontraban todos esperando. Cuando llego salto Louis diciendo.

Louis: Duende!!! Que estuviste haciendo que tardaste tanto?!

Miro a Charlie con una sonrisa, luego a Liam que me miraba fijo, y solo me salio decir..

Niall: Emm, durmiendo???

----------

Ya dentro del Micro, y después de comer estábamos todos mas que aburridos. Así que, quien podía saltar con algo? Louis! Pidiendo que jugáramos al Guitar Hero. La verdad la idea no estaba nada mal. Teníamos hasta los instrumentos para jugarlo, asi seria mas que divertido. Todos se sumaron excepto Harry, el se había ido a dormir. Se notaba sumamente cansado y agotado. Anda a saber en que líos se metió, últimamente estaba muy tenso.

Charlie: Pido la guitarra!!! - Grita como toda niña emocionada.-

Louis: Bueno, yo la batería y hacemos competencia dale? Pero te advierto, soy muy bueno en esto.

Charlie: No me adviertas nada, se que ganare. -Dice desafiante-

Luego de muchas horas de juego Charlie, como había dicho, le estaba ganando al campeón y por mucho. En verdad era muy buena en esto. Verla moverse con el ritmo de las canciones de famosas bandas de rock me hizo poner locamente excitante ya que me imagine a ella con solo una remerita de Guns & Roses y nada puesto.

Niall: Ahhh (suspiro) -Me había vuelto la calentura-

Zayn: Que pasa rubio? Ya tienes sueño?!

Niall: Que? Yo?! , NO!! Solo pensaba.

Zayn: Que andará pensando esa cabezita. -Sin darme vuelta, sentía la mirada de Char sobre mi, y me hizo erizar la piel-

Liam: A decir verdad yo si tengo mucho sueño, vamos Lou?

Louis: Pero si yo.. (bosteza) No tengo sueño.

Liam: Que no?! Estas muerto, Ya anda! Vamos!

Louis: Un juego mas!

Liam: No! Dale mañana juegas - Siempre Liam haciendo de padre para nosotros.-

Zayn: Bueno si la mayoría se van yo también me voy. Chau chicos, Duerman bien.- Nos dice.-

Cuando ya todos se fueron, yo me quede mirando a la puerta.

Niall: Ya todos se fuer... -Al darme vuelta, no pude ni terminar mi frase ya que Charlie se me había balanceado hacia mi para besarme, por pocos nos caímos al suelo.-

Sin preocuparme de que James nos pudiera ver, la agarro de la cola y la llevo a upa hasta mi cuarto.
Cuando llegamos la senté en la cama y de a poco nos vamos dejando caer hasta quedar los dos acostados, ella arriba mio. Todo iba tranqui, hasta que ella empezó a calentarme, mas bien a jugar con fuego otra vez.

Niall: Sabes que los besos en el cuello me excitan mucho, esto no va a terminar bien.

Charlie: Y quien dijo que quiero portarme bien?! - Se ríe.-

Niall: La noche es joven, no quieres ir mas despacio amor?

Ella se levanta mientras que yo me quedo aun acostado. Se empieza lentamente a sacar su blusa y para mi sospecha, no estaba con corpiño.

Niall: Hay dios! -Por poco y babeaba-

Charlie: Y ahora que me dices?. -Dice levantándome un poco para sacarme la remera. después de revolear-la se vuelve a acostar sobre mi y se empieza a mover para que notara lo hinchados que estaban sus pezones.- Quieres??

Niall: Haayy Sii!! - El roce de sus senos contra mi pecho me enloquesia.-

Con un movimiento rápido la coloco bajo mio. Y la empiezo a besar muy salvaje-mente.

Charlie: Ahhh.hh

Niall: Te gusta que choquemos así?.

Charlie: Ahh Hay!!! Si!!

Niall: Quieres mas?

Charlie: SI! ..

Última edición por rochiangela el Dom 24 Feb 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
rochiangela
rochiangela

Mensaje por atziri_nugui Dom 24 Feb 2013, 8:14 pm

me encanto ese capitulo Hot siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por rochiangela Dom 24 Feb 2013, 8:16 pm

atziri_nugui escribió:me encanto ese capitulo Hot siguela!!!

Mañana chiqui!!! pero acuerdate de recomendar!!! :aah: :bye:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Dom 24 Feb 2013, 8:18 pm

ACUERDENSE DE RECOMENDAR AMORES DE MI VIDA CHOCOLATOSA!!!!! (? LAS AMOOOOO :ñomñom:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por atziri_nugui Dom 24 Feb 2013, 8:21 pm

rochiangela escribió:
atziri_nugui escribió:me encanto ese capitulo Hot siguela!!!

Mañana chiqui!!! pero acuerdate de recomendar!!! :aah: :bye:

Claro linda!! Estaré esperando el cappitulo de mañana!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba