O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Lun 18 Feb 2013, 2:27 pm

LPM! Ya van 3 veces que escribo este capitulo!!!! La primera vez no lo pude terminar porque me dolia la cabeza y no lo segui, lo iba a seguir a la mañana pero mi mama me habia cerrado la pagina y tuve que empezarlo todo de nuevo, cuando lo termino y lo quiero subir se caga el internet y cuando vuelve y quiero actualizar no se pudo subir y se borro todo. osea vien la mala suerte que tengo :( .. espero que no me olvide de ningun detalle :lloro:

Capitulo 9

Lo solté y se cayo de un golpe al suelo de nuevo. Me dirigí al cuarto de Zayn y aun escuchaba gritos de desesperación. *Que habrá pasado?!*
Cuando entro y veo lo que había pasado no dude en gritar

Harry: ZAYN!!!!

Se encontraba tirado en el suelo rodeado por Louis y Liam, estaba con el labio partido y parecía dormido.

Liam: Se desmayo y no reacciona. Puede tener una contusión, hay que llevarlo ya al hospital.

NOOO ZAYN!! PORQUE ?! PORQUE VOS?!!!!

Narra Harry:

Al verlo todo desparramado no dude en correr hacia el y empezar a zarandearlo haber si reaccionaba, pero no había caso. Ya me estaba desesperando

Liam: YA BASTA HARRY! No sabemos lo que tiene! puedes empeorarlo!

Louis: Entonces que vamos a hacer?! No podemos dejarlo asi!! Que hacemos?! -Dice muy preocupado-

Harry: No se.. -Y viendo a Louis- Pero no podemos hacer nada alterados. Hay que calmarnos y pensar.

Liam: Le avisare a James y llamare a una ambulancia.

Cuando estábamos por afirmar el Okey y levantar al moribundo para llevarlo pero un ruido que venia del piso nos despreocupo y alivio, al menos por un rato.

Zayn: No, no llamen nada. Estoy bien

Al escuchar esto todos gritamos fuerte.

-ZAYN!!!

Louis: Estas bien? Seguro? - Dice seriamente-

Zayn: Si, estoy bien! solo fue un golpe.

Harry: Seguro? -Digo esto al ver que tenia la mirada como un poco perdida-

Zayn: Si, pero que paso? Lo único que recuerdo era que estaba leyendo en la cama, siento un golpe y despierto en el suelo al lado suyo.

Harry: Tuvimos un accidente.

Zayn: COMO?! -Abre los ojos como platos-

Harry: Si, pero vamos con James para que nos explique mejor.

Liam: Si , así de paso tomas un poco de aire.

Dudamos un poco de si estaba bien ya que cuando el moreno se intento levantarse se volvió a caer, así que los chicos tuvieron que cargarlo en brazos.
Tan preocupado y tal fue el susto que me pegue con todo lo que había pasado que me había olvidad que mi amigo, mejor dicho, el degenerado de Niall que abuso de mi primita menor.
Al salir y ver la causa y las consecuencias del choque no dudamos todos en decir un..

Todos: HUY!!!

Al voltear, vi que Charlie y Niall ya estaban afuera, charlando y riéndose de todas las cosas. Estaban muy concentrados en lo suyo. Pasado unos poco minutos James sale de atrás del lugar del choque , cortando una llamada, y cuando levanto la vista vio que Zayn estaba colgado a los chicos. Preocupado no dudo en preguntar.

James: Que paso?! No es que no habían heridos?! Estas bien?!

Zayn: Si, solo me caí y me di un golpe, no es nada grave.

James: Como digas. Chicos, ya llame a emergencias y le conté los detalles. En un par de horas vienen para hacer el chequeo.

Louis: Y mientras que vamos a hacer?! -Dice con una vos de nene caprichoso-

Liam: No se, no tengo idea.

Louis con la intención de preguntarle a Niall pero al observar que estaba muy ocupado hablando con Char y no había prestado atención alguna, le empezó a brotar la maldad picara.

Louis: Y ustedes dos tortolitos?! que quieren hacer??

En seguida que escucharon el comentario típico de Lou, todos se dieron vuelta para ver la atracción de la noche. Al parecer nadie se había dado cuenta que entre ellos dos había química.

Zayn: Es verdad, ustedes andan muy pegadizos. Porque tantas risitas? Que pasa?! -Dice siguiéndole el juego a Lou-

Liam solo los mira a los dos con cara de entendido y serio.

Charlie y Niall: Emm -Se miran los dos y ríen- ...

---------------
FLASHBACK
Narra Niall:

Niall: Si quieres puedes salir con nosotros. -digo apuntando a Zayn y Liam-

Charlie: Me encantaría.. -Dice algo feliz-

Harry: Bueno entonces nos vemos en la casa de Niall en dos horas, es alejada entonces no habrá mucha gente que se entere de nuestra partida..

Charlie: Perfecto! Y mientras tanto... -Se gira para clavarme la mirada a los ojos- ..no preguntes por mi, que estoy bien cuidada.

Eso hizo sentir que se revolviera mi estomago de la emoción

Harry: Okey -Dice algo serio y me fulmina con la mirada-

Les juro que quería seguir escuchando lo que decía Hazza, pero es que esa chica me tenia hipnotizado. Era tan bonita. Era un poco alta, pero aun no me llegaba, su pelo era morocho, lacio y largo, parecía una cascada que bajaba hasta sus hombros. A contrario de su peo, su piel tenia una blancura que pareciera porcelana, que con tan solo mirarla sentía como si fuera suave como algodón. Sus ojos tenían un profundo verde que si los mirabas fijos te podías perder en ellos. Y su sonrisa.. ay! sus sonrisa era lo que mas me mataba, era tan delicada, tan bella, tan tierna en si. Pero había solo un problema. Harry me mataría si quisiera intentar algo con ella. Era su primita menor.

Cuando por fin Harry y Louis se fueron, nos despedimos de su mama y en eso yo pregunte.

Niall: Bueno chicos? Que quieren hacer?

Liam: Lo siento, yo no podre acompañarlos. Tengo que ir a visitar a un amigo que esta enfermo, se lo prometí. Para la próxima. -Dicho esto se fue-

Charlie: Y vos Zayn? A donde quieres ir? -Al escuchar esas hermosas palabras salir de su boca no pude contenerme a suspirar.-

Zayn: A mi me gustaría ir a... -En eso le llega un mensaje y al leerlo suspira y dice.- Ay no, otra vez Perrie.

Niall: Que paso? -Pregunto al ver la cara de preocupación que tenia en su rostro-

Zayn: No nada, dice que vaya a comprar algunos regalos para la mama que hoy es su cumpleaños, como me había olvidado de eso?!

Charlie: Bue no importa, ve sin problemas -Dice tan sinceramente-

Dios! cada vez que hablaba esta chica me enloquecía. Me embobaba con su dulzura.A decir verdad mis pensamientos no eran del todo limpios y buenos con ella, pero.. *Ya para Niall!! No puedes! Es la primita de Harry! Tienes que CONCENTRARTE!!! Enfocate.! * Al decir esto mi acto seguido fue sacudirme la cabeza para sacar mis pensamientos de la cabeza.

Charlie: Estas bien? Que pasa? -Dice preocupada-

Niall: Emm.. si si -No pude evitar ponerme nervioso- Solo fue una mosca.. -Disimule como pude-

Charlie: Ah bueno -Dice y se ríe-

Dios me mataba su risa..

Niall: Y Zayn? -Digo mirando para todos lados-

Charlie: Ya se fue, no te acuerdas? No lo viste? -Dice confundida-

Niall: AH si! Emm , decía .. Bue ya fue, olvídalo

Charlie: Como tu digas. Entonces , al final nos quedamos solos.

Niall: Es verdad!! entonces que quieres hacer? -Intentado controlarme a tanta tentación-

Charlie: No se, lo que tu quieras.

Niall: La verdad no tengo muchas ganas de salir, quieres ver una película en casa? - DIOS MIO, creo que fui muy directo , no sonó atrevido?! que dirá?! -

Charlie: Me parece perfecto! Pero hagamos una cosa..

Niall: QUE COSA?! -Digo alterado-

Charlie: Yo tengo que ir a comprar unas cosas de abrigo ya que dicen que se va a largar la nieve. Podemos ir ahí, luego pasar por un kiosco a comprar pochoclos y luego vamos a tu casa, te va?

Niall: Dale, super!! Vamos.

--------
La tarde paso rápida y muy divertida, ademas de linda Charlie era super divertida, simpática y amigable.. Cuando estuvimos en la tienda, me estuvo haciendo un desfile de sombreros y al contrario de parecerme atractivo me pareció gracioso,porque mientras me desfilaba me hacia caras raras para que me riera.

Charlie: Y este? -Dice indecisa-

Niall: No se, pero ya elije uno!! Ya te probaste un montón!!

Charlie: Pero no me decido! me gustan todos !! Cual me queda bien?

Niall: Todos te quedan bien porque vos sos bonita.

Se ríe y se pone un poco sonrojada.
Cuando al fin se elijo uno nos fuimos de ahí y pasamos por un kiosco por los pochoclos. Cuando ya tuvimos todo nos fuimos a casa. La primera película fue cómica. NO reímos tanto que tiramos la mayoría de los pochoclos al suelo. Después de limpiar un poco, como sobraba tiempo, nos decidimos a mirar otra película. Pero esta estaba muy aburrida. En eso ella me mira y dice:

Charlie: Me estoy aburriendo, esta malisima esta. - Dice refunfuneando-

Niall: Entonces -Digo apagando la tele- Que quieres hacer??

Charlie: Mmm No se, pero sabes algo? -Dice con un tono suave y acortando nuestra distancia-

Niall: Que? -Digo notando lo que hacia-

Charlie: Hay algo que he querido hacer desde hoy.. - Mas cerca aun-

Niall: Qu eeu c oos a?? -No! Ya empece a tartamudear!

Nuestros labios casi rozaban entre ellos, nuestra respiración se juntaron y se notaban que estaban aceleradas.

Charlie: Esto..

En eso junta nuestros labios y los une en un beso. Un beso algo tierno y dulce, suave. Era tan mágico. Cuando me separo para terminar con el beso, al parecer lo hice algo brusco porque ella lo noto.

Charlie: No no no.. Tu no te me escapas mi duende.. -dice picara-mente-

En eso me empieza a besar de una intensidad un poco mayor, ya no era ternura, era pasión. No se como paso que de un minuto para otro ya estaba sobre mis piernas. Me estaba calentando y no podría aguantar mucho mas. Mi deseo por ella ya era notable. *No puedo seguir. NO!*

Niall: No! Espera, no puedo.

Charlie: Porque no? No es que había química entre nosotros? Ahora me siento una estúpida!

Dicho esto se levanta y se va corriendo llorando a la cocina.. Tiene que entenderme, por muchas cosas no podemos. No dude y corrí tras ella gritándole..

Niall: CHARLIE! VEN POR FAVOR!

Cuando la pude alcanzar me dispuse a explicarle el porque.

Niall: No digo que tu no me gustas.. Eres muy bonita y muy divertida. Pero hay varias cosas por las que no podemos tener algo.

Charlie: -Secándose las lagrimas- Cuales?

Niall: Primero ante todo, TU PRIMO ME MATARÍA!! Sabes que sos su única prima menor, te quiere como una hermana. Nunca me lo perdonaría.

Charlie: Es verdad. Es un estúpido mi primo.

Niall: No, no es un estúpido. Solo que te cuida... segundo. Eres mas chica que yo . Exactamente 2 años mas chica que yo, y sabes que puedo tener otras intenciones y necesidades.

Charlie: Dices, sexo? -Dice muy tranquilamente, lo cual me altero y me hizo poner muy nervioso-

Niall: Emm.. Si. -Retomando mi cordura- Y no quiero que tu primera vez sea asi de rapido. Apenas me conoces.

Charlie me mira fija y seriamente. Y luego de unos segundos se pega una carcajadad tan grande que hasta me dio miedo. Acto seguido, fue a buscar algo a la heladera. Cuando volteo dijo..

Charlie: Que ingenuo eres.. -Dice aun riéndose-

Niall: No entiendo a que te refieres.. - De verdad no entendía-

Charlie: Piensas que aun soy virgen? -Dice seria, no sabia que responder- Pues no. No lo soy duende.

Cuando se voltea para dejar algo. Re-calculo lo que me había dicho, lo pienso y me dispongo a actuar.

Niall: Entonces.. -La agarro de la cintura- En ese caso.. La volteo y la hago saltar para que queden sus piernas enredadas en mi espalda. Sin mucho pensar la empiezo a besar de una forma inexplicable..

Mientras que ella me estaba desabrochando de a poco la camisa me dice..

Charlie: Entonces.. Si quieres? -Para de desabrochar y me mira a los ojos-

Niall: Si. Quiero-Digo seguro-

Charlie: Hagamos-lo.. !!

rochiangela
rochiangela

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 8 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Lun 18 Feb 2013, 2:30 pm

romina25 escribió:Voy a recomendarla sii....va a ser genial...buajajabuajaja!!

Si buenisima va a estar, ahi subi un capitulo mas.. es bastante largo.. :D amanme!!!! :ilusion:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:55 pm

:amor: jejeje wooo!!! q mi primito no se entere!!! jeje soy mala!! :maloso: jeje ame el capitulo!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!! y gracias por describirme tan lindamente!! jeje
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Lun 18 Feb 2013, 4:23 pm

charlie2468 escribió: :amor: jejeje wooo!!! q mi primito no se entere!!! jeje soy mala!! :maloso: jeje ame el capitulo!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!! y gracias por describirme tan lindamente!! jeje

Jajaja denada gorda!!! si, capas hago uno cortito asi vuelvo a la normalidad de que no podia subir.. :D te quiero gorda besos
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:28 pm

chicas por fa pasense por esta nove ella necesita chicas!!! https://onlywn.activoforo.com/t34981-touring-with-my-star-necesito-chicas#1874832
Invitado

Invitado

Mensaje por atziri_nugui Lun 18 Feb 2013, 8:51 pm

[color=yellow]siguela!!!!amo tu novela :enamorado:
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por rochiangela Lun 18 Feb 2013, 10:01 pm

charlie2468 escribió:chicas por fa pasense por esta nove ella necesita chicas!!! https://onlywn.activoforo.com/t34981-touring-with-my-star-necesito-chicas#1874832
Entre pero ya estaban todos ocupados :(
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Lun 18 Feb 2013, 10:03 pm

atziri_nugui escribió:[color=yellow]siguela!!!!amo tu novela :enamorado:

Mañana la sigo amore!!! un besote! :-w-:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:14 am

Chicas perdonenme por estar ausente estos dos dias.. tengo muchos problemas y peleas con mi gordito y la verdad no me daban ganas de seguir, ayer intente subir pero me volvi a pelear.. asi que perdonenme enserio. veo si puedo subir hoy sino les aviso :( estoy re triste chicas
rochiangela
rochiangela

Mensaje por atziri_nugui Jue 21 Feb 2013, 1:40 pm

No te preocupes tus. Fieles lectoras siempre estaremos ahí
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 3:56 pm

atziri_nugui escribió:No te preocupes tus. Fieles lectoras siempre estaremos ahí

Gracias amor!!! :amor: :aah:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:23 pm

no hay ningun problema... y sorry por lo de la página... pero dile... creo que tambien va a usar otros artistas porque no le preguntas?? y en serio tranqui sube cuando podas... no importa cuanto te tardes... siempre me tendrás esperando... fiel lectora for ever besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por atziri_nugui Jue 21 Feb 2013, 4:53 pm

rochiangela escribió:
atziri_nugui escribió:No te preocupes tus. Fieles lectoras siempre estaremos ahí

Gracias amor!!! :amor: :aah:

Denada para eso estamos tus fieles lectoras :hug:
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 8:48 pm

Chicas, siempre tan despistada yo. Habia empezado el capitulo en un word para luego seguirlo en otra compu y lo pase en un pendrive, pero ahora no encuentro el pendrive jaja. Soy re despistada.. Bueno lo empezare otra ves aver si ahora me sale mejor ;) las amo!!! :aah:

Capitulo 10:

Charlie: Piensas que aun soy virgen? -Dice seria, no sabia que responder- Pues no. No lo soy duende.

Cuando se voltea para dejar algo. Re-calculo lo que me había dicho, lo pienso y me dispongo a actuar.

Niall: Entonces.. -La agarro de la cintura- En ese caso.. La volteo y la hago saltar para que queden sus piernas enredadas en mi espalda. Sin mucho pensar la empiezo a besar de una forma inexplicable..

Mientras que ella me estaba desabrochando de a poco la camisa me dice..

Charlie: Entonces.. Si quieres? -Para de desabrochar y me mira a los ojos-

Niall: Si. Quiero-Digo seguro-

Charlie: Hagamos-lo.. !!

Narra Niall:

Cuando termino de desabrochar mi camisa y soltarla al suelo, la patee a un costado y sin bajarla de mis brazos la lleve hasta la mesa de la cocina otra ves. Una ves ahí la senté y de al lentos movimientos le empiezo a besar el cuello.

Charlie: Ahhh, mm.. -Pareciera que le gustara-

Niall: Te gusta princesa?

Charlie: hayy, sii.. Ahhh.. mas.

Niall: Quieres mas de mi?

Charlie: Si.. ahh.. maa as.

Al escuchar esto pare de los besos en el cuello y me dirijo a su boca, lentamente coloco mis manos en su cintura y por debajo de su blusa le empiezo a acariciar la panza, después pase a la espalda y al llegar hasta la abertura de su corpiño, ella me paro.

Niall: Que pasa?

Charlie: Nada -Se saca la blusa ella sola- Solo que te la hago mas fácil -Dice divertida-

Al verla casi desnuda de la parte de arriba me excitó mas. La quise torturar un poco y le empece a tocarle los senos por arriba del corpiño, aunque fuera armado, se sentían que sus pezones ya estaban erectos. Yo los rodeaba con mis dedos y los apretaba con delicadeza.

Charlie: Ahh hh Ahh..!! -Gemía con fuerza-

Niall: Así me gusta amor, que no te aguantes nada, grita para mi..

Charlie: Dioo s. Ah hh ...

Pare un segundo para quitarme el jean, que de tan ajustado que era, se notaba mi ereccion. Cuando por fin estuvo abajo, quedando en boxers algo cortos, ella se puso mas nerviosa de lo que estaba. Mas que nerviosa, preocupada.

Niall: Estas bien? -Le agarro del brazo para calmarla- Charlie! Estas temblando! Seguro que no eres virgen? -Digo enojado-

Charlie: Emm no!! Ya no me preguntes eso!! ya te lo aclare! -Gritaba con furia-

Niall: Bueno solo preguntaba.

Charlie: Me estas apagando- Me agarra del cuello- Ven acá.

Como la mesa era baja me subí con facilidad y me coloque arriba de ella. Estábamos tan acelerados, se podían sentir nuestras respiraciones entrecortadas. Veía como su pecho subía y bajaba a falta del aire. *Como deseaba que esos pechos no estuvieran cubiertos por ese molesto corpiño* Su boca me tentó y le encaje otro beso largo y duradero. Cuando por fin su short había bajado por completo me detuve a observarla un instante.

Niall: Eres tan delicada.

Charlie: Ya deja de mirarme! -Dice riéndose- Sabes -Se vuelve a sentar en la mesa- Me importas mucho

Niall: Tu también preciosa pero ya no quiero ponerme melancólico.

Charlie: Y que quieres hacer -Me besa en el cuello, mi debilidad-

Niall: Estas jugando con fuego

Charlie: Si? Pues un poco de tortura no te viene mal.

Niall: Así que tortura?? -Yo le iba a enseñar que era tortura-

De un solo movimiento la vuelvo a acostar y mientras la besaba en la boca me dispongo a bajar la mano hasta sus pantis. Ya no eran lentos movimientos, eran rápidos y precisos. Le corrí a un lado la bombacha y le empece a torturar su feminidad con el dedo. Moviendo-lo por todos lados.

Charlie: Ahhh!! Hay!! Ma aas!! -Se encorva y me clava las uñas en la espalda-

Sin dudarlo le introduzco uno de mis dedos dentro de su feminidad, ya estaba muy moja-dita.. *Me encantaba* Cuando ya estuvo adentro lo empece a mover, a sacar y a meter. Eran lentos movimientos que cada vez que lo hacia ella se excitaba mas y gemía mas.

Charlie: AHH!! A aa hh!! Mas!! -Aun mas?-

Si quería mas le iba a dar mas. Dejo de besarla en la boca para dirigirme a su cuello, le empiezo a dar pequeños besos, hasta que empiezo a lamer desde sus labios hasta abajo, y luego.. mas abajo, Hasta llegar a su sostén. Ya me molestaba que tuviera muchas prendas. Lo corro para un costado y veo como saltan sus pezones de lo rojo que ya estaban, me acerco a ellos y los empiezo a sucionar, mientras aun le tocaba toda su feminidad.

Charlie: Ah h!! Niall! Estoy lleegan do !!.

Pero no quería aun, quería aun torturarla mas. Cuando ella menos se lo pensó le introduje un segundo dedo mas. Ella solo pego un grito aturdidor. Sentía que se estaba contrayendo en mi. Y estaba a punto caramelo. Entonces ahí actué. Saque todas las manos que tenia ocupada, mantuve la bomba-chita al costado, saque mi pene ya bastante erecto y al momento de que lo iba a introducir un grito de desesperador nos hizo salir a los dos de nuestro mundo.

Liam: NIALL!!!!!!?? CHARLIE!!!!???!
rochiangela
rochiangela

Mensaje por atziri_nugui Jue 21 Feb 2013, 8:53 pm

Siguela! !!! :)
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba