O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 15 Feb 2013, 2:33 pm

michu escribió:siguela pliis

Sorry habia desaparecido pero ya volvi :P
rochiangela
rochiangela

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Vie 15 Feb 2013, 2:34 pm

zullyJB escribió:NUEVA LECTORA!!!!
me encanta tu novela tienes que seguirla por favor!!!! :aah:
Hay que bien! sorry que no la segui.. me habia ido de viaje.. :(
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Vie 15 Feb 2013, 2:42 pm

VOLVI!!!! CHICAS SEPAN ENTENDERME ME FUI DE VIAJE :( Y ME OLVIDE DE DECIRLES!!!!!! :( ENCERIO ME SIENTO RE MAL :sad: , PERO VENGO CARGADA Y CON MUCHO ENTUSIASMO DE VOLVER A ESCRIBIR !!! LAS ESPERO! :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:59 pm

jeje tranqui lo que importa es q volviste!!!! soy feliz again!!! te quiero montones!!! y espero capi!! :suspect: !! jejeje no mentira sube cuando puedas te quiero linda besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Sáb 16 Feb 2013, 2:29 pm

charlie2468 escribió:jeje tranqui lo que importa es q volviste!!!! soy feliz again!!! te quiero montones!!! y espero capi!! :suspect: !! jejeje no mentira sube cuando puedas te quiero linda besos!!!

sipp!!!! ahora intento subir, tengo que ordenar las ideas otra ves ;)
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Sáb 16 Feb 2013, 5:02 pm

ALOOO OTRA VEZ!!!! se que me extrañaron muchooo!!!! ahi les va otro capitulo y veo si mas tarde subo otro por todo lo que me retrase.. bssss amores !!!! comenten mucho!! :fuckya:

Capitulo 8:

Cuando el CD fue colocado y la pista empezó a sonar, me di cuenta de una tona-dita que pegaba en mi cerebro, era una vieja mezcla de los años viejos.. Seguro era alguno de los discos que le compre al señor de la tienda de música de hoy.

Harry: Tara ra.. ta da da.. - Tarareaba al compás de la música-

Cuando la voz empieza a cantar algo en mi me hizo saltar del asiento. Esa voz tan dulce, tan suave, tan... angelical!!! Esa voz la había ya escuchado.

Harry: Es la voz del sueño!!!ES ELLA! !!

Narra Harry:

No lo podía creer, definitivamente era ella, esa voz tan dulce, con tanta bondad en cada palabra de la canción. Tantos pensamientos que tenia y ahora la escuchaba , la apreciaba, admiraba cada detalle de esa melodía esplendida que retumbaba en mis oídos.. era como si me estuviera enamorando con la canción. Era como tan..

James: GUARDA!!!! HARRY!!!

No pude reaccionar cuando después de eso, james pego un volantazo y chocamos directamente contra una casa que daba al lado de la ruta en el bosque. mi cuerpo callo totalmente contra el suelo pero como me pude agarrar de la mesa no fue tan grave el golpe.. Me levante y lo primero que se me ocurrió preguntar fue..

Harry: JAMES!? QUE PASO?! PORQUE CHOCAMOS?!!!

James: Tranquilo hermano!! primero, estas bien?! -Intentando calmarme-

Harry: Si yo si al menos, pero que paso??-Digo desconcertado y muy preocupado-

James: Nada un borracho cruzo la ruta y casi me lo trago. si no fuera porque pegue la vuelta apenas lo vi lo habría atropellado.

Harry: Si, no lo chocaste. Pero chocamos nosotros!!!

James: Ya Harry, fue un accidente, mejor ve a ver como están los demás.

Harry: Okey.. -En eso pienso- Charlie!!! Se habrá golpeado ?!

Enseguida me dirigí a su habitación. Al abrir la puerta , para mi sorpresa, no se encontraba ahí. Entro para ver si se había caído y golpeado, ya me estaba imaginando lo peor..

- Hay Prima!!! donde estas!!??

No se encontraba en toda la habitación, tampoco en el baño. Yo ya me estaba haciendo la cabeza.. Decido entrar en las demás habitaciones. Iba a abrir la habitación de Louis cuando justo sale y me pregunta desesperado y con cara de cansado.

Louis: QUE SUCEDIÓ?! Porque frenamos derrepente?!

Harry: Nada, tuvimos un accidente y chocamos contra una casa..

Louis: COMO QUE CHOCAMOS?! , Como están los demás?!

Harry: No se, recién paso, y lo peor que no encuentro a Charlie!!

Louis: Hagamos una cosa, yo voy a ver como esta Zayn y Liam y vos anda a fijarte a Niall, cualquier cosa si alguno de los dos la vemos a Char pegamos el grito dale?

Harry: Esta bien

En eso aparece Liam con la misma expresión que tenia Louis.

Liam: Que paso? -Nos miramos con Louis y el dijo..-

Louis: Un accidente , pero luego te cuento bien, vamos a ver como esta Zayn.

Liam: Okey vamos

Cuando ellos se dirigieron hacia la habitación de Zayn , yo me dispuse e ir corriendo hacia la de Niall. Cuando abrí la puerta para mi total impresión me encontré a mi primita chiquita e inocente arriba de mi hermano del alma sobre la cama besándose apasionadamente, por suerte estaban vestidos. Pareciera como si no se habrían enterado que chocamos. pero eso no era lo que importaba ahora.. sino que el descarado se le había tirado a ella..

Harry: NIALL!!!!??? QUE ESTAS HACIENDO?! Al escuchar el tremendo grito que había echo, este del susto se callo de la cama.
yo no dude en ir hacia donde se había caído y mientras lo miraba con una cara amenazante el me rogaba..

Niall: No por favor Harry! es un malentendido.

Harry: Que?! me vas a decir que te resbalaste y caíste sobre ella?! no seas idiota. -Lo agarre desde el cuello de su camisa y estaba a punto de golpearlo-

Charlie: Por favor Hazza!! No lo hagas!!! -.Me suplica con piedad-

Harry: Tu ni me hables! Solo sos una nena! como pudiste?! no se te cruzo por la cabeza?! - le grite aun agarrando el cuello a Niall.

Charlie: No soy una nena! ya soy bastante grande!!

Harry: No, esto no te lo perdono Char - Y volviéndome a Niall- Y menos a vos!!!

Estaba por pegarle cuando escucho un grito desde la habitación de al lado..

Liam: HARRY!!!! VEN PRONTO!!!! URGENTE!!

Mirando a Niall

Harry: Te salvaste, pero esto no queda así..

Lo solté y se cayo de un golpe al suelo de nuevo. Me dirigí al cuarto de Zayn y aun escuchaba gritos de desesperación. *Que habrá pasado?!*
Cuando entro y veo lo que había pasado no dude en gritar

Harry: ZAYN!!!!

Se encontraba tirado en el suelo rodeado por Louis y Liam, estaba con el labio partido y parecía dormido.

Liam: Se desmayo y no reacciona. Puede tener una contusión, hay que llevarlo ya al hospital.

NOOO ZAYN!! PORQUE ?! PORQUE VOS?!!!!

rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:01 pm

OMG Siguela soy nueva lectora Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 Icon_rogando

Hahaha Niall y la prima de Harry besandose y yo con cara de: :muack: hahaha ;3

Siguela, Besos. :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Sáb 16 Feb 2013, 7:30 pm

Ariana Panquesito 1D escribió:OMG Siguela soy nueva lectora Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 Icon_rogando

Hahaha Niall y la prima de Harry besandose y yo con cara de: :muack: hahaha ;3

Siguela, Besos. :bye:

HAY VIVA! NO SABES COMO ME GUSTAN LAS NUEVAS LECTORAS!! Segui leyendo que va a estar mejor :amor:
mañana la sigo!!! bssssss bye e :bye:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:30 am

:imdead: estaaa genialll la tenes que seguirrr
ahh
¿que le paso a zayn??????????????
que pasara con niall??????
nooo porque se besaron?? que rapiditoo el chico ajajja, quiero saber que pasaa porfiss seguilaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Dom 17 Feb 2013, 9:34 am

keep calm and eat carrots escribió: :imdead: estaaa genialll la tenes que seguirrr
ahh
¿que le paso a zayn??????????????
que pasara con niall??????
nooo porque se besaron?? que rapiditoo el chico ajajja, quiero saber que pasaa porfiss seguilaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:

ya veras !!! no seas impaciente... si es algo rapidito pero ella no se queda atras... hoy la sigo hermosa , besos!!!! :-w-:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:39 am

uhhh bese a niall!!! :amor: :maloso: jejeje y no soy una nena!!!!! y no voy a dejar que mi primito malhumorado del alma toque a mi duende!!!! jeje y pasó con dj malik!!! por fa dime que esta bien por fa!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por romina25 Dom 17 Feb 2013, 1:44 pm

OMG!!! ME ENCANTOOOOOK!!!!!!! MAS K CUANDO VI A UN ACTOR EN PERSONA DEL INTERNADOO!!!!
romina25
romina25

Mensaje por rochiangela Dom 17 Feb 2013, 3:02 pm

charlie2468 escribió:uhhh bese a niall!!! :amor: :maloso: jejeje y no soy una nena!!!!! y no voy a dejar que mi primito malhumorado del alma toque a mi duende!!!! jeje y pasó con dj malik!!! por fa dime que esta bien por fa!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!!

solo te pido que no te tengas mucha esperanza. va a pasar algo feo , no te puedo decir mucho pero espero que luegas sigas leyendo ;) ya te vas a enterar de lo que pase.. capas suba temprano hoy.. Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 7 1857533193
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Dom 17 Feb 2013, 3:04 pm

romina25 escribió:OMG!!! ME ENCANTOOOOOK!!!!!!! MAS K CUANDO VI A UN ACTOR EN PERSONA DEL INTERNADOO!!!!
me alegro hermosa!!!! espero que la sigas leyendo , recomiendala si puedes.. hoy subo capas temprano.. bssitos :canto:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por romina25 Lun 18 Feb 2013, 2:00 pm

Voy a recomendarla sii....va a ser genial...buajajabuajaja!!
romina25
romina25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba