O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 7:50 pm

Capitulo nuevo chicas!!! Pero PORFAVOR! NO DECAIGAN DE LOS COMENTARIOS! no quiero lectoras fantasmas plzzz!!!! :(

Capitulo 7

Cuando intento prender el motor, resulta que no arrancaba.

-NOOO , NO ME PUEDES HACER ESTO AHORA!

Seguía intentando pero no había caso, estaba parado, y ya no sabia que hacer. Recosté mi frente en el volante y me puse a suplicar que un milagro me salvara. Pero entre tanto pensamiento solo pude pensar en..

-maldita seas dios! porque siempre te gusta verme sufrir?

Mi odio volvió a crecer,
mi demonio despertaba nuevamente....

Narra Harry:

- Aver!!! No te alarmes!! Piensa como salir de esta sin romper un vidrio.Mmm.. Piensa Harry!! Piensa , Piensa , piensa.. YA SE! Una grúa!

En eso marco el numero de emergencias automovilísticas y les aviso de mi paradero. Cuando contestan..

LLAMADA TELEFÓNICA:

Harry: si si, a esa dirección, pero tienen que buscarlo ustedes, tengo un viaje muy importante y no tengo tiempo para gastar.

Señor: Eso es imposible joven, usted necesita estar presente para firmar los papeles del remolque.

Harry: mire (odiaba sacar ventaja con mi trabajo) , soy de la banda de One Direction y necesito urgentemente que venga un grúa a sacar mi auto de toda esta nieve. Les dejo el teléfono ,en un papel en la guantera, de la persona encarada que se queda acá en la ciudad para que firme todos los papeles , pero yo me TENGO QUE IR!

Señor: Bueno, con una condición- Este me trata como un nene- Que me den entradas de su concierto próximo gratis.

Harry: *Codiciado* Okey, arregle eso también con la persona.

FIN DE LA LLAMADA.

Harry: y ahora a conseguir un transporte..

Miro por la calle, ningún taxi, colectivo, ni auto para que me haga el aguante hasta allá.
En eso una camioneta 4x4 aparece, algo destruida, pero con la suficiente fuerza para pasar por tanta nieve. No lo dudo y me paro al frente del enorme vehículo. Enseguida frena tan bruscamente que se escucha moverse todos los tornillos viejos de ese antiguo motor. Para mi sospecha , era una mujer la que conducía

Señora: Que haces boludo!! casi te atropeyo!

Harry: Perdón señora por molestarla pero tengo que llegar rapidísimo a un lugar en menos de 15 minutos y mi auto se averió, no me podría llevar?

Señora: AHH , eres ese niño de la nueva banda no? Bueno, sube. -Cuando estaba por subir me advierte- Pero.. soporta a estas dos corazón eh?!- dice apuntando a los asientos de atrás-

En eso veo a dos chicas, una de 14 y otra de 17 (relativamente) que al verme empezaron a gritar y a patalear. Como mi tiempo valía oro, sin dudar me subí al asiento del copiloto y le dije que conduciera lo mas rápido posible. En el camino las chiquitas me taladraban la cabeza con preguntas y me perseguían con cualquier papel que encontraran para que se los firmara. Como fue tanta su emoción , a tan solo unos metros de la casa de Niall, empezaron a gritar por la ventana mi presencia.

XXX: Envidie-nos!!! estamos con Harry de One Direction nenas!!!

Al escuchar su aullido muchas otras fans se acercaron enloquecidas a intentar de abrir mi puerta para abusar de mi..

Señora: Ven lo que lograron par de tontas?! - le grita a sus hijas- Ahora no podemos continuar. ahora cállense eh! , Muchacho , hay una salida por atrás, intenta escapar y suerte!

Harry: Gracias!

Me escabullo por los motores y salgo por la pequeña ventana que se encontraba en la parte de atras. Cuando pude por fin salir, me tire por ahí y al caer me torcí el pie.

Harry: AUCH!!! -Grito de dolor pero a los segundos me tapo la boca al recordar que las fans locas estaban en la parte delantera.

XXX: ESCUCHE UN RUIDO ATRÁS! VAMOS !!

Harry: Diablos!!

Corrí como pude con el pie en el aire hasta los arbustos que estaban a un costado de la pileta de la casa de Niall. Estaba cerca, pero aun así , no podía moverme de ahí ya que se prenderían los faroles y revelarían mi escondite.
Al pasar unos 5 minutos, las fans se tranquilizaron y cada una tomo su camino de nuevo. En eso salgo yo, medio rengo, para ir a la casa. Cuando llego toco el timbre como desaforado esperando que alguien me abra.. abre Zyan.

Zyan: Donde estabas?! nos vamos en 5 minutos!! Que estuviste haciendo que tardaste tanto?!

Harry: Ni te imaginas lo que tuve que vivir para llegar hasta acá. -Digo y entro a la casa a apuradas-

Zyan: Porque cojeas y .. - sacándome una rama de mi suéter- porque estas lleno de palitos?!

Harry: Larga historia, mejor subimos ya y luego les cuento.

Nos subimos todos. El micro era extremadamente enorme, tanto así que entraban dos autos en la parte de atrás. Así que decidimos llevar el mio y el de Niall.

Auto de Niall: http://obsessedwithonedirection.org/wp-content/uploads/2012/04/louis7.jpg

Auto de Harry: http://s1.aecdn.com/images/news/harry-styles-drives-a-jaguar-e-type-49481-7.jpg

En la parte de afuera se veía algo común a los otros micros..
http://www.prensalibre.com/deportes/futbol_internacional/Bus-Barcelona_PREIMA20110525_0213_5.jpg

Pero por dentro.. Por dentro era hermoso!!! parecía un hotel dentro de un micro.
El área de adelante tenia unos sillones cubiertos de piel blanca, habían sillas reclina-bles , mesas desplegables y un plasma grande en el medio .. era algo así:
http://static.flickr.com/30/54042655_66ec2c6716_o.jpg

Y el área de las habitaciones era mas hermosa aun. Cada habitación tenia su cama matrimonial con su baño personal y su equipo de entretenimiento. algo asi:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRB5DGTj8CBoxp3RbSv1rtUT2FFbQaUTD-FhXgU7NO8m7cFB2lAQQ

Cuando las cosas de todos entraron al micro, subimos y ns acomodamos para comer. Tenia servicio incluido y todo. Después de comer como unos cerdos, mas mi prima, nos empezamos a aburrir entonces surgió Louis diciendo..

Louis: QUIEN QUIERE JUGAR AL GUITAR HERO?!

En seguida todos se prendieron pero la verdad yo no mucho. Estaba muy cansado de todo el dia que tuve hoy. Así que decidí irme a dormir un poco.

----------------

Cuando me desperté ya todos se habían acostado, como ya no tenia sueño me dispuse a sentar en unos de los sillones que daban a la ventana.. Viste cuando dicen que una ventanilla es el mejor lugar para pensar? Pues tienen razón. porque de un minuto que miraba los arboles y las llanuras pasar rápidamente, me perdí en mis pensamientos locos que siempre tenia.

- Mama, como estarás?

Mis ojos por poco quebraban en lagrimas pero me pude contener, mejor pensar en otra cosa, dejar en paz a mama.

- Mmm , dejar en paz..

Otra vez mi sonrisa se formo y volvía a tranquilizarme. Por alguna extraña razón me llenaba de paz y felicidad pesar en ello.. Pero no podría pensar bien con esa música tan fuerte.

Harry: Che James!! Puedes cambiar el CD?! por favor?

James: Si con gusto amigo.

Cuando el CD fue colocado y la pista empezó a sonar, me di cuenta de una tona-dita que pegaba en mi cerebro, era una vieja mezcla de los años viejos.. Seguro era alguno de los discos que le compre al señor de la tienda de música de hoy.

Harry: Tara ra.. ta da da.. - Tarareaba al compás de la música-

Cuando la voz empieza a cantar algo en mi me hizo saltar del asiento. Esa voz tan dulce, tan suave, tan... angelical!!! Esa voz la había ya escuchado.

Harry: Es la voz del sueño!!!ES ELLA! !!

rochiangela
rochiangela

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 7:51 pm

charlie2468 escribió:ro!!! quiero capi!!!! subi!!! quiero quiero quiero quiero!!!!! por fis!!! Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 Icon_rogando

NO ESPERES MAS! AHI LO SUBI!!! CHIQUI! :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:15 pm

rochiangela escribió:
charlie2468 escribió:ro!!! quiero capi!!!! subi!!! quiero quiero quiero quiero!!!!! por fis!!! Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 Icon_rogando

NO ESPERES MAS! AHI LO SUBI!!! CHIQUI! Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 352482

si lo subiste y esta genial!!!! en serio esta maginifico esplendido maravilloso... !!! al fin hazza encontró a su ángel... bueno aunque sea por voz pero bueno... jeje por fa seguila por fa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:22 pm

charlie2468 escribió:
rochiangela escribió:

NO ESPERES MAS! AHI LO SUBI!!! CHIQUI! Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 352482

si lo subiste y esta genial!!!! en serio esta maginifico esplendido maravilloso... !!! al fin hazza encontró a su ángel... bueno aunque sea por voz pero bueno... jeje por fa seguila por fa!!!

jajaj es verdad.. cada vez se acerca mas.. cada vez mas.. :cherry:
mañana sigo :D
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:23 pm

NO SE ME QUEDEN COLGADAS!!! CASI APARECEN!! :roll: :P
rochiangela
rochiangela

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 06 Feb 2013, 8:42 pm

¡Estoy leyendo la nove! ¡SEGUILA! :aah: Gracias por pasar por mi nove :) https://onlywn.activoforo.com/t30840-california-zayn-malik-y-tu#1681976[code]
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Mensaje por peeta. Jue 07 Feb 2013, 7:53 am

me gusto solo que te confundiste con el nombre de Zayn c;
peeta.
peeta.

Mensaje por rochiangela Jue 07 Feb 2013, 3:25 pm

GirlfriendOfLou escribió:¡Estoy leyendo la nove! ¡SEGUILA! :aah: Gracias por pasar por mi nove :) https://onlywn.activoforo.com/t30840-california-zayn-malik-y-tu#1681976[code]

Gracias!! ojala seas fiel.. :D ahora paso gor.. :cherry:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Jue 07 Feb 2013, 3:27 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:me gusto solo que te confundiste con el nombre de Zayn c;

Bueno perdon!! :( siempre su nombre me costo :roll: me alegra que te gustara :hug: bss
rochiangela
rochiangela

Mensaje por romina25 Sáb 09 Feb 2013, 9:13 am

HELLO!! NEW READER!!! ME ....ENCANTOOOO!! SIGUELA PLISS!!!
romina25
romina25

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:06 pm

Ro!!!! seguila!!!!! quiero capitulo!!!!!!! Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 1755303498
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Sáb 09 Feb 2013, 10:35 pm

siguela pliis
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por zullyJB Jue 14 Feb 2013, 12:09 pm

NUEVA LECTORA!!!!
me encanta tu novela tienes que seguirla por favor!!!! :aah:
zullyJB

Mensaje por rochiangela Vie 15 Feb 2013, 2:30 pm

romina25 escribió:HELLO!! NEW READER!!! ME ....ENCANTOOOO!! SIGUELA PLISS!!!

HAY QUE BIEN MAS LECTORAS! Desapareci porque me fui de viaje pero ya volvi para saguirla :D
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Vie 15 Feb 2013, 2:32 pm

charlie2468 escribió:Ro!!!! seguila!!!!! quiero capitulo!!!!!!! Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 6 1755303498

hay gorda!!!! tendras que perdonarme :lloro: porque me habia ido de viaje!!! perdoname! :( pronto la sigo :P
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba