Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT
rochiangela escribió:charlie2468 escribió:me ENCANTO!!!! lo adore... esta divino!!!! o sea que puede ser más genial!!!! soy prima de harry!!! y mi duende se enamora de mi!!! que puede ser mejor!!! te adoro.... sos la mejor!!! jeje te quiero montones!!! cuidate!!
OJO ow]]te advierto que pasara algo mas adelante .. tu sigue leyendo la nove y te enteraras que pasa.. ;) :P
Muchas gracias!! yo tambien te quiero!!! suerte! :cherry:
bss
obvio que la voy a seguir leyendo!!! me encanta tu nove nunca la dejaré de leer!!! soy como una garrapata nunca te desharás de mi.... jeje!!
Invitado
Invitado
Soi nueva lectora ......y m ncnta esta novela se v mui interesante!!!!!
yadiraveronica
charlie2468 escribió:rochiangela escribió:charlie2468 escribió:me ENCANTO!!!! lo adore... esta divino!!!! o sea que puede ser más genial!!!! soy prima de harry!!! y mi duende se enamora de mi!!! que puede ser mejor!!! te adoro.... sos la mejor!!! jeje te quiero montones!!! cuidate!!
OJO ow]]te advierto que pasara algo mas adelante .. tu sigue leyendo la nove y te enteraras que pasa.. ;) :P
Muchas gracias!! yo tambien te quiero!!! suerte! :cherry:
bss
obvio que la voy a seguir leyendo!!! me encanta tu nove nunca la dejaré de leer!!! soy como una garrapata nunca te desharás de mi.... jeje!!
jajjaja gracias :hug: recomenda mi novela plzzz
bss linda :cherry:
rochiangela
yadiraveronica escribió:Soi nueva lectora ......y m ncnta esta novela se v mui interesante!!!!!
gracias.. y se va a poner mas.. por ahora no paso relativamente nada.. ;)
ojala seas fiel y recomienda mi novela pplzz :hug:
rochiangela
Nuevo capitulo!!! comenten plz!! no quiero lectoras fantasmas! :hug:
Charlie: Perfecto! Y mientras tanto... -Se gira para mirar a Niall a los ojos- ..no preguntes por mi, que estoy bien cuidada.
Harry: Okey -Digo algo serio y fulminándolo a Niall con la mirada- Chau mamá, te extrañare. - dicho esto la abrazo muy fuerte-
Anne: Yo también mi niño, cuídate si?
Harry: Si mama, nos mantenemos en contacto ok? Bye.
Louis: Vamos! que se nos hace tarde!!
Harry: Ok
Ahí vamos de vuelta...
Narra Harry:
Harry: Bueno , vamos Lou. Llevare al nene a comprar su ropa. -Digo con una risa en mi interior-
Louis: Weeee!!!! Vamos!!
Harry: Chau a todos, nos vemos .
----------------------
*Hace tanto frío que mi cerebro se esta congelando* Pienso mientras Louis elegía la casa para entrar.
Harry: YA LOU! ELIGE UNA! No ves que hace mucho frío?! Ademas creo que se acerca una tormenta de nieve.-Digo mirando al cielo que estaba mas oscuro que nunca-
Louis: ESTA! - Dice apuntando a Kevingston-
*Por fin!* pienso.
Después de que se probara miles de atuendos, zapatillas y boxers, salio del local con unas cuatro bolsas en la mano. Pero eso le conformaba? NO. Louis en las compras era peor que una mina.
Louis: Ven! que me quiero comprar unas bufandas para llevar al viaje.
Harry: Ya estoy yend... Algo distrajo mi mente de la mirada de Lou. Al escuchar una canción vieja de rock, mis oídos se prendieron para averiguar de donde venían esas canciones tan antiguas pero con tanto gusto. Cuando por fin encuentro en un callejón ,algo oculto, una casa un poco chica de discos de vinilo y CDs viejos. Mis ojos quedaron fijos en la tienda. Me iba acercando ..
Louis: HARRY?! VIENES! - Me pega el grito- Y yo sin girar la cabeza digo ..
Harry: Adelantate, yo ahora te alcanzo.
Cuando escuche la confirmación de Louis me dirigí al local de música para echar un vistazo.
Al entrar, un aire caliente llega hasta mis mejillas y me hace producir un sonido parecido a ..
- Ahh , que lindo que esta acá.
Vendedor: Que se le ofrece joven? Al observar al señor, note que no tendría menos de unos 60 años, pero la verdad estaba muy bien de estado y de animo. Me cayo bien al instante. Tenia un aire como esos viejos sabios que aparecían en las películas
Vendedor: Joven? se encuentra bien? - Dice el señor sacándome de mis pensamientos-
Harry: Si! Gracias. No, solo estaba echando un ojo.
Vendedor: Bueno cualquier cosa me pegas el grito. -dice amablemente-
La casa no era muy grande, era mas bien algo antigua, pero si estaba muy cálida a la vista. Algunos de los discos estaban colgados a las paredes de esa pequeña vivienda. Posters también de artistas desde hace mucho tiempo y objetos significativos que supongo son del gusto del viejo sabio. Todos los CDs ordenados en muebles de con suerte, 30 años de antigüedad. todo tenia un tono retro. Me encantaba!!
Recorriendo las mesas de los CDs, veo una que estaba al fondo en un lado apartado. La mesa no era muy grande, y en su cartel decía " Discos de exquisitos artistas, años 30". Como me intereso bastante agarre algunos de ahí al azar y me decidí a comprarlos.
Harry: Disculpe, cuanto están?
Vendedor: Espéreme aquí que ahí le averiguo. -Dice esto y se desaparece por el fondo-
Al dejar los CDs sobre el mostrador, quedando desparramados, note uno que la portada me había sorprendido por su aspecto des habitual. Tenia un fondo azul y una caricatura de una luna y un cocodrilo viéndose. Algo raro pero fascinante a la vez. era algo así:
(Sin nombre alguno)
http://1.bp.blogspot.com/-KUT4nOJ1aGM/TgRhcN1aTYI/AAAAAAAABYQ/KmTXMqSLIPU/s1600/John%2BFogerty-%2BBlue%2BMoon%2BSwamp-%2BCD.jpg
Vendedor: Bueno, este rosa de Bill Muts son69 euros. este verde de Jackson T Naiger cuesta 90 euros y este último.. - Les juro que quería escuchar los precios pero algo en ese disco me había cautivado.
Vendedor: Bueno, y este.. Te lo regalo. -Al escuchar esto me puse contento-
Harry: Muchas gracias señor-Digo amable-
Vendedor: Denada muchacho, pero cuídalo porque ese, ese hijo, es muy especial.
Asiento con la cabeza y pago los otros dos CDs. Me fijo en el reloj para no pasarme de la hora.
Harry: Dios! Son las 7! Ya estoy re tarde! tengo que encontrar a Louis rápido!
Al salir, una ráfaga de frío congelado me hizo estremecer todas mis extremidades, había empezado a nevar. Tenia que ir rápido a la casa de bufandas y salir corriendo al auto para ir al depto y agarrar las cosas y de ahí a la casa de Niall para llegar temprano.
Camine unas 20 cuadras para encontrarlo a lou ya que en la casa de bufandas no estaba. No estaba por ninguna parte y ya eran las 7:30!!!
Harry: Dios Louis, donde carajo estas?! - En eso me suena el celu-
LLAMADA TELEFÓNICA
Harry: Hola lou??!! Donde estas?!?! Te estoy buscando desde hoy bajo la nieve.
Louis: No te llego mi mensaje?
Harry: que mensaje?!
Louis: El que decía "Harry, vente ya que se esta largando la nieve, yo me tomo un remis"
Harry: No no me llego!! y yo buscándote como boludo toda esta media hora!
Louis: Bueno, ya vente a lo de Niall, agarre lo tuyo así que no tienes que ir a buscarlo.
Harry: Okey, gracias, ya voy para allá.
Louis: Nos vemos
Harry: Bye
FIN DE LA LLAMADA.
Aunque me sentía un estúpido que gano el premio al mas bobo, tome cordura y me dirigí a mi auto para arrancar a mi destino.. Cuando llegue, me subí rápido porque ya se estaba empeorando el clima.
- Es mejor que me apure.
Cuando intento prender el motor, resulta que no arrancaba.
-NOOO , NO ME PUEDES HACER ESTO AHORA!
Seguía intentando pero no había caso, estaba parado, y ya no sabia que hacer. Recosté mi frente en el volante y me puse a suplicar que un milagro me salvara. Pero entre tanto pensamiento solo pude pensar en..
-maldita seas dios! porque siempre te gusta verme sufrir?
Mi odio volvió a crecer,
mi demonio despertaba nuevamente....
Capitulo 6
Charlie: Perfecto! Y mientras tanto... -Se gira para mirar a Niall a los ojos- ..no preguntes por mi, que estoy bien cuidada.
Harry: Okey -Digo algo serio y fulminándolo a Niall con la mirada- Chau mamá, te extrañare. - dicho esto la abrazo muy fuerte-
Anne: Yo también mi niño, cuídate si?
Harry: Si mama, nos mantenemos en contacto ok? Bye.
Louis: Vamos! que se nos hace tarde!!
Harry: Ok
Ahí vamos de vuelta...
Narra Harry:
Harry: Bueno , vamos Lou. Llevare al nene a comprar su ropa. -Digo con una risa en mi interior-
Louis: Weeee!!!! Vamos!!
Harry: Chau a todos, nos vemos .
----------------------
*Hace tanto frío que mi cerebro se esta congelando* Pienso mientras Louis elegía la casa para entrar.
Harry: YA LOU! ELIGE UNA! No ves que hace mucho frío?! Ademas creo que se acerca una tormenta de nieve.-Digo mirando al cielo que estaba mas oscuro que nunca-
Louis: ESTA! - Dice apuntando a Kevingston-
*Por fin!* pienso.
Después de que se probara miles de atuendos, zapatillas y boxers, salio del local con unas cuatro bolsas en la mano. Pero eso le conformaba? NO. Louis en las compras era peor que una mina.
Louis: Ven! que me quiero comprar unas bufandas para llevar al viaje.
Harry: Ya estoy yend... Algo distrajo mi mente de la mirada de Lou. Al escuchar una canción vieja de rock, mis oídos se prendieron para averiguar de donde venían esas canciones tan antiguas pero con tanto gusto. Cuando por fin encuentro en un callejón ,algo oculto, una casa un poco chica de discos de vinilo y CDs viejos. Mis ojos quedaron fijos en la tienda. Me iba acercando ..
Louis: HARRY?! VIENES! - Me pega el grito- Y yo sin girar la cabeza digo ..
Harry: Adelantate, yo ahora te alcanzo.
Cuando escuche la confirmación de Louis me dirigí al local de música para echar un vistazo.
Al entrar, un aire caliente llega hasta mis mejillas y me hace producir un sonido parecido a ..
- Ahh , que lindo que esta acá.
Vendedor: Que se le ofrece joven? Al observar al señor, note que no tendría menos de unos 60 años, pero la verdad estaba muy bien de estado y de animo. Me cayo bien al instante. Tenia un aire como esos viejos sabios que aparecían en las películas
Vendedor: Joven? se encuentra bien? - Dice el señor sacándome de mis pensamientos-
Harry: Si! Gracias. No, solo estaba echando un ojo.
Vendedor: Bueno cualquier cosa me pegas el grito. -dice amablemente-
La casa no era muy grande, era mas bien algo antigua, pero si estaba muy cálida a la vista. Algunos de los discos estaban colgados a las paredes de esa pequeña vivienda. Posters también de artistas desde hace mucho tiempo y objetos significativos que supongo son del gusto del viejo sabio. Todos los CDs ordenados en muebles de con suerte, 30 años de antigüedad. todo tenia un tono retro. Me encantaba!!
Recorriendo las mesas de los CDs, veo una que estaba al fondo en un lado apartado. La mesa no era muy grande, y en su cartel decía " Discos de exquisitos artistas, años 30". Como me intereso bastante agarre algunos de ahí al azar y me decidí a comprarlos.
Harry: Disculpe, cuanto están?
Vendedor: Espéreme aquí que ahí le averiguo. -Dice esto y se desaparece por el fondo-
Al dejar los CDs sobre el mostrador, quedando desparramados, note uno que la portada me había sorprendido por su aspecto des habitual. Tenia un fondo azul y una caricatura de una luna y un cocodrilo viéndose. Algo raro pero fascinante a la vez. era algo así:
(Sin nombre alguno)
http://1.bp.blogspot.com/-KUT4nOJ1aGM/TgRhcN1aTYI/AAAAAAAABYQ/KmTXMqSLIPU/s1600/John%2BFogerty-%2BBlue%2BMoon%2BSwamp-%2BCD.jpg
Vendedor: Bueno, este rosa de Bill Muts son
Vendedor: Bueno, y este.. Te lo regalo. -Al escuchar esto me puse contento-
Harry: Muchas gracias señor-Digo amable-
Vendedor: Denada muchacho, pero cuídalo porque ese, ese hijo, es muy especial.
Asiento con la cabeza y pago los otros dos CDs. Me fijo en el reloj para no pasarme de la hora.
Harry: Dios! Son las 7! Ya estoy re tarde! tengo que encontrar a Louis rápido!
Al salir, una ráfaga de frío congelado me hizo estremecer todas mis extremidades, había empezado a nevar. Tenia que ir rápido a la casa de bufandas y salir corriendo al auto para ir al depto y agarrar las cosas y de ahí a la casa de Niall para llegar temprano.
Camine unas 20 cuadras para encontrarlo a lou ya que en la casa de bufandas no estaba. No estaba por ninguna parte y ya eran las 7:30!!!
Harry: Dios Louis, donde carajo estas?! - En eso me suena el celu-
LLAMADA TELEFÓNICA
Harry: Hola lou??!! Donde estas?!?! Te estoy buscando desde hoy bajo la nieve.
Louis: No te llego mi mensaje?
Harry: que mensaje?!
Louis: El que decía "Harry, vente ya que se esta largando la nieve, yo me tomo un remis"
Harry: No no me llego!! y yo buscándote como boludo toda esta media hora!
Louis: Bueno, ya vente a lo de Niall, agarre lo tuyo así que no tienes que ir a buscarlo.
Harry: Okey, gracias, ya voy para allá.
Louis: Nos vemos
Harry: Bye
FIN DE LA LLAMADA.
Aunque me sentía un estúpido que gano el premio al mas bobo, tome cordura y me dirigí a mi auto para arrancar a mi destino.. Cuando llegue, me subí rápido porque ya se estaba empeorando el clima.
- Es mejor que me apure.
Cuando intento prender el motor, resulta que no arrancaba.
-NOOO , NO ME PUEDES HACER ESTO AHORA!
Seguía intentando pero no había caso, estaba parado, y ya no sabia que hacer. Recosté mi frente en el volante y me puse a suplicar que un milagro me salvara. Pero entre tanto pensamiento solo pude pensar en..
-maldita seas dios! porque siempre te gusta verme sufrir?
Mi odio volvió a crecer,
mi demonio despertaba nuevamente....
rochiangela
aww porecito hazza siempre la pasa lo peor.... justo cuando se había relajado.... porecito... seguila cuando podas... cuidate...
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:aww porecito hazza siempre la pasa lo peor.... justo cuando se había relajado.... porecito... seguila cuando podas... cuidate...
si pobrecito :( .. mañana la sigo gor!! bss :hug:
rochiangela
NO ME DECAIGAN CHICAS!!! COMENTEN!!! :sad:
rochiangela
rochiangela escribió:charlie2468 escribió:aww porecito hazza siempre la pasa lo peor.... justo cuando se había relajado.... porecito... seguila cuando podas... cuidate...
si pobrecito :( .. mañana la sigo gor!! bss
oki!!! esperare ansiosa el capitulo!!! hasta mañana!!
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:rochiangela escribió:charlie2468 escribió:aww porecito hazza siempre la pasa lo peor.... justo cuando se había relajado.... porecito... seguila cuando podas... cuidate...
si pobrecito :( .. mañana la sigo gor!! bss
oki!!! esperare ansiosa el capitulo!!! hasta mañana!!
Esperalo!!! ya veras que va a estar bueno. :hug:
rochiangela
Natu Lovatic escribió:Me encantaaaa :love:
No te esmeres mucho ehh -.-
igual te amooooo :hug:
rochiangela
AHHHH ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSS!!!!!!!!
pongo capituloS porque estos dias no estuve leyendo novelas y me lei todos los nuevos en unos poquitos minutos y me encantaron, asi que estuve no comentando pero la sigo leyendo!!!
Ahhh va estar con la primaaaaa, que genial...mmmm.. niall y la prima aja me parece que hay algo ( )
Como que su lado malo estaba reviviendo??? :scratch: solo porque se quedo bajo la nieve con el frio??
Uff quiero saber que va a pasar
Contunuala cuando puedas pliss
Saludoss xx
_______
pongo capituloS porque estos dias no estuve leyendo novelas y me lei todos los nuevos en unos poquitos minutos y me encantaron, asi que estuve no comentando pero la sigo leyendo!!!
Ahhh va estar con la primaaaaa, que genial...mmmm.. niall y la prima aja me parece que hay algo ( )
Como que su lado malo estaba reviviendo??? :scratch: solo porque se quedo bajo la nieve con el frio??
Saludoss xx
_______
Invitado
Invitado
keep calm and eat carrots escribió: AHHHH ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSS!!!!!!!!
Saludoss xx
_______
No pasa nada gorda! mientras que la sigas leyendo :P ... Todo lo que pasa y quienes entran forman parte crusial de la historia. Si harry se enoja facil mente habra algo que lo parara... o alguien ;) .. mucha info ya .. bss :hug:
rochiangela
ro!!! quiero capi!!!! subi!!! quiero quiero quiero quiero!!!!! por fis!!!
Invitado
Invitado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12