O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:01 am

grrrrrr.... nos queres hacer sufrir o que???
Me encantaron los capitulos estan genial CONTINUALA porfisss
u.u quien le llamo bestiaaaa??
Seguilaaaaa
saludos xx
Invitado

Invitado

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 4 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:02 am

grrrr....nos uqeres hacer sufirir o quee?????

quien habra gritado bestiaa?? por favor no la dejes asiii

me encantaron los capituloooss

continualaaa esta geniall

saludoss xx
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 11:10 am

Barby_Directioner escribió:ESTA MUY BUENA!!! Seguilaaaa :) besoos linda

GRACIAS!!! hoy la sigo.. besos a vos :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 11:23 am

Rachel116 escribió:oh diosss de verdad que me encanto el cap!!!!!
quien es la que le ha llamado bestia....???
siguela pronto ok???
besos xxx

jajjajaj ya lo veras... JAJAJ (risa malvada) (?
dale hoy la sigo :D bss :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 11:26 am

keep calm and eat carrots escribió:grrrrrr.... nos queres hacer sufrir o que???
Me encantaron los capitulos estan genial CONTINUALA porfisss
u.u quien le llamo bestiaaaa??
Seguilaaaaa
saludos xx

JAJJA ya lo veran.. :D hoy la sigo , pero mas tarde.. besos! :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 11:31 am

keep calm and eat carrots escribió:grrrr....nos uqeres hacer sufirir o quee?????

quien habra gritado bestiaa?? por favor no la dejes asiii

me encantaron los capituloooss

continualaaa esta geniall

saludoss xx

jajjajaj maybe(? ya lo veran... hoy la sigo .. gracias por tu apoyo, no olvides recomendar la nove.. :D
bss :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 11:46 am

CHICAS ACUERDENSE DE RECOMENDAR MI NOVELA!!! ASI MEJOR PARA TODAS!! UN BESO Y HOY LA SIGO.. CADA VES SE PONE MEJOR!!

:hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 5:22 pm

NENAS!! NECESITO CHICA PARA NIALL!! INTERESADA MANDEN FICHA. (CORTA!!!). IGUAL VOY A LANZAR EL CAPITULO.. Y LUEGO LO EDITO CON EL NOMBRE SI?

bssss :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:38 pm

puedo con niall?? por fis!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 6:28 pm

charlie2468 escribió:puedo con niall?? por fis!!!
dale obvio linda!!!
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:39 pm

rochiangela escribió:
dale obvio linda!!!

gracias!! acá esta mi ficha:

nombre: charlotte
apodo: charlie
personalidad: mmm vamos a ver... soy un poquito muy inocente jeje mmm siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... es que mis papás son muy obscecionados de tener una hija "perfecta" siempre me enojo con ellos por eso... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...
físico: soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos verdes, soy delgada...
gustos: me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
disgustos: la gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras
chico: nialler <3
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 7:12 pm

Cap!!!!! .. RECOMIENDEN.. bsss

Capitulo 5

Harry: Aléjate de mi! Nena malcriada!!..

No pude reaccionar en ese momento. Solo cuando pude reconocer lo que había echo, los fotógrafos y paparatzis se habían ido, y el representante estaba pidiéndole ya mil disculpas por mi parte.. En eso, veo que le pasa un poco de plata a escondidas a el bolsillo de Daniel, y el solo asiente con la cabeza..

Harry: Ya no se quien soy. Salven-me de mi alguien!

XXX: una bestia eres..

Mis ojos se llenaron de lagrimas, mi corazón se acelero. Sentía que iba a quebrar como un bebe llorón. Intenté que mi cerebro reaccionara y pronunciara algo coherente, pero lo único que mi boca pudo decir fue..

Harry: MAMÁ?!?

Anne: Hay mi chiquito..

No pude pensar en nada mas. solo me abalance hacia sus brazos suplicando piedad. no me pude contener, rompí en llanto.. Me sentía tan a salvo con ella.

Anne: Ya , ya amor. Ya volví.. Tranquilo mi vida..

Estuvimos unos cuantos minutos abrazados y cuando por fin , entre sollozos y mocos, pude retomar la cordura. No la había visto hace dos años. Se fue a un viaje a Australia por unos tramites de trabajo y como eran muy complicados se tuve que ir a vivir allá.

Harry: Llegaste antes, pensé que volvías dentro de un año. -Secándome las lagrimas con mi swetter-

Anne: Si, pero me adelante el viaje porque me contaron que estabas muy mal. Me quedo solo unos días.

Harry: Pero nos vamos hoy, no te podre ver mas.. Digo algo enojado.

Anne: si pero sabes que siempre estoy con vos, siempre mi amor. -la abrazo-
Pero igual no vas a estar solo..

Harry: como es eso?

Anne: Charlie!!! ya puedes salir!!

Al escuchar el grito que había echo mi mama miro para todas partes buscando el escondite.. De la nada, la morocha de ojos verdes sale detrás de una pared y al verme viene corriendo.. yo la recibo con un abrazo y la subo por las piernas para darle vueltas como hacia con ella de chiquita..

Harry: Charlie!!! Primita!!! - Gritaba mientras girábamos los dos hasta marearnos-

Charlie: Ya basta Harry!! ME ESTAS MAREANDO!! -Dice pegándome puñetazos en la espalda-

Harry: Hay por dios! estas re grande!! hace cuanto que no te veía?!

Charlie: Y , la ultima vez fue hace 3 años atrás.. No eras famoso primito..

Harry: Ni me recuerdes eso.. Que lindo que estés acá!! Pero igual solo te veré hasta esta tarde, nos vamos de gira. -Digo algo triste-

Charlie: No, no es así.

Harry: Como que no? - miro a mi mama con la sonrisa en su rostro, y luego a Charlie que aun estaba en mi agarre.
VAS CON NOSOTROS?!

Charlie: SIII! SORPRESA!!! Te estaré molestando todos los días y ojala que me aguantes..

Harry: No te creas que te la voy a hacer muy fácil eh Char.. Igual no me importa, mientras que estés conmigo!

Charlie es mi primita de 16 años. La vi nacer y la vi crecer. Viví con ella mi infancia y parte de mi adolescencia.. Mas que una prima para mi , era una hermana. Siempre eramos los que mas qui lombos hacían en la familia, pero siempre nos defendimos entre nosotros. Fuimos inseparables mucho tiempo, pero ahora con los ensayos y la banda no teníamos mucho tiempo para vernos. No se que haría sin ella..

Liam: Ejem.. Harry - me susurra-

Harry: AH si, perdón.. Chicos ella es Charlie, mi prima y mi hermana del alma de toda la vida.

Liam: Hola, un gusto.. Me llamo Liam..

Charlie: Si, Liam, no son unos anónimos.. -Dice algo obvia-
Y vos sos.. -Dice apuntando a cada uno-

..Zyan

Zyan: Hola! -Dice con un saludo de mano-

...Louis

Louis: Hola chiquita.. -Dice con un gesto cómico-

Y .. Emm Niall - Dice mi prima algo nerviosa-

Niall: Ho ol aa. -Dice algo inquieto-

Charlie: Mucho gusto -Dice mi prima y se acerca a darle un beso en la mejilla- Se quedan mirando..

Harry: Char?? -Viendo que no reaccionaba-

Charlie: SI!! - Volviendo a la realidad y poniéndose roja-

Representante: Apúrense chicos! Que en dos horas partimos

Harry: Tienes todo listo prima?

Charlie: Si ya tengo las valijas , solo falta que llegue la hora..

Harry: ValijaS? -Remarcando la S al final- Va a entrar lo nuestro Charlie?

Charlie; No seas bobo! Salimos?

Harry: Si, Seguro

Louis: Pero me dijiste hace unos días que ibas a acompañarme a comprar ropa hoy! -Dice con un tono de nene caprichoso-

Harry: Louis, entiende!

Charlie: Deja, anda.. Yo me quedo con la tía..

Niall: Si quieres puedes salir con nosotros. -dice Niall apuntando a Zyan y Liam-

Charlie: Me encantaría..

Harry: Bueno entonces nos vemos en la casa de Niall en dos horas, es alejada entonces no habrá mucha gente que se entere de nuestra partida..

Charlie: Perfecto! Y mientras tanto... -Se gira para mirar a Niall a los ojos- ..no preguntes por mi, que estoy bien cuidada.

Harry: Okey -Digo algo serio y fulminándolo a Niall con la mirada- Chau mamá, te extrañare. - dicho esto la abrazo muy fuerte-

Anne: Yo también mi niño, cuídate si?

Harry: Si mama, nos mantenemos en contacto ok? Bye.

Louis: Vamos! que se nos hace tarde!!

Harry: Ok

Ahí vamos de vuelta...

Última edición por rochiangela el Lun 04 Feb 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
rochiangela
rochiangela

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 7:13 pm

charlie2468 escribió:
rochiangela escribió:
dale obvio linda!!!

gracias!! acá esta mi ficha:

nombre: charlotte
apodo: charlie
personalidad: mmm vamos a ver... soy un poquito muy inocente jeje mmm siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... es que mis papás son muy obscecionados de tener una hija "perfecta" siempre me enojo con ellos por eso... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...
físico: soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos verdes, soy delgada...
gustos: me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
disgustos: la gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras
chico: nialler <3

Ahi esta el nuevo capitulo.. fijate si te gusta tu parte.. :D
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:41 pm

me ENCANTO!!!! lo adore... esta divino!!!! o sea que puede ser más genial!!!! soy prima de harry!!! y mi duende se enamora de mi!!! que puede ser mejor!!! te adoro.... sos la mejor!!! jeje te quiero montones!!! cuidate!!
Invitado

Invitado

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 9:22 pm

charlie2468 escribió:me ENCANTO!!!! lo adore... esta divino!!!! o sea que puede ser más genial!!!! soy prima de harry!!! y mi duende se enamora de mi!!! que puede ser mejor!!! te adoro.... sos la mejor!!! jeje te quiero montones!!! cuidate!!

OJO ow]]te advierto que pasara algo mas adelante .. tu sigue leyendo la nove y te enteraras que pasa.. ;) :P

Muchas gracias!! yo tambien te quiero!!! suerte! :cherry:
bss :hug:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba