O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué Opinan De La Novela?

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Vote_l10100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Vote_l100%Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 9:16 am

Nombre: Just For This Moment..
Autor: c4mi141D
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Sí, links en mi firma :)


 

Just For This Moment..        
Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Images?q=tbn:ANd9GcSdnE0R2NIOyeB0GiDsXc-2GT3lMvWZEQuZHc1e0z87toEeM6BH8A
                                                                     
                         
                               
La música  es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, según Wikipedia.

Pero para ___ Horan es más que eso.

Es una forma de expresarse, de decir sus sentimientos como "indirectas" a el mundo entero, y decir toda la verdad mientras nadie se da cuenta. Y aunque nunca creyó en la frase " Del odio al amor hay un solo paso" , la música la unió con la persona que menos creía.


Última edición por c4mi141D el Vie 28 Jun 2013, 12:43 pm, editado 13 veces
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 9:59 am

Primera Lectora! Me gusto la sinopsis, tienes que seguirla.
¿Puedo estar con Lou?
Bueno te dejo mis datos.
Nombre: Ana Paula Malik ¿Puedo ser la hermana o prima de Zayn?
Apodo: Ana Pau o Ana.
Edad: 17.
Gustos: Me encanta la música, bromear, the big bang theory, pretty little liars, los simpsons, estar con mis amigas, amo con todo mi ser el internet y One Direction, me encanta Little Mix, The Wanted, Nervo, Swedish House Mafia, mi tipo de música favorita es el rap, pop y la electronica, me encanta Hola Soy German, mis cantantes favoritos son Nicki Minaj, Pitbull y Demi Lovato, mis actores son Jim Parsons, Adam Sandler, Gemma Arteron e Isabelle Fuhrman.
Soy Directioner y Mixer.
Disgustos: Odio las personas mentirosas e hipócritas.
Fisico: Mido 1.63, tengo el cabello cafe y salvaje, lo tengo hasta un poco abajo del pecho, tengo los ojos grandes y cafés, soy de piel blanca, mas no pálida, tengo pocos pechos y el trasero grande.
Personalidad: Soy un poco tímida al principio, pero después que me conoces soy muy divertida y alegre, soy muy pervertida, suelo ser dulce y amable con las personas que me agradan, pero cuando alguien no me agrada no le dirijo la palabra; casi nunca lloro ni me enojo, pero cuando lo hago, lo hago en exceso. Soy muy floja, demasiado para mi gusto. Soy muy inteligente, soy uno de los mejores promedios de mi año.
Chico: Louis.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 10:26 am

AnaPaulaHoran escribió:Primera Lectora! Me gusto la sinopsis, tienes que seguirla.
¿Puedo estar con Lou?
Bueno te dejo mis datos.
Nombre: Ana Paula Malik ¿Puedo ser la hermana o prima de Zayn?
Apodo: Ana Pau o Ana.
Edad: 17.
Gustos: Me encanta la música, bromear, the big bang theory, pretty little liars, los simpsons, estar con mis amigas, amo con todo mi ser el internet y One Direction, me encanta Little Mix, The Wanted, Nervo, Swedish House Mafia, mi tipo de música favorita es el rap, pop y la electronica, me encanta Hola Soy German, mis cantantes favoritos son Nicki Minaj, Pitbull y Demi Lovato, mis actores son Jim Parsons, Adam Sandler, Gemma Arteron e Isabelle Fuhrman.
Soy Directioner y Mixer.
Disgustos: Odio las personas mentirosas e hipócritas.
Fisico: Mido 1.63, tengo el cabello cafe y salvaje, lo tengo hasta un poco abajo del pecho, tengo los ojos grandes y cafés, soy de piel blanca, mas no pálida, tengo pocos pechos y el trasero grande.
Personalidad: Soy un poco tímida al principio, pero después que me conoces soy muy divertida y alegre, soy muy pervertida, suelo ser dulce y amable con las personas que me agradan, pero cuando alguien no me agrada no le dirijo la palabra; casi nunca lloro ni me enojo, pero cuando lo hago, lo hago en exceso. Soy muy floja, demasiado para mi gusto. Soy muy inteligente, soy uno de los mejores promedios de mi año.
Chico: Louis.
Hola! gracias por leer! Louis es tuyo, y claro que puedes ser familiar de Zayn, su prima. :) xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 12:41 pm

Necesito chicas para Liam & Zayn!
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 12:42 pm

Hola!
Me encanto la sipnosis:)
Podria con Zayn?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 12:55 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Hola!
Me encanto la sipnosis:)
Podria con Zayn?

Hola! que bueno que te haya gustado, claro, Zayn es tuyo xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Meel'Moustache Dom 03 Feb 2013, 12:57 pm

Nombre: Aisha Cacciatore
Edad: 17
Descrip.fisica:es una mujer de estatura media, 1'63m, de tez
pálida, ojos color miel y pelo castaño oscuro, labios carnosos con una
amplia sonrisa, delgada de aproximadamente unos 58kg, con buenas curvas y
un buen gusto a la hora de vestir, no es tan amante de la moda , pero si que le gusta. Suele ir siempre arreglada, le
gusta usar bastante pantalones de pitillo con unos buenos tacones altos y
camisas arregladas, usa maquillaje a diario, generalmente usa tonos
naturales y brillo de labios rosita. Tiene un tatuaje en su hombro
derecho.
Descrip.psicologica:es una mujer fuerte, protectora con los suyos,
cabezota, si se le mete algo entre ceja y ceja es difícil de sacárselo,
al
principio puede verse como algo seria o eso dicen no suele demostrarse
demasiado cariñosa a no ser que sean personas a las que verdaderamente
quiere o tenga mucha

confianza, también es amable, no le importa ayudarle a alguien si se lo
pide, sobre todo si es un familiar u amigo. Si se enfada de verdad se le
puede ver en su cara de mala leche, así como su simpatía en caso
contrario.
Gustos: Cantar, Bailar, Leer, Tocar el piano, el bajo, la guitarra
eléctrica y también la acústica,

Disgustos: Las reglas, los maestros, los mujeriegos y los chicos sínicos,.

Chico : Zayn Malik *------*

Me encanto el prologo ,ojala quede besos cuidate :D
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 1:06 pm

Meel'Moustache escribió:Nombre: Aisha Cacciatore
Edad: 17
Descrip.fisica:es una mujer de estatura media, 1'63m, de tez
pálida, ojos color miel y pelo castaño oscuro, labios carnosos con una
amplia sonrisa, delgada de aproximadamente unos 58kg, con buenas curvas y
un buen gusto a la hora de vestir, no es tan amante de la moda , pero si que le gusta. Suele ir siempre arreglada, le
gusta usar bastante pantalones de pitillo con unos buenos tacones altos y
camisas arregladas, usa maquillaje a diario, generalmente usa tonos
naturales y brillo de labios rosita. Tiene un tatuaje en su hombro
derecho.
Descrip.psicologica:es una mujer fuerte, protectora con los suyos,
cabezota, si se le mete algo entre ceja y ceja es difícil de sacárselo,
al
principio puede verse como algo seria o eso dicen no suele demostrarse
demasiado cariñosa a no ser que sean personas a las que verdaderamente
quiere o tenga mucha

confianza, también es amable, no le importa ayudarle a alguien si se lo
pide, sobre todo si es un familiar u amigo. Si se enfada de verdad se le
puede ver en su cara de mala leche, así como su simpatía en caso
contrario.
Gustos: Cantar, Bailar, Leer, Tocar el piano, el bajo, la guitarra
eléctrica y también la acústica,

Disgustos: Las reglas, los maestros, los mujeriegos y los chicos sínicos,.

Chico : Zayn Malik *------*

Me encanto el prologo ,ojala quede besos cuidate :D

Lo siento, Zayn ya está reservado, lo lamento. Sólo queda Liam.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Meel'Moustache Dom 03 Feb 2013, 1:07 pm

c4mi141D escribió:
Meel'Moustache escribió:Nombre: Aisha Cacciatore
Edad: 17
Descrip.fisica:es una mujer de estatura media, 1'63m, de tez
pálida, ojos color miel y pelo castaño oscuro, labios carnosos con una
amplia sonrisa, delgada de aproximadamente unos 58kg, con buenas curvas y
un buen gusto a la hora de vestir, no es tan amante de la moda , pero si que le gusta. Suele ir siempre arreglada, le
gusta usar bastante pantalones de pitillo con unos buenos tacones altos y
camisas arregladas, usa maquillaje a diario, generalmente usa tonos
naturales y brillo de labios rosita. Tiene un tatuaje en su hombro
derecho.
Descrip.psicologica:es una mujer fuerte, protectora con los suyos,
cabezota, si se le mete algo entre ceja y ceja es difícil de sacárselo,
al
principio puede verse como algo seria o eso dicen no suele demostrarse
demasiado cariñosa a no ser que sean personas a las que verdaderamente
quiere o tenga mucha

confianza, también es amable, no le importa ayudarle a alguien si se lo
pide, sobre todo si es un familiar u amigo. Si se enfada de verdad se le
puede ver en su cara de mala leche, así como su simpatía en caso
contrario.
Gustos: Cantar, Bailar, Leer, Tocar el piano, el bajo, la guitarra
eléctrica y también la acústica,

Disgustos: Las reglas, los maestros, los mujeriegos y los chicos sínicos,.

Chico : Zayn Malik *------*

Me encanto el prologo ,ojala quede besos cuidate :D

Lo siento, Zayn ya está reservado, lo lamento. Sólo queda Liam.

Entonces con Liam :D
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 1:09 pm

Meel'Moustache escribió:
c4mi141D escribió:
Meel'Moustache escribió:Nombre: Aisha Cacciatore
Edad: 17
Descrip.fisica:es una mujer de estatura media, 1'63m, de tez
pálida, ojos color miel y pelo castaño oscuro, labios carnosos con una
amplia sonrisa, delgada de aproximadamente unos 58kg, con buenas curvas y
un buen gusto a la hora de vestir, no es tan amante de la moda , pero si que le gusta. Suele ir siempre arreglada, le
gusta usar bastante pantalones de pitillo con unos buenos tacones altos y
camisas arregladas, usa maquillaje a diario, generalmente usa tonos
naturales y brillo de labios rosita. Tiene un tatuaje en su hombro
derecho.
Descrip.psicologica:es una mujer fuerte, protectora con los suyos,
cabezota, si se le mete algo entre ceja y ceja es difícil de sacárselo,
al
principio puede verse como algo seria o eso dicen no suele demostrarse
demasiado cariñosa a no ser que sean personas a las que verdaderamente
quiere o tenga mucha

confianza, también es amable, no le importa ayudarle a alguien si se lo
pide, sobre todo si es un familiar u amigo. Si se enfada de verdad se le
puede ver en su cara de mala leche, así como su simpatía en caso
contrario.
Gustos: Cantar, Bailar, Leer, Tocar el piano, el bajo, la guitarra
eléctrica y también la acústica,

Disgustos: Las reglas, los maestros, los mujeriegos y los chicos sínicos,.

Chico : Zayn Malik *------*

Me encanto el prologo ,ojala quede besos cuidate :D

Lo siento, Zayn ya está reservado, lo lamento. Sólo queda Liam.

Entonces con Liam :D

Seguro, Liam es tuyo :D xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} Capitulo 1.

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 2:34 pm

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Tumblr_mcb2n8qzMK1r7shdz

Cap 1:

- ____, ____ porfavor, no alcanzarás a desayunar! - Decía alguien moviendo mi brazo -.
- Niall, no todo se trata de comida - Dije levantándome, tomando algunas cosas de mi guardaropa - Ahora, me debo vestir, así que sal - Dije haciéndole un gesto con la cabeza para que saliera -.
- Bueno... pero luego dirás: "Gracias a mi querido hermano por decirme que debo comer, porque osino moriría de hambre..." - Decía mientras se iba.

Reí y me dirigí a cerrar la puerta. Me vestí con algo casual, una polera suelta calipso sin mangas con rayas negras, y unos jeans ajustados negros. Me puse las típicasa Converse, en esta ocación, de color calipso.

Me miré al espejo, me arreglé un poco más - usando un poco de delineador negro en mis ojos claros - y después de darme una sonrisa satisfactoria, tomé mi bolso, lleno de cosas básicas, ya saben, cuadernos, celular, audífonos, etc., y bajé a desayunar.
Me despedí de mis padres, y subí con mi hermano a su auto.

- No te importa que invite a los chicos esta tarde? - Preguntó Niall mientras bajábamos de el auto, dirigiéndonos a la entrada de la escuela -.
- Está bien, pero siempre y cuando no suban al segundo piso, estaré encerrada en mi cuarto - Dije mientras entraba a clases, y Niall se iba a otro salón-.

Me senté en mi lugar, al final de el salón. Comenzé a hacer algunos garabatos en mi cuaderno, esperando a que llegara el profesor, hasta que una voz resonó en el salón.

- Seguro Niall, ahí estaremos - Decía sonriendo... Styles. Pasó por el pasillo sonriéndole a cada chica que veía ahí, y millones de suspiros se escuchaban, hasta que llegó a sentarse al lado de Malik, justo al frente mío.

Nunca eh entendido cuál es la gracia de enamorarse de alguien que sabes que jamás te tomará en cuenta, y más cuando es una persona tan vanidosa y orgullosa como Styles. Un idiota. Desde que lo conocí lo encontré despreciable.

Tenía una mirada de superioridad, aunque con unos hermosos ojos verdes. No niego que era atractivo, rulos perfectos, sonrisa de modelo de revista, unos hoyuelos en la cara que era algo tierno y a la vez sexy, y unos ojos.. verdes, hermosos, en los que te podías perder con sólo una mirada. Pero las apariencias engañan.

Casi todas las chicas de este lugar están enamoradas de él, pero supongo que para él debe ser la mujer más perfecta de el mundo, una diosa, casi, ya que no tomaba en cuenta a las chicas de este lugar. Pero no falta estúpida que porque él le hizo un guiño está segura que se casarán algún dia. Me da pena.

La clase fué como todas, aburrida y cansadora, aunque no hicieras nada. Salí de ese lugar, dirijiéndome a la cafetería para almorzar y pasar un buen rato con mis amigas, que gracias al cielo, no eran de las "Ilusionadas sin oportunidad" de las que les hablé anteriormente.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Meel'Moustache Dom 03 Feb 2013, 2:55 pm

Primera Lectora :D
Siguela Mujer no me dejes con la intriga eres muy malota , Teamoadoro

PD: si no la sigues solo recuerda "Elmo sabe donde vives"
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 2:56 pm

Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 3:34 pm

Meel'Moustache escribió:Primera Lectora :D
Siguela Mujer no me dejes con la intriga eres muy malota , Teamoadoro

PD: si no la sigues solo recuerda "Elmo sabe donde vives"
Intentaré seguirla, ya que estoy escribiendo los caps finales de otra novela.
Maldito Elmo(? :) xx También teamoadoro (:

c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por c4mi141D Dom 03 Feb 2013, 3:36 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!

Qué bien que te haya encantado (: intentaré seguirla pronto xx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA - Empty Re: Just For This Moment.. {Harry Styles & Tú} - CANCELADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.