O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Mar 06 Ago 2013, 9:04 pm

Sí, somos sucias... Tengo ganas de leer el proximo capitulo! Este igualmente me encanto como siempre.
Respecto al soundtrack estaria bueno que quizá pongas la cancion y alguna frase o el numero de capitulo en el cual te inspiraste... No sé no soy buena en esto!
Ja, me paso mañana, Charlie
Saludos
Xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por PazStyles Mar 06 Ago 2013, 9:58 pm

holaa charlie!!! ame tu capitulo aunque bastante corto eh? -_- pero esta bien aun asi lo amo, hoy me siento inpirada para dejarte el comentario mas largo que e escrito en mi vida... bueno empecemos por la rayis, la verdad es que nose como se resiste tanto a Hazza!! es como que tiene taanta fuerza de voluntad porque si Harry tan solo me sonriera yo ya caeria murta en el piso *_* seria unamuerte rapida y hermosa, aunque no me gustaria morir antes de conocerlo... uy ademas yo se que estan en el instituto y todo pero... eso lo haria mas peligroso y el peligro es interesante,jejeje se que soy una pervertida, pero frustrad porque no se como escribir nada de eso (ni lo pretendo) soy un verdadero fracaso x_x y como todas sabemos que esos dos son unos picaros no creo que tengan problema... sigo sin entender como haces que me meta tanto el el personajes es como que escribes re-hermoso hasta tus comentarios son inspiradores, me senti en las nubes cuando respondiste mi comentario fue como que algo extraño para mi!! es como que eres una especie de idola para mi entiendes? y el modo en el que escribes hace que me enamore un poquito mas cada vez de hazzita, ay con sus hermosos ojos verde esmeralda, con su sonrisa tan hermosa que parecen perlas perfectamente alieadas y sus rizos siempre tan desordenados y sensuales  :imdead:  enserio que me quieres matar, y con una muerte dulce... si algun dia escribes un libro o algo asi quiero ser la primera en leerlooooooo seria taaaaan genial!! y lo leeria tantas veces hasta que se le salgan las hojas, dios mio en verdad estoy obsecionada, lo siento All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 167695056  pero todo es tu culpa por escribir asi... en fin me encantaria que seamos amiggas yo quiero ser tu amigaaaa :lloro:  y si, se que estas pensado que soy muy dramatica, pero es algo asi como un sello familiar... soy una combinacion muy rara, no lloro en el titanic y soy el drama viviente!! jajajaj bueno volviendo al tema me encatari hablar contigo... tienes skype?????? esque quiero hablar contigo aqui te dejo el mio por si lees mi comentario: pacitaduran2000, y bueno espero que me agregues y que respondas a mi largo e inspirado comentario (tal como a ti te gusta) y espero con muuuuuchas ganas tu capitulo que ya mismo me da un patatus y me caigo para atrases como que wow!!!! tu nove me hace rara... lo siento :p y bueno como ultima cosita que te digo te quiero pedir un favor imeeeeensooooooooooo, esque quiero que leas por lo menos el prologo de mi nove, me encantaria que me des tu opinion y ideas sobre lo que tengo pensado, seria fantasti-genial que leas esto y bueno espero respondas mi pequeño comentario (notese el sarcasmo) que me demore mucho escribiendo y cuidate hermosa, nos estamos leyendo.

Paz xx.
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por TuYeer Miér 07 Ago 2013, 8:17 am

El capítulo es corto, pero precioso. Espero el siguiente con ansias.
Por cierto, dentro de nada vas a tener que poner otro enlace, ya que vamos por la página 60.
Un saludo :)
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:23 am

Harry es un hijo deputa tan grande, pero asi lo amo *-*, kfhgdmjvcx, Oh dios, Kate la cochina quiere ir a su casa 1313 , kfgdjfsnmvdfd,dmfc, Ya quiero que la sigaas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 07 Ago 2013, 6:56 pm

Perdón, perdón, perdón, enserio perdón.
Perdón por desaparecer pero he estado que quiero explotar!, (ya se que las escusas ya están muy usadas, pero es lo que pasó)
Estoy que el colegio me quiere matar, pasé con tres semanas seguidas de exámenes, y las últimas dos fueron de exámenes finales, osea que nos venia todo lo que habiamos visto hasta ese entonces. Luego vinieron las preciadas vacaciones (en mi pais), y a mi familia se le ocurrió viajar, asi que no estuve en mi casa con mi preciada computadora, estuve desconectada de absolutamente todo durante ese periodo de tiempo, ni celular, ni ipod, ni laptop, ni nada!, antes que terminaran las vacaciones con mis amigas hicimos una fiesta, asi que estuve ocupada planeandola, y para terminar, pasé muy deprimida por un tiempo ya que a una amiga la cambiaron de colegio y sinceramente la voy a extrañar mucho.

Si te cuento esto es porque lo creo necesario, ya que me siento realmente mal por no comentar, esta es la primera novela que comenté y es una de mis favoritas, solo espero que me entiendas, ya que fue algo muy complicado.

Dejando de lado lo raro, volvemos a lo interesante.
No se ni como describirte lo que sentí cuando leí los capítulos, te juro que por un momento lloré al oir la historia de Kate, pero me alegra que se esté abriendo más y que pueda hablar más tranquilamente como con lo hizo con Jenn.
Me encanta que Harry se mantenga a su lado y que la ayude, aunque sea "distrayendola", ya quiero leer como Harry desarrolla su "promesa".
Zayn, Dios Zayn, me pone realmente bien que se hayan reconciliado, por lo menos una parte más de Kate ya está completa por él.
Con Louis sinceramente no sé que va a pasar, solo que si quisiera que las cosas terminaran bien.
Me alegra que Kate tenga el apoyo de sus amigos, es algo muy importante y algo con lo que no se puede vivir sin el. Bailar es genial, que bien que lo vuelva a hacer, practicar las coreografias y sentir a tu cuerpo captar el ritmo es una de las mejores sensaciones que existe.

Con lo del nombre me parece muy bien que la protagonista tenga uno, uno con cual identificarse, (y a decir verdad es uno muy bonito).

Y solo una pregunta, con respecto al nuevo tema, ¿cuando lo vas a subir?, digo porque este ya se va a acabar.

Gracias por subir, y recuerda que siempre amaré esta novela.

Te amo Charlie ♥.

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ingridsitta Miér 07 Ago 2013, 9:30 pm

por dios síguela por favor!!!!
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Capítulo 80.

Mensaje por ccharlie. Jue 08 Ago 2013, 8:46 pm

Teorías de la Física. No era la mejor asignatura para tener cuando solo me separaban algunos minutos de mi encuentro con Harry. Además de que todo eran puras fórmulas lógicas y matemáticas. Bufé. La goma de mi lápiz se golpeaba suavemente contra mi pupitre, impaciente. Insulté a Harry en mi mente por dejarme de esa forma. Ni siquiera yo había sido tan cruel con él antes y todavía no entendía como había hecho para despertar tanto deseo con tan sólo su mirada. Mientras me culpaba por mi falta de autocontrol y me recriminaba cuán débil me mostraba frente a él, sentí una mano rozar mi brazo suavemente, hasta tomar mi muñeca con delicadeza. Giré mi cabeza hacia mi izquierda y vi a Drew, acortando las distancias de nuestros pupitres. Le sonreí. No solía tenerlo en cuenta, pero cuando lo hacía, me daba cuenta de lo lindo que era realmente. Miré hacia mi lápiz, mientras sentía su mirada sobre mí. De ese tipo de miradas de apreciación, meticulosas; no las ávidas a las que estaba acostumbrada con Harry. Era sin segundas intenciones, sincera y sobretodo inocente.

- Hola. -saludó, amablemente. Su calidez me recordaba a Jennifer. Volví a sonreirle, respondiendo a su saludo.- Tenemos que hacer del ejercicio 5 al 17, en parejas. Creí que podríamos hacerlo juntos...
- Si, está bien. -asentí, absorbiendo su sonrisa. Era agradable.

Acarició mi muñeca suavemente antes de soltarla, y mis labios volvieron a curvarse hacia arriba. Nos dividimos los ejercicios y empecé a trabajar, sabiendo que de esa forma el tiempo se pasaría un poco más rápido a comparación de la tortura lenta que ya era. Pero lo sentía mirándome todo el tiempo. No era intimidante pero me avergonzaba. No sabía si porque era por mi papel de Kate tímida, o porque realmente lo hacía. Nuestros ojos hicieron contacto y él bajó su mirada, aunque suspiró segundos después, riendiéndose.

- Escucha, Kate... -habló, en un tono bajo y preocupado.- Este no es el lugar para decírtelo y no quería hacerlo aquí tampoco, pero creo que tengo que hacerlo de una vez. -sostuvo su mirada, mis ojos atentos a los suyos y mis oídos a sus palabras.- Me gustas. Eres realmente linda y me gusta como tratas a los demás. -murmuró, cerca de mí, queriendo que el resto quede fuera de nuestra conversación. Abrí mis ojos y mis cejas se levantaron.- Quizás debí habértelo dicho antes, pero no sabía que opinabas y no quería molestarte. Se que eres algo tímida, pero puedes decirme lo que sea que pienses al respecto, no voy a ofenderme. -sonrió y eso me tranquilizó.

Cortés. Esa sería la palabra que lo describiría. Obviamente que le molestaría que le dijera algo malo, pero jamás lo demostraría. Era demasiado bueno para herir a alguien y no solo yo opinaba de esa forma. Era conocido por ser atento y encantador. Parecía la combinación perfecta para la Kate que llegó hace cuatro meses a Holmes Chapel, pero sin embargo parecía no llenarla. Parecía no llenar a la real. Era insuficiente. Incluso aunque él pudiera escuchar todo lo que tenía para contar, no iba a entenderlo. Jamás. Porque no lo había vivido ni había estado cerca de ese tipo de situaciones.

- Y-yo... -musité, titubeando.- No se exactamente que pienso respecto a eso, Drew. No me malinterpretes... eres lindo con las personas y te preocupas. Me gusta eso sobre tí. Quizás es que... no te conozco lo suficiente. -me encogí de hombros, buscando la excusa perfecta.
- De eso se trataba mi duda. -aclaró.- Quizás deberíamos... conocernos mejor, ¿quizás? -preguntó, sonriendo mientras me lo proponía.

Le sonreí. Era lindo. En todos los sentidos que una persona podía serlo. Y no quería forzarlo, pero sabía que estar con él sería la solución a muchos de mis problemas, además de que me ayudaría a acostumbrarme a mi papel por los meses que durara en la ciudad. Me convenía y él también lo quería.
Pero todas mis excusas parecieron ser inútiles y sin sentido cuando la campana sonó y el recuerdo de Harry pegado a mi cuerpo golpeó mi mente. La anticipación volvió a recorrerme de pies a cabeza, mi sangre convirtiéndose en fuego líquido, corriendo por todo mi cuerpo. Creí que mi corazón se saldría de mi pecho por su fuerte latido, y temí que alguien más que mi mente pudiera escucharlo. Porque de esa forma tendría que reconocer que mi pulso había sido alterado por Harry Styles. Otra vez.
Y volví a tierra firme cuando vi los ojos celestes de Drew observándome de forma inquisitiva, esperando que respondiera su pregunta, la cual ya había olvidado. Mi cerebro no daba órdenes a mi mente de pensar en nada que no sea ir a Historia Universal de una maldita vez.

- Por qué no. -respondí, sin saber siquiera a que estaba accediendo.
- Bien. Entonces te mandaré algún mensaje en estos días, si lo quieres. -volvió a sugerir, y asentí, sonriéndole.

No habría nada malo en que hablaramos por mensajes. Lo hacía con Harry y por ende, podría hacerlo con Drew. Incluso las conversaciones serían más sanas y menos rebuscadas y sexuales. Quizás de esa forma podría empezar de nuevo, sin tener que contar nada de todo mi pasado a una persona nueva. ¿De eso se trataba desde un principio, cierto? Empezar de cero, en una nueva ciudad, con nuevas personas y una nueva relación que no se arruine por traumas del pasado. Y Drew parecía ser la pieza que encajaba perfectamente en mi rompecabezas. Pero todo esquema se volvía en mi contra cuando Harry se entrometía en mi camino. Como precisamente estaba haciendo ahora.

- Si, está bien. -concluí, sonriéndole y tomando mis cosas para salir del salón ya vacío de estudiantes. Él recogió uno de mis libros alcanzándomelo, cordialmente.- Gracias. -sonrió, asintiendo.
- Nos vemos mañana en Física otra vez, entonces. -terminó y besó mi mejilla marcadamente, acariciándola con su pulgar segundos luego.

Mi sangre fue hacia mis mejillas, sonrojandome levemente. Sonrió ampliamente y me dejó espacio para que pasara, poniendo distancia entre nosotros. Antes de salir por la puerta, me giré y agité mi mano. Devolvió el gesto mientras juntaba sus propias pertenencias y me largaba del lugar. Yendo al salón de Historia Universal, casi como si hubiera dejado atrás toda mi interacción con Drew para generar más y más ansiedad de verlo. Aún no entendía que diablos quería hacer y eso me interesaba más. Llegué al lugar segundos después, agitada por mi caminata rápida hacia el allí, ya que estaba retrasada. Irrumpió en el lugar con rudeza, sin siquiera darme cuenta de eso. Harry reprimió una risa y pude notarlo pero no verlo, aunque el resto no, porque estaban ocupados mirándome. El profesor asintió cuando me disculpé, anotando en su lista mi pequeño retraso. Bufé y me indicó mi lugar. El único libre y por poco con un cartel gigante de reservado por la persona a su lado. La clase estaba organizada de una forma diferente, con un proyector indicándose hacia una pantalla blanca lo suficientemente grande como para verse desde el fondo del salón. Donde él se sentaba y donde yo me sentaría en ese momento, a algunos considerables centímetros del resto de la clase. Me ubiqué, evitándolo, como si eso me fuera posible. Aunque lo fue por unos segundos, hasta que su mirada intimidante logró corromperme por completo. No era sano que me mirara de esa forma en el instituto, mucho menos en una clase que acababa de interrumpir y luego de nuestro pequeño encuentro en el pasillo.

- Basta. -espeté, severamente, aún sin mirarlo.
- ¿Qué te ha retrasado? Pensé que vendrías rápido. Aunque corriste, de todas formas. -musitó, egocéntrico, sonriendo.
- ¿Quieres saber que me retrasó, entonces? Drew me retrasó. -dije, desafiándolo. Como si hubiera disparado un medidor, la tensión sexual aumentó entre nosotros con su mirada penetrante encontrándose con la mía haciendo chispas. Si, podía verlas o imaginarlas al menos.
- Oh, no tuviste que haber dicho eso. -advirtió, y miró hacia el frente, donde el video comenzaba a reproducirse y las luces se apagaban. La pantalla otorgaba la suficiente cantidad de luz como para ver su perfil izquierdo a mi lado.

Me removí en mi asiento. Las especulaciones que circulaban en mi mente producto de su advertencia no dejaban de alterarme. Estaba ansiosa. Imposiblemente más ansiosa. Y él parecía sereno. Como si no fuese a hacer nada por algunas horas. Incluso parecía concentrado en el video sobre la historia de Inglaterra siglos atrás. Suspiré y mi rostro reflejó indignación. Crucé mis brazos por encima de mi pecho y mi ceño se frunció. Odiaba que Harry hiciera lo que quisiera conmigo solo porque tenía el poder sobre mí de hacerlo. Eso no le daba ningún derecho. Me parecía injusto e arbitrario. Y me enojaba. Solo me enojaba.
Pero todo el enojo pareció desaparecer cuando su mano acarició la piel de mi rodilla, apoyándose allí. Mi mirada paranoica fue hacia el profesor, quien estaba sentado lejos nuestro, mirando el video junto a otro grupo de alumnos. Volví mis ojos a Harry, su mirada encendida completamente para mí.
Diablos. Contuve un suspiro al entender lo que quería hacer y estaba haciendo realmente. Sentir su mano sobre mi piel luego de dos horas de estar pensando en ello se sentía... imposiblemente mejor. Sus dedos solo revoloteaban en esa forma, provocando y despertando cada uno de mis nervios. Presionó suavemente mi rodilla y sus dedos siguieron su recorrido algo más arriba. Solo pequeños toques, que para mi cuerpo en revolución eran incluso mejor que el éxtasis puro. Mi vista se fijo en la pantalla para evitar hacer contacto con sus ojos y enloquecerme aún más. Estaba haciendo que me contenga y eso no me parecía una buena idea, aunque tampoco sabía que hacer para que terminara con sus caricias, porque las deseaba más que nada en el universo. Su dedo medio e índice tomaron parte de la piel de mi muslo derecho, pelliscándo suavemente. Largué el aire que estaba en mis pulmones, mi respiración viéndose alterada por el hecho de que a solo unos pasos estaba lleno de personas que pudieran descubrirnos. Apreté mi mandíbula y lo miré, cuando repitió el proceso, pero con su mano completamente dentro de mi uniforme. No se si podía verlos con certeza, pero mis ojos no hacían más que decir cuánto lo deseaba en ese momento. Esbozó una sonrisa provocativa, y se acercó a mi oído. Su aire caliente chocando contra mi piel me generó un escalofrío y un estremecimiento recorrió mi espalda cual corriente eléctrica cuando envolvió mi lóbulo con sus labios y presionó su lengua en este. Quise suspirar pero no lo hice. Cerré mis piernas con fuerza y me removí en mi asiento. Y antes de que tuviera que pedírselo, su voz profunda sonó en un susurro lento y seductor.

- Dile que tienes que ir con la secretaría para tramitar papelerio sobre una beca de medio año. Tiene que dejarte salir con obligación. Sal y espérame en la escalera al final del pasillo. Inventaré algo para salir de aquí en unos minutos.

Asentí, controlando las reacciones de mi cuerpo ante su cercanía. Dejó un beso detrás de mi oreja, más bien un roce de labios, para no generar tanto ruido notorio y que alguien mirara hacia atrás. Cuando me paré para dirigirme hacia el profesor, sentí un pequeño golpe en mi trasero y me giré. Él reía levemente cuando mi ceño estaba fruncido, pero se relajó por su risa tan animada. Ignoré su gesto y continué a mi pequeña actuación para salir del lugar. Lo logré en segundos, aunque suspiró con cansancio y me pidió explícitamente que no demorara demasiado. Asentí y salí del lugar. Mi tiempo de demora dependía exclusivamente de Harry. Sonreí, corriendo hacia las escaleras. Estaba impaciente y la adrenalina de ser descubiertos aún corría por mis venas, logrando que mi energía esté por los cielos, casi cercana a mi necesidad por él en esos momentos. Me senté en los escalones, esperando su llegada, luego de diez minutos de cambiar mi peso de un pie a otro, parada junto a la barandilla, en su espera. Mi pulso aún estaba algo irregular cuando él llegó. Sonriendo lascivamente, recorriendo cada recoveco de mi cuerpo con su sucia mirada. Le tapé los ojos con una mano empujándolo contra la pared. Rió levemente por mi reacción, mordiendo su labio inferior.

- No me mires así. -murmuré, parándome en uno de los escalones para quedar a su altura, algo inclinada hacia él.
- ¿No te gusta que lo haga? -preguntó y su sonrisa pervertida se amplió.
- No. -negué, sonriendo contra sus labios, aún sin hacer contacto con ellos.
- Creo que tu problema es que te gusta demasiado que lo haga y por eso tienes que negarlo. -admitió, su aliento chocando con el mío. Saqué mi mano de sus preciosos ojos verdes y luego de mirarme, tomó mi cintura para pegarme a él inesperadamente.
- Comienzas a conocerme, Styles.

Lo besé luego de mi afirmación, nuestros labios al fin en el contacto que estaba deseando desde hacía dos horas. Me aferré a su cuello con un brazo y mi otra mano estaba en su mejilla, acariciando su rostro suavemente. Su lengua jugaba con la mía en un ritmo que creía desesperado de ambas partes, a pesar de que la más incentivada era yo. Rompió el contacto solo para deleitarse del ritmo de mi respiración y volver a presionar su boca sobre la mía en un pequeño beso. Me sonrió, otra vez esa mirada llena de promesas. Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, subiendo las escaleras conmigo detrás.

- ¿A dónde estamos yendo? -cuestioné, llena de expectativas y ansiedad burbujeando en mi interior. Necesitaba su tacto, urgente.
- Recuerda el plano que te dieron el primer día de clases y lo sabrás. Intenta deducirlo, al menos.

Me sonrió mientras continuábamos subiendo. Hice memoria del pequeño plano, aunque todavía no había logrado memorizarlo. Iba con Jenn o May a todos lados, y al laboratorio simplemente nos guiaba el profesor. El laboratorio. Bien. El laboratorio estaba en ese piso. Pero sólo el profesor tenía acceso a esa llave, a menos que él también tuviera una. No me sorprendería luego de saber que tiene a todos los conserjes del instituto de su lado. Pero no lo creía posible. Continué pensando los diferentes salones. Había baños, había una sala de delegados, una Dirección que no estaba en uso, un salón repleto de pupitres nuevos y en reparación, y... la biblioteca. Cuando llegamos arriba, confirmé mis sospechas. El resto de los salones era difícil para acceder y aunque tuviera la llave, estaban en constante uso. Pero ese aula en particular, repleta de libros viejos y un silencio que parecía de cementerio con una acústica externa a lo que sucedía en el pasillo, estaba abierta a ese horario y sin alguna persona que la regulara, ya que eso sucedía luego del mediodía, cuando los alumnos podían ingresar en una hora de descanso, almuerzo y a veces utilizada para el estudio.

La biblioteca. Harry iba a llevarme a la biblioteca.

---

Spoiler:

Hey hey hey. No es la parte que esperaban pero es algo largo, aunque mal escrito. Si hay comentarios suficientes para mañana a esta hora, subo el que realmente quieren. Con respecto al soundtrack, voy a hacerlo y ya pensaré la forma. Gracias por sus ideas. La que tengo en mente y la cual voy a precisar su ayuda, es para hacer un video. Una especie de argumento de All Over Again. No tengo para nada habilidad para esas cosas y por eso necesito su ayuda, para hacer una especie de trailer. Si saben hacerlo y ofrecen su ayuda, pensaba en hacer algo así como un concurso con algún premio de adelantos sobre la historia, algún shot para ustedes, o lo que les parezca conveniente :). Ayudenme con sus ideas como siempre.
Pronto vendrá el nuevo tema, cuando lleguemos a la página 65 probablemente.
Gracias por sus comentarios y su apoyo de siempre. Muero de sueño asique me retiro.
Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ingridsitta Jue 08 Ago 2013, 9:14 pm

hay por dios síguela por favor!!!
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por giocardenasa Jue 08 Ago 2013, 11:17 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PORFAVOR!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por TuYeer Vie 09 Ago 2013, 9:52 am

NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ. TE ODIO CON AMOR, EN SERIO. Espero con ansias el siguiente.
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 09 Ago 2013, 10:50 am

SIGUELA PORFA!!
Me encanto el capitulo!!
Y espero con ansias el otro!!!
SÍGUELA PRONTO PORFA!!!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por UnPocito Vie 09 Ago 2013, 12:13 pm

Seguilaaa!, amo tu novela. Perdón por ser la primera vez que comento (leo tu novela hace más de 2 meses), pero es que antes no sabia como hacerlo honestamente... jajaja bueno, chau (:
UnPocito
UnPocito


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:19 pm

odio a Kate, realmente la odio {aveces}, me cae mal que sea una zorra{aveces}, ella deberia confiar en el, a ella no le gusta que el zorree con la savannah y ella con Drew? , realmente me molesta kjfncm, Siguela pronto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JonasTomlinson Vie 09 Ago 2013, 2:18 pm

Ughhhhhhhhh
No, los odio a los dos.
Amé esta parte:
“Mi pulso aún estaba algo irregular cuando él llegó. Sonriendo lascivamente, recorriendo cada recoveco de mi cuerpo con su sucia mirada. Le tapé los ojos con una mano empujándolo contra la pared. Rió levemente por mi reacción, mordiendo su labio inferior.”

Me lo imagine perfectamente :c

Continúala :)

Besos, Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Vie 09 Ago 2013, 3:03 pm

Dios mío los amo tanto a los dos, no puedo explicarlo! Me cae bien Drew pero creo que luego comenzará a disgustarme, puede ser eso posible? Espero que la sigas, está genial y no voy a cansarme de decirte que amo la forma que escribís y el rumbo que está tomando la novela!!
Besos Charlieee
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 60 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.