O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 13 Jun 2013, 3:26 pm

CAPÍTULO 27


Llegamos a la cafetería y allí estaban todos, éramos los últimos en llegar. Entramos y todos se nos quedaron mirando. Nos acercamos a la mesa.

- Hola - saludamos los dos.

- Hola - nos respondieron todos. Miré a Ana, que parecía nerviosa. Harry estaba sentado frente a ella, mirándola. Vi que Harry se levantaba para ir a la barra. Vimos acercarse a un chico, era el chico que estaba con Ale el día que fuimos a la discoteca.

- Hola Ale - dijo poniéndose frente a ella.

- Hola Andrew - le saludó ella poniéndose de pie para darle un abrazo, que él correspondió. El resto de la mesa no estaba atendiendo a lo que pasaba, estaban riéndose de alguna tontería que decía mi hermano. Los dos se alejaron hacia la barra.

Vi como Ana se levantaba y se dirigía a la barra, donde había ido Harry.

* Narra Ana *

Me levanté de la mesa para ir a la barra a buscar a Harry. Quería arreglar las cosas con él. Le echaba de menos. A medida que me acercaba me ponía cada vez más nerviosa. ¿Querría volver conmigo?¿Seguiría sintiendo lo mismo por mí? Ya estaba cerca de la barra cuando le vi de espaldas a mí. Pero no estaba solo. Se apartó un poco y pude distinguir a la misma chica con la que le había visto en el bar. Me quedé paralizada, observando lo que pasaba. Vi como él la cogía de la cintura y rompía la poca distancia que les separaba, juntando sus labios con los suyos. En ese momento sentí un fuerte dolor en mi pecho y mis ojos se cristalizaron. Me giré rápidamente, no podía seguir viendo aquella escena. Al darme la vuelta me choqué con alguien. Era Niall. Me miró confuso y luego miró por encima de mi hombro viendo lo que estaba pasando. Se veía enfadado, pero volvió su mirada a mí. Me cogió de la mano y me llevó a la salida de la cafetería. Cuando pasamos por delante de nuestra mesa todos nos miraron confusos, sin entender lo que pasaba. Salimos y él me abrazó. No pude aguantar más las lágrimas y comencé a llorar sobre su hombro. Él me abrazó más fuerte. 

- Tranquila - me susurró al oído - no llores, él no merece la pena - rodeé su cintura con mis brazos.

Me llevó a mi casa y nos quedamos parados en la entrada. Yo ya no lloraba tanto como antes, pero de vez en cuando se me escapaba alguna que otra lágrima al recordar lo que había visto. Niall me miró y posó su mano en mi mejilla, con una ligera sonrisa.

- Deja de llorar ya Ana, no me gusta verte así - yo le abracé y él me devolvió el abrazo.

- Gracias Niall - le dije - gracias por todo - dije levantando la vista y viendo como me miraba con sus ojos azules fijos en los míos. El no dijo nada, simplemente dio un suave beso en mi mejilla y al apartarse me volvió a mirar.

- Me tengo que ir - dijo él haciendo una mueca - por favor, deja de llorar ya y descansa. De verdad que no merece la pena llorar por él, quiero verte sonreír - al o irle decir eso una sonrisa se escapó de mis labios - ¿Ves? así estás mas linda - me volvió a abrazar y luego se separó. Vi como se alejaba y me metí en casa. Al entrar se me volvió a escapar un lágrima, pero la sequé con el dorso de mi mano, recordando lo que me había dicho Niall.

* Narra _____ *

Después de ver como Niall y Ana salían del bar, todos no quedamos muy confusos, no sabíamos lo que podía haber pasado. Nos quedamos sentados un buen rato sin saber qué hacer y bastante preocupados. Vimos entrar a Niall por la puerta, parecía bastante enfadado. Se dirigió directamente a la barra sin siquiera mirarnos. Me levanté para seguirle, y detrás mía fueron Louis, Andrea, Ale y Carlota. A medida que nos acercábamos a la barra, escuchamos unas voces. Al llegar vimos a Harry y a Niall discutiendo. La misma chica que habíamos visto la última vez en el bar con Harry ahora se encontraba detrás de él.

- Estarás contento - dijo Niall mirando amenazante a Harry.

- ¿Que te pasa? - respondió Harry.

- De verdad eres un imbécil - dijo Niall empujando un poco su hombro.

- ¿Qué mierda hablas Horan? - dijo Harry ya bastante molesto.

- ¿De verdad no lo sabes? - rió sarcásticamente - Ella te vio Harry, te vio besarla - dijo señalando con la cabeza a la chica detrás de Harry. En ese momento la cara de Harry cambió.

- ¿Ana? - preguntó, mientras su expresión cambiaba de enfadada a arrepentida.

- Si Harry, Ana - dijo Niall acercándose más a Harry.

- Yo...

- Tu nada, Harry - dijo acercándose más. Estaba a punto de darle el segundo empujón cuando Louis se acercó a él y le agarró del brazo.

- Ya está Niall - dijo Louis - déjalo - Niall no dijo nada y se marchó enfadado. Harry seguía quieto, sin saber qué decir.

- Harry de verdad eres un idiota - le dijo Andrea - ¿Como le haces eso a Ana después de decir que estás arrepentido?

- Pero... - empezó a decir él. Suspiró - Mirad... vamos a asentarnos en la mesa y os explico todo - nos sentamos en la mesa y Harry empezó a hablar.

- Empecé a salir con Ana poco tiempo después de conocerla - empezó a decir - por aquel entonces de verdad  me gustaba, pero hace poco me di cuenta de que la quiero como a una amiga, no como a una novia. Sé que el otro día en la discoteca hice mal, porque primero tendría que haber hablado con ella, se que fui un imbécil por eso.

- Pero le dijiste a Zayn que estabas arrepentido... - dije yo.

- Y sigo arrepentido, pero no por haber estado con otra chica, sino por hacer sentir mal a Ana. De verdad es una de mis mejores amigas y no quiero que esté mal. No me refería a estar arrepentido por hacer que me dejase, estaba arrepentido por hacerle daño - dijo haciendo una mueca - Hablaré con ella para explicarle todo.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Jue 13 Jun 2013, 3:37 pm

me encanta pero pobre ana no se lo merece!:( sube pronto me encanta!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 03 Jul 2013, 6:43 pm

CAPÍTULO 28

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Tumblr_mp6ycc1tnG1rt370po1_500

Habían pasado dos semanas desde la conversación con Harry. Durante ese tiempo Ana no había vuelto a hablar con él, y aunque él intentaba disculparse y arreglar las cosas, ella solamente lo evitaba. En los últimos días había pasado bastante tiempo con Niall, que tampoco había vuelto a hablar con Harry.
 Louis y yo tampoco nos vimos mucho. Por mi parte las cosas seguían un poco tensas desde que me dijo que me quería. Hemos hablado unas cuantas veces y hemos quedado con los demás, pero sigo confundida. Cuando veo a Zayn noto que sigo sintiendo algo por él, cuando me mira y me sonríe. Con respecto a Louis, cuando le veo siento algo... no sé lo que es, pero no creo que sea amor... o por lo menos no quiero pensarlo, estoy demasiado confundida como para eso.
Hoy habíamos quedado todos en el bar de siempre dentro de una hora, así que me vestí y me maquillé. Niall picó a mi puerta para avisarme de que teníamos que irnos. Bajé y nos subimos al coche. Al llegar todos estaba allí, incluso Harry y Ana, aunque estaban sentados bastante separados y no se dirigían ni una mirada. Les saludé y nos sentamos en la mesa. Miré hacia la barra y vi a Ale hablando con un chico. Era el mismo chico de la discoteca y el de aquel día en la cafetería. Vi que se acercaban a nosotros.

- Hola chicos - dijo Ale - este es Andrew - dijo señalando al chico. Las otras veces que lo había visto no me había fijado mucho en él. Era alto, moreno y de ojos café. Todos le saludamos y se sentó con nosotros. Era muy simpático y gracioso, a todos parecía agradarle. El único que no parecía prestarle mucha atención era Zayn, estaba ausente mirando su teléfono.

- Bueno, voy a pedir algo - dijo Louis levantándose. Vi como se dirigía a la barra y volví mi atención a la mesa. Andrew tenía su brazo sobre los hombros de Ale.

- Voy al baño - le dije a Ana, que estaba a mi lado. Mientras iba al baño vi a Louis en la barra de espaldas. Cuando salí volví a mirar a la barra, y vi los ojos de Louis fijos en los míos. Empezó a caminar hacia mí, sin apartar su mirada de la mía.

- ________, necesito hablar contigo - dijo alguien poniéndose delante de mí. Miré sobre su hombro y vi a Louis quedarse quieto, con su mirada todavía posada en mí. Volví a prestar atención a la persona que estaba delante de mí.

- Claro, dime Zayn - respondí.

- ¿Podríamos hablar afuera?

- Vale...

Nos dirigimos a la salida del bar y cuando estábamos a punto de salir me di la vuelta para buscar a Louis, pero no le vi. Salimos y miré a Zayn, que parecía bastante nervioso.

- ¿Qué te pasa Zayn? - le pregunté. Él sonrió de esa manera que solo él sabe.

 * Narra Louis *

Estaba en la barra y vi a _______ saliendo del baño. Ella me miró y yo no aparté la mirada. Me empecé a acercar a ella. Estaba preciosa. No podía apartar mis ojos de ella. De sus ojos. Cuando ya estaba llegando, vi que alguien se ponía delante de ella, impidiéndome verla. Era Zayn. Me quedé quieto, sin moverme, esperando a ver qué pasaba. Vi como Zayn le cogía la mano y la sacaba afuera. Me quedé muy confuso, pero regresé a la barra ¿Qué querría Zayn decirle a ______?¿Por qué la sacó del bar? - Mierda - pensé al recordar mi conversación con Zayn. Él me había dicho que le gustaba una chica.

* Flashback *

Estaba en casa de Zayn. Habíamos quedado para tomar algo y lo estaba esperando a la entrada de su casa. Bajó y nos dirigimos a una cafetería. Cuando llegamos nos sentamos y empezamos a hablar. Zayn parecía un poco ausente, hacía unos días que le veía así.

- Hey, Zayn, ¿en qué piensas? - le pregunté.

- ¿Qué? - respondió, ahora sí, prestando atención - no... en nada.

- Venga, dímelo. Debo de llevar unos diez minutos hablando solo - dije riendo - ¿Alguna chica?

- La verdad es que sí - dijo algo nervioso.

- ¿Y quién es?

- No te lo voy a decir.

- ¿Por qué? - pregunté molesto.

- Porque seguro que se lo contarás a todos y ella acabará enterándose.

- No se lo diré a nadie.

- No lo sigas intentando Tomlinson. Primero se lo diré a ella y luego ya te enterarás.

* Fin flashback *

No. No puede ser. - pensé - no se podía referir a ella. De todas formas, si fuese así, ¿le diría ella que sí?¿Aceptaría salir con él?
______________________

Se que hace muchísimo tiempo que no subo capítulo. Lo siento :( . Es que no estaba inspirada, Pero ya tengo varios escritos, así que prometo subir más seguido. Mañana mismo subo otro. De verdad que lo siento. Espero que no me dejéis de leer por esto porque de ahora en adelante subiré con más frecuencia, en serio. Besos :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 04 Jul 2013, 6:23 am

ASSFGHKGLDHKGKS Me gustaa jjjj Que mala soy nunca perdonaré a Harold :jajajaj:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 04 Jul 2013, 7:03 am

mimi94 escribió:me encanta pero pobre ana no se lo merece!:( sube pronto me encanta!!

Siento haber tardado tanto en subir, pero no estaba nada inspirada. Ya subí un capítulo y hoy mismo subo otro que ya tengo escrito. Espero que no dejes de leerme por no subir de seguido porque de ahora en adelante lo intentaré. Besis :)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Jul 2013, 7:44 am

aaljkdhaskjdha me gusto mucho el capitulo amor.Haber si subes mas por fiiis <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 04 Jul 2013, 3:50 pm

CAPÍTULO 29

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Tumblr_mnp7661XYt1qet7peo1_500

* Narra ______ *

- ¿Qué te pasa Zayn? - le pregunté. Él sonrió de esa manera que sólo él sabía.

- _______.... te voy a decir esto porque necesito contárselo a alguien, y tu eres una de mis mejores amigas... - hizo una pausa - Me gusta Ale. Me gusta mucho.

- Pero Zayn, eso es estupendo. No encuentro el problema - respondí confusa. Cuando me lo dijo me di cuenta de algo. No me dolió que me confesase que le gusta Ale, es más, me alegré por él. La última vez que me había dicho que le gustaba alguien, había estado llorando toda una tarde. En ese momento me di cuenta. No sentía nada por Zayn, solo le quería como a un amigo, ya no quedaba nada de lo que sentía por él. En ese momento recordé a Louis. Sus ojos, su sonrisa, cómo me miraba, el día que le conocí en la playa, cuando me lo encontré en el parque, el momento en el que me dijo que me quería,... Había sido tonta. Tonta por no darme cuenta antes de lo que sentía por él. No me había dado cuenta hasta ese momento de cuanto le quería. De que me estaba enamorando de él. Las comisuras de mis labios se estiraron formando una sonrisa. Volví mi mirada a Zayn, que me miraba triste.

- El problema es Andrew. Está claro que Ale siente algo por él. ¿No los has visto antes? No podía dejar de sonreír - dijo tristemente.

- Yo creo que son solo amigos - le dije.

- Lo que sea. De todas formas no siente nada por mí, y lo peor... es que creo que me estoy empezando a enamorar de ella - hizo una mueca y sonrió tristemente.

- Zayn, no se si seguirá siendo así, ya que me fui hace mucho tiempo, pero recuerdo que cuando solía venir en vacaciones ella no podía parar de sonreír cuando te veía. Cada vez que hablábamos de ti se le iluminaban los ojos - el el fondo yo sabía que ella siempre había sentido algo por él, aunque no se lo dijese a nadie porque todos sabían que él me gustaba. Lo que no sabía es si seguiría siendo así.

- Puede ser, pero desde eso ha pasado mucho tiempo. Ahora no se qué hacer - dijo esto último con un hilo de voz. Yo le abracé, y así estuvimos unos minutos.

* Narra Louis *

Después de pensar en mi conversación con Zayn, decidí que me volvería loco si seguía pensando en ello. De todas formas no podía hacer nada, así que pedí una copa. Cuando terminé de beberla miré el bar. Todavía no habían entrado. Estaban tardando mucho. Me dirigí a la puerta par ver qué estaban haciendo. A través de la ventana vi algo que confirmaba mis sospechas. Estaban abrazados, ella rodeando su cuello con las manos y él con las manos en su espalda. Era ella. Ella era la chica de la que me había hablado Zayn. Ella lo había elegido a él. Se acabó - pensé - la perdí.

Volví a la barra y me tomé otra copa. Ya llevaba unas cuantas. No estaba ebrio, pero sí un poco mareado. Vi que alguien se acercaba y levanté la mirada. Era Julia.

- Hola  - me saludó.

- Hola  - le respondí, aunque no me apetecía hablar con nadie. Lo que en realidad quería era salir a fuera y partirle la cara a Zayn.

- Louis, quería disculparme por lo que pasó la última vez que nos vimos - se refería al beso en la discoteca.

- No pasa nada, en serio. Sé que estabas ebria - ella sonrió tímidamente.

- Si, había bebido bastante, pero quería disculparme igualmente. A demás me pareció que la chica que estaba contigo se molestó mucho - se refería a _______. Me acordé de ella... y de Zayn. No entiendo por qué. No se si fue por las copas de más, por la tristeza de saber que la había perdido o por la impotencia de saber que no podía hacer nada para separarla de Zayn, pero cuando me di cuenta estaba besando a Julia. Me separé de ella rápidamente al darme cuenta de lo que hacía.

- Lo siento - le dije - no sé por qué he hecho eso - miré encima de su hombro y vi a _______ quieta, mirándome. Vi como sus ojos se cristalizaban y su labio empezaba a temblar.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Jue 04 Jul 2013, 6:34 pm

Volvi y esta vez para quedarme jj. Me encantó isra me besa tia easdfgg perp pobre rayis,

Siguienteeeeeee xx
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Vie 05 Jul 2013, 3:51 am

me encanta y tranquila no pasa nada ahora la sigues asi que sube pronto esta muy buena de verdad la historia me encanta!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Jul 2013, 3:18 pm

mimi94 escribió:me encanta y tranquila no pasa nada ahora la sigues asi que sube pronto esta muy buena de verdad la historia me encanta!:)

 Mañana subo otro. Me alegro de que te guste ;)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Jul 2013, 2:48 pm

threemiilesaway escribió:Volvi y esta vez para quedarme jj. Me encantó isra me besa tia easdfgg perp pobre rayis,

Siguienteeeeeee xx

 jajaja ya verás el capítulo de hoy
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Jul 2013, 5:46 pm

CAPÍTULO 30

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Tumblr_inline_mopgbqK6po1qz4rgp

* Narra ______ *

Después de hablar con Zayn, entré al bar para buscar a Louis. Quería decirle lo mucho que sentía haberme distanciado de él estas últimas semanas. Quería decirle lo que sentía por él. Que le quería. Busqué por todo el bar y finalmente le encontré, pero al verle sentí que algo se rompía dentro de mí. La estaba besando. Estaba besando a Julia. Y el hecho de que la besara no era lo único que me dolía. Me había mentido. Me había dicho que me quería, y era mentira. También me había dicho que no sentía nada por ella. Todo eran mentiras.
Se separó de ella y me vio. Sólo se quedó mirando sin moverse. En ese momento sentía que me desmoronaba. Justo cuando me daba cuenta de lo que sentía por él. Mis ojos se cristalizaron y sentí mi labio empezar a temblar. Me giré y me dirigí a la salida. No dejaría que me viese llorar. No podía llorar. Me había prometido que no volvería a llorar por ningún chico. Nunca más. Cuando salí del bar estaba lloviendo muchísimo. Pero no me quedaría allí. Continué caminando bajo la lluvia, cuando oí unos pasos detrás de mí. No me hacía falta girarme para saber quién era. Era Louis. Caminé más deprisa, pero aquellos pasos no se alejaban. Estaba ya en el parque del centro de la ciudad y me estaba cansando. Había estado prácticamente corriendo con los tacones por lo menos diez minutos y casi no sentía los pies.

- ¡_______! - le oí gritar. Cada vez estaba más cerca. Había estado todo el tiempo aguantando las lágrimas, pero cuando escuché su voz ya no pude más y rompí a llorar. Sentía cómo las lágrimas caían de mis ojos y no podía pararlas. Intenté acelerar el paso, pero estaba demasiado cansada. No podía más, así que tuve que ir más despacio. Sentí sus pasos cada vez más cerca y su respiración entrecortada por haberme seguido corriendo. Intenté correr un poco más, pero antes de que pudiese hacer nada, me agarró del brazo y me hizo girar, haciendo que quedase frente a él, a tan solo unos centímetros. Al verme llorar pareció confuso. Yo tiré de mi brazo y me separé un poco de él.

- ¿Qué te pasa? - me preguntó.

- ¿Que qué me pasa? - reí irónica, aunque las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos - me parece increíble que me lo preguntes - esto último lo susurré, aunque él lo escuchó.

- ¿Cómo no te lo voy a preguntar? - dijo. Parecía molesto - Nunca se qué pensar ______. Te digo que te quiero, que no me importa que no contestes, porque se que estás confusa. Hoy te veo con Malik - vi cómo su mandíbula se tensaba al  decir lo último - y resulta que, ¿tu te enfadas porque beso a una chica?¿Qué quieres?¿Eh?¿Que siga detrás de ti todo el tiempo, cuando tu ya le has elegido? No te entiendo.

- ¡¿QUE TU NO ME ENTIENDES!? YO soy la que no te entiende. Me dices que me quieres y luego la besas a ella, que supuestamente no te interesa. ¿Y qué tontería es esa de que escogí a Zayn?¡Ni siquiera le intereso!

- ¡TE VI!¡Os vi fuera del bar! - dijo gritando.

- ¡¿Y QUÉ!?¿No puedo hablar con un amigo? Ni siquiera sabes que qué hablamos.

- Él me dijo que le gustaba una chica. Hoy te sacó del bar para hablar y os vi abrazados.

- ¡Yo no le gusto, imbécil! Le gusta Ale, y le abracé porque estaba triste. Piensa que tiene algo con Andrew - No paraba de llover y yo empezaba a temblar, pero estaba muy enfadada para preocuparme por eso.

- Ya, claro - dijo sonriendo sarcásticamente - Y supongo que estarás destrozada...

- ¡DIOS! Eres idiota ¡No le quiero a él! - le grité - Te quiero a ti... - dije esto último con un hilo de voz, mientras las lágrimas seguían deslizándose por mis mejillas - Pero después de lo que he visto, no creo que sientas lo mismo. - Me di la vuelta y comencé a caminar. Louis se había quedado quieto después de decirle lo último. No me dio tiempo a llegar a la salida del parque cuando alguien pe agarró de la muñeca. Me hizo girar y antes de que pudiese hacer nada, tenía sus labios sobre los míos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Mar 09 Jul 2013, 8:41 am

me encanto es tan romantico sobretodo el final!! me encanta sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Julieth Miér 10 Jul 2013, 4:36 pm

soy nueva lectora soy de Venezuela es hermosa síguela :aah: :aah: :aah: :bye:  
Julieth
Julieth


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 14 Jul 2013, 2:08 pm

Julieth escribió:soy nueva lectora soy de Venezuela es hermosa síguela :aah: :aah: :aah: :bye:  

 HOLA!! Muchísimas gracias por leer mi novela ;) . El próximo capítulo lo subiré mañana o pasado mañana porque me está costando bastante escribirlo. Me alegro de que te guste :)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.