O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por HeeySofi Mar 26 Mar 2013, 3:05 pm

Como vos lo hiciste yo tambien lo haré (naa mentira) Holiss de nuevo si quieren pasense por mi nove <3 Tambien es nueva Bsos! :bye:
Pagina:
https://onlywn.activoforo.com/t39282-one-thing-one-direction-harry-y-tu
HeeySofi
HeeySofi

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 27 Mar 2013, 3:01 pm

HeeySofi escribió:HOLISSSSS soy yo HeeySofiDirectioner me gusto mucho tu novela ya qiero los otros capitulos asdasd siguelapronto!! :bye:

Hoy subo maratón de tres capítulos ;)
CharlotPayne y AnnieHoran

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 27 Mar 2013, 3:53 pm

CAPÍTULO 5 MARATÓN 1/2

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 Liam+Payne+Liam++3

Mientras caminábamos hacia mi casa íbamos hablando de todo lo que hacíamos y cómo nos divertíamos cuando venía aquí.

- Recuerdo que solía llevarte subida a mi espalda cuando te llevaba a casa. - dijo parándose.

- Sí, pero ahora peso un poco más que la última vez que nos vimos.

- No lo creo, yo te veo igual - dijo - y de todas formas, yo estoy más fuerte, no eres la única que ha crecido. Venga, súbete - me ordenó y me dio la espalda para que pudiera subirme.

Me acerqué a él y me subí. Él me sujetó bien y así me llevó hasta mi casa. Me dejó en la puerta y nos despedimos con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo. La verdad es que había echado mucho de menos a mi mejor amigo, y también al resto. Ya no podía esperar para verlos mañana. Entré a la casa y mi padre y mi hermano estaban sentados en el sofá viendo una película.

- ¿Dónde coño estabas ______? - me preguntó Niall enfadado.

- Pues estuve dando una vuelta por la ciudad, ¿por qué te enfadas?¿Qué te importa dónde estuviese? - respondí molesta.

- Dejadlo ya chicos - intervino mi padre - _______, Niall no está enfadado, sólo estaba preocupado por ti igual que yo.

- ¿Preocupado por mí? - sonreí cínicamente. Él asintió. No me apetecía nada discutir, estaba cansada. - me voy a la cama.

- Vale - dijo mi padre suspirando - buenas noches.

Subí a mi habitación, me puse mi pijama y me metí en la cama. Al poco tiempo me quedé dormida.

* * *

Me desperté por la luz que entraba por mi ventana. Me levanté, me duché y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=75780514
Bajé a la cocina y me encontré con mi padre y Niall desayunando. Niall se levantó y me sacó de la cocina agarrándome del brazo.

- _______ tienes que dejar de comportarte así con papá. He estado hablando con él y de verdad lo siente, dice que fue un grave error y que si pudiese arreglarlo de alguna manera lo haría. No te pido que lo perdones ya, pero por favor deja de comportarte de esa manera.

Miré a mi hermano. No me lo decía con tono enfadado, sino más bien de súplica. Pensé un momento en lo que me dijo, la verdad es que no ganaba nada comportándome así y no me gustaba estar enfadada con Niall. Estábamos muy unidos y me dolía que no me hablase.

- Vale... - le dije.

- Gracias ______ - dijo y me abrazó.

- Por cierto, ayer me encontré con Liam y me pasé toda la tarde con él.

- ¿Enserio? La verdad, yo pensaba que no se acordarían de nosotros. Los eché bastante de menos. - dijo sonriendo.

- Pues Liam me ha preguntado si queremos ir con ellos esta tarde a dar una vuelta, ¿vienes?

- Por supuesto - dijo, y volvimos a la cocina.

Terminamos de desayunar y nos sentamos en el sofá para ver un poco la televisión. Mi padre se había ido a trabajar y estábamos solos. Hacía mucho calor y estaba aburrida, así que decidí ir a la playa, que estaba a unos 15 minutos andando.

- Niall, me voy a la playa, ¿vienes? - le pregunté, pero no respondió. Cuando le miré estaba profundamente dormido. Apagué la televisión y subí a mi habitación.
Cogí una toalla, mi bolso y salí de casa.

* * *

Cuando llegué a la playa estaba llena de gente bañándose, tomando el sol, jugando,... Extendí mi toalla en la arena cerca de unos chicos que jugaban al fútbol y me senté a leer un libro.
Iba a empezar ya el segundo capítulo, cuando algo golpeó fuertemente mi cabeza.

- Auch! - me quejé. Realmente me había dado muy fuerte y me dolía mucho la cabeza.

- Mierda!¿Estás bien? - oí preguntarme a un chico con tono preocupado.

- Sí, creo... - intenté levantarme, pero estaba mareada por el golpe y me tuve que sujetar al chico.

- Espera, no te levantes - me dijo - te traeré agua - noté que el chico se marchó y volvió al poco tiempo con una botella de agua.

- Gracias - le dije cuando me dio la botella. Se me pasó el mareo y levanté la mirada para ver al chico que me había ayudado.

Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Jue 28 Mar 2013, 10:30 am, editado 2 veces

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 27 Mar 2013, 4:49 pm

CAPÍTULO 6 MARATÓN 2/2

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 Amazing-cute-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-487141

Al levantar la vista vi al chico que me había ayudado. Tenía el pelo castaño y unos aojos azul verdoso increíbles, probablemente los más bonitos que había visto nunca, aparte de los de mi hermano.

- ¿Estás mejor? - preguntó el chico.

- S-Si, e-estoy mejor - Dios!¿Soy tonta?¿Por qué estoy tartamudeando?

- Menos mal... - dijo aliviado - por cierto, soy Louis, Louis Tomlinson - se presentó sonriéndome. Me quedé mirándole sin decir nada - ¿Cómo te llamas?

- _______ Horan - respondí al notar que se había dado cuenta de que le miraba y me sonrojé. Él sonrió al notarlo - Bueno, creo que debería irme ya a casa - ya casi se me había pasado el mareo, así que me levanté, aún con un poco de dificultad.

- ¿Quieres que te acompañe? - preguntó sujetándome.

- No, no hace falta...

- Bueno, después de haberte pegado un balonazo es lo mínimo que puedo hacer. ¿Dónde vives?

- No muy lejos, a unos 15 minutos.

- Vale, pues te acompaño - el chico cogió mi bolsa y me ayudó a levantarme.

Íbamos caminando en silencio. La verdad, no sabía de qué hablar con él, acababa de conocerle.

- ¿Te has mudado hace poco? - preguntó, rompiendo el silencio.

- Llegamos ayer, y no me mudo, sólo he venido a pasar el verano - respondí.

- Ah, ¿y es la primera vez que vienes?

- Pues no, solía venir todos los veranos hasta hace tres años - le dije - ¿Y tú? No recuerdo haberte visto nunca.

- Me mudé el año pasado con mi primo, vivimos en el centro.

- ¿En el centro? Eso queda lejos de mi casa, tendrás que caminar un buen rato.

- No me importa, así doy un paseo y nos conocemos mejor - dijo sonriente.

No hablamos mucho el resto del camino, hasta que llegamos a casa.

- Bueno, es aquí - dije, señalando la casa - gracias por todo, supongo que nos veremos otro día.

- Eso espero _______, me encantó conocerte. Siento que tuviera que ser dándote con un balón - se rió - adiós.

- Adiós - me despedí. Nos dimos un beso en la mejilla y me metí en casa mientras el chico se alejaba.

Entré en casa y vi a Niall poniendo la mesa para comer y a mi padre en la cocina.

- Hola _____ - dijo Niall - ¿Dónde estabas?

- Fui a la playa. Te iba preguntar si querías venir, pero estabas dormido y me daba pena despertarte. ¿Qué hay para comer?

- Pues no lo sé, la comida la está preparando papá, pregúntale a él.

- Vale - dije, y me dirigí a la cocina.

- Hola _____ - dijo mi padre sonriendo.

- Hola papá, - le saludé - ¿qué hay para comer?

- Espaguetis - te gusta, ¿no?

- Me encanta - respondí. Mi padre parecía un poco sorprendido por mi cambio de humor. - Bueno, voy a ayudar a Niall con la mesa.

Puse la mesa con Niall y nos sentamos a comer. Al terminar subí a mi habitación para arreglarme. Me duché, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76934050&.locale=es y me maquillé un poco.

- ¿Estás lista _____? - preguntó Niall desde el otro la de la puerta.

- Sí, vamos - respondí saliendo por la puerta. Bajamos a la planta baja y vimos a mi padre.

- Nos vamos papá - le avisó Niall.

- Vale no lleguéis muy tarde - dijo mi padre.

Mensaje por styleswag Jue 28 Mar 2013, 3:29 am

Ay, me encantó el maratón, asfghjkl.

Siguela ya porfa, sube más capítulos.

Besos. xx
styleswag
styleswag

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 28 Mar 2013, 10:29 am

CAPÍTULO 7

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 O-LOUIS-HARRY-570

* Louis POV *

- Harry, ¿vienes a la playa? - le pregunté a mi primo.

- Claro, espera un segundo - dijo, y lo vi correr hacia mí.

Llegamos a la playa y estaba llena de gente, encontramos un espacio vacío y nos pusimos a jugar al fútbol.

- Louis! - oí gritar a mi primo. Me había distraído un momento y Harry había lanzado el balón. Intenté cogerlo, pero el balón le dio a una chica que estaba leyendo.

- Auch! - se quejó la chica.

- Mierda!¿Estás bien? - le pregunté preocupado.

- Sí, creo... - dijo la chica e intentó levantarse, pero estaba mareada y se sujetó a mí.

- Espera, no te levantes - le dije - te traeré agua - me alejé de la chica y me dirigí donde estaban mis cosas para coger una botella.

- Gracias - me dijo cuando le di la botella. Noté que se le pasaba un poco el mareo y levantó la mirada.

Cuando me miró me quedé impactado, la chica era preciosa. Sus ojos de color _______(tu color) eran impresionantes, tenía las pestañas largas y una sonrisa preciosa.

- ¿Estás mejor? - le pregunté.

- S-sí, e-estoy bien - respondió tartamudeando un poco.

- Menos mal... - dije aliviado - Por cierto, soy Louis, Louis Tomlinson - me presenté sonriéndole. Se quedó mirándome unos segundos sin decir nada - ¿Cómo te llamas?

- _______ Horan - respondió. Sonreí al notar que se sonrojaba, se veía preciosa - Bueno, creo que debería irme ya a casa - se levantó con un poco de dificultad.

- ¿Quieres que te acompañe? - pregunté sujetándola.

Me dijo que no hacía falta, pero insistí un poco y al final cedió.

- ¿Dónde vives? - le pregunté.

- No muy lejos, a unos 15 minutos.

- Vale, pues te acompaño - cogí su bolsa y la ayudé a levantarse. Miré a Harry y le hice un gesto indicándole que me iba.

El camino fue en silencio, hasta que me decidí a hablarle. Le pregunté si hacía mucho que se había mudado y me respondió que sólo estaba de vacaciones. También me contó que solía venir todos los años. Yo le dije que me había mudado el año pasado con mi primo.
Llegamos a su casa, me disculpé de nuevo por lo del golpe y nos despedimos con un beso en la mejilla. Me alejé de la casa de la chica mientras ella entraba por la puerta.
Me pasé el resto de la tarde con Harry y de vez en cuando me quedaba pensando en _____. Aquella chica era preciosa y tenía algo... No sé lo que era, pero me encantaba. Me acordé de que tenía que prepararme para salir, así que me metí en mi habitación para prepararme y vestirme.

Bueno chicas subiré el capítulo 8 por la noche. Besis :hug:

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 28 Mar 2013, 5:18 pm

CAPÍTULO 8

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 Tumblr_m172mpKiTy1rqyfiuo1_500

Niall y yo fuimos caminando hasta el parque, donde habíamos quedado con los demás. Cuando llegamos vi a un grupo de gente sentada en un banco, eran ellos.

- Están allí - avisé a Niall.

A medida que nos acercábamos, la gente del grupo se giraba para vernos.

- _______! - oí gritar a una de las chicas. Era Andrea. Corrió hacia mí y me abrazó.

- Hola Andrea - la saludé sonriendo.

Saludé a Ale, Ana y Carlota. Todos decían que me habían echado de menos y se alegraban de verme. Miré al chico que se encontraba enfrente mío.

- Hola Zayn - le dije. Seguía igual de guapo, habían pasado ya tres años y seguía igual. Su pelo moreno perfectamente peinado, sus ojos café, en los que me perdía cada vez que le miraba y esa sonrisa perfecta que hacía que me quedase embobada.

- Hola ______ - dijo sonriéndome y dándome un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Dios, era perfecto. ¿Pero que estoy diciendo?! Eso ya pasó hace mucho tiempo. Había estado enamorada de él, pero fue hace dos años. A demás, él sólo me consideraba una amiga, siempre lo hizo, para él soy como una hermana y él debería de ser lo mismo para mí. Me separé de él y vi a Liam.

- Hola Leeyum - le saludé y le di un abrazo.

- Hola princesa - dijo. Desde que nos conocemos siempre me llamó princesa, era un apodo cariñoso, al igual que yo le llamaba Leeyum.

Miré en busca de los dos chicos que Liam dijo que vendrían.

- ¿No iban a venir dos chicos más? - pregunté.

- Sí, pero hamos quedado con ellos en otro sitio - respondió Zayn.

- Ana, me he enterado de que uno de ellos es tu novio - dije mirándola.

- Sí - dijo animada - te va a encantar, es guapísimo y muy gracioso.

- Tampoco es para tanto, no exageres - dijo Carlota - A demás, su hermano tampoco está nada mal.

- Bueno, vamos yendo al bar donde hemos quedado con los chicos. - dijo Ale.

Caminamos hasta un bar cerca de la playa donde no había mucha gente. Miré hacia dentro y vi a dos chicos sentados de espaldas, que supuse eran ellos. Caminamos hacia la mesa y no me di cuenta de quién era uno de los chicos hasta que se dio la vuelta.

- ¿Louis?¿Eres el novio de Ana? - le pregunté sorprendida.

Ahí está el capítulo 8. Ya se que no es muy largo, pero mañana subiré más.

Mensaje por peeta. Jue 28 Mar 2013, 7:40 pm

Nueva Lectora!!! Diosss Siiguelaaaaa
peeta.
peeta.

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 30 Mar 2013, 3:26 pm

ASDFGHJKLÑ carlota me encanta tu novela, ame cada capitulo, no sabes el merito que tienes, tu novela es la primera que leo de louis YME GUSTA NO,ME ENCANTA, ademas niall es mi hermano y nunca antes lo habia sido (estoy un pocito emocionada jijiji) en serio que me declaro super fan y fiel lectora de tu nove, solo te pido por favor que subas mas de seguido por el bien de mi salud mental JAJAJAJAJAJAJA, de verdad que me encanta, esta super bien, espero con ansia el siguiente capitulo, besitos perfecta xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 30 Mar 2013, 5:29 pm

My.1D.Obsession escribió:ASDFGHJKLÑ carlota me encanta tu novela, ame cada capitulo, no sabes el merito que tienes, tu novela es la primera que leo de louis YME GUSTA NO,ME ENCANTA, ademas niall es mi hermano y nunca antes lo habia sido (estoy un pocito emocionada jijiji) en serio que me declaro super fan y fiel lectora de tu nove, solo te pido por favor que subas mas de seguido por el bien de mi salud mental JAJAJAJAJAJAJA, de verdad que me encanta, esta super bien, espero con ansia el siguiente capitulo, besitos perfecta xx. :hug:

Ais muchísimas gracias Brey a mí también me encanta tu novela :(L): . Tengo pensado subir capítulos todos lo días por vacaciones a no ser que no pueda. Ahora mismo subo el siguiente ;) .

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 30 Mar 2013, 5:59 pm

CAPÍTULO 9

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 Harry

- No, ese soy yo - dijo el chico rizoso a su lado, la verdad es que era muy guapo. Pelo castaño rizado, ojos verdes y bonita sonrisa - Harry, encantado - se presentó.

- Sí _____, este es Harry, mi novio - dijo Ana - y este es su hermano Louis... aunque me parece que ya os conocéis.

- Sí...Eh...Nos conocimos esta mañana en la playa - aclaré.

- Sí, un pequeño accidente - dijo Louis - ¿Estás mejor?

- Sí - contesté.

- No me habías dicho nada - dijo Niall.

- Ya... Lo olvidé.

- ¿Y qué pasó? - preguntó Andrea.

Les contamos lo sucedido y todos se rieron de Louis. Al parecer no era la primera vez que por un despiste suyo alguien salía dañado.

- Eh! Sólo me pasó dos veces, no erais exagerados - se quejó - y a demás la otra vez fue culpa de Harry, que no sabe jugar.

- Lo que digas Tomlinson - dijo Liam y todos reímos.

Pasamos un rato hablando y conociéndonos mejor. Harry y Louis se habían mudado el año pasado y vivían solos en un apartamento en el centro de la ciudad. Harry y Louis eran muy agradables y graciosos y nos lo pasamos muy bien con ellos hasta que llegó la hora de cenar.

- Bueno - dijo Niall - tenemos que irnos ______ - ¿Ya? Pensé, me lo estaba pasando muy bien. Pero tenía razón, se lo habíamos dicho a papá.

- Vale - respondí, y me empecé a despedir de todos hasta que llegué a Louis - adiós Louis - me despedí, y me acerqué a él para darle un beso en la mejilla.

- Adiós linda - me dijo, y me dio un beso en la comisura de los labios. Yo me sonrojé y sonreí tímidamente.

- _______ vamos! - gritó Niall.

Le hice un gesto a Louis con la mano para despedirme y me fui con Niall.

Siento no haber podido subir capítulo ayer, pero no me dio tiempo. Ya sé que el capítulo se me quedó corto, pero mañana subiré dos más. Besos :hug:

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 31 Mar 2013, 9:57 am

CAPÍTULO 10

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 One+Direction

Llegamos a casa y mi padre no estaba en el salón. Entramos a la cocina y la cena ya estaba lista.

- Hola papá - dije al verle.

- Hola - saludó Niall - ¿no llegamos tarde verdad?

- No hijo, son las diez, llegáis justo para cenar.

Nos sentamos en la mesa y Niall y papá hablaban de cómo les había ido el día, yo casi no participaba en la conversación, todavía se me hacía raro hablar con mi padre. Al terminar de cenar mi padre se fue a la cama y Niall y yo nos quedamos viendo una película.

- ¿Aún te gusta Zayn? - me preguntó Niall pagando la televisión.

- ¿A qué viene eso ahora?

- Contesta.

- Pues... un poco, pero no estoy segura, ya han pasado tres años. Aunque al verle hoy...

- Sabes que él sólo te quiere como a una amiga, ¿no?

- Sí, y yo intento sentir los mismo por él, pero... es difícil.

- Sólo te lo digo porque no quiero que sufras ______.

- Ya lo sé Niall, y tranquilo, estaré bien. Sólo tengo que aclararme.

- Eso espero - dijo él y bostezó - bueno, me voy a la cama, buenas noches.

- Hasta mañana - él se levantó y subió las escaleras. Yo volví a encender la televisión y al rato me quedé dormida.

* * *

Al día siguiente me desperté con el sonido de platos en la cocina. Me levanté y vi a mi padre desayunando.

- Buenos días - le dije frotándome los ojos y bostezando.

- Buenos días ______ - dijo él - ¿Quieres desayunar?

- Claro - le respondí sonriendo - ¿Y Niall?

- Se marchó hace un rato. Había quedado con Zayn, Louis, Harry y Liam. ¿Qué vas a hacer tu?

- No lo sé, supongo que saldré con las chicas.

- Bueno, yo ya me voy a trabajar, volveré para la cena.

Después de que mi padre se marchase y terminé de desayunar decidí llamar a Andrea.

- ¿Diga? - respondió su voz.

- Hola Andrea, soy _____.

- A hola, ¿que tal?

- Bien, llamaba para preguntarte si te apetecía quedar hoy y avisar a las chicas.

- Claro! Podemos ir de compras todas juntas, hace mucho que no voy y ya no tengo casi nada que ponerme.

- Me parece bien, avisa a las demás.

- De acuerdo, ¿a qué hora quedamos?

- Pues no lo sé, ¿dentro de dos horas te viene bien?

- Sí, me viene prefecto, ya aviso a las demás.

- Vale, adiós.

- Chao.

Colgué el teléfono y subí para arreglarme y vestirme ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=77135290 ).
Cuando llegó la hora salí de casa y me dirigí a casa de Andrea. Cuando llegué ya estaban todas allí.

- Hola - las saludé.

- Hola - dijeron al unísono.

- Bueno - dijo Ana - vamos de compras.

Lo siento pero creo que al final sólo podré subir uno, porque hoy no duermo en mi casa y no tendré internet.
Y mañana no estoy segura de poder ya que no se si pasaré por mi casa :( . Tendréis que esperar al martes, que intentaré subir un maratón cortito de tres capítulos o así. Besis :hug:

Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Jue 04 Abr 2013, 2:09 pm, editado 1 vez

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 03 Abr 2013, 12:53 pm

CAPÍTULO 11

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 One_direction_videoclip

Llegamos al centro comercial y estuvimos de compras toda la tarde. Ana, Ale y Carlota compraron un montón de ropa. Yo también compré alguna cosa, pero ni la mitad que lo que ellas habían comprado y Andrea, que era la que más ganas tenía de venir, vio un montón de ropa, pero al final no compró nada más que un vestido.
Terminamos todas agotadas, así que decidimos ir a una cafetería del centro. Pedimos nuestros cafés y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.

- ¿Qué tal te va con Harry? - le preguntó Carlota a Ana.

- Genial, Harry es un amor y lo pasamos muy bien juntos.

- Pues qué bien - respondió Carlota - me alegro por ti - le dijo sonriéndole, aunque cuando lo dijo, no me pareció que se alegrara tanto como decía. Lo dejé pasar.

- Mirad quién viene - dijo Ale mirando por la ventana. Miré y vi a los chicos, que se dirigían a la cafetería.

Entraron y se acercaron a nosotras.

- Hola princesa - dijo Liam al verme.

- Hola Leeyum - le saludé.

Todos empezaron a saludarse. Me fijé en Liam y Andrea. Cuando se acercaron para hablar Liam no hacía más que sonreír y Andrea miraba al suelo cada poco y jugaba con su pelo. Parecían un poco nerviosos, lo que me pareció raro, ya que se conocen de siempre. Vi que se separaban y me dirigí a Andrea.

- Andrea... - la llamé.

- ¿Si? - me contestó.

- ¿Te puedo preguntar una cosa?

- Claro, dime - respondió extrañada.

- ¿Qué te pasa con Liam? - le pregunté alejándonos un poco del grupo.

- ¿Qué? No sé a qué te refieres... - dijo un poco nerviosa.

- ¿Te gusta?

- No - respondió rápidamente.

- ¿Segura? No me mientas...

- Bueno... puede que un poco - dijo nerviosa - bueno, no... o si... no lo sé.

- Andrea puedes decirme la verdad, enserio.

- Bueno sí, me gusta - dijo y se sonrojó.

- Tranquila Andrea - dije al notarla tan nerviosa y empecé a reír - no sé por qué te pones tan nerviosa.

- Porque me da vergüenza. Y a demás él sólo me quiere como a una amiga... Por favor no se lo digas a nadie.

- Tranquila, te guardaré el secreto, pero creo que deberías decírselo. Igual siente lo mismo por ti.

- Lo dudo mucho, pero bueno, vamos con los demás que no estarán esperando.

- De acuerdo - respondí.

Nos dirigimos a donde se encontraban nuestros amigos. Miré a Louis y éste me estaba mirando. En ese momento aparté la mirada y vi a Zayn hablando y riéndose con Harry. Me encanta su sonrisa. Estoy cansada de sentir eso por él. me siento estúpida, porque sé que él nunca se va a fijar en mí, porque sé que él sólo me ve como a una amiga, incluso una hermana. Lo bueno es que creo que estoy empezando a olvidarme de él. Ojalá pudiese conocer a un chico que me quisiese como yo a él, todo sería más fácil.

- _______, ¿tu que dices? - me preguntó Carlota.

- ¿Qué? - no estaba escuchando que qué hablaban.

- Decía que mañana podríamos salir todos juntos a cenar y luego ir a una discoteca nueva que han abierto - me respondió ella.

- Vale - respondí no muy animada. La verdad es que no me gustan mucho esos sitios, pero a todos parecía gustarles la idea.

- Pues mañana a las nueve quedamos en en el restaurante de la playa - aclaró Ana.

- Vale - dijo Harry - Ana y yo nos vamos a dar una vuelta, nos vemos mañana.

- Hasta mañana - me despedí de ellos.

- Adiós - dijeron todos los demás.

- La verdad es que nosotros deberíamos irnos también _______ - dijo Niall.

- Es verdad, tenemos que ir a cenar.

Nos despedimos de todos y nos fuimos a casa. Llegamos a la casa y nuestro padre no estaba. Entramos en la cocina y había una nota donde decía que se había tenido que ir a una cena de negocios y no volvería hasta tarde.

- Bueno, parece que tendremos que hacer nosotros la cena - dije.

- ¿Qué te apetece? - me preguntó.

- No lo sé, algo fácil. ¿Una ensalada?

- Ni hablar, tengo hambre, no pienso comer una ensalada.

- Vale, pues... - intenté decir, pero me interrumpió.

- Mejor pidamos una pizza.

- Siempre que nos quedamos solos acabamos pidiendo pizza... - dije y cogí el teléfono para pedir la comida.

A la media hora llegaron las pizzas y cenamos viendo la televisión. Terminamos y recogimos todo. Yo estaba muy cansada de estar toda la tarde de compras, así que me fui a la cama.

Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Jue 04 Abr 2013, 2:10 pm, editado 1 vez

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 03 Abr 2013, 2:09 pm

CAPÍTULO 12

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 2 Louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-500868

A la mañana siguiente me desperté temprano y Niall y mi padre todavía estaban dormidos. Bajé a la cocina y me preparé el desayuno. Niall y mi padre seguían sin despertarse, así que decidí darme una ducha y ponerme esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=76878586 , para salir a correr, hacía mucho que no lo hacía.

Caminé hacia el parque. Allí me puse los cascos y empecé a correr escuchando música. Después de correr unos diez minutos oí que alguien me llamaba. Me giré y vi a Louis corriendo hacia mí.

- Hola _____ - dijo sonriente.

- Hola Lou, ¿qué tal? - le saludé también sonriendo.

- Bien, vine a correr un poco porque Harry no se despertaba.

- Yo también vine a correr porque Niall y mi padre no se despertaban.

- Bueno, ¿te importa que corra contigo?

- Claro que no - él sonrió y me miró a los ojos. Definitivamente sus ojos eran los más bonitos que había visto nunca y su sonrisa... ¡No! ¿Por qué estoy pensando ahora en eso? Todavía estoy intentando olvidar a Zayn y me está costando mucho, ahora no me puede gustar Louis. A demás casi no le conozco.

Empezamos a correr y al rato vi que Louis ya se estaba cansando, yo también, pero todavía podía aguantar.

- ¿Ya te cansas Tomlinson? - pregunté haciéndole burla.

- Claro que no, todavía puedo aguantar - dijo, aunque se notaba que se rendiría pronto.

- Pues te echo una última carrera, hasta la fuente.

- Vale, ¿y qué pasa si gano? - preguntó.

- ¿Estás seguro de querer apostar? - él asintió - pues no lo sé, dime tú.

- Si yo gano... - se paró a pensar - si yo gano vienes a comer conmigo, yo invito.

- ¿Y si gano yo?

- Tú decides.

- Si yo gano... ¿Has traído coche?

- Sí, ¿por? - preguntó extrañado.

- Si yo gano me llevas a casa, porque no creo que pueda caminar tanto, y si quieres te puedes quedar a comer. Sabes que vas a perder, ¿verdad?

- La verdad es que no me importa.

- ¿Y eso?

- Porque gane o pierda comeré contigo - respondió y yo me sonrojé - venga, a la de tres. Uno...dos...¡tres! - dio la salida y los dos empezamos a correr. Al parecer Louis no estaba tan cansado como parecía, ya que al final fue él quién ganó.

- ¡Eso no vale! - dije cuando él ganó - parecías muy cansado cuando apostamos - él sólo se rió.

- Ya, esa era la idea - rió - ahora, vamos a comer algo, perdedora - dijo burlándose y yo le di un golpe en el brazo.

- Pero mírame, voy con la ropa de deporte y estoy sudando - dije señalándome.

- Pues yo te veo realmente bien, esa ropa te queda muy sexy - dijo mirándome de arriba a abajo. En ese momento noté mis mejillas sonrojarse como nunca.

- Ya vamos - le dije golpeándole de nuevo el brazo y pasando delante de él. Él se rió y me siguió - ¿Dónde vamos a comer?

- No lo sé, algo rápido...¿Hamburguesa o pizza?

- Prefiero hamburguesa - respondí y nos dirigimos al McDonalds.

Llegamos y nos sentamos juntos en una mesa. Pedimos la comida y cuando nos la trajeron empezamos a comer.

- ¿Vas a salir esta noche con los chicos? - me preguntó.

- Sí, ¿tú?

- Sí. Niall dijo que no te gustaban mucho las discotecas y esos sitios.

- Ya, pero a los demás sí, y a mí no me importa ir, lo prefiero a quedarme en casa.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? No contestes si no quieres.

- Claro, dime - le respondí.

- A ti te gusta Zayn, ¿verdad? - me preguntó. ¿Cómo se habría enterado? ¿Lo sabría también él?

Siento no haber podido subir capítulos estos días, pero no estuve en mi casa. Aquí os dejé dos capítulos, espero pode subir más mañana. Besis ;)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Miér 03 Abr 2013, 3:31 pm

Nueva lectora!!!
Me llamo Elena, llamame Ely, me encanto el ultimo cap :) rayis olvidate de zayn.. El es mio!!!! >:) okno, ya me gustaria .. Me pregunto k pasara en la disco... Jeje. Lucho tendra malos planes.... XD TK siguela pronto BSS xx
Ely<3
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba