O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por daecra Sáb 27 Abr 2013, 4:40 pm

Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero me puedes decir Noah. Tengo 12 y soy de Espanya. Ya quiero que comienzes a escribirla. Por cierto. Necesitas chicas para Nialler
eres catalana verdad? :D
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por daecra Sáb 27 Abr 2013, 4:47 pm

Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero me puedes decir Noah. Tengo 12 y soy de Espanya. Ya quiero que comienzes a escribirla. Por cierto. Necesitas chicas para Nialler
eres catalana verdad? :D
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Jue 02 Mayo 2013, 4:48 pm

He vuelto Carlotaaaaaa:)
Sabes que me encanta tu novela asdfgh asi que siguiente cuando puedas xx

Byeee, te quiero<3
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Vie 03 Mayo 2013, 6:25 am

daecra escribió:
Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero me puedes decir Noah. Tengo 12 y soy de Espanya. Ya quiero que comienzes a escribirla. Por cierto. Necesitas chicas para Nialler
eres catalana verdad? :D

ella nose pero yo si que soy catalana ^^ visca el barça y visca Catalunya haha :) un besito !! sube pronto!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 03 Mayo 2013, 5:19 pm

CAPÍTULO 20

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_miow590vpO1qh9d93o1_r1_500

A la mañana siguiente me desperté con los rayos de luz que entraban por mi ventana. Bajé a ala cocina y allí estaba Niall, desayunando con papá. Me preparé un café y me senté con ellos.

- Buenos días hija - me saludó mi padre.

- Buenos días papá - le respondí - buenos días Niall.

- Hola - dijo Niall - ¿Qué tal ayer con Louis?

- Pues bien... - le respondí, ¿cómo se había enterado? - ¿cómo sabes que ayer estuve con él?

- ________, cuando las chicas vinieron, os pasasteis un montón de tiempo en la habitación y se os oía perfectamente - dijo riendo.

- ¿Estuviste con Louis? - preguntó mi padre algo confundido. Yo me ruboricé un poco.

- Sí - respondí - antes de ayer nos enfadamos y ayer quedamos para arreglarlo.

- ¿Y ya está todo bien? - preguntó.

- Sí , todo arreglado.

Terminamos de desayunar y subí a mi habitación para ducharme. Después de haberme vestido y preparado cogí el móvil y llamé a Liam, hacía mucho que no quedaba con él.

- Hola _____ - contestó.

- Hola Liam - respondí - ¿tienes algo que hacer hoy?

- No, ¿por qué?

- Es que hace mucho que no quedamos, ¿te apetece?

- Claro, te paso a buscar a tu casa en diez minutos - dijo. Su casa quedaba cerca de la mía.

- Vale, te espero - dije y colgué el teléfono.

A los diez minutos Liam llegó y los dos salimos a dar una vuelta. Fuimos al parque y nos sentamos en un banco a comer un helado, mientras hablábamos de cualquier tontería. Después volvimos en dirección a nuestras casas y nos paramos en la suya.

- ¿Te apetece entrar? - me preguntó.

- Claro - respondí.

En el momento en que entré a la casa recordé todos los momentos que pasamos allí cuando era pequeña. Salimos al jardín trasero y nos sentamos en los columpios en los que solíamos jugar de niños.

- ¿Qué tal con Andrea? - le pregunté.

- Muy bien - respondió con una sonrisa en su cara - estoy pensando en pedirle a salir.

- ¿Y cuándo lo harás?

- Creo que mañana vamos a quedar todos juntos para ir a tomar algo, así que se lo pediré mañana.

- Me alegra que estéis bien, hacéis buena pareja. - dije con una sonrisa - solo espero que no me abandones - bromeé.

- Sabes que no lo haría nunca - dijo él serio.

- Ya lo sé Leeyum, era broma - dije dándole un golpecito en el hombro.

Después de estar hablando otro rato, me marché a mi casa. Subí a mi habitación y vi la cazadora de Louis, mañana tendría que devolvérsela. Cenamos y me quedé con Niall viendo la televisión hasta tarde, hasta que me dormí.
____________________
Lo sé, sé que es corto, pero mañana subiré otro, en el que por cierto van a pasar muchas cosas... Besos ;)







CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 04 Mayo 2013, 3:46 am

AAAAi que me va a pedir salir, muero muero mueroooo, que ganaas del siguiente jolineeees sube por fissss sube yaaaaa necesito saber que pasa .
En serio sube o te mato.besitos <3

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mksw6qnDPb1s4461eo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 5:13 am

(Annie): QUIERO...NO. DE HECHO EXIJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO PORQUE THIS IS CARNE BUT NOT WHAT MY MUM PUT IN THE ASADO :jojojo: :jajajaj: :jojojo: No enserio la amo. Sube pronto el siguiente Besitoos Carlota.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Mayo 2013, 5:41 am

me encanta sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 6:00 pm

CAPÍTULO 21

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Louistomlinsonknee11

A la mañana siguiente, cuando me desperté, Ana me llamó al móvil, para avisarme de que quedarían todos juntos, esa tarde para ir a tomar algo a un bar, menos Ale y Carlota, que no podían ir. A lo largo de la mañana no hice gran cosa. Vi la televisión, estuve con Niall y mi padre, ya que no trabajaba porque era sábado, y recibí una llamada de Megan y Jade, que parecían haberse olvidado de mí. Cuando faltaba una hora para ver a los chicos, me duché, me vestí y me maquillé un poco. Niall y yo salimos de casa y llegamos al bar donde estaban los chicos.

- Hola - les saludé.

- Hola - respondieron al unísono.Nos sentamos y pedimos algo de beber.

Estábamos sentados hablando de cualquier cosa. La mirada de Louis y la mía se cruzaban cada poco, nos sonreíamos y luego yo bajaba la mirada. Así pasó un rato hasta que terminamos la tercera bebida... o la cuarta...

- Voy a pedir algo, ¿alguien más quiere? - preguntó Harry mientras se levantaba. Habíamos bebido bastante, así que nadie pidió nada.

Vimos a Harry alejarse hacia la barra, hasta que lo perdimos de vista entre toda la gente. Seguimos hablando hasta que vi que Ana se ponía tensa, y miraba hacia un punto detrás de mí. Me giré y vi a Harry hablando con una chica muy animadamente. La chica no quitaba sus ojos de Harry, y él tampoco de ella. Era rubia, alta y de ojos claros. Estaban bastante cerca... De repente, Ana apareció al lado de la rubia, ¿cómo había llegado allí? Hacía solo un segundo estaba sentada enfrente mío. Seguí mirando la escena, al igual que toda la gente en la mesa, y vi como la chica rubia se iba y Ana y Harry discutían. Oh, oh... Me levanté para ver qué pasaba, ya que no podíamos oír lo que decían, y Ana había bebido bastante como para no controlar lo que decía.

- Estoy harta Harry - oí decir a Ana cuando estaba lo bastante cerca.

- Venga Ana, no seas exagerada, solo estaba hablando con ella. - respondió él.

- Eso dices siempre Harry, y estoy cansada de que cada vez que me doy la vuelta empieces a coquetear con otra chica. No soy tonta, ¿sabes? Me doy cuenta de las cosas.

- En ningún momento dije que fueses tonta, pero estoy empezando a cansarme de tus celos sin sentido.

- ¡¿Sin sentido?! - dijo Ana elevando la voz - por favor Harry, ¡estabas a cinco centímetros de su maldita boca! ¿Tienes la cara de decirme que no tengo por qué estar celosa? ¡Perdón por mal interpretar las cosas! - dijo sarcásticamente, aunque noté su voz temblar un poco al terminar la frase.

- ¿Y qué quieres que haga? ¿Que te pida perdón? ¡Pues perdón! - dijo él. Prácticamente todo el bar estaba mirando la escena.

- No me vale con un perdón Harry, no es la primera vez que lo haces, ni la primera vez que me pides perdón por ello y lo sigues haciendo. No aguanto más, me siento una estúpida. - Ya no podía disimular el temblor de su voz, y sus ojos empezaron a cristalizarse, ella no quería que él la viese así, así que me acerqué a ellos.

- ¿Qué quieres decir con eso? - preguntó él más serio.

- Lo que estás pensando Harry - respondió ella - se acabó - dijo y una lágrima calló por su mejilla. Harry se quedó callado, parado, sin hacer nada. Ana se dio la vuelta. La cogí de la mano y la llevé a un lugar apartado. Cuando estuvimos en un lugar en el que nadir podía vernos, la abracé y ella empezó a llorar en mi hombro.

- ¿Estás segura de querer romper con él? - le pregunté.

- Sí, estoy cansada de no poder apartar la vista de él para que no coquetee con la primera que pase - respondió.

Acompañé a Ana a la salida después de que hablásemos. Ella me dijo que quería irse a casa. Yo le había preguntado si quería que la acompañase, pero ella insistió en que quería estar sola. Llegué a la mesa y Harry y los chicos estaban allí. Le lancé a Harry una mirada enfadada.

- ¿Qué? ¿Tu también quieres que te pida perdón? - de dijo cuando me senté. Yo solo lo ignoré.

- Harry, no la tomes con ______ - dijo Andrea - Estuvo fatal lo que le hiciste a Ana.

- Oh, vamos, ¿queréis dejarme en paz? No estoy como para que me den sermones - dijo - Me voy a casa - se levantó y salió del bar.

- Tampoco hizo nada - dijo Liam, a lo que Andrea y yo respondimos con una mirada furiosa - quiero decir... Solo estaban hablando, no digo que se enfadase, pero romper me parece exagerar.

- ¿Ah, si? - dijo Andrea - ¿Cómo te sentirias si tu pareja se dedicase a coquetear con cualquiera?¿Te sentaría bien?

- No me refería a eso... Harry solo estaba... - no le dio tiempo a continuar, ya que Andrea le interrumpió.

- No me puedo creer que defiendas a Harry - dijo muy enfadada - estoy algo cansada, creo que me voy a casa. - se levantó y cogió sus cosas. Se despidió y se marchó. Liam se fue tras ella. En ese momento me acordé de lo que Liam me había dicho de pedirle a salir, pobre Liam. Por culpa de esa discusión no se lo había podido pedir.

- Y solo quedamos cuatro - dijo Louis. Todo el mundo se había marchado excepto Louis, Zayn, Niall y yo.

- En realidad tres - dijo Zayn - yo ya me tengo que ir - dijo mientras se levantaba y cogía su chaqueta.

- Dos - dijo Niall - yo me voy a casa ¿Vienes? - me preguntó.

- Voy a tomar la última copa - respondí.

- De acuerdo, no llegues muy tarde.

- Vale papá - respondí sonriendo. Él solo se rió y se despidió con la mano.

- Y solo quedamos tu y yo - dijo Louis sonriendo.









Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Dom 05 Mayo 2013, 12:00 pm, editado 2 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Dom 05 Mayo 2013, 3:59 am

me encanta pobre harry y ana :(! pero seguro que vuelven pronto o eso espero y ahora se han quedado louis y ____ haha que pasara quiero mas sube pronto!!:)^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 07 Mayo 2013, 2:43 pm

CAPÍTULO 22

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 ?url=http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FBD0V0uQCAAAqlEw

- Y solo quedamos tu y yo - dijo Louis sonriendo - ¿Voy a pedir algo?

- Vale - Louis fue a la barra y volvió con dos copas - gracias - le dije cogiendo mi copa.

Pasamos el tiempo hablando y riendo, bebiendo copa tras copa, hasta que empecé a marearme.

- ¿Te encuentras bien? - me preguntó Louis.

- Si... bueno, no mucho, creo que me voy a ir a casa.

- Te acompaño - dijo levantándose y poniéndose su cazadora. Cogí mis cosas y salimos del bar.

Todo el camino fuimos en silencio, estaba mareada, el alcohol nunca me había sentado bien, aunque no bebiese demasiado. Cuando llegamos nos paramos en la entrada para despedirnos.

- Espera Louis, tengo tu cazadora - le dije - entra y te la doy - entramos en casa y subí a mi habitación mientras Louis esperaba en el salón. Cogí la cazadora y bajé haciendo el menor ruido posible, ya que mi padre y Niall estarían durmiendo. Me acerqué al salón y busqué a Louis en la oscuridad hasta que lo encontré de pie junto al sofá.

- Tu cazadora - dije dándosela. Él se acercó más a mi y yo hice lo mismo.

- Gracias - susurró en mi oído cuando ya estábamos a tan solo unos centímetros. Aún con la luz apagada, podía ver sus azules ojos clavados en los míos. Nos acercamos más y más, hasta que nuestros labios se rozaron...

- ¿_______?¿Has llegado ya? - oí la voz de Niall desde el piso de arriba avanzando hacia las escaleras - Eh... lo-lo siento - dijo al ver a Louis junto a mi.

- No, Louis entro para que le devolviera la cazadora. - dije nerviosa.

- Eh, si, la cazadora - dijo Louis mostrándosela a Niall - bueno, yo ya me iba... - se despidió y me dio un beso en la mejilla - hasta mañana.

_____________

Sé que es corto, mañana subo más, besos. ;)

CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 08 Mayo 2013, 1:06 pm

CAPÍTULO 23

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 BE7AmxgCQAEVtLc

Niall se quedó mirándome con una ceja levantada.

- ¿Qué era eso? - me preguntó.

- No se a qué te refieres... - respondí nerviosa - le estaba dando su chaqueta...

- Si, seguro - dijo sarcástico - os pusisteis muy nerviosos, para ser solo eso...

- Mira Niall, la verdad es que no se qué intentas decir... - respondí haciéndome la tonta, aunque una sonrisa se escapó de mis labios - pero estoy muy cansada, así que me voy a la cama, buenas noches.

- Buenas noches _____ - dijo riéndose.

Subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama. Dios, casi beso a Louis - pensé - y lo peor es que sigo confusa...Seguí pensándolo un buen rato hasta que finalmente me quedé dormida.
* * *
Me desperté a las once con el sonido de mi móvil. Era Ana. Nos pasamos una hora hablando de lo imbécil que era Harry y que tenía que haberle dejado antes. A las doce me llama Andrea, para hablar de que está muy molesta con Liam, pero que a la vez le duele estar así con él. Colgué el teléfono y por fin bajé a desayunar.

- Menudas horas - me dice Niall. Todavía me duele la cabeza de haber bebido la noche anterior.

- En realidad me desperté hace dos horas, pero estuve hablando por teléfono. - cogí la taza del café y me serví un poco.

- Se te nota la resaca hermanita - dijo burlón. Yo solo le lancé una mirada de advertencia - ¿Estamos de mal humor? - lo ignoré y seguí con mi desayuno. Él terminó y subió a su habitación.

Cuando terminé subí a mi habitación, me duché y me vestí. Oí que picaban al timbre y bajé. Al abrir vi a una Andrea con los ojos rojos de haber llorado.

- Andrea, ¿qué pasó? - le pregunté preocupada. Ella me abrazó y lloró en mi hombro. - ¿Es por Liam? - ella asintió.

- No me gusta estar enfadada con él _____ - me dijo - me llamó varias veces y me envió mensajes, pero no contesté.

- Deberías perdonarle Andrea, él te quiere mucho y no quiere que estéis así.

- Ya _____, pero no me pareció nada bien lo que hizo, quiero decir, defender a Harry...

- Andrea, es su amigo, ¿qué querías que hiciese?

- Lo sé - respondió - y se que exageré y que debería perdonarle...

- Entonces, ¿cuál es el problema?

- Que después de cómo le traté ayer seguro que está enfadado, a demás no le respondí ni a las llamadas ni a los mensajes.

- Eso es una tontería, seguro que él no está enfadado. - mi móvil empezó a sonar. Era Liam. - un momento, tengo que contestar. - me alejé de ella y contesté al teléfono.

- Hola Liam - le saludé.

- Hola _____, ¿sabes dónde está Andrea? Tengo que hablar con ella.

- Está en mi casa, piensa que estás enfadado con ella por todo lo que te dijo ayer.

- Voy para tu casa, estoy ahí en cinco minutos - dijo y colgó el teléfono.

- ¿Quién era? - me preguntó Andrea.

- Era... Ana.

- ¿Y qué queri...? - no pudo continuar porque sonó el timbre. Me acerqué a la puerta y abrí.

- Hola - dijo Liam - Andrea, ¿puedo hablar contigo un segundo? - le preguntó mirándola a los ojos.

- Claro - respondió ella no muy segura. Los dos salieron a hablar al jardín.



CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 08 Mayo 2013, 1:29 pm

CAPÍTULO 24

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 306146_563025440389026_665120285_n

* Narra Liam *

Salimos al jardín de casa de ______ y empecé a disculparme con ella.

- Liam, en realidad soy yo la que debería disculparse, Harry es tu amigo y no puedo pretender que no le defiendas. - dijo Andrea.

- Sé que Harry es mi amigo, pero se que lo que hizo estuvo mal y no debería haberle defendido.

- Ya me da igual, lo único que quiero es que estemos bien.

- Yo también - Vale Liam-me dije a mi mismo-pídeselo ya - Andrea, ayer quería hacerte un pregunta, pero con todo el tema de Ana y Harry no pude...

- Dime - dijo ella con esa sonrisa que tanto me gustaba y mirándome con esos ojos que volvían loco.

- Yo... es decir, quería... me preguntaba... - Mierda Liam dilo de una vez - ¿Quieres ser mi novia? - dije tan rápido que pensé que quizás ni lo habría entendido, pero cuando la miré a los ojos y la vi sonriéndome de aquella forma me di cuenta de que sí.

- ¡Si! - respondió. La abracé, levantándola del suelo. Cuando la posé, la miré a los ojos y posé mis labios sobre los suyo, aquellos labios que llevaba tanto tiempo queriendo probar...

* Narra ____ *

Me asomé a la ventana para ver si las cosas con Andrea y Liam iban bien, y vi a Liam besar a Andrea, ya se lo había pedido. Mi móvil sonó y lo cogí. Hoy estaba muy solicitada.

- ¿Hola? - respondí.

- Hola ____, soy Louis. - en ese momento recordé la noche anterior.

- Ah, hola Louis, ¿qué querías?

- Te llamaba para preguntarte si hoy podríamos quedar, tengo que hablar contigo.

- Eh... si, claro - dije - ¿a qué hora?

- ¿Te parece que te pase a buscar a las cinco?

- Vale - no sabía de qué quería hablar Louis, aunque suponía que fuese de lo que pasó ayer - nos vemos luego.

- Claro, adiós - se despidió.

- Chao - dije y colgué.

CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 08 Mayo 2013, 1:40 pm

PERO TU QUIERES QU ME DE UN HEART ATTACK O QUE? Diooooos tia que se me eescapo un lagrimita y todo , en serio, es que encima que lo narre liam fue un puntazo, y cuando me lo pide, y me levanta del suelo y me besa fue en plan¿POR QUEEEEEE ES TAN BONITO TODO? :muere: y aii el capitulo anterior cuando llego llorando y el te llama :enamorado: :ilusion: :omg: :imdead: :canto: :aah: :calor: :amor: :muack: :lloro: , en serio todos mis feelings por los aireees.
Luego la rayis con Lou, de que querrá hablra lOu, que intrigulis jajajja

En serio capitulazo, me encantó voy a volver a leerlo jajajjaja.Besitos <3

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mivo98ytkJ1rsx9jko1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 08 Mayo 2013, 1:53 pm

tommolovecupcakes escribió:PERO TU QUIERES QU ME DE UN HEART ATTACK O QUE? Diooooos tia que se me eescapo un lagrimita y todo , en serio, es que encima que lo narre liam fue un puntazo, y cuando me lo pide, y me levanta del suelo y me besa fue en plan¿POR QUEEEEEE ES TAN BONITO TODO? :muere: y aii el capitulo anterior cuando llego llorando y el te llama :enamorado: :ilusion: :omg: :imdead: :canto: :aah: :calor: :amor: :muack: :lloro: , en serio todos mis feelings por los aireees.
Luego la rayis con Lou, de que querrá hablra lOu, que intrigulis jajajja

En serio capitulazo, me encantó voy a volver a leerlo jajajjaja.Besitos <3

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mivo98ytkJ1rsx9jko1_500

Ais pues me alegro mucho de que te gustase enserio, que sepas que me encantaron los capítulos de tu novela así que sube más cuando puedas. Yo intentaré mañana subir que va a pasar algo muy fuerte ya verás jajaja besis guapa :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.