O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 6:14 am

ahhhh que mona yo con liam por dios jajajjaja! Jo tia ya puedes subir mas capitulos por que me esta encantando tu novela, me has dejao con unas ganas de saber lo que pasa en la disco...jajajaj.Bueno yo intentaré subir novela hoy.Un beso
psd:contesta al whats que estás desaparecidisima eh.. <3.te quiero.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Jue 04 Abr 2013, 2:07 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA, sorry por estar desaparecida cielo, he mUERTOOOOOOO LITERALMENTE CON LOS CAPIS ASDFGHJVFDCHJ, eso si, he de resaltar momentos que me han matao':
- Cuando Louis se despide de la rayis con un beso en la comisura de los labios yo estaba en plan ASDFGHJRDJ LO VISTE LO VISTE? :wut: MUEROOOOO :aah:
- Y en el capitulo 11 me mataste, me encanta eso de "Yo estaba muy cansada después de estar todo el dia de compresa" ¿CÓMO SE ESTÁ DE COMPRESA? JAJAJAJAJAJAJA MORÍ TE LO JURO, SIGO MURIENDO AHORA DE LA RISA :imdead:
Bueno, sube el siguiente prontito que tengo que saber que pasa en la disco asdfghjkdehj
Te quieroo, besitos :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 04 Abr 2013, 3:39 pm

CAPÍTULO 13

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Louis-Tomlinson-One-Direction_TL5IMA20120812_0025_30


- Eh...yo... - respondí nerviosa.

- Ya te lo dije, no tienes por qué responder si no quieres. - me quedé pensando, ¿qué pierdo con decirle la verdad?

- La verdad es que estuve enamorada de Zayn por mucho tiempo, cuando solía venir en verano. Ahora mismo no sé muy bien lo que siento por él, no creo que siga enamorada, pero sí me sigue gustando.

- ¿Alguna vez llegasteis a tener algo? - me preguntó bajando la mirada.

- No, yo nunca le interesé a Zayn, no de esa manera. Él siempre me ha visto como a una hermana... Lo pasé muy mal, por eso ahora estoy intentando olvidarle.

- ¿Y él sabe lo que sientes por él?

- No, o eso creo. No me gustaría que lo supiera, no quiero perder nuestra amistad por eso. ¿No se lo dirás verdad?

- Claro que no.

- Gracias...

- De todas formas, te haría bien olvidarle, no está bien que lo pases mal. - me dijo - A demás, seguro que hay un montón de chicos que querrían estar contigo - dijo en un tono más bajo.

- Eso último no lo creo - dije y le sonreí - y sé que tengo que olvidarme de él, pero no es tan fácil. A demás, fue mi primer amor. - dije, y me quedé callada unos segundos. - Bueno... te estaré aburriendo.

- Para nada ______. A demás fui yo quien preguntó - dijo. En ese momento sonó mi teléfono.

* Conversación telefónica *

- Hola ____ - dijo Niall cuando contesté.

- Hola Niall.

- ¿Dónde estás?

- Fui a correr y me encontré con Louis.

- ¿Vienes a comer?

- No, ya estamos comiendo. Siento no haber avisado, se me olvidó.

- No pasa nada, ¿vas a volver tarde?

- No. En cuanto acabe de comer, más o menos en media hora estaré ahí.

- Vale, hasta luego.

- Adiós.

* Fin de la conversación telefónica *

- Bueno, pues terminemos de comer y luego te llevo a tu casa - dijo Louis.

- Pero, eso era si yo ganaba la apuesta, y ganaste tú.

- Ya, pero esto lo hago porque yo quiero, no por la apuesta - dijo sonriendo.

- Pues... gracias - dije sonriéndole yo también.

Terminamos de comer y nos dirigimos al coche de Louis. Me abrió la puerta del copiloto para que entrase y luego rodeó él coche para entrar. Durante el trayecto fuimos hablando de cosas sin importancia, riéndonos y escuchando música.

- Me encanta esta canción - dijo cuando pusieron Valerie de Amy Winehouse en la radio.

- A mí también - dije. En ese momento Louis se puso a cantar la canción. - Louis no sabía que cantaras tan bien - le dije. La verdad era que cantaba muy bien y me encantaba el sonido de su voz.

- ¿Enserio? No me mientas - dijo riéndose.

- Te lo digo enserio, tienes una voz preciosa.

- Gracias... La verdad es que no suelo cantar muy a menudo.

- Pues deberías. - él se quedó mirándome a los ojos mientras estábamos parados en un semáforo.

- Venga, canta conmigo - me dijo.

- Ni hablar. Me da mucha vergüenza y a demás no canto ni la mitad de bien que tú... - por suerte la canción se terminó y me libré de cantarla.

- Por esta te libras, pero que sepas que me debes una canción - dijo divertido.

- Claro, cuando quieras te doy un concierto - respondí sarcástica y los dos empezamos a reír.

Llegamos a mi casa y Louis se bajó del coche para acompañarme a la puerta.

- Me lo pasé muy bien ____, me encantó hablar contigo - dijo mirándome a los ojos.

- A mí también Louis, tenemos que repetirlo algún día.

- Claro - dijo - bueno... nos vemos esta noche.

- Sí, adiós - nos despedimos con dos besos en la mejilla, aunque de nuevo Louis me lo dio muy cerca de los labios. Al entrar por la puerta no vi a nadie, me asomé al salón y vi a Niall.

__________________

Bueno ahí os dejé el capítulo 13. Mañana subiré el siguen, y os aviso que van a pasar muchas cosas en la discoteca...Pero os dejo con la intriga jajaja.
En honor a threemiilesaway: #RipCompresa. JAJAJAJAJA. Bueno besos :(L):


CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Jue 04 Abr 2013, 3:44 pm

OH GOD DFEGSJKLEDWIKOALRMJDEK,WLORJDEMKOEWLS OTRA VEZ EL BESO AL LADO DE LA COMISURA DE LOS LABIOSSS, Y LUEGO AHI CON INDIRECTAS CON LO DE "SEGURO QUE HAY MUCHOS CHICOS QUE QUERRIAN ESTAR CONTIGO" SDFGHJRKD , ESPERARÉ CON IMPACIENCIA MAÑANA PARA LEER EL SIGUIENTE JEJE :aah:
Así me gusta Carlota, recordando a Compresa #RipCompresa siempre te recordaremos. JAJAJAJAJAok ya paro, siguiente cielo, besitos :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 05 Abr 2013, 1:55 am

O god!!!!! me encantó, pero exigo el da la discooooo ya.me mató lo de *conversación telefonica**fin de conversacion telefonica* jajajjaja , en serio neeeeeecesito el siguiente por que shoro :lloro: jajajjaja.
Asi me gusta haciendo honor a compresa #Siempreconnosotroscompresa
jajajajjaajajjajaja.Pues eso que mas te vale subir mañana eh....Un beso cielo<3
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 34879_540x303
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Abr 2013, 3:23 pm

CAPÍTULO 14 1/2

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Liam+Payne+377896_291934447518368_2825615

- Hola Niall - le saludé.

- Hola _____ - me respondió - ¿qué tal con Louis?

- Muy bien, estuvimos corriendo y luego comimos en el McDonalds. ¿Has comido sólo?

- No, papá estaba conmigo, pero se tuvo que ir a trabajar.

- ¿Qué hora es? - pregunté.

- Son un poco más de las cinco, ¿por qué?

- Porque estaba pensando en llamar a Liam para quedar con él, ¿te apetece?

- No, ya he quedado con Zayn para dar una vuelta. - al escuchar su nombre pensé en lo que me había dicho Louis. Definitivamente tengo que olvidarme de él, aunque sé que no me va a resultar fácil.

- Ah... ¿ya te vas? - le pregunté cuando vi que se ponía su chaqueta.

- Sí, volveré sobre las ocho para vestirme y venir a buscarte para salir.

- Vale, adiós.

- Hasta luego.

Cuando mi hermano salió por la puerta me acerqué a mi bolso para coger mi móvil. Busqué el número de Liam y le llamé.

- ¿Diga?

- Hola Liam.

- Ah hola ____, ¿qué tal?

- Bien, llamaba para preguntarte si querías quedar.

- Claro, ¿te parece que en media hora esté en tu casa?

- Sí, aquí te espero.

Al colgar subí a mi habitación y me cambié, ya que todavía llevaba la ropa de deporte. Cuando terminé de prepararme oí el timbre y bajé a abrir. Al abrir la puerta vi a un sonriente Liam.

- Hola princesa.

- Hola Leeyum, ¿a dónde te apetece ir?

- Pues no lo sé... ¿Al paseo de la playa?

- Vale.

Salimos por la puerta y nos dirigimos a la playa para dar un paseo. Cuando llegamos estaba lleno de gente.

- ¿Te apetece un helado? - me preguntó.

- Sí, vamos a esa heladería de ahí.

Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, el mío de chocolate y el suyo de vainilla. Encontramos un banco libre y nos sentamos a hablar. Llevaba desde que le había visto pensando en la misma cosa, así que le pregunté.

- ¿Te gusta Andrea?

- ¿Qué?¿A qué viene eso? - preguntó sorprendido.

- Es que ayer cuando estábamos en la cafetería y te pusiste a hablar con ella te noté raro, como un poco nervioso.

- Bueno...

- Liam, dime la verdad o me enfado.

- Yo te diré la verdad si me respondes a una pregunta.

- Vale, dime.

- ¿A ti te gusta Louis?

- ¿Por qué lo dices?

- Porque hoy por la mañana iba paseando cerca del parque y y os vi comiendo juntos hablando y riendo y no se... le mirabas como si te gustase.

- Me lo encontré cuando estaba corriendo me invitó a comer.

- ¿Sólo eso? Dime la verdad.

- No lo sé. Es que cuando estoy con él me lo paso muy bien y es muy gracioso y divertido. Y la verdad es que también es muy guapo pero...

- Sigues sintiendo algo por Zayn - me interrumpió.

- Sí, pero eso se va a acabar, porque pienso olvidarle. Y no me cambies de tema, ¿te gusta Andrea o no?

- Sí - dijo apartando la mirada - me gusta mucho.

- ¿Y por qué no se lo dices?

- Porque ella y yo somos amigos de siempre y no quiero que eso se estropee porque no sienta lo mismo.

- Yo que tú me arriesgaría y se lo diría, si no no lo vas a saber.

- Puede ser...

Terminamos de comer el helado y dimos un paseo hasta que yo me tuve que ir a casa porque iban a ser las 7:30 y tenía que prepararme para salir.

CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Sáb 06 Abr 2013, 3:36 pm

ASDFEGHDJS QUE A LIAM LE GUSTA ANDREA, I'M DYING I'M DYING, Y LUEGO CUANDO NIALL LE DICE QUE QUEDÓ CON ZAYN, ANDA QUE NO LE GUSTARIA HABER IDO CON ÉL JEJEJE OK YA PARO.
ESPERARÉ EL SIGUIENTE CON IMPACIENCIA :aah: ASDFG
Besitossss<3 bye :canto:
pd: #RipCompresa #SiempreATuLadoCompresa #NuncaTeOlvidaremos JAJAJAJAJAJA
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Abr 2013, 4:34 pm

CAPÍTULO 15 2/2

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Louis+Tomlinson+Louis

Al llegar a casa subí a mi habitación, me duché, esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=77036876, me maquillé y me peiné. Cuando terminé bajé al salón y esperé a que Niall llegase.

- Hola ____ - dijo entrando por la puerta.

- Hola Niall.

- Voy a subir a prepararme y en diez minutos estoy listo.

- Vale, te espero - vi como se alejaba y cuando estaba a punto se subir las escaleras, se giró.

- Por cierto, estás preciosa - dijo sonriendo.

- Gracias - respondí devolviéndole la sonrisa. No acostumbraba a ponerme tacones ni a maquillarme mucho, pero cuando estuvimos de compresa, Andrea me había obligado a comprarme los zapatos.

Esperé a que Niall bajase y cuando estuvo listo, salimos de casa y cogimos el coche de papá, que nos lo había dejado.
Llegamos y todos estaban ya en la puerta del restaurante.

- Hasta que llegáis - dijo Liam divertido.

- La culpa fue de Niall, que es muy lento. - todos reímos y Niall me miró con los ojos entrecerrados.

Miré a Louis, que me miraba de arriba a abajo descaradamente, hasta que se dio cuenta de que me había fijado y apartó la mirada.

Entramos al restaurante y nos sentamos todos en la mesa. A mis lados tenía a Liam y Carlota, y enfrente tenía a Louis. Pedimos la comida y nos pusimos a comer.
Durante la comida hablábamos de temas sin importancia y nos reíamos de las tonterías que decía mi hermano. Cada poco las miradas de Louis y la mía se cruzaban, y nos quedábamos mirando durante unos segundos. El sentir su mirada hacía que me pusiese un poco nerviosa, pero a la vez me gustaba ver sus preciosos ojos fijos en los míos.
Cuando terminamos de comer nos dirigimos a la discoteca, que estaba a tan sólo unos minutos del restaurante. Al llegar nos sentamos en uno de los sofás que había. Liam, Andrea y Ale fueron a pedir las bebidas, mientras que los demás no quedamos sentados.

- ¿Te apetece bailar? - me susurró Louis al oído, lo que hizo que me estremeciera.

- S-Sí - respondí tartamudeando un poco. Louis me agarró de la mano y me guió hasta la pista de baile.

Empezamos a bailar un poco separados, pero poco a poco nos fuimos acercando y acabamos bailando muy pegados. Yo tenía mis manos rodeando su cuello y sus manos descansaban en la parte baja de mi espalda. Sentía su respiración en mi cuello. Nos separamos y nos miramos a los ojos, cuando de repente oí una voz detrás de Louis.

- ¡¿Louis?! - dijo la chica - ¡Cuanto tiempo! - me aparté un poco de Louis y pude verla. Era una chica no muy alta, más o menos de mi estatura, con el pelo largo y oscuro y los ojos marrones.

- Ah... hola Julia - dijo Louis. En ese momento la chica pareció darse cuenta de mi presencia.

- Hola - me saludó no muy feliz.

- Hola - la saludé seria.

- Lou, ¿qué te parece si me invitas a algo? Hace mucho que no nos vemos - dijo acercándose más a él. Él no parecía muy cómodo con ella tan cerca, pero tampoco hacía nada para apartarse.

- ____, ¿a ti te apetece algo? - por alguna razón que no llegaba a entender estaba muy molesta... pero no eran celos, definitivamente no.¿YO?¿Celos? Imposible, no me gustaba Louis, era simplemente que aquella chica no me agradaba.

- No, gracias - dije fingiendo una sonrisa. La chica agarró del brazo a Louis y lo arrastró hasta la barra. Yo me dirigí a la mesa donde estaban los demás y me encontré con Liam y Andrea cogidos de la mano y hablando mientras se sonreían.
Vi que se separaban porque Liam iba a pedir algo y le seguí.

- Hola - de dije a Liam con una sonrisa.

- Hola princesa, ¿quieres algo? - dijo refiriéndose a algo para beber.

- Pues sí, quiero que me digas qué te pasó con Andrea. - en ese momento le vi muy nervioso.

- Pues... le dije lo que me pasaba con ella.

- ¿Y? - dije animándole a continuar.

- Ella siente lo mismo - dijo feliz.

- ¿Ya estais saliendo?

- No, no se lo he pedido todavía, me parece muy pronto y nada bonito en una discoteca.

- Awwww. Son tan monos...

- Bueno ya vale. ¿Y tu con Louis? - en ese momento la sonrisa que tenía de cambió por una mueca de molestia.

- ¿A qué te refieres?

- A que os vi muy juntitos bailando, ahí hay algo...

- No, a demás llegó una chica y se lo llevó.

- Mmmm ¿celosa? - se burló.

- No, ni mucho menos. Que haga lo que quiera, él no me gusta, somos amigos.

- Ya, seguro - dijo sarcástico.

Cuando terminó de pedir fuimos de vuelta a la mesa. Cuando nos sentamos vi a Ale hablando con un chico e la barra.

- Mira, parece que Ale acaba de ligar - dijo Niall. Miré a Zayn y vi cómo su mandíbula se tensaba.

- Me voy al baño - dijo molesto. Yo no le di mucha importancia y lo dejé pasar.

- El que si que ligó es Louis - dijo Carlota mirando hacia un punto detrás de mí. Me giré y vi cómo Julia se acercaba a Louis y le besaba, sin que a él le diese tiempo siquiera a reaccionar. Me di la vuelta enfadada y todos me miraron.

- ¿Qué pasa ____? - me preguntó Ana.

- Nada, pero no me encuentro muy bien, ¿nos podemos ir a casa? - le pregunté a Niall.

- ¿Ya? - dijo haciendo una mueca- bueno... vale.

Nos levantamos y íbamos hacia la puerta cuando alguien me agarró del brazo.

__________

Mañana intentaré subir otro, pero no prometo nada. Bueno muchos besos y gracias por comentar. Sobre todo a threemiilesaway y Tommolovecupcakes. Os quiero guapas. :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Sáb 06 Abr 2013, 4:53 pm

Vale, literalmente he muerto :imdead: RESUCITASTE A COMPRESA ASDFGJKDDGHJK :ilusion:
ME HA ENCANTADO, TE LO JURO, PRIMERO ESTABA EN PLAN :amor: PORQUE LOUIS Y LA RAYIS ESTABAN BAILANDO JUNTITOS Y LUEGO VINO JULIA AKA YO Y FUE EN PLAN :muere: APARTA ZORRONA, Y CUANDO ME ESTABA LIANDO CON LOUIS IGUAL, PERO A LA VEZ ERA EN PLAN :jojojo: PORQUE ERA YO LA QUE SE ESTABA LIANDO CON LOUIS JEJEJE
Siguiente cuando puedas amor asdfg, besitoss<3 bye :enamorado:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 07 Abr 2013, 7:15 am

Ais, amé el cap, en serio, cuando liam me confiesa y estamos de la mano.... :aah: , en serio, no es por echarme flores, pero somos super adorables :jojojo: , y cuando leo otra vez lo de compresa :imdead: jajajja, en serio.Fue un puntazo lo de:me puse tacones porque andrea me obligó a comprarlos(muy mio) :omg: jajajajjajajajja, y luego lo de la disco, ahí julia de fresca(fresca, fresca , eres una fresca...) jajajjajaj, bueno , pues que la sigas yaaaa por que si noo :muere: morirás.
Por cierto, exigo un cap supermegaamoroso con liam, (estan mono, adorable,tan, tan...no se ni como explicarlo)
psd:pasate por mi novela, que te dediqué el capitulo muahahhaha, sabrás por qué.
Muuuuuuuaaaaaaaaacsssss :enamorado:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 1:15 pm

(ANA):Me encanta tu novela Carlota asdfghjkl. El Harry es mio ñañañaña...


Pd: ¿¡Has vuelto a poner Compresa!? JAJAJAJAJJAJAJA

Besos, Chao.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 09 Abr 2013, 3:29 pm

CAPÍTULO 16

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Louis+Tomlinson+VMA

Al darme la vuelta vi a Louis. Intenté darme la vuelta y seguir mi camino ignorándole, pero me lo impidió.

- ¿Ya te vas? - me preguntó, tirando de mí de nuevo hacia él, haciendo que quedásemos a pocos centímetros. Levanté la mirada y vi sus azules ojos fijos en los míos.

- Sí, ¿te importa? - no quería parecer borde, pero en ese momento estaba demasiado molesta para controlar mis palabras.

- ¿Qué te pasa? - preguntó serio, sin entender.

- No me encuentro bien, me voy a casa - respondí seca.

- _________ sé que no es eso, ¿puedes decirme qué te pasa?

- Nada Louis, no me pasa nada - dije intentando soltarme de su agarre.

- Sé que te pasa algo, no te voy a dejar marchar hasta que me lo digas - dijo insistente.

- ¿Quieres que te diga lo que me pasa? - pregunté alzando mi tono de voz, enfadada - me pasa que todos los chicos sois iguales, me pasa que estoy cansada de sentirme mal por idiotas que no merecen la pena, me pasa que... - en ese momento me callé. Me solté de su agarre porque él se había relajado y me miraba confuso. Me di cuenta de todo lo que estaba diciendo. Soy tonta, no tengo nada con Louis, pero me dolió mucho verlo con aquella chica - déjalo Louis, es culpa mía, por ser una tonta que se imagina cosas que no son.

- ______ ... - dijo, pero las palabras no salían de su boca.

- Adiós Louis - dije agarrando el brazo de Niall, que me miraba casi tan confundido como Louis, quien se quedó quieto en su sitio sin saber qué hacer.

Durante todo el camino a casa iba pensando en lo que había ocurrido con Louis. Definitivamente era imbécil, realmente me había imaginado que le interesaba con todas aquellas miradas, lo de invitarme a bailar y ... Soy una estúpida. Pero yo no siento nada por él, es solo que me dolió que me dejara tirada por la tal Julia...¿Es eso verdad?¿O será que empiezo a sentir algo por él?
Creo que ya casi me he olvidado de Zayn, pero estoy tan confusa... Decidí dejar de pensar en ello y pronto llegamos a casa. Niall no había dicho una palabra en todo el viaje, supongo que no sabría qué decir, pero lo prefería.
Nos bajamos del coche i me dirigí directamente a mi habitación.

- ______ .... - me llamó mi hermano, pero yo solo lo ignoré y seguí mi camino.

Cuando llegué a mi habitación me metí en el baño a darme una ducha y ponerme en pijama. Cuando me iba a meter en la cama vi que tenía un mensaje en el móvil. Era de Andrea.
"_____, ¿estás bien? Te marchaste de la discoteca casi sin despedirte y Liam te escuchó gritarle a Louis."
No se lo podía contar todo en un mensaje, así que le respondí al mensaje diciéndole que ya hablaríamos mañana, porque estaba cansada y me iba a dormir. Apagué el teléfono y me dirigí a la cama. Me acosté y tardé bastantes dormir pensando en Louis y Zayn. Estaba muy confusa y necesitaba aclararme. Después de no sé cuanto tiempo, finalmente conseguí quedarme dormida.

* * *

Me desperté al día siguiente con el molesto sonido del despertador. Me levanté y encendí el móvil. Cuando lo miré había unos veinte mensajes de texto y diez llamadas perdidas de Andrea. Lo posé en la mesita y a los pocos segundos empezó a sonar. Era ella, así que contesté.

- ¡_______! Por fin contestas. ¿Sabes cuentas veces te he llamado?¿Por qué no contestabas a los mensajes? - me dijo molesta.

_______________

Bueno ahí os dejo el capítulo, sé que se me quedó cortito, pero no me dio tiempo a más. Intentaré subir el próximo lo antes que pueda. Este capítulo se lo dedico a Tommolovecupcakes, que me ayudó un poco a escribirlo. Pd: si hay alguien más que me lea a parte de las que comentan en cada capítulo, por favor comentad, no quiero lectoras fantasma. Besis :hug:


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Miér 10 Abr 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 10 Abr 2013, 8:08 am

Awwwwwwwwww :imdead: en serio :imdead: .me encantó el capitulo, y liego que me lo dedicaras , eres un amor en serio, muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias en serio :enamorado: Bueno pues sube cuando puedas que ya sabes que estoy enganchada a tu noveee.besitos <3
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Tumblr_mkta2az1So1qmb6mdo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Miér 10 Abr 2013, 8:47 am

ASDFGHDJKS LA RAYOS TO' CELOSONA POR MI CULPA JEJEJE, I'm dying, really :gasp:
Haber si se aclara y se decide por Louis ya asdfghejds.
Siguiente cuando puedas, besitos<3 byee :corre:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por styleswag Miér 10 Abr 2013, 10:56 am

Me ha encantado el capítulo, ¡síguela ya por favor!
Besos :canto:
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.