O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 13 Abr 2013, 4:51 pm

CAPÍTULO 17

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Louis+Tomlinson+Zayn+Malik+Louis+Tomlinson+Srl05A5JznWl

* Narra Louis *


Cuando llegué al restaurante solo faltaban Niall y _______ por llegar. Me acerqué a los chicos y les saludé. A los pocos minutos vi como todos se giraban para saludar a alguien. Me giré y vi llegar a Niall con ______ agarrada de su brazo. Estaba preciosa, posiblemente era la chica más guapa que había visto nunca. La miré de arriba a abajo embobado, definitivamente estaba increíble. La miré a la cara y me di cuenta de que se había fijado en que no paraba de mirarla. En ese momento me sonrojé un poco, por suerte nadie me vio.
Cuando entramos al restaurante me senté enfrente de ella a propósito. Durante la cena nuestras miradas se cruzaron varias veces. No podía evitas mirarla a los ojos, me encantaban, y me gustaba ver cómo se ponía un poco nerviosa al notar mi mirada sobre la suya.
Salimos del restaurante y nos dirigimos a la discoteca. Llegamos y nos sentamos en uno de los sofás.

- ¿Te apetece bailar? - susurré en su oído, y noté como se estremecía.

Ella aceptó nerviosa y nos dirigimos a la pista de baile. Terminamos bailando muy pegados, yo tenía mis manos en la parte baja de su espalda y sus brazos rodeaban mi cuello. Me encantaba notar su respiración en mi pecho. Nos separamos y nos miramos a los ojos.

- ¡¿Louis?! - dijo la chica - ¡Cuanto tiempo! - Mierda. Me giré y pude verla, era Julia.

- Ah... Hola Julia - la saludé. Me sentía un poco incómodo. Vi como ella y _____ se saludaban.

Julia me dijo que la invitase a algo, ya que hacía tiempo que o nos veíamos. Le pregunté a _____ si quería algo, para así no quedarme solo con Julia, pero ella me dijo que no. En ese momento Julia me arrastró hasta la barra. Cuando me di la vuelta ______ no estaba.

- Louis - me llamó Julia - ¿Pasa algo?

- ¿Qué? - respondí, estaba distraído buscando a _______ - ah... no, no me pasa nada, ¿qué decías? - la verdad es que estaba un poco molesto por la interrupción cuando estaba bailando con ______.

- Te decía que algún día podríamos quedar para dar una vuelta o algo - dijo acercándose a mí.

- Mira Julia, la verdad es creo que me gusta alguien - le respondí, dando un paso hacia atrás - así que voy a tener que decirte que no, lo siento.

Me di la vuelta para seguir buscando a ______ pero no la vi. Cuando me giré para despedirme de Julia y ir a buscar a ______, ella me agarró del cuello y me besó sin que me diese tiempo a reaccionar. Me separé de ella sorprendido y a la vez un poco molesto, ya que pensaba que le había dejado las cosas claras. Iba a decirle algo cuando vi a ______ dirigirse hacia la puerta rápido y molesta, así que dejé a Julia y corrí hacia ella. Cuando la alcancé la agarré del brazo, ella intentó escapar, pero tiré de ella haciendo que nuestros cuerpos quedasen a pocos centímetros.

- ¿Ya te vas? - pregunté mirándola fijamente a los ojos.

- Si, ¿te importa? - dijo algo borde.

- ¿Qué te pasa? - le pregunté sin entender.

- No me encuentro bien, me voy a casa - respondió, pero estaba claro que mentía. Insistí para que me lo dijese, pero me lo seguía negando.

- Sé que te pasa algo, no te voy a dejar marchar hasta que me lo digas - insistí.

- ¿Quieres que te diga lo que me pasa? - preguntó alzando su tono de voz, enfadada - me pasa que todos los chicos sois iguales, me pasa que estoy cansada de sentirme mal por idiotas que no merecen la pena, me pasa que... - en ese momento se calló. Aflojé mi agarre y ella se soltó. Estaba bastante confuso, ¿estaba así por lo de Julia?¿Había visto el beso? De todas formas ese beso no había significado nada para mí, pero no entendía por qué se ponía así. ¿Sentiría algo por mí? No lo creo, me dejó bien claro que todavía sentía algo por Zayn, pero si no era por eso no podía entender su reacción - déjalo Louis, es culpa mía, por ser una tonta que se imagina cosas que no son.

- ______ ... - dije, pero las palabras no salían de mi boca.

- Adiós Louis - dijo agarrando el brazo de Niall, que la miraba casi tan confundido como yo, que me quedé quieto sin saber qué hacer. Cuando salió por la puerta quise ir tras ella y pedirle que me explicara, pero mis piernas no se movieron del sitio.

- ¿Qué ha pasado? - oí preguntar a Liam detrás de mí.

- Nada - le dije - me tengo que ir a casa, estoy muy cansado, despídete de los demás por mí. - dije y me dirigí a la puerta para irme a mi casa.

Cuando llegué me eché en la cama y me quedé pensando en lo que había pasado. ¿Era verdad lo que le había dicho a Julia?¿Realmente _____ me gustaba? No lo sé, la conozco desde hace muy poco. Después de estar pensando en ______ y todo lo ocurrido durante un rato, me quedé dormido.


CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 13 Abr 2013, 5:46 pm

CAPÍTULO 18

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 2012_11_29_LrfTByJbwjDGeO3F2wKdX3

* Narra _____ *

- Siento no haber respondido a los mensajes y las llamadas, pero no me apetecía mucho hablar en ese momento. - me disculpé.

- Vale - suspiró - pero no te vas a librar de contármelo, que lo sepas - reí divertida - Estate liste en una media hora.

- ¿Por qué? - pregunté confundida.

- Porque he hablado con las demás y a esa hora estaremos en tu casa.

- Pero... - intenté decir, no me apetecía un interrogatorio.

- Pero nada - me interrumpió - a esa hora estaremos ahí y nos contarás que paso, y no hay más que hablar - dijo y colgó el teléfono antes de que pudiese decir nada. Suspiré y me metí en el baño para ducharme y prepararme. Salí y me puse algo de ropa para andar por casa.

A la media hora justa oí que sonaba el timbre, sí que eran puntuales. Bajé las escaleras, al parecer mi hermano no estaba en casa, ya que no estaba ni en la planta de arriba ni en abajo. Mi padre se había ido a trabajar temprano, así que estaríamos solas, que era lo mejor para hablar tranquilas. Abrí la puerta y estaban todas.

- Hola - las saludé.

- Hola - respondieron al unísono. Entramos en casa, fuimos al salón y nos sentamos. Levanté la mirada y todas estaban mirándome.

- ¿Y bien? - dijo Ale - ¿Qué fue lo que pasó?

Les conté todo lo que había sucedido cuando nos conocimos en la playa, cuando nos vimos cuando quedamos todos juntos la primera vez, cuando corrimos y comimos juntos y lo sucedido la noche anterior.

- ¿Entonces?¿Te gusta Louis?¿Te gusta Zayn?¿Quién te gusta? - me preguntó Carlota confundida.

- Es que ese es precisamente el problema, que no lo se ni yo. Creo que me estoy olvidando de Zayn, aunque está claro que todavía siento algo por él. Y Louis... cada vez que estoy con el me siento muy bien, no se cómo explicarlo. Me lo paso genial con él. Cuando me mira a los ojos me pongo algo nerviosa y cuando me sonríe siento un cosquilleo en el estómago. Ayer cuando cenamos en el restaurante no podía para de mirarle y en la discoteca, cuando le vi besándose con Julia, sentí como si se me encogiese el estómago y me enfadé mucho.

- ¡Dios _____, es evidente que estás enamorada de Louis! - gritó Andrea emocionada.

- ¿Qué? No estoy enamorada, apenas le conozco, es imposible - respondí.

- ¿No has oído hablar del amor a primera vista? - dijo Ana.

- Sí, pero me parece imposible que una persona se pueda enamorar de otra a la que casi no conoce.

- Bueno, pero por lo menos admite que te gusta bastante - dijo Carlota.

- No lo sé, puede que tengáis razón, pero no estoy segura... - iba a continuar hablando cuando mi teléfono sonó.

* Conversación telefónica *

- ¿Diga? - respondí.

- Hola _____ - oí su voz y en ese mismo momento le reconocí.

- ¿Louis? - miré a mis amigas que cuando cogí el teléfono estaban hablando. Ahora estaban en completo silencio. - ¿Cómo has conseguido mi teléfono?

- Me lo dieron - respondió restándole importancia - Oye... me gustaría que hablásemos, ¿puedes quedar hoy por la tarde?

- C-claro - respondí un poco confundida - ¿A qué hora?

- ¿Te parece a las seis en la cafetería del parque?

- Vale, allí nos vemos.

- Hasta luego - se despidió. Durante toda la conversación la había notado un poco nervioso.

- Adiós - respondí.

* Fin de la conversación *

- Vale - dije mirando a mis amigas acusadoramente - ¿Quién de vosotras le ha dado mi número a Louis? - todas pusieron cara de no saber de qué hablaba - lo digo enserio.

- Fui yo - confesó finalmente Ana - Harry me lo pidió para dárselo a Louis y se lo di, no te enfades.

- No me enfado boba - dije sonriendo - pero deberías de habérmelo dicho.

Pasamos la mañana hablando de tonterías y le pregunté a Andrea por cómo iban las cosas con Liam, se la veía muy ilusionada. A la hora de comer todas se fueron a sus casas y yo me quedé sola hasta que Niall llegó










CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por styleswag Dom 14 Abr 2013, 6:23 am

asdfghjkl, ¡me encantaron los capítulos!

Siguela ya porfis <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 14 Abr 2013, 6:58 am

Awww en serio, me encantaron los capitulos, y la version de lou aakjdglagd, y luego cuando nos plantamos todas en tu casa fue en plan :omg:
, y luego lo de conseguir el telefono a partir de otras personas like...(quien yo me se ) puahahahahah , :imdead: jajjaa, bueno pues sube ya que quiero saber que pasa con Lou.besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Lun 15 Abr 2013, 9:31 am

Uyuyuy que zorrona, ¿por qué Louis no quiere nada conmigo? voy a llorar :lloro:
Bueno da igual, ahora puedo seguir siendo la rayis jejeje.
Me han encantado los caps cielo, y cuando Louis la llama jejejeje
Siguiente cuando puedas, besitos<3 byee :corre:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 15 Abr 2013, 1:23 pm

Me ha encantado :aah: Yo traficando con numero de teléfono :jajajaj: jeje

Sube más so zorrona que yo subi muchis y te puse con Biebah! :muere:

BESITOS :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 18 Abr 2013, 3:43 pm

CAPÍTULO 19 PARTE 1/2

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Tumblr_mh43gnjvEY1s3mggco1_500

- Hola ____ - me saludó mi hermano entrando por la puerta.

- Hola, ¿dónde estabas? - le pregunté - no sé nada de ti desde por la mañana.

- Ya, siento no haberte avisado, se me olvidó - se disculpó - estaba en casa de Liam.

- No pasa nada, las chicas estuvieron conmigo hasta hace poco.

- ¿Y cómo es que vinieron?

- Por nada en especial, vinieron a hacerme una visita - mentí, no quería que ahora mi hermano se pusiese a preguntarme por todo lo de Louis y Zayn.

- Ah, bueno, ¿ya comiste?

- Pues no, ¿tu?

- Tampoco, vamos a cocinar algo.

Cocinamos pasta y cuando terminamos de comer, sobre las cinco, picaron al timbre. Me levanté para abrir y me encontré con Ale, Andrea y Carlota.

- ¿Qué hacéis aquí? - les pregunté confundida - Os fuisteis hace menos unas dos horas.

- Lo sabemos, pero hemos venido a ayudarte - dijo Ana.

- ¿A qué? - pregunté más confusa aún.

- Pues a prepararte para tu cita con Louis - dijo Andrea como si fuese lo más obvio del mundo.

- Primero, no es una cita, ni siquiera sé para qué quiere que quedemos después de todo lo que le dije ayer. Segundo falta todavía una hora y tercero, pensaba ir como voy ahora. - dije señalándome. Llevaba puestos unos shorts vaqueros y una camiseta básica azul.

- Lo primero, una hora y media no es mucho, y lo segundo, no puedes ir con esas pintas - dijo Carlota.

- Gracias - dije sarcástica por el comentario de mi ropa.

- De nada, para eso estamos - respondió ella riéndose.

- Venga, subamos a la habitación - dijo Ale.

Subimos a la habitación y estuvimos un buen rato eligiendo ropa hasta que al final me decidí por esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=76570817 .

- ¡____ estás preciosa! - dijo Andrea mirándome de arriba a abajo.

- Gracias - dije - pero no creo que me tenga que arreglar tanto, sólo voy a hablar con él y ni siquiera sé qué decirle después de lo que le grité ayer. Tendré que disculparme.

- Creo que tendrías que explicarle todo lo que te pasa con él y lo confusa que te sientes por Zayn - dijo Ale.

- No lo se... no quiero que me pase lo mismo que me pasó con Zayn, que él no sienta nada por mí y solo me quiera como a una amiga.

- Si quieres yo le pregunto, ya sabes que yo para esas cosas no tengo problema - dijo Ale, a lo que yo reí.

- No, prefiero que si es así me lo diga, aunque no lo creo - dije haciendo una mueca.

Terminé de prepararme. Las chicas parecían muy ilusionadas, casi más que yo, ya que estaba muy nerviosa. Llegaron las seis menos cuarto y la chicas se fueron, mientras yo me dirigí a la cafetería donde había quedado con Louis. Llegué y todavía no estaba allí, así que me senté en una de las mesas y pedí algo de beber. Todavía no eran las seis, había llegado antes, así que saqué una revista y empecé a leer. Estaba leyendo cuando noté que alguien se sentaba enfrente mío. Levanté la mirada y le vi ahí sentado mirándome. Cuando le miré a los ojos él sonrió de lado.

- Hola - me saludó sin apartar su mirada de la mía.

- Hola - dije apartando la mirada. Estaba arrepentida de todo lo que le había dicho ayer - ¿Por qué me llamaste?

- Quería explicarte lo que pasó ayer.

- No tienes por qué darme explicaciones.

- Puede que no, pero aún así voy a hacerlo - dijo - No siento nada por Julia ni tengo nada con ella.

- Ya te dije que no tienes por qué darme explicaciones.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Vie 19 Abr 2013, 7:39 am

me encantaaaaaaa:!:)))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 20 Abr 2013, 6:52 am

mimi94 escribió:me encantaaaaaaa:!:)))

Muchas gracias por leer mi novela :) Me alegro de que te te guste. Hoy intentaré subir dos capítulos, pero más tarde, besis :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 8:09 am

Siiigue!! escribes genial (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 24 Abr 2013, 12:47 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiigue!! escribes genial (:

Ais muchísimas gracias, me alegro de que te guste mi novela enserio. Ya sé que hace tiempo que no subo capítulo, y es que me está fallando la inspiración, lo siento. Mañana intentaré subir capítulo, como muy tarde el viernes, lo prometo. Ya estoy terminando de escribir el capítulo. Besis :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por My.1D.Obsession Miér 24 Abr 2013, 1:08 pm

Me encanta Carlota, me encanta, síguela ya por favor! :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 26 Abr 2013, 4:50 pm

CAPÍTULO 19 2/2

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Tumblr_miuelhCFik1qgr6gto2_500

- Y yo te he dicho que aún así lo haría - dijo él - así que escúchame, por favor - yo solo asentí, así que él siguió explicándose - Conocí a Julia hace unas semanas en una fiesta y nos pasamos la noche bailando y hablando. Al final de la noche la acompañé a su casa y nos besamos, pero ahí terminó todo. No volví a verla hasta ayer, pensé que ya no se acordaría de mí.

- Al parecer se acordaba perfectamente - dije sonriendo falsamente.

- Mira, fue ella la que me besó, pero aún así no entiendo por qué te molestas tanto - dijo sonando un poco molesto. - me di cuenta de que tenía razón, no éramos nada para que yo le pudiese reclamar algo.

- Tienes razón Louis, yo tampoco se por qué me molestó - hice una pausa - Lo siento.

- ¿Por qué?

- Por todo lo que te dije ayer, estaba molesta y dije cosas que no pensaba. No creo que tú seas así, lo siento mucho - dije haciendo una mueca.

- No pasa nada, se que no lo piensas, que estabas molesta - respondió - yo siento haberme ido con Julia y haberte dejado en medio de la pista.

- ¿Amigos? - pregunté con una sonrisa. Cuando Louis me explicó que no tenía nada con Julia me sentí ¿Aliviada? Puede. Ahora que todo estaba explicado y no estaba molesta solo quería olvidar la noche anterior y a reglarme con Louis. Prefería que fuésemos amigos, además todavía estaba algo confusa.

- Amigos - dijo también con una sonrisa, aunque por alguna razón no parecía del todo ilusionado con la idea. - ¿Te apetece ir a dar una vuelta?

- Claro.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos al parque, donde dimos una paseo, hablando de temas sin importancia y riéndonos de las ocurrencias de Louis. También hablamos de Liam y Andrea, al parecer Louis había hablado con Liam y él le había dicho que ella le gustaba mucho y que tenía pensado perdirle salir pronto. Seguimos caminando hasta que dieron las ocho que la noche y empezó a hacer frío. En ese momento maldije por no haber traído un abrigo o por lo menos una chaqueta, estaba helada de frío.

- ¿Tienes frío? - dijo cuando se dio cuenta de que empecé a tiritar. - ¿Quiere mi cazadora?

- No, no hace falta. De todas formas ya me voy a casa.

- Pero queda bastante lejos - dijo él.

- Da igual Louis, no hace falta.

- Toma, a mi casa queda aquí al lado, no la necesito - dijo quitándose la cazadora. Antes de que me diese tiempo a decir algo más él ya estaba colocando su cazadora sobre mis hombros.

- Gracias - le dije con una sonrisa.

- De nada - respondió - bueno, te tendrás que ir a tu casa, se hace tarde.

- Sí, Niall me estará esperando. - se hizo un silencio, y los dos nos quedamos mirándonos a los ojos. - Adiós - dije finalmente.

- Hasta mañana - dijo, y se acercó para darme un beso en la comisura de los labios, me encantaba cuando hacía eso. Nos separamos y nos sonreímos por última vez para dirigirnos a nuestras casas.

Llegué a casa después de unos quince minutos. Si no fuera porque Louis me había dejado la cazadora, posiblemente me hubiese congelado. Entré por la puerta y saludé a Niall. Luego subí a mi habitación y me puse el pijama para bajar a cenar. Después de cenar con mi padre y con Niall, subí a mi habitación, estaba realmente cansada. Antes de meterme en la cama miré la cazadora de Louis colgada de la silla de mi escritorio y recordé todo lo que me dijo sobre Julia. Realmente había sido una tonta por portarme así con él, aunque me cueste admitirlo creo que estaba celosa...
Cuando me dijo que no tenía nada con ella sentí alivio. Me eché en la cama y me dormí pensando en Louis, en la forma en la que me miraba a los ojos, cómo me sonreía, lo bien que lo habíamos pasado,...

_______________________

Aquí tenéis el capítulo. Lo sé, tardé muchísimo en subir, no me matéis jajaja. También sé que es bastante corto, pero no me dio tiempo a más. A partir de ahora intentaré subir más a menudo, pero es que me había quedado atascada con este capítulo, espero que os haya gustado. Mañana intentaré subir. Besos :(L):



CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 27 Abr 2013, 6:50 am

Awwww me encantó, en serio sube más quiero saber que pasa con Louis, por cierto que adorable dejandole a la rayis su chaqueta, desprende amor por todos los lados , aaaiiii. Bueno pues eso siguelaaaa <3
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Tumblr_m1qia1XfrW1qzz8m7o1_400
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 27 Abr 2013, 7:59 am

OMG, creo que me acabo de enamorar, síguela pronto Carlota :))))) xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.