O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 14 Jul 2013, 2:10 pm

mimi94 escribió:me encanto es tan romantico sobretodo el final!! me encanta sube pronto!!:)

Me alegro muchísimo de que te gustase el capítulo. El siguiente lo subiré entre mañana o pasado porque me cuesta un poquito escribirlo pero en nada ya lo termino :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 17 Jul 2013, 2:53 pm

CAPÍTULO 31

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 1d-hot-cute-louis-tomlinson-Favim.com-697643

Al sentir sus labios sobre los míos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Louis soltó mi mano y posó las suyas en la parte baja de mi cintura. Yo deslicé mis manos por su espalda hasta llegar a su cuello. Pasó un tiempo. No se cuanto. Estábamos empapados y la lluvia no cesaba. No pude evitar temblar un poco por el frío, pero no quería separarme de él. No quería que sus brazos dejasen de rodearme. podría quedarme así para siempre, pero fue él quien se separó. Sus ojos estaban fijos en los míos. Posó sus manos en mis mejillas y secó con sus dedos las lágrimas que habían caído de mis ojos.

-Te quiero – susurró sin apartar su mirada de la mía. Acarició mi mejilla y volvió a posar suavemente sus labios sobre los míos.

-Yo también te quiero – respondí. Al decir esto una sonrisa se formó en su cara y volvió a rodearme con sus brazos. Se separó de mí, se quitó la cazadora y me la puso sobre los hombros.

- Vamos a mi casa – dijo cogiéndome de la mano.

-  ¿Qué? – pregunté sorprendida.

- Mi casa está a solo dos calles de aquí. La tuya está lejos y no para de llover.  – sonrió - ¿Sabes? No siempre que un chico invita a su casa a una chica es para lo que piensas. Malpensada – se rió y yo me sonrojé y le miré con los ojos entrecerrados.

- Pero tengo que avisar a Niall – dije intentando controlar el rojo de mis mejillas.

- No te preocupes, Yo le mando un mensaje.

- Vale – sonreí. Empezamos a correr y a los cinco minutos llegamos a casa.

Cuando entramos, Louis cogió la cazadora y la colgó. Luego me hizo señas para que le siguiese y me guió hasta una habitación. Abrió el armario y sacó un bóxer y una de sus camisetas.

- Toma – dijo dándomelos – estás empapada. Puedes darte una ducha. El baño está al final del pasillo y … ah, hay toallas en el armario – me sonrió.

- Gracias – sonreí tímidamente y entré al baño.

Después de darme una ducha, me puse lo que Louis me había dado. La camiseta me tapaba por debajo del muslo, lo justo para que no se me viese el bóxer. Tiré mi ropa mojada en la cesta de la ropa sucia y salí del baño. Caminé hasta el salón y ahí estaba Louis, sentado en el sofá mirando su móvil. Cuando me senté a su lado me miró y sonrió.

- Ya he avisado a Niall. Dice que no hay problema. Le he dicho que te llevaría a casa por la mañana. – asentí - ¿Qué te apetece cenar?

- No lo sé… Me da igual. Elige tu.

- Pues… la verdad es que no soy muy buen cocinero. ¿Te apetece pizza?

- Claro – respondí.

Louis llamó a la pizzería y en media hora llegó el repartidor. Mientras él le abría la puerta y le pagaba yo fui a la cocina para coger las bebidas. Volví al salón y ya estaba sentado en la mesa partiendo la pizza. Me senté con él y cenamos mientras veíamos la televisión y hablábamos. Cuando terminamos, recogí y limpié los vasos mientras Louis limpiaba la mesa.
Estaba guardando los vasos en el armario cuando sentí sus manos posarse en mi cintura y su pecho pegado a mi espalda. Hizo que girase y quedamos frente a frente a solo unos centímetros de distancia. Me miró fijamente a los ojos y se empezó a acercar despacio, esperando a ver cómo reaccionaba. Al ver que no me apartaba, cortó la poca distancia que quedaba entre nosotros y su boca cubrió la mía. Deslizó su lengua por mi labio inferior y yo separé un poco los labios para permitirle la entrada a su lengua en mi boca.  Me encontraba de espaldas contra la nevera, con mis manos posadas en su  cuello y las suyas descansaban en la parte baja de mi cintura. Nos separamos un segundo para tomar  aire y posó su frente sobre la mía mientras nuestras narices rozaban. Sin decir nada, volvió a posar sus labios sobre los míos. Mis manos jugaban con el pelo de su nuca, mientras las suyas  bajaron a mis muslos y tiraron de mi hacia arriba, haciendo que envolviese mis piernas en su cintura. Se movió sujetándome bien e hizo que me sentara en la encimera. Él se encontraba entre mis piernas mientras yo deslizaba mis manos por su espalada. De repente se paró y se separó un poco de mí, mirándome fijamente.

- Pensaba que no siempre que un chico invitaba a una chica a casa era para esto – dije mirándole con una sonrisa. Él no dijo nada, solamente sonrió de lado y volvió a besarme.

Ahora sus manos descansaban en mis piernas y las mías recorrían su espalda hasta que llegaron al final de esta, donde terminaba su camiseta. Empecé a levantarla lentamente, esperando para ver si me paraba o me dejaba seguir. No hizo nada, así que continué levantándola hasta que la camiseta terminó en el suelo. Su boca abandonó la mía para dirigirse a mi cuello. Posaba suaves besos en él.Oí un ruido que procedía de fuera de la cocina, pero no le hice caso. En ese momento no me importaba nada más que Louis y yo. Deslicé mis manos por su espalada y sus brazos mientras él continuaba acariciando y besando mi cuello. Abrí los ojos un segundo y vi una figura atravesando el marco de la puerta. Cuando nos vio su rostro mostraba asombro, pero pronto se convirtió en diversión, formándose una sonrisa en su cara.

- ¡HARRY! – grité sorprendida. Louis inmediatamente se separó de mí  y miró donde estaba Harry.

- Lo siento – dijo, aun con esa sonrisa divertida en su cara – Tranquilos, ya no os molesto más. Estaré en mi habitación.

Vimos cómo Harry atravesaba la puerta y se iba por el pasillo en dirección a su habitación. Louis me miró. Yo seguía con una expresión de asombro en mi cara y seguramente mis mejillas no podrían estar más rojas.

- Ey, tranquila – me dijo mirándome – no pasa nada, es Harry.

- ¿Qué no pasa nada? Dios, que vergüenza. – dije agachando mi cabeza. Vi como Louis se agachaba para coger su camiseta del suelo y se la ponía.

- No pasa nada, enserio – se inclinó un poco y me dio un suave beso en la mejilla - ¿Quieres dormir?

- Si, eh…¿Dónde duermo?

- Puedes dormir en mi cama.

- ¿Y tu donde dormirás?

- Eso depende de ti – dijo con una media sonrisa.

Mensaje por threemiilesaway Miér 17 Jul 2013, 3:16 pm

OH DIOS MIO EDRAFTGHYFGRYHUJ EL FINAL OMG OMG NECESITO LO SIGUIENTE. AY QUE PICARÓN EL LOUIS, Y HARRY COMO SIEMPRE INTERRUMPIENDO JAJAJA.

AMÉ( SI, AMÉ) LA ESCENA DE LA COCINA, NEVERA Y ENCIMERA MMM JAJAJAJAJAJA
PD:MUY FAN DEL ESPALADA JAJAJA

Siguienteeeeee cuando puedas jerjer besitos creepygusta
threemiilesaway
threemiilesaway

http://theonethingforme.tumblr.com

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 17 Jul 2013, 4:10 pm

O dioooos mio en serio que me encanto el capitulo.Estallé de risa en la ultima parte cuando aparece harry en serio . Y la historia de louis y la rayis es tan perfecta que me frustro jolinees :(
Maaaaaas necesito mas capitulos por que definitivamente (esto no lo digo por que seas mi amiga) tu novela es muy buena me envanta.
Dios no supero el capitulo en serio.Besisn:lloro: :bye: :bye: :bye: :bye:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 17 Jul 2013, 4:50 pm

threemiilesaway escribió:OH DIOS MIO EDRAFTGHYFGRYHUJ EL FINAL OMG OMG NECESITO LO SIGUIENTE. AY QUE PICARÓN EL LOUIS, Y HARRY COMO SIEMPRE INTERRUMPIENDO JAJAJA.

AMÉ( SI, AMÉ) LA ESCENA DE LA COCINA, NEVERA Y ENCIMERA MMM JAJAJAJAJAJA
PD:MUY FAN DEL ESPALADA JAJAJA

Siguienteeeeee cuando puedas jerjer besitos creepygusta

Me alegro de que te gustase :) Y gracias por ayudarme a retocarlo ;)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 17 Jul 2013, 5:01 pm

tommolovecupcakes escribió:O dioooos mio en serio que me encanto el capitulo.Estallé de risa en la ultima parte cuando aparece harry en serio . Y la historia de louis y la rayis es tan perfecta que me frustro jolinees :(
Maaaaaas necesito mas capitulos por que definitivamente (esto no lo digo por que seas mi amiga) tu novela es muy buena me envanta.
Dios no supero el capitulo en serio.Besisn:lloro: :bye: :bye: :bye: :bye:

Ais que ilusion jolin. Me costó bastante escribir este capítulo y al final me quedo bastante bien. Y puedes ir subiendo capítulo de tu novela porque quiero saber qué pasa en mi cita con Lou. :aah: 

Beos :canto:

Mensaje por mimi94 Jue 18 Jul 2013, 5:44 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:))
mimi94
mimi94

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 19 Jul 2013, 10:54 am

Annie: Bueno, que te puedo decir que no sepas ya. Esta novela es puro amor. A excepción de que Harry me haya mandado a la mierda y tal jjjj
Pero sigo amando cada capítulo que escribes (nada como una buena encimera) espero otro pronto cielo.

Besitos, Annie.

Mensaje por Julieth Lun 22 Jul 2013, 7:44 am

síguela por fa :)
Julieth
Julieth

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 27 Jul 2013, 4:12 pm

Ay Carlota que creo que me he enamorado, que  mono y adorable que es Louis, yo ya pensaba que había capitulo 1313 encima de la encimera y aparece Harold JAJAJAJAJAJA, really síguela rápido porque necesito saber donde decide rayita que duerme Lou asdf, besitos cielo :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 02 Ago 2013, 8:56 am

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 8 Louis+Tomlinson

CÁPITULO 32

-Bu-bueno, y-yo...-Empecé a decir algo nerviosa. ¿Qué se suponía que debía decirle ahora? No estaba muy segura después de lo que acaba de pasar.

-Hey-Me interrumpió él. Y note como sonreía divertido-Si quieres puedo dormir en el sofá, ¿De acuerdo?-Yo asentí y el me dio un suave beso en la mejilla.-Ven te acompaño a la habitación.

Le seguí y me guió a su habitación. Me metí en la cama y le vi apoyado en el marco de la puerta mirándome.

-Hasta mañana-Dijo dedicándome una sonrisa.

-Buenas noches-Le respondí de la misma forma.

Apago la luz y vi como caminaba hacia el salón.

No se cuanto tiempo había pasado, quizás una hora o mas. Hacia ya un buen rato que no oía la televisión del salón ni ningún otro ruido, así que supuse que Louis estaría durmiendo. Yo no podía. No podía parar de pensar en lo que había pasado en la cocina, y lo que podía haber pasado sino hubiese llegado Harry. Y aquí estaba yo, en la cama del chico que me gustaba y del que quizás me estaba enamorando,mientras el dormía en el sofá,cuando podría estar aquí conmigo. NO me iba a dormir. Dios, que tonta soy-Pensé-¿Como he dejado que se vaya a dormir al sofá?

Me levante y fui caminando hasta el salón si estaba despierto le diría que fuese a la cama. Me acerque poco a poco al sofá donde estaba echado y le mire. Tenía los ojos cerrados y respiraba profundamente, se había dormido. Tenía el pelo despeinado. Los ojos suavemente cerrados y los brazos cruzados sobre su pecho. Vi como esbozaba una sonrisa.

-¿Vas a quedarte ahí parada mirándome?-Dije riendo y abriendo los ojos.

-Mierda-Pensé. Me sonroje y baje mi mirada al suelo-¿Eres algún tipo de acosadora?-Eso hizo que me sonrojase aun mas-¿Por que no estas durmiendo?

-Esto...-Se levantó. Y posó su dedo en mi barbilla haciendo que le mirase.-Yo...Venía a preguntarte si querías venir a la cama.-El me miro sorprendido-Siento haberte despertado-Me giré y empece a caminar de vuelta a la habitación. NO pude avanzar porque Louis me agarro la muñeca e hizo que me girase para mirarle.

-No estaba dormido-Dijo-...Si, me gustaría ir a la cama contigo.-Me miro sonriendo de lado y cogió mi mano, guiándome hasta la habitación.

Me senté en la cama y vi como Louis se acercaba por el otro lado. Me eche de lado, dándole la espalda. Note como el se echaba también y se tapaba con la manta.

-_______-Dijo.

Me giré quedando frente a él. Sus ojos azules, que se encontraban a pocos centímetros de los míos,me miraban fijamente.

-¿Si?-Respondí.

-Buenas noches-Me dedico una sonrisa a la que respondí y poso un suave beso en mi frente.

-Buenas noches Lou-Sonrió aun mas cuando le llame así. Estuvimos mirándonos unos segundos,hasta que volví a girarme para el otro lado.

Rodeo mi cintura con su brazo y me atrajo hacia el de manera que mi espalda quedaba completamente pegada a su pecho, entrelazo sus piernas con las mías y poso su cabeza en el hueco de mi cuello.

-Me va a ser difícil dormirme-Pensé.

Pero no debieron de pasar mas de 15 minutos cuando me quede dormida.

Me desperté con los rayos del sol que entraban por la ventana. Abrí los ojos y mire a mi alrededor. Estábamos en la misma posición en la que nos habíamos echado la noche anterior. El brazo de Louis me impedía moverme, intente apartarlo, pero no me dejo. Se quejo y abrió los ojos para mirarme.

-¿A donde vas?-Me preguntó. Su voz era ronca porque acababa de despertarse.

-Le dije a Niall que volvería temprano. Son las once.

-Pero tengo sueño-Se quejo.

-Tu puedes seguir durmiendo pero yo tengo que irme.

-Solo cinco minutos mas.

-Vale-Suspiré. Me volví a echar en la cama junto a el y volvió a rodearme con el brazo.

-Lou, han pasado ya diez minutos. Tengo que irme,enserio.

-Vale,-Dijo de mala gana-Pero desayuna algo antes de irte.

-Claro-Sonreí.

Nos levantamos y fuimos a la cocina. Entramos y Harry estaba sentado en la mesa con una taza de cafe en la mano. Nos miró y sonrió.

-Buenos días parejita. Siento haberos cortado el rollo ayer-Rio.

Me sonroje y Louis le dedico una mirada de advertencia.

-¿Que te apetece ____?-Me pregunto Louis ignorando a su primo.

-Un café, por favor-Preparo dos cafés y coloco uno delante de mi-Gracias.

Cuando terminamos me cambie la camiseta y el bóxer por mi ropa ya seca y volví a la cocina. Louis ya estaba vestido y Harry no estaba.

-Muchas gracias por todo Lou-Le dije sonriendo.-Adiós.-Me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el se aparto y cogió su cazadora.

-Yo te llevo.

-No hace falta, puedo ir andando.

-Lo se pero quiero hacerlo.-Me sonrió y le respondí de la misma forma.

Llegamos a mi casa y Louis paro el coche.

-Gracias otra vez. Adiós.

-No hay de que ______. Hasta luego.

-Me acerque para darle un beso en la mejilla, pero el se movió y mis labios se posaron en los suyos. Me separe de el sorprendida.

-¡Louis!-LE dije mirándole mal. El se rió y a mi se me escapo una sonrisa-Adiós.

Me baje del coche y me despedí con la mano cuando llegue a la puerta. Entre en casa y me dirigí a la cocina.

-¿Ana?-Dije al verla sentada en la mesa de la cocina.

-¿Has dicho algo Ana?-Pregunto Niall entrando en la cocina.-¿_______?-Pregunto nervioso al verme.

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 17 Ago 2013, 6:43 pm

AVISO:

Hace tiempo que no subo capítulo porque he estado en el pueblo y no tenía internet. Pero nadie ha comentado desde la última vez que subí, hace ya 16 días. Para subir el siguiente capítulo pido por lo menos 2 comentarios.

Mensaje por mimi94 Mar 20 Ago 2013, 4:37 am

ei! lo siento pro no comentar pero es que he estado fuera y no tenia ni cobertura ni Internet por favor sube hace tiempo que no se nada de esta novela!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 24 Ago 2013, 6:36 pm

mimi94 escribió:ei! lo siento pro no comentar pero es que he estado fuera y no tenia ni cobertura ni Internet por favor sube hace tiempo que no se nada de esta novela!!!!!!!!!!
Intentaré subir un capítulo o dos mañana. Acabo de volver del pueblo ;)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 25 Ago 2013, 1:23 pm

Quiero otro comentario antes de subir capítulo. En cuanto vea otro comentario subiré capítulo. Besoos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba