O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 11:00 pm

me gusto el caaaaaap♥
liam sospecha D:
omg omg

niall estan tiernooooooooooo♥

npt cube cuando puedass♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 12 Mayo 2013, 10:16 pm

seguiilaa qe mee como el brazoo de nervios jajaja
en palabras zayn es un yeguo(? jajaj coomoo le hace eso pobre dulzura jaja
y ___... ay dioos.. aaaaaaaaaahh
seguiilaa
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU ULTIMO CAPITULO!!!

Mensaje por tuti Sáb 18 Mayo 2013, 2:21 pm

1/?



-narra _____


- todo estaba listo , todo me prepare medite y llore un par de veces pero estaba decidida ya avia lo que queria haser todo debia salir según lo planeado ...niall lego a casa se vei increible con un lindo esmoquin y bien peinado , lo vi cuando bajaba por las escaleras en mi vestido negro.
-niall : wao cariño te ves hermosa lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 167695056 :P
-____: :oops: niall.....
-niall : pero es verdad - me dio un corto beso -
-_____. vamos - dije dirigiéndome con el a la salida
-niall : no olvidas nada amor ...
-____: m.... o si mi bolso !!
-niall : okei te espero en el auto amor
-____: okei - subi rapido y tome el bolso donde guarde todo , me di una ultima mirada en el espejo y baje a el auto , niall estaba esperandome para abrir la puerta como en nuestra primera cita
-nialll : madan ...- abrio la puerta
-____: señor horan ,muchas gracias - antes de entrar lo bese, niall cerro , y entro a el auto , manejo hasta el restaurante ,era grande ...muy ..muy grande , despues de estacionar en el restaurant y salir un señor de trage alto y bien visto nos detubo ...
-niall : algun problema ?? -algo molesto
-*****: usted es el señor horan
-____: por que ???
-*****: responda señor -serio
-niall . si, soy yo por que ???
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:48 pm

WTF?
porque los detuveron ?

siguelaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU ULTIMO CAPITULO!!!

Mensaje por tuti Dom 19 Mayo 2013, 3:06 pm

2/?


-niall : si, soy por que ???
-*****: es necesario que hablemos en privado , me disculpo señorita ....
-niall : señorita horan
-****: señorita horan
-____: oh ...esta bien , yo ire entrando en el retaurant amor
-niall : claro



-_____ entro a el restauran habian muchas personas mas de las esperadas y todas eran clientes
-****: señorita horan ?
-____: oh si soy yo
-****: su sala esta por aqui -dijo el sujeto de trage, ofreciéndole el brazo
- ____: oh muchas gracias - respondio amablamente al llegar a la vit _____ no perdio tiempo y llamo a zayn
-_____: .........zayn ?
-zayn : si que sucede
-_____: el restaurante esta lleno
-zayn : pe..per como yo llame para ca....-atras alguien hablo
-*****: no, es mejor que allan personas confien solo sigan el plan
-____: mario??? es..estas seguro
-zayn : si solo escuchalo , suerte ire alla en poco
-____: a..apurate no se si pueda
-zayn : podras .....
-------



- niall entro a el restaurant , ____ estaba asomada a la ventana y el viento soplaba en ella mientras el sol la ilimunaba , ____ sintio la presencia de niall y se giro
-niall,-dijo alegre- mientras se asercaba lentamente , niall noto algo diferente en ella su sonrisa no era la de siempre esta era falsa
-niall : que sucede amor - _____ se asercaba lentamente a niall con una mirada fria y una sonrisa paranoica
-____: lamento mucho esto niall de verdad
-niall : de que hablas ____
-sin previo aviso la puerta se abrio, niall se giro y era zayn que tambien tenia la mirada fria , se estaba volviendo raro y escalofriante para niall
-niall : zayn ?? , que haces aqui
-____: si zayn , que haces aqui
-zayn : vine a desaserme de ti niall - antes de que cualkiera pudiera reaccionar zayn estaba apuntando a niall con una pistola , su corazon latia mas rapido de lo normal tenia la adrenalina por los aire
- niall : que mierda aser zayn lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 167695056 lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 167695056
-zayn : lo siento hermano ....- quito el seguro de la pitola asiendo un pequeño sonido que se escucho en toda la habitacion ademas de las respiraciones aseleradas de los 3
-____: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 167695056 , - mi corazon se detuvo no sabia como reaccionar niall estaba ciendo apuntado y yo solo miraba con miedo ,-
-____: no ! basta zayn , no lo agas
-zayn : que mierd... tu lo planeaste tu y ahora vas a retroceder
-niall : que ??? _____ ?
-zayn : o vamos dile , dile k lo usate por dinero , dile admitelo ____
-____: no, niall no lo escuches yo....
-zayn : o no no me vengas con eso ahora , mira horan mira la clase de novia k tienes , tomo el bolso de ____ y saco otra pistola ,a un apuntando a niall
-niall : ___.... tu me ibas a matar - su mirada se callo y profundiso , sintio algo peor k un pisparo o una apuñalada sintio como su corazon se rompia ...
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 19 Mayo 2013, 6:46 pm

siguella!!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:13 pm

qe???????????

no la dejes asi como se te ocurre D:
estoy qe me arranco los cabellos de la cabeza mal pensada :c
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Camila_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU ULTIMO CAPITULO!!!

Mensaje por tuti Miér 22 Mayo 2013, 2:20 pm

3 /
https://www.youtube.com/watch?v=BygFdDO9GZ4


-_____: nial....
-niall : pro que ?? te di todo...oh acaso no era sufisiente para ti.... querías dinero ???....por que no me pediste?? ....por que ???
-_____: lo siento niall ...no pense ....yo...yo te amo ..niall ....
-zayn : ya callense el tiempo se acabo
-____ : no zayn !
-zayn : basta ____ - se aserco a ella dejando de apuntar a niall y apunto con el gatillo de la pistola ...also su barbilla con la pistola y la vio con furia a los ojos
-niall : dejala..
-zayn : mierda! niall que no ves .... ellla te iba a matar
-_____ : no ! tu me contrataste para matarlo ..za..- zayn enpujo a ____ y esta se tropeso con la mesa ...las cosas calleron y algunas la cortaron ...
- niall : no la lastimes ...
-zayn : no hay que dejar evidencia
-____: non te entiendo malik ...de verdad no lo ago ...me buscaste ...usaste ....solo para tu ! matarlo...
- zayn : no lo entiendes no ....tu! tu lo mataras ...o eso creeran todos ....
-niall : matame a mi a ella no la lastimes zayn
-___: no !
-zayn : un placer ....- apunto en gatillo a niall , pero ____ se levanto algo aturdida y enpujo a zayn ...asiendo k la pistola callera ...
-niall : vete ...
-____: niall yo no..
-niall : vete !
-___ : no !
-zayn : zorra ! -zayn tomo el arma y apunto a ambos , señalo el suelo y ambos se arrodillaron ante el
-____: niall .....
-niall : ____...
-zayn : si si si ya basta de cursilerias bien - zayn cargo el arma y apunto a ____ , sin pensarlo 2 veces disparo .... solo se escucho el disparo ...y la exclamacion de niall al ver la que zayn avia disparado en el estomago a ____.... un vacio y miedo se apodero de niall
-____: ni..niall...- ____ sintio el ormigeo de la bala caliente y kemando sus entrañas mientras la sangre se derramaba en ella , el dolor era notorio pronto todo era borroso.... solo podia oir las voces.....









4 / ?




-niall : no !!! - sin pensarlo tomo a ___ en sus brazos , sus ojos entre abiertos mostraban el dolor
-zayn : oh ....creo que si estaba cargada...
- niall : creo ??? estas emfermo malik
- ____ : te a.....
-nial : ____ ,_____ responde, escuchame no me dejes ___
-zayn : dejala - apunto a el
-niall : no !
- zayn : de verdad lo siento bro .- tomo a ____ con un brazo y la apollo en su torso sugetandola
-niall : que aras ....
-zayn : se acabo ....
-niall : ella aun vive ...salvala....
-zayn : lo are ....aun k no salio como esperaba
-___: suelt......sueltame malik .....- ____ toco su erida...la sangrre no cedia y el olor era inconfundible .....
-zayn : ya ____ pronto acabara....- beso su frente , cargo el arma , apunto a niall , y dio un ultimo disparo a su mejor amigo en el torco....le dolio mas k nada en este mundo pero no habia vuelta atras......los ojos azules de niall se cerraron y no se abrieron
- zayn : lo siento bro.- el nudo en su garganta era notorio su voz era densa y cargada - yo la cuidare lo prometo ,- viendo a ____ quien estaba desconsertada , le costaba respirar y no podia pronunciar palabra alguna ....solo dependia de zayn
-____: p..por que no ........me ....matas ....asi dejo ....de sufrirr.......- sus ojos se aguaron y su corazon latia lento , pronto se escucharon patruyas y los alaridods de la gente y supo que todo termino .....





the end......?


tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:09 pm

¿como se te ocurre dejarla asi ?

comoooooooo D:

le dispararron a rayis
siguelaaaaaaa
no qieor que acabe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Camila_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 4:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:08 pm

siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:08 pm

sueb caaaaaaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 22 Mayo 2013, 10:25 pm

sube un capi pliss siguella
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 7 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.