O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Camila_Directioner Jue 21 Mar 2013, 1:21 pm

Nueva LECTORA FIELLLL
AMO LA NOVELA SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 21 Mar 2013, 2:36 pm

siguelle me encanto el capi !!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por tuti Jue 21 Mar 2013, 4:48 pm

grasiiis chicas... mañana subo mass... :aah:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 8:57 pm

siguela
esta hermosa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Manipulatively. Jue 21 Mar 2013, 9:07 pm

SIGUELA!!
ME ENCANTO!! lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 2841648573
Yo se que a rayita le dolió ver eso! Oh si!!
Bueno, espero el capitulo!!
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por tuti Vie 22 Mar 2013, 3:05 pm

la sigooo grasis por sus comentariosss.

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 3

Mensaje por tuti Vie 22 Mar 2013, 3:22 pm

-despues de la montaña rusa se subierona el tunel de el terror a niall le encantaba ( ya k savia que todo era falso ) pero _____ era mui miedosa en essas cosas
-______: niall...no se si pueda entrar
-niall : claro k podras yo estare contigo ( beso su frente )
-se sentaron en el carrito y ____ se sujeto de niall fuertemente
-niall : todo estara bien
-_____: si?? no lo creo ( se aferro mas a niall
-los juegos en pesarron en poco tiempo niall iba confido y feliz de tener a ____ sujeta a el... ______ no parraba de gritar y aferrarse a niall quien la miraba divertido cuando el juegotermino _____ golpeo levemente a niall
-niall : asuhh ( se kejo
-_____: eso te pasa por burlarte de mi miedo
-niall : no me reia
-_____: a no??
-niall : bien quizasss... un poko pero solo un poko
-______: eres malo ( y no sabes cuanto lo soy yo penso ____)
-niall : yo.. malo por dios
-______: de seguro lo ers
-niall : yo no mataria ni a una mosca
-______: yo tampoco ( mentio)
-pasaron por todo tipo de juegos se rieron como nunca y de ves en cuando niall se burlaba de _____cuando perdia ella lo golpeaba y el le asia pucheros
-_____: basta niall se ke soi mala ( rio )
-niall : no eres mala eres un asco en este juego ( dardos )
-______: asi ? entonces intenta tu
-niall : bien ( lanzo los 3 dardos y los tres dieron en el blanco )
-_____: eres bueno en esto
-niall : si ! lo soi tu no
-______: basta
-niall la tomo de la cintura y le dio un beso en los labios ( casi se la comia) _____ puso sus manos en su rostro y lo aserco mas a ella se separaron lentamente
-niall : eres increible :oops:
-______: tu tambien
-despues de jugar y comer niall y ______ se fueron a el auto de niall _____ paso primero a el baño mientras niall la esperaba en el auto
-______ se agrego un poco de labial estaba lista para en pesar su trabajo salio de el baño y vio a niall jugando en su celular muy emocionado
-niall! ( lo asusto ____)
-niall : mierda ! _____ casi me matas
-_____: ( casi !)lo siento
-niall : bien nos vamos ??
-_____: claro ami casa
-niall : nop
-___: entonces ??
-niall : ami casa
-_____: ( a golpearme intentar secuestrarme...
dios de verdad
la estaba cansando este trabajo despues de todo
era una chica casi adolecente )
-niall: te gustan las piscinas??
-______: bromeas ??( sirven para muchas cosas )
-niall : bueno vamos a mi piscina
- _____: geniall ( se puso el cinturon en el camino ______
e pregunto cosas de el
sacando información niall respondio sinceramente a todo _____ intento no preguntar cosas muy personales pues resien se conocian )
-al llegar a casa de niall _____ kedo lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 167695056
-____: waoo
-niall : si es un poco grande pero ignoralo
-_____: lo intentare.. pero niall no tengo traje de baño..
-niall : oh no te preocupes le pediremo uno a megan ,sabrian ,joselyn,hilary, o megan
-______: tienes muchas amigas ( se desiliciono )
-niall : si mis mejores amigas y los chicos estan con ellas vamos ( la tomo de la mano entrando a la casa
-decir y los chicos animo a ______ a pensar k no era un mujeriego
-niall : hola chicos ! ( grito viendo a los chicos jugando en la piscina)
-todos : hola
-louis : y ella?? ( señalo a _____ quien tenia la cabeza agachada)
-niall : oh..ella es _____
-_____: ho.hola ( sonrio timida ..lo cual no era)
-todos : hola
-melissa : vengan bañense
-niall : solo si una de mis amigas ..le presta algo
-megan : yo! ( salio d ela piscina y tomo de un brazo a _____ para llevarla a una habitacion emocionada
-megan: ahhhh! grasias
-______: por k
-megan : por salir con niall ase mucho no lo veia asi de feliz con una chica ( megan sonrio y le paso un trage de baño )
-megan : te espero afuera
-_____: okei gr..grasias ( megan salio con una enorme sonrisa
-_____se puso el trege de baño y salio nerviosa con esto http://images02.olx.cl/ui/11/96/66/1339967459_401579066_1-Fotos-de--TRAJES-DE-BAnO-COLOMBIANOS-EXCLUSIVOS-EN-CHILE.jpg la verdad en su cuerpo _____ si empre fue desconfiada y nokeria salir cuando llego donde los chicos todos kedaron enbobados
-hilary : te vez hermosa ven! ( la tomo de la mano y despues la en pujo a la piscina
-_____: ahhh.. dios esta..deliciosa
-hylari le ofrecio su mano para salir pero _____ la tomo para en pujarla cuando callo todos ensegida se lanzaron junto con niall
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 22 Mar 2013, 3:49 pm

siguella me encanto!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Camila_Directioner Vie 22 Mar 2013, 3:56 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 22 Mar 2013, 4:47 pm

Aaahh me encantooo!!! saliii wiii.. mi cara cuando bese a Niall *.* :3 jajaja perdoon x no pasarme tenia mucha tareaa!!
seguilaa un besoo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 22 Mar 2013, 7:29 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 6:43 am

ohhh k bueno les gusto pronto la sgo... :DDD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 4

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 9:09 am

-narra _____
-_____ era increible divertida ,tierna y me asia sentir muy confiado,despues de conocer a los chicos todos decidimos ver una pelicula despues de secarnos y eso _____ de verdad se veia hermosa de verdad los chicos y yo nos sentamos en el suelo ya k todos no alcansabamos en el mueble pusimos 7 psicopatas mi pelicula favorita _____ estaba junto a las chicas al parecer se la estaban pasando genial al igual que yo al terminar la pelicula todos nos quedamos dormidos...

al dia siguieente..

-nos espertamos adoloridos pues dormir en el piso no es muy comodo los chicos se fueron y yo fui a dejar a _____ a su casa en el camino solo jugabamos y recordabamos el dia de ayer....
-niall : eres adorable cuando te asustas
-____: y tu .. en la montaña
-niall : yo ?
-____: por favor si se notaba que tenias miedo
-niall : claro k no
-_____: ajajfijd si lo tenias..admitelo
-niall : qizas pro temia mas por ti
-_____: ahhh.. k ddulcce( beeso su mejilla )
-niall : llegamos ( estacione el auto frente a su casa sali rapidamente y abri la puerta para qe saliera
-_____: grasias niall .... ( de nuevo beso mi mejilla)
-niall :( ise pucheros ) pero..yo kkeria uno aki ( señalee mis labios )
-_____: esta bien ( se aserco lentamente y me ido un corto beso )
-niall : eeso..no es justo fu emuy pekeño
-_____: eerees adorable cuando ases berrinches
-niall : fue increible conocerte...


-_____ y yo salimos un pare veces mas era increible de verdad me gustaba ya habiamos tenido 3 o 4 citas y ya conocia muy bien a los chicos y se llebaba e maravilla con las chicas...hoy iba a venir a cenar con lo chicos yo lleegaria tarde..tenia una junta y espuse antes de llebarla a casa le pediria ser mi novia...


-niall llege a casa y toodos estaban centados riendo y cenando
-niall : hola chicos ( tire muy chaqueta y mi corbata a un sillon para luego sentarme)
-melissa : niall por que tan tarde ??
-niall : lo de siempre pero ya estoy aqui
-_____: por suerte ( sonrio )
-( me sente serca de _____ la nana me trajo la cena y despues de estupidas platicas historias antiguas y muchas risas )
-_____: chicos grasias por todo pero sera mejor qe me valla
-niall : yo te ire a dejar
-_____: grasias( nos levantamos y nos subimos a el auto... todas nuestras platicas eran sobre mi pero esta vez _____ me comenzo a contar de ella y me alegro que me enpesara a tener confiansa)
-_____: y por eso mi hermano esta en españa
-niall : wou debe ser increible
-_____: si..aun qe lo extraño pero se que esta bien ( sonrio )
-( llegamos a su masa y antes de qe ella entrara a su casa la tome de la cintura un poco nervioso)
-_____: sucede algo niall ??
-niall: si ..yo.. es que tu y yo llebavamos saliendo mucho tiempo..bueno no mucho pero es qeu me gustaria qe a sabes saber si...si
-______: solo diem ( sonrio tiernamente )
-niall : quieres ser mi novia
-_____: si! si! si quiero
-niall : encerio ??
-_____ : si encerio ! ( beso una y otra vez asta dejarme todo su labial rosa en mi rostro )
-_____: lo siento es que estoi emocionada...




narra ____

-habian pasado casi una o 2 semanas y habia salido con niall el no era de los tipos que tenia que...bueno eso el era diferente pero eso no importaba niall me pidio ser su novia y la verdad no fingi emocion no tube que fingirlo era increible...lo bese sin control dejando marcas de mis labios por toda su cara... despues de eso niall estaba un poco cansado pues ase poco tuvo k trabajar.... lo oblige a entrar a casa y lo lleve a mi cuarto a k descansara me recoste a su lado asta kedarme dormida

en otra parte de el mundo


-******: y como va!
-mario : va muy bien niall esta comiendo de su mano pronto seremos ricos solo confia
-******: estas seguro k ____ pobra sesaserse de el es una chica
-mario : ya se a desecho de otros este no sera la esepcion
-******: eso espero y cuanto vale... ya saves contratar a ____
-mario : lo siento ____ es solo mia me pertenece
-******: vamos prestame sus se..
-mario : ya te dije k no edward
-edward: bien pero recuerda..
-mario : todo estara bien si no fallo con daniel no fallara con horan
-edward: espera horan ?? como te desisiste de la familia
-mario : un pekeño accidente"" de auto""
-edward : ajbfugb si! accidente ( rieron )


a la mañana sigiente en casa de niall

-sabrina :que genial nuestro niall tiene novia
-zayn : novia ya se lo pidio ??
-melissa : claro ayer selo pediria
-harry : como no sabiamos ??
-hylari : jajajaj por k no los kiere
-las chicas : ( rieron y se burlaron de los chicos por no saber )


en casa de _____
-narra _____

-me desperte por el sonido de mi celular lo tome rapiido y vi que era mario pero estaba niall dormino y no lo kise despertar se veia adorable lo apage y segi recostada en su pecho era tan comodo y olia tan bien me levante con cuidado de no despertarlo y me meti a la ducha estube unos cuantos segundos y no te k no cerre la puerta mierda ! pense espero niall no se de verdad como el resto cuando sali niall no estaba..baje en toalla y niall estaba en la cocina con el pelo desordenado y la camisa a medio abotonar
-____: hola amor ( bese su mejilla ) por k bajaste??
-niall : ohh es k vi k te estabas bañando y no kise incomodar
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por rayita99 Sáb 23 Mar 2013, 11:43 am

Omg siento no haber comentado pero me tienes de regreso amel capitulo atte; hylari tu fiel lectora
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 1:55 pm

rayita99 escribió:Omg siento no haber comentado pero me tienes de regreso amel capitulo atte; hylari tu fiel lectora
k bueno k te gusto..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 2 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.