Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU ULTIMO CAPITULO!!!
5 / ULTIMO CAPITULO
https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA
-____: zayn....donde estoy ??
-zayn : traquila ...vamos en mi auto...iremos a el hos...
-____: no.....nos descubriran....
-zayn : mierda ! - freno en seco - ___ ,____ - comenso a moverla de su asiento intentando k reaccionara pero no lo asia -mierda _____ responde ..- aselero lo mas rapido que pudo hasta llegar donde un" medico " privado ...salio de el auto ...abrio la puerta de ____ , la tomo en brazos y corrio hasta una gran puerta de metal negra golpeandola fuerte con su pie , hasta que abrio una linda chica
-****: que su....- la chica vio a ___ y abrio por completo la puerta , señalo un cuarto y antes de llegar 2 hombres tomaron a ____ y la chica detubo a zayn para que no pasara
-*****: hey ..lo siento no puedes pasar .....pero tu novia estara bien ....
~~~~~~~~
-******: se escucharon gritos , 2 disparos y luego ...nada....
-??????: la patruya y ambulancia iran encegida , evacuen todo el restaurante y qye nadie entre a la escena ....
-poco despues de que ___ y zayn se fueron los oficiales intentaron entrar pero zayn lo dejo con llave y cada minuto contaba para niall...
-?????: bien a las 3 todos ....1...2...... y .....3 - todos los oficiales enpujaron la gran puerta de madera , arrojandola a el suelo lo primero que sus ojos vieron fue a ....
-?????: hay un herido un chico joven , rubio esta herido al parecer una bala , necesito a la ambulancia ..ahora - grito en oficial mientras se acercaba a niall ....el resto revisaba en busca de el arma o de algien mas....
-?????: hey .....hey chico puedes oirme .....- no respondia , su rostro era palido , el oficial tomo su pulso y su rostro se torno palido - olviden la ambulancia -susurro - llamen a el forence - el oficial se frusto de verdad le ubiese gustado ayudar a aquel chico - .traquilo chico encontrare a quien te iso esto.......
~~~~~~~
-louis : que ??? niall que ??? no es..esto es una .....no ! no ! no ! si lo es basta no es di.....como que ,.. fack ......
-??????: es cierto señor al parecer solo pudieron desaserse de el cuerpo de ____
-louis : no entiendo ...... gra..gracias oficial......- trago salia de3vil mente - yo le avisare a el resto .....- un nudo en su garganta se volvio evidente, se recosto en la pared intentando procesar .....
-harry : hey bro , que sucede- dandole una mordida a la manzana que comia
-louis : reune a los chicos ...debemos hablar .....- en ese momento harry noto por sus ojos que no era bueno ....
~~~~~~ dias despues .....
- _____ se recupero pero no podia moverse con habilidad, mario se enojo con zayn ,pero no le importo .. prometió cuidarla y lo aria , zayn llevava un cafe y medias lunes para _____ junto con un periodico
-zayn : hola linda - beso su frente
-____: hola zayn .....- aun estaba adolorida y le costaba hablar por el dolor ...
-zayn : te traje , cafe - selo entrego y ___ sonrio - media lunas - se las entrego - y...... un periodico......para mi
-_____: malo ...yo tambien me quiero informar.........- por suerte la droga le aseia efecto y no recordaba lo de niall .....
-zayn : linda me encantaria que darme hoy contigo pero......debo ver a mario - la beso , arrojo el periodico a una silla y se despisio con una sonrisa y cerrano lentamente la puerta ....
-____: m.....-debil mente se levanto y tomo el periodico...al abrirlo ....lo peor que le pudo a ver pasado ...paso
EL HEREDERO DE LA FORTUNA HORAN .......MURIO
- recordo todo , cada cosa, cada segundo, y momento con niall, su rostro se cubrio con una capa de lagrimas .....
-no ! ! no , no ,no ......el no pro que el y no yo .......niall amor .....- acarisio la imagen de el periodico con el dolor mas grande de el mundo , arrugo el papel lo arrojo e intento retener sus lagrimas pero era obvio que no podia y poco a poco se fue desbansiendo en el suelo , ya no le importaba el dolor que sentia en ese momento .....- la puerta se abrio
-zayn : ___ olvide el per.....qu esucede ??? - se arrojo a el piso a el lado de ellla
-____: niall ! niall sucede .........murio ........- cada palabra que dijo se repetia en su cabeza ..... y cada lagrima era por niall ....
-zayn : el estara bien , mañana nos iremos a alaska , de hay - abrazo a ____ - a puerto rico - la beso y corrio un mechon de pelo de su rostro y tomo en sus manos sus cahcetes....- y de puerto rico a mexico ......
XXXX tadan....fin ...lose no me maten por matar a nialll okei lo meresco matenme vivo en atacama 2657 asepto pistolas y lo k sea .....ñañañaña las amu......y prontooooooooooo subire el epilogo ...... y si kieren ago la segunda tempo.......
https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA
-____: zayn....donde estoy ??
-zayn : traquila ...vamos en mi auto...iremos a el hos...
-____: no.....nos descubriran....
-zayn : mierda ! - freno en seco - ___ ,____ - comenso a moverla de su asiento intentando k reaccionara pero no lo asia -mierda _____ responde ..- aselero lo mas rapido que pudo hasta llegar donde un" medico " privado ...salio de el auto ...abrio la puerta de ____ , la tomo en brazos y corrio hasta una gran puerta de metal negra golpeandola fuerte con su pie , hasta que abrio una linda chica
-****: que su....- la chica vio a ___ y abrio por completo la puerta , señalo un cuarto y antes de llegar 2 hombres tomaron a ____ y la chica detubo a zayn para que no pasara
-*****: hey ..lo siento no puedes pasar .....pero tu novia estara bien ....
~~~~~~~~
-******: se escucharon gritos , 2 disparos y luego ...nada....
-??????: la patruya y ambulancia iran encegida , evacuen todo el restaurante y qye nadie entre a la escena ....
-poco despues de que ___ y zayn se fueron los oficiales intentaron entrar pero zayn lo dejo con llave y cada minuto contaba para niall...
-?????: bien a las 3 todos ....1...2...... y .....3 - todos los oficiales enpujaron la gran puerta de madera , arrojandola a el suelo lo primero que sus ojos vieron fue a ....
-?????: hay un herido un chico joven , rubio esta herido al parecer una bala , necesito a la ambulancia ..ahora - grito en oficial mientras se acercaba a niall ....el resto revisaba en busca de el arma o de algien mas....
-?????: hey .....hey chico puedes oirme .....- no respondia , su rostro era palido , el oficial tomo su pulso y su rostro se torno palido - olviden la ambulancia -susurro - llamen a el forence - el oficial se frusto de verdad le ubiese gustado ayudar a aquel chico - .traquilo chico encontrare a quien te iso esto.......
~~~~~~~
-louis : que ??? niall que ??? no es..esto es una .....no ! no ! no ! si lo es basta no es di.....como que ,.. fack ......
-??????: es cierto señor al parecer solo pudieron desaserse de el cuerpo de ____
-louis : no entiendo ...... gra..gracias oficial......- trago salia de3vil mente - yo le avisare a el resto .....- un nudo en su garganta se volvio evidente, se recosto en la pared intentando procesar .....
-harry : hey bro , que sucede- dandole una mordida a la manzana que comia
-louis : reune a los chicos ...debemos hablar .....- en ese momento harry noto por sus ojos que no era bueno ....
~~~~~~ dias despues .....
- _____ se recupero pero no podia moverse con habilidad, mario se enojo con zayn ,pero no le importo .. prometió cuidarla y lo aria , zayn llevava un cafe y medias lunes para _____ junto con un periodico
-zayn : hola linda - beso su frente
-____: hola zayn .....- aun estaba adolorida y le costaba hablar por el dolor ...
-zayn : te traje , cafe - selo entrego y ___ sonrio - media lunas - se las entrego - y...... un periodico......para mi
-_____: malo ...yo tambien me quiero informar.........- por suerte la droga le aseia efecto y no recordaba lo de niall .....
-zayn : linda me encantaria que darme hoy contigo pero......debo ver a mario - la beso , arrojo el periodico a una silla y se despisio con una sonrisa y cerrano lentamente la puerta ....
-____: m.....-debil mente se levanto y tomo el periodico...al abrirlo ....lo peor que le pudo a ver pasado ...paso
EL HEREDERO DE LA FORTUNA HORAN .......MURIO
- recordo todo , cada cosa, cada segundo, y momento con niall, su rostro se cubrio con una capa de lagrimas .....
-no ! ! no , no ,no ......el no pro que el y no yo .......niall amor .....- acarisio la imagen de el periodico con el dolor mas grande de el mundo , arrugo el papel lo arrojo e intento retener sus lagrimas pero era obvio que no podia y poco a poco se fue desbansiendo en el suelo , ya no le importaba el dolor que sentia en ese momento .....- la puerta se abrio
-zayn : ___ olvide el per.....qu esucede ??? - se arrojo a el piso a el lado de ellla
-____: niall ! niall sucede .........murio ........- cada palabra que dijo se repetia en su cabeza ..... y cada lagrima era por niall ....
-zayn : el estara bien , mañana nos iremos a alaska , de hay - abrazo a ____ - a puerto rico - la beso y corrio un mechon de pelo de su rostro y tomo en sus manos sus cahcetes....- y de puerto rico a mexico ......
XXXX tadan....fin ...lose no me maten por matar a nialll okei lo meresco matenme vivo en atacama 2657 asepto pistolas y lo k sea .....ñañañaña las amu......y prontooooooooooo subire el epilogo ...... y si kieren ago la segunda tempo.......
tuti
Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **
me qieres mataaaaaar ¿?
enserio D:
niaaaaal murio D:
no es sieerto tiene qe ser mentira todo eso :c
anxdjiwbdibw ese zayn :c
segunda temporada siiiiiiiiiiii♥
siguelaaaaaaaa
enserio D:
niaaaaal murio D:
no es sieerto tiene qe ser mentira todo eso :c
anxdjiwbdibw ese zayn :c
segunda temporada siiiiiiiiiiii♥
siguelaaaaaaaa
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedes dejar que Niall Muera !!!!!!!!!!! no se pero has que reviva
Camila_Directioner
NUEVA LECTORA!! ME LEI TODO EN UN DIA.
déjame.decirte q....... ESTAS LOCA NO LA PUEDES DEJAR ASI !!SUBE OTRO HAZ OTRA TEMPORADA HAZ ALGO
ahhhh :lloro: porfaaaaaaaaa
SIGUELA
déjame.decirte q....... ESTAS LOCA NO LA PUEDES DEJAR ASI !!SUBE OTRO HAZ OTRA TEMPORADA HAZ ALGO
ahhhh :lloro: porfaaaaaaaaa
SIGUELA
EliDirectioner12
epilogo
- días antes ( flashback )
- niall : bien para que me necesitabas brandon , no ves que estoy con ____
-brandon : señor , el señor liam payner me envió a informarle de que usted puede estar en peligro
-niall : por que lo dices ?
- brandon : hemos estado siguiendo unas llamadas de un agente de eliminación y se ha contactado muchas veces a el celular de ____
-niall : que pretendes ?
-brandon : yo, nada solo cuídate y a _____ posiblemente los estén rastreando
-niall : bien , lo are brandon no te preocupes...- niall se giro pero brando lo detuvo
-brandon : señor horan necesito que use esto
-niall : - se giro algo aburrido de la persistencia de brandon -
-brandon : un chaleco anti balas , y beba esto - un pequeño frrasquito rojo
-niall : para que bebere eso ?
-brandon : si algo malo sucede, bebelo y pareceras muerto ante todos , y no discuta señor horan ...
~~~~~ en el presente
-niall : liam , ya me siento mejor encerio
-liam : seguro que puedes viajar - estaba en el aero puerto -
-niall : si ! estoy mas que listo para ir por ....mario
-liam : bien , vamos bro , es hora de que page por lo que te intentaron hacer , y por lo que creen muchos que te paso , pero aun no entiendo - dejando su equipaje- por que no quisiste que los chicos supiera ?
-niall : no quiero que corran peligro , gracias liam , si no fuera por ti ..yo no estaria vivo ..
EL VUELO 345 CON IDA A ALASKA ESPERA A SUS PASAJEROS , POR FAVOR ABORDEN POR LA PUERTA 32 .....
tuti
OMFG!!!!!!!! SIGUELA q paso despues hfjklfjkl
EliDirectioner12
bienvenida linda... y les avisare sobre la segunda temporadda....las amo.... :love:
tuti
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! OMFG OMFG SEGUNDA TEMPORADA????? awww me haras llorar :lloro:
EliDirectioner12
2da temporadaaaaaaaaaa ¿?
Invitado
Invitado
me muero!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhh mierda !!!!!! pon la segunda temporada por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Camila_Directioner
aaaaaayy dioss!! AME tu novee :3 enserioo!!
Aunqe noo pasaba seguido, la lei y ajsdlñakjdflafkjdakda DIOOSS!!
sugieroo 2° temporadaa... PLIISS!!
Aunqe noo pasaba seguido, la lei y ajsdlñakjdflafkjdakda DIOOSS!!
sugieroo 2° temporadaa... PLIISS!!
~Malik's.Girl.Greyita~
lindass.....este es el link de la segunda temporada https://onlywn.activoforo.com/t47545-lo-siento-te-tengo-que-asesinar-niiall-y-tu-segunda-temporada#2465684
tuti
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8