O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 12 Abr 2013, 10:23 pm

siguella esta genial!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 14 Abr 2013, 9:23 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaa pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 1:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH LOS VIOO!!!
NOooooooo!!
Y ahora? Xqe la dejas asiiii??!!! nononono puedess!!
Seguilaaa! Me voy a comer el brazo de nervios jaja okno..
seguilaa un besoo!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 25 Abr 2013, 5:13 pm

seguiilaaa
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:18 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 18

Mensaje por tuti Dom 05 Mayo 2013, 11:34 am

CAPÍTULOS FINALES


-_____: zayn .... quítate ..-susurre y lo empuje rápidamente
-niall : chicos saben donde deje mis llav...- eso fue todo lo que escuchamos antes de que se cerrara la puerta
-zayn : jajaja estuvo serca
-_____: serca ?? estas loco
-zayn : bueno me debo ir - levantándose junto conmigo
-_____: a donde ?
-zayn : ya te dije
-____: oh y ...yo que tengo que hacer ?
-zayn : :¬¬: tu lo sabes bien,me voy -beso mi mejilla y se marcho
estaba parada en chock no podía pensar con claridad no me sentía bien debi aser algo no mataria a niall lo amo oh...eso creo :scratch: , agito mi cabeza para despejarme un poco y me siento resignada a hablar de esto con mario ya que zayn no es el mas necesario en este momento solo quiero un final feliz niall , yo por siempre debe a ver una forma de que esto salga como espero , subo a mi cuarto me cambio y bajo rápidamente cuando toca la puerta
-*****: paquete para la señorita horan - lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 167695056 :P amaba que me dijeran eso
-_____: am... soy soy yo
-*****: aqui esta - me entrega una caja algo pesada - solo firme aqui - señala una libreta
-_____: gracias - despues de firmar y cerrar la puerta , dejo la caja en una mesa y busco una tijeras para abrirla desesperada de la curiosidad y me encuentro con ...
mi equipo y una nota

esto es para terminar con lo que empezaste _____ , termina con ese ricacho malnacido y ven con zayn a vivir a puerto rico hay están los boletos y todo lo necesario para no dejar huellas ,evidencia, ni rastro .... intenta no involucrar a nadie mas y recuerda quien verdaderamente eres ____ que nadie te detenga para hacerlo te espero


-suspire y tome la caja unas cuantas lagrimas salieron de mi rostroal escuchar una y otra vez en mi cabeza. mataras a niall el unico chico que de verdad te ha amado ? , si , revise en lo profundo de la caja y habia un lindo vestido negro con media veladas , tacones y guantes de latex negro , tambien 2 cuchillos , 2 pistolas , una botellita de adormecedor , y un chaleco anti valas y debajo de todo una foto de niall



XX lamento la tardanza es k me castigaron , bueneo ultimos capitulos y lamento la equibocacion XD de los numeros de capis.... las amo
y recuerden lo mejor viene en embace pequeño jajaja intento persuadirlas por el capi :DD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 05 Mayo 2013, 6:12 pm

me encanto el capi siguella pronto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
yo pense qe los iban de descubrir sube cuando puedas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 06 Mayo 2013, 10:19 pm

Aahhh me encantó seguilaaa!! YAA jaja :) besos linda
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 08 Mayo 2013, 8:16 pm

Me encanto siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 09 Mayo 2013, 11:20 am

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU PENÚLTIMO CAPITULO

Mensaje por tuti Sáb 11 Mayo 2013, 5:39 pm

-NARRA _____

-me recosté en la pared atrás mio ,no podía retener las lagrimas estancadas en mis ojos , lentamente cai a el suelo ....yo lo amo...lo amo..y no lo puedo matar....lo mejor sera que le diga quien soy y uir juntos , pero y si no me querrá mas por lo que le intente aser y si me odia y denuncia :( .... sentía un dolor agobiante en mi interior querría morir en ee instante , no pensé en mis acciones ,no pensé en el , en mi , en nada , ya lo echo estaba hecho y no podia ir para atras , me levante " decidia a terminar lo k comence" - en eso suena el movil -
-niall : hola amor
-_____: ho..- arregle mi voz - hola amor - intente sonar feliz -
-niall : estas bien , te escuchas rara
-______: no e snada amor dolo golpee con algo , y dolio ajja
-niall : pero no es grave o si linda - preucupado -
-____: no, no amor to..todo bien .. y para que me llamabas ?
- niall : solo te iba a decir que a las 7 estare en casa para salir a cenar
-____: claro amor a.. a cual restaurante ?
-niall : oh a .... frishats
-_____: m... qeu ...que genial ..amor - :( - estare lista para entonces
-niall :bien amor adios
~ conlgaron -




~ en otra parte ~


- zayn : osi .....hoy bien _____
-_____: pero seguro que son fingidos?
-zayn : si , si _____ todos los de el restaurante seran fingidos
-_____: est..esta bien adios
~~~ - esta niñita mas le vale que se encarge rapido de niall ~~
-mario : si, si ya esta todo listo no te preocupes zayn ____ es la mejor en esto tu solo espera ....ella acabara con horan




~~~~ narra niall

-como no amarla era increible me daba todo lo k necesitaba de una mujer ella es mi pequeña y hermosa _____ la amo, que seria yo sin mi chica y mi mejor amigo :P
lo unico era el trabajo que me quitaba tiempo importante para estar con los k amo pero solo era para poder darle a mi ____ todo lo k deseara , por fin termine de trabajar y me fui a recoger a _____...



~~~~ en otra parte



-liam : lo juro melisa oi decir eso a _____
-melissa : liam.. no creo que ____ alla dicho necesito que en el restaurante no allan testigos para el asecinato de niall es algo estupido liam
-liam : pero ... yo lo oi
-melissa : seguro confundiste las palabras , es usual
-liam : si talves pero no crees qeu es mejor advertirle a niall , o hablar con __....
-melissa : ya liam ...niall ama a _____ y _____ a niall fin ...



XX ñañaññañ lamento la tardansa como siempre me castigaron , bueno prometo k el final sera e-p-i-c-o..las amo
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 6 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.