O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Manipulatively. Sáb 23 Mar 2013, 2:00 pm

ME ENCANTOOO!
JAJAJAJA momentos felices que tienen que ser arruinados :(
SIGUELA!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 2:36 pm

siguela me gusto nueva lectora
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 5

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 2:45 pm

narrra _____

-____: ohh que dulce pero eres mi novio puedes ver lo que quieres ( dije coqueta y algo roja)
-niall : eres adorablemente pervertida( reimos )
-niall : linda me tengo que ir debo trabajar y eso..
-_____: no.. hoy no trabajes ... ( ise pucheros )
-niall : es qu..( me aserque a el y le robe un beso) tengo( lo volvia besar) una( otra vez vez) junta( otra vez)
-_____: bien pero tendras qe conpensarmelo ( bese su mejilla )
-niall : cla..claro linda ( me dio un corto beso y salio )
-niall era increible era todo un caballero... mi celular volvio a sonar..era mario??..subi a la habitacion..conteste..
-edward:_____? ( dijo serio )
-______: y tu quien eres ( tambien seria )
-edward: soy socio de mario
-______: bien y k se te ofrece
-edward : solo necesito saber como vaz con niall
-_______: todo va segun el plan ya somos novios y ya le envie alguna informacion por email a mario
-edward: muy bien _____ algo mas que deba saber??
-______: tu no pero yo si kiero saber algo
-edward: tu dime
-______: nial..bueno ( suspire ) sera necesario asesinarlo??
-edward: acaso es una pregunta ??
-_____: es que el no..
-edward: mas te vale k no te estes arrepintiendo
-______: eso nunca ( si lo estaba asiendo )
-edward: eso espero bueno informame de cualkier cosa
-_____:bien ( dije seca)...
-despues de eso termine de vestirme ya k estaba en tualla aun necesitaba mas informacion de niall solo tenia un presiso tiempo para...( asesinarlo ) me decidi ir a el trabajo de niall despues de unas horas pero no sabia donde era asi k llame a uno de sus amigos
-zayn : ____?
-_____: si yo me podrias aser un favor
-zayn : tu solo dime
-______: me das la direccion de el trabajo de niall
-zayn : claro ( me la dio )
-_____: gracias
- zayn: y pra k la necesitas??
-_____: le are una visita secreta
-zayn : claro como ahora son novios...( dijo enfadado)
-______: ajajaja por k te enfadas ??
-zayn : por k soy su amigo y le conto primero a las chicas
-______: ya zayn madura( dije divertida)
-zayn : ya no inporta suerte con niall
-_______: claro adios ! ( colge)
-le di la direccion a un taxi y me dejo en la puerta d eun gran edificio
-subi por el acsensor junto con un chico
- nick: te conozco ??( pregunto asercandose )
-______: no ...no lo creo ( pero yo a el si..yo me decise de su padre)
-nick : bueno entonces deberiamos conocernos soy nick jones
-______ : yo soy __________ ( tu nombre completo )
-nick : un gusto conocerte ____ bueno este es mi piso dijo bajandose de el asecensor ...yo segi hasta el ultimo piso donde se suponia estaba niall ..pero no podia evitar pensar en nick..yo...sali con el asqueroso de su padre cuando su esposa murio ise k me dejara en su testamento y despues lo asesine nick nunca lo supo..

-subi a el ultomo piso donde estaba vacio solo habia una ancianita en un escritorio el resto eran muchas puertas

-*******: a quien desea buscar ( pregunto amablemente )
-_____: a el señor horan
-******: el esta en una junta, pero si gusta esperelo en su oficina..
-_____: muchas grasias ( hay encontraria lo k necesitaba)
-******: es por hay ..( señalo una puerta grande lejana de el resto )
-_____: gracias ( dije dirijiendome a la puerta)
-al entrar cerre con seguro y pude notar una foto de un hombre y una mujer de seguro eran sus padres... me aserque a su escritorio y busque algo que indicara su nivel de dinero y esas cosas...escuche paso...y me oculte detras de la puerta despues de quitarle el seguro a la puerta..niall entro dejo un saco negro en su mesa y desajusto su camisa...


-bu!! ( grite cuando el estaba viendo por una ventana)
-niall: mierda!! _____ me kieres matar??
-_____:( por aora no) claro k no amor ( dije triste
-niall : lamenteo gritarte es k me asustaste
-______: es ta bien amor ( simepre lo asen... el se sento en su escritorio se vei tan sexy serio )
-niall : y a k viniste no es k me moleste per..
-______: es k estaba aburrida y pense en visitarte y solprenderte ( me sente en su escritorio frente a el
-niall : bueno me has solprendido ( reimos )
-_____: nialll....
-niall : dime amor??
-______: aun no me das un besito de hola
-niall : tienes razon ..( se levanto de la silla y se paro frente a mi puso sus manos en mi rostro y me dio un tierno beso el mejor beso de mi vida era lento y profundo era delicado lo cual ningun hombre era ..despues de unos segundos bajo sus manos a mi cintura y se separo..
-_____: nialll... eres increible lo sabes
-niall : si lo se ( bromeo para despues volver a besarme...


XXX espero les guste el capi..grasias por sus comentarios...las kieiroo :muack:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 23 Mar 2013, 4:08 pm

siguella !! me encanto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:31 pm

k bueno k te gusto post : subire un papi todos los dias pero mañana no podre tenfre tarea blabla el lunes siii!!
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 24 Mar 2013, 3:44 pm

Aayy qe lindo! son novios, pero mee cosaa pobre Niall xqe lo tiene qe maar si el es un amoor con todas las letraas!! -.- ese Edward me caaaee maal!! buenoo seguila linda esta muy buena
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 8:05 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 6

Mensaje por tuti Lun 25 Mar 2013, 2:18 pm

-una semana despues
narra ____
-mario : _____? estas hay ( mi celular sono pero no supe kien era y de igual forma conteste era mario pero yo estaba con los chicos en la playa)
-mario : _____?? mierda responde
-_____: ma..mario ahora no puedo hablar (susurre mientras niall me traia una bebida
-mario : solo necesito saber si ya estas en el testamento
-______: am..no
-mario : y k mierda as estado asiendo con horan
-_____: fingiendo ser su novia ..mario el no es como los otros necesita confiar en mi..
-mario : bien te creere cuando estes avisame
-_____: si..si te aviso adios( colge justo cuando niall lego)
-niall : hola amor ( me dio un beso )
-____: hola :D
-niall : con kien hablabas( dijo dejando las bebidas
-______: con mi hermano..
-niall : mm..si ( me dio otro beso mientras se sentaba en la silla a el lado mio )cariño??
-_____: dime ( lo bese )
-niall : tu hermano es la unica familia k tienes ??
-______: amm...si ( fingi tristesa)
-niall : cariño se k no te gusta hablar de eso pero...si el muere kien se encargara de tii..es obvio k yo asi k
-____: niall no..
-niall : cariño te dije k no es nada..
-_____: no kiero estar en tu testamento a demas te keda mucho tiempo de vida y eso ( lo volvi a besar)
-niall : amor....lose pero si algo me pasa kiero k estes asegurada no me permitiria moris sabiendo k no estaras bien
-_____: cariño no digas esas cosas
-niall :____...solo dejame ponerte...
-_____: es..qe ( si me pones...mario...)
-niall : si..di k si amor ( comenso a aserme coskillas )
-_____: nial..no basta son mi punto debil..
-niall : eso lo se ..( sigio asiendome coskillas )
-_____: bien ponme per..pero basta ( se detubo y me dio un hermoso beso )
-niall : geniall..ahora si..esta mejor
-_____: eres un tonto
-niall : pero me kieres
-_____: si..y mucho..
-liam : chicos k asen aki el mar esta alla ( señalo el mar y a los chicos bañandose )
-niall : vamos amor...( me tomo de la mano )
-_____: pero cariño esta fria
-niall : vamos ...( me subio a caballito y me lanzo fuertemente pero con cuidado )
-______: niall !!!!!!!
-niall : si amor?? ( fingi desconsierto )
-______: si no fueras tan lindo te golpearia
-niall : aauajajaj ( me dio un beso ...estubo saladito pero y a el inicio frio pero despues era delicioso y calido si no fuera por la necesidad de aire me uviese kedado asi eternamente.....despues de unas horas de jugar y jugar nos fuimos a las cabañas....niall se habia dado se metio a la ducha...y se me ocurrio la idea...me quite el trage de baño y entre sin k se diera cuenta ya k estaba de espaldas y se veia tan sexy .....
-____: hola amor...( le susurre en el oido )
-niall : amor...( se dio vuelta)
-_____: nos podemos bañar juntitos ya sabes para ahorrar agua
-niall : cl..claro ahorremos agua
-tome el jabon liquido y comense a llenar a niall de el....por todo su cuerpo....todo.....todo..( okei no todo)
-niall: ahora es mi turno ( tomo el jabon y lo rosio por todo mi cuerpo...despues comenzo a sobar las parte rosiadas por el jabon asiendo burbujitas ...
-despues de ducharnos salimos abrasaditos y yo me dirigi a mi maleta a ascar algo de ropa me termine de vistir y niall ya estaba en la gran cama
-niall : kieres ver una pelicula amor??
-_____: claro....



en otra parte de el mundo


-zayn : mierda mario como k aun no la..
-mario :espera es un mensaje de ____
-zayn : y?? k dice
-mario : ya esta..
-zayn : por fin!1
-mario : pero recuerda todo a su tiempo te dije k _____ era buena en esto
-zayn : lose y po....
-mario : no! no te la prestare para k se desaga de perry
-zayn : por favor...! necesito estar soltero para cuando pase y kien mejor k _____
-mario : no! ella no asecianra a tu novia..por k mierda no la cortas y ya
-zayn : por k si la corto nos divorciaremos y ella tendra la mitad de mi dinero
-mario : bien te la prestare...
-zayn : encerio ....genial me voi
-mario : a..donde
-zayn : ah...buscar a _____
-mario : y si la llamas y le dice en k pais esta perry??
-zayn : es k perry esta donde esta _____ pero kiero ver cuando muera :DD
-mario :estan emfermo
-zayn : el dinero mi amigo canbia a las personas y por eso esta la imagen viva de _____
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Camila_Directioner Lun 25 Mar 2013, 2:29 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 6:38 pm

holaaaaaaaaaaa, nueva lectora
me gusta mucho tu novela
tienes qe seguirla besos
pd:sere tu fiel lectora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 25 Mar 2013, 7:07 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 8

Mensaje por tuti Mar 26 Mar 2013, 6:33 pm

-en la cabaña de al lado


-sabrina : y por que zayn no pudo venir??
-melissa : tubo un viaje de trabajos
-sabrina: melissa..
-sabrian : no! yo confio en el y se k se divorciara de perrie por mi


el la cabaña de niall y _____

-naras tu

-niall y ____ se kedaron dormidos viendo televison...niall de verdad se estaba enpesando a enamorar de _____ y le poprondia que viviera con el en la masion y los chicos..al dia siguiente era feriado y los chicos tenian planeado aprender a surfiar pero a _____ le daba miedo ya de pakeña se golpeo con una y kedo inconsiente..a la mañana sigiente niall se desperto y lo primero q vio fue a ____ en un vestidito de flores con una colita de caballo y una mesita con comida en las piernas de el )
-niall : amo...( _____ lo callo con un tierno beso )
-____: no hables amor solo disfrutalo..
-niall y _____ desayunaron rieron y se divirtieron hasta que harry los llamo para ir a la playa..
-niall : vamos amor( dijo salieindo de la ducha )
-_____: am...cl..claro
-niall : linda te prometo k no te pasara nada
-_____: lo..lo prometes??
-niall : por la tumba de tutancamon ( rieron )
-los dos se fueron a la playa donde los chicos estaba entrenando a subir a una...despues de practicar unas oras en la arena el entrenador dijo :
-*****: bien ahora aremos lo mismo pero en el mar
-_____: en..en el mar..
-*****: si señorita ( el entrenador fue a el mar y todos menos ____ los sigieron
-_____ se kebo viendo como surfiaban :http://1.bp.blogspot.com/-6nc1KyVfhnI/T4dFuJGJR5I/AAAAAAAAn1M/9QquoEJVyH0/s1600/one-direction-surfeando-016.jpg http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdfmw18Wo41qi0cgto1_1280.jpg los chiicos las chicas solo se sentaron en la tabla dejando k el mar las moviera niall se aserco a _____ y se sento a su lado
-niall : amor..
-_____: lose pero..me da miedo ( aun k no asesinar penso)
-niall : hazlo por mi
-_____: por ti aria lo k sea...
-niall : encerio
-_____: si..menos esto ( lo beso cuando se intento separar niall la enpujo subemente quedando arriba de ella mientras la besaba delicadamente como si _____ se fuese a romper...el beso duro unos minutos y niall se separo suavemente de _____
-niall : ahora lo aras??
-____: si..(quedo tan feliz k abserdio )
-niall tomo de la mano a _____ hasta la marea donde le entrego la tabla y le dijo recordara lo de ase unas horas...despues de unos intentos fallidos ____ logro subirse en la tabla pero callo niall se preocupo y nado donde ella para du duerte ella salio y recosto su pecho en la tabla con los brazos..hasta k niall lego
-niall : lo vez amor todo es posible si lo crees ( alicia )
-____: con un beso como ese como no?
-niall : quieres otro??
-_____: si!
-niall : nop...se sumergio y _____se quedo triste cuando sintio k la tomaban por atras de la cintura para luego sumergerla...niall la sumergio y luego la giro para kedar fente a frente y besarla delicadamente...._____ nunca habia dado un beso bajo el agua...por poco abre la boca y traga agua salada pero penso y no lo iso se movio lento junto a niall kien la sostenia de la cintura y ella de el rostro hasta el aire se acabo y salieron a la superfisie
-niall : te gu..gusto tu beso ( recuperando el aliento )
-_____: m..me encanto ( se aserco a niall y rodeo su cuello con sus brazos.....
-niall : mala idea
-_____: k cosa
-niall : aser eso ( miro los brazos de ____)
-_____: k tiene
-niall : k yo puedo aser esto( tomo los pies de _____ los rodos a su cintura luego se cubrio la nariz y _____ sin saber tambien lo iso ...niall os arrojo a lo profundo poniendose el primero par akk el inpacto no diera con _____



XXX lose es cortito es k tarea de mierda kk me aser dejar el compu..XXX
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:41 pm

awssss qe tierno niall ♥ me enamore ahha :)

siguelaa cuando puedas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Mar 2013, 8:52 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 26 Mar 2013, 9:23 pm

siguella me encanto los capis perdon por no comentar!! lo siento bueno siguella mujer que me dejas con la intriga estres estres
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU   *** terminada ** - Página 3 Empty Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.