Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU *** terminada **
soloooooooooooo 10 ? :C
espero con ansias el maratooooonnnn :D
espero con ansias el maratooooonnnn :D
Invitado
Invitado
-chicas no me maten pero no podre subyr cap...por que my teclado se daño y estoy desde el de pantalla lo syento
tuti
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 9 1/ 3 mini maraton!!
-narra niall
-____ era increible me asi tan feliz no ubiese deseado una chica mejor me estaba enamorando de ella era perfecta increible y le agradaba a los chicos que eran como mis hermanos para mi....despues de sufear nos beñamos vestimos y fuimos a almorzas a un restaurante sercano....los chicos y yo pidieron langosta ...mientras ____ hablaba por telefono con su hermano...hablama mucho con el de seguro eran muy unidos a un que no me hablaba mucho de su familia de seguro fue triste averlos perdido....creo que los perdo pues no habla de ello..____ se aserco a nosotros con una hermosa sonrisa y me dio un corto beso para despues centarse a mi lado.....
-_____: y que han pedido chicos?
-niall : langozta ,,amor
-_____: m... que rico !( el mozo trajo a comida y algo de beber mientras todos reian y se divertian.....harry y louis hablablan por medio de la comida y todos reian...
-_____: y zayn por que no ha podio venir ??
-meli : am..el esta en un viaje de trabajo..creo...algo asi me dijo antes de irse
-jaselyn: bueno no sabe lo que se esta perdiendo
-meli : si..no lo sabe....( el celular de ____ volvio a sonar)
-megan : te llaman muy segido no _____?
-______.si..es mi hermano y sus asuntos
-niall : vas a contestar amor ??
-______: no..el puede esperar pasar tiempo con ustedes no...( me sonrio timidamente...y algo sonrojada de verdad era un amor....despues de terminar de almorzas desidimos ir a pescar...las chicas iban con las cañar y harry llevava la carnada con liam... mientras molestaban a las chicas...)
-joselyn : liam !! guarda ese puto y asqueroso pezz ..asco!!
-liam : tranquila amor....si ya esta muerto...
-mara : pero..liam ...da asco
-_____: es encerio voy a vomidar mira( lo señalo ) se le sale el relleno ...
-todos :a jgufnguugn que relleno ( pregunte yo )
-_____: los intestinos...( le dio un escalo frio y se giro para no ver el pez que liam habia avierto)
-harry : bien ...por que ahora no buscamos ...cangrejos!!
-sabrina : pe..pero ellos telastiman ( dijo temerosa)
-_____: tranquila ellos los atraparan cierto harry ??
-harry : esta bien
-niall : bien vamos ....( tome a ____ de la mano y caminamos asta una rocas donde habian cangrejos )
-_____: mira ! mira !mira ( señalo nerviosa a uno que se meneaba de lado a lado........liam lo tomo con cuidado y molesto a joshy......con el asta que ella se enfado )
-joshy: no liam ...basta sabes que me dan miedo( lima intentaba besarla )
-liam : lo..losiento amor..no lo volvere a aser ( le robo un beso y ella selo debolvio mientras todos miraban la escena )
-todos: ah.....los tortolitos....
-liam : ya basta ..sigamos buscando...( al terminar de buscar y gusrdar los cangrejos y peces los labamos limpiamos y dejamos en la cabaña asta la cena....me sente el el sofa mientras las chicas se cambiaban a el igual que los chicos...harry se aserco a el sofa)
-harry : nialll...
-niall : dime !
-harry : es que ( se sobo el cuello ) mañana es mi aniversario con...megan...y bueno..
-niiall: tranquilo yo te ayudo....( despues de platicar con harry sobre mara decidimos ir preparando la cena...)
-mara y _____: wao....
-niall : que ?'
-mara : saben cocinar ??
-niall : obvio si!
-harry : no somos estupidos amor...( la beso )
-_____: y yo no tengo beso ??
-harry : si tu tambien ( se aserco a ella para besarla )
-mara : harry !
-harry : pero ella queria ( de broma)
-todos : siughuvaisjhid
-_____. yo queria uno de niall..node ti feo ( lo enpujo suevemente )
-niall : tus deseos son ordenes amor..( le di un tierno beso )
-_____. asi..si y que preparan??..
narra _____
-niall era el mejor chico que he conocido en mi petetica vida y odiaba mentirle cada vez que mario me llamaba tenia que decir que era mi hermano...pero mi hermano murio ase años junto con mis padres en un avion ....despues de pescar y todo niall era todo un caballero me tomaba de la mano me besaba era un amor....se podria decir k lo enpesaba a .....pero aun k lo isiera eso no cambiaria el hecho de lo k debo aser cuando mario lo ordene.... harry y niall prepararon cangrejo...a la leche de coco ( tutii :: es delicioso....) estaba exiquisiito....
XX okei me tarde un pokis..pero aki esta y no estois egura de los capitulo k seran asi k no los dire las amuXXX
-____ era increible me asi tan feliz no ubiese deseado una chica mejor me estaba enamorando de ella era perfecta increible y le agradaba a los chicos que eran como mis hermanos para mi....despues de sufear nos beñamos vestimos y fuimos a almorzas a un restaurante sercano....los chicos y yo pidieron langosta ...mientras ____ hablaba por telefono con su hermano...hablama mucho con el de seguro eran muy unidos a un que no me hablaba mucho de su familia de seguro fue triste averlos perdido....creo que los perdo pues no habla de ello..____ se aserco a nosotros con una hermosa sonrisa y me dio un corto beso para despues centarse a mi lado.....
-_____: y que han pedido chicos?
-niall : langozta ,,amor
-_____: m... que rico !( el mozo trajo a comida y algo de beber mientras todos reian y se divertian.....harry y louis hablablan por medio de la comida y todos reian...
-_____: y zayn por que no ha podio venir ??
-meli : am..el esta en un viaje de trabajo..creo...algo asi me dijo antes de irse
-jaselyn: bueno no sabe lo que se esta perdiendo
-meli : si..no lo sabe....( el celular de ____ volvio a sonar)
-megan : te llaman muy segido no _____?
-______.si..es mi hermano y sus asuntos
-niall : vas a contestar amor ??
-______: no..el puede esperar pasar tiempo con ustedes no...( me sonrio timidamente...y algo sonrojada de verdad era un amor....despues de terminar de almorzas desidimos ir a pescar...las chicas iban con las cañar y harry llevava la carnada con liam... mientras molestaban a las chicas...)
-joselyn : liam !! guarda ese puto y asqueroso pezz ..asco!!
-liam : tranquila amor....si ya esta muerto...
-mara : pero..liam ...da asco
-_____: es encerio voy a vomidar mira( lo señalo ) se le sale el relleno ...
-todos :a jgufnguugn que relleno ( pregunte yo )
-_____: los intestinos...( le dio un escalo frio y se giro para no ver el pez que liam habia avierto)
-harry : bien ...por que ahora no buscamos ...cangrejos!!
-sabrina : pe..pero ellos telastiman ( dijo temerosa)
-_____: tranquila ellos los atraparan cierto harry ??
-harry : esta bien
-niall : bien vamos ....( tome a ____ de la mano y caminamos asta una rocas donde habian cangrejos )
-_____: mira ! mira !mira ( señalo nerviosa a uno que se meneaba de lado a lado........liam lo tomo con cuidado y molesto a joshy......con el asta que ella se enfado )
-joshy: no liam ...basta sabes que me dan miedo( lima intentaba besarla )
-liam : lo..losiento amor..no lo volvere a aser ( le robo un beso y ella selo debolvio mientras todos miraban la escena )
-todos: ah.....los tortolitos....
-liam : ya basta ..sigamos buscando...( al terminar de buscar y gusrdar los cangrejos y peces los labamos limpiamos y dejamos en la cabaña asta la cena....me sente el el sofa mientras las chicas se cambiaban a el igual que los chicos...harry se aserco a el sofa)
-harry : nialll...
-niall : dime !
-harry : es que ( se sobo el cuello ) mañana es mi aniversario con...megan...y bueno..
-niiall: tranquilo yo te ayudo....( despues de platicar con harry sobre mara decidimos ir preparando la cena...)
-mara y _____: wao....
-niall : que ?'
-mara : saben cocinar ??
-niall : obvio si!
-harry : no somos estupidos amor...( la beso )
-_____: y yo no tengo beso ??
-harry : si tu tambien ( se aserco a ella para besarla )
-mara : harry !
-harry : pero ella queria ( de broma)
-todos : siughuvaisjhid
-_____. yo queria uno de niall..node ti feo ( lo enpujo suevemente )
-niall : tus deseos son ordenes amor..( le di un tierno beso )
-_____. asi..si y que preparan??..
narra _____
-niall era el mejor chico que he conocido en mi petetica vida y odiaba mentirle cada vez que mario me llamaba tenia que decir que era mi hermano...pero mi hermano murio ase años junto con mis padres en un avion ....despues de pescar y todo niall era todo un caballero me tomaba de la mano me besaba era un amor....se podria decir k lo enpesaba a .....pero aun k lo isiera eso no cambiaria el hecho de lo k debo aser cuando mario lo ordene.... harry y niall prepararon cangrejo...a la leche de coco ( tutii :: es delicioso....) estaba exiquisiito....
XX okei me tarde un pokis..pero aki esta y no estois egura de los capitulo k seran asi k no los dire las amuXXX
tuti
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap.10 2/ 3 mini maraton!!
aun narra ____
-despues de terminar de cenar....niall y yo fuimos a nuestro cuarto niall se arrojo a la cama y ensendio la tv mientras yo me ponia la pillama
-_____: amor ....de quien es esta cabaña
-niall : era de mis padre..linda
-_____: niall...( niall no me estaba viendo por k estaba en sosten y shorsitos rosa)
-niall : si..
-_____: mirame !
-niall : no..( dijo timido )
-______:cariño....yo soy toda tuya ( nose por que dije eso )
-niall : lo..lose pero no me quiero aprobechar...( k dulce ..pero siempre lo asen)
-_____: amor...solo mirame no asemos nada malo.....( de verdad queria que mi primera vez con niall fuera especial no como con esos cerdos que abusaban de mi )
-niall : te he dicho que eres hermosa ( esta vez si me miro sonrojado )
-_____: no...me has dicho que me quieres y que soy linda y unica...pero no..hermosa nunca
-niall : bueno lo eres eres todo eso y mas...( me sonroje ...ese estupido podia sacar el lado dulce que ase mucho perdii...o crei aver perdido )
-____: carño...
-niall : tu...me amas?
-niall :.......( eso era un ...no y me dolio en el alma pero sonrei forzadamente me gire y tome una blusa negro par ponermela...senti unas manos en mi cintura....y niall me susurro
-niall : si..si te amo...( mi corazon dejo de latir y por uns egundo olvide como respirar...me gire lentamente y lo vi a esos hermosos ojos de cielo que brillaban a el igual que los mios con una hermosa sonrisa)
-niall : y...tu me amas ??( pregunto timido)
-_____:( no...no..y no....me decia mi cerebro pero mi corazon decia otra cosa) s..si...te amo ( dije nerviosa..y con miedo )
-niall : encerio?? me..me amas?
-_____: si...yo..te amo...
-niall : me ases el chico mas feliz de el mundo .....( me tomo de la cintura y me levantade el suelo girandome para luego bajarme lentamente y cellar con un beso ....lentamente me recosto en la cama sin dejar de besarme...
narras tu
-en otra parte de el mundo
-mario : y que te dijo _____?
-edward: ya habla malik
-zayn : si....asepto y ya estara en el testamento en poco tiempo...seremos ricos...
-edward: de verdad eres una basura malik
-zayn : perdon ??
-edward : traisionar a tu amigo por dinero
-mario : _____ lo sabe ??
-zayn : no..no sabe nada de mi....ni de k yo la contrate ni nada no se puede enterar.... y tu mario ya le dijiste lo de perry ?
-mario : si..pero dijo k estaba con niall en..
-zayn : la cabaña..si..melisa me lo conto...
-edward : melisa.....sabe quien eres??
-zayn : no..y no puede saber
-zayn siempre le tuyo celos a la vida de niall cuando se caso con perry y niall perdio a sus padre y se volvio eredero zayn la dejo para asercarse mas a niall y despues...llamo a mario para que llamara a _____ para que isiera el trabajo..pero despus conocio a meli.....intento cambiar pero..el deseo de el dinero no lo pudo dejar pensar....zayn decidio llamar a _____ y admitirle todo pero no contesto...
-en la cabaña...
-liam : donde esta niall y ____?
-joshy : en el cuarto....
-harry : mmm.... en el cuarto..
megan : harry !
-harry : per...si..
-megan : pervertido.....
-los chicos decidieron salir a un parque sercano y les avisaron en un mensaje a niall y ____
-despues de terminar de cenar....niall y yo fuimos a nuestro cuarto niall se arrojo a la cama y ensendio la tv mientras yo me ponia la pillama
-_____: amor ....de quien es esta cabaña
-niall : era de mis padre..linda
-_____: niall...( niall no me estaba viendo por k estaba en sosten y shorsitos rosa)
-niall : si..
-_____: mirame !
-niall : no..( dijo timido )
-______:cariño....yo soy toda tuya ( nose por que dije eso )
-niall : lo..lose pero no me quiero aprobechar...( k dulce ..pero siempre lo asen)
-_____: amor...solo mirame no asemos nada malo.....( de verdad queria que mi primera vez con niall fuera especial no como con esos cerdos que abusaban de mi )
-niall : te he dicho que eres hermosa ( esta vez si me miro sonrojado )
-_____: no...me has dicho que me quieres y que soy linda y unica...pero no..hermosa nunca
-niall : bueno lo eres eres todo eso y mas...( me sonroje ...ese estupido podia sacar el lado dulce que ase mucho perdii...o crei aver perdido )
-____: carño...
-niall : tu...me amas?
-niall :.......( eso era un ...no y me dolio en el alma pero sonrei forzadamente me gire y tome una blusa negro par ponermela...senti unas manos en mi cintura....y niall me susurro
-niall : si..si te amo...( mi corazon dejo de latir y por uns egundo olvide como respirar...me gire lentamente y lo vi a esos hermosos ojos de cielo que brillaban a el igual que los mios con una hermosa sonrisa)
-niall : y...tu me amas ??( pregunto timido)
-_____:( no...no..y no....me decia mi cerebro pero mi corazon decia otra cosa) s..si...te amo ( dije nerviosa..y con miedo )
-niall : encerio?? me..me amas?
-_____: si...yo..te amo...
-niall : me ases el chico mas feliz de el mundo .....( me tomo de la cintura y me levantade el suelo girandome para luego bajarme lentamente y cellar con un beso ....lentamente me recosto en la cama sin dejar de besarme...
narras tu
-en otra parte de el mundo
-mario : y que te dijo _____?
-edward: ya habla malik
-zayn : si....asepto y ya estara en el testamento en poco tiempo...seremos ricos...
-edward: de verdad eres una basura malik
-zayn : perdon ??
-edward : traisionar a tu amigo por dinero
-mario : _____ lo sabe ??
-zayn : no..no sabe nada de mi....ni de k yo la contrate ni nada no se puede enterar.... y tu mario ya le dijiste lo de perry ?
-mario : si..pero dijo k estaba con niall en..
-zayn : la cabaña..si..melisa me lo conto...
-edward : melisa.....sabe quien eres??
-zayn : no..y no puede saber
-zayn siempre le tuyo celos a la vida de niall cuando se caso con perry y niall perdio a sus padre y se volvio eredero zayn la dejo para asercarse mas a niall y despues...llamo a mario para que llamara a _____ para que isiera el trabajo..pero despus conocio a meli.....intento cambiar pero..el deseo de el dinero no lo pudo dejar pensar....zayn decidio llamar a _____ y admitirle todo pero no contesto...
-en la cabaña...
-liam : donde esta niall y ____?
-joshy : en el cuarto....
-harry : mmm.... en el cuarto..
megan : harry !
-harry : per...si..
-megan : pervertido.....
-los chicos decidieron salir a un parque sercano y les avisaron en un mensaje a niall y ____
tuti
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 11 3/3 mini maraton!!
-narra _____
- me recoste en el pecho de niall mientras regulaba mii respiracion .....al igula que niall...teniamos la mirada perdida en nuestros pensamientos...esto era malo yo..lo amaba??...si era asi...yo...no podio matarlo...pero si no lo asia yo lo aria mario y despues vendria yo....quien fue el estupido que me mando a contratar...pero no era tiempo de pensar en eso...estaba con el hombre qe habia esperado toda mi vida.....estaba cansada cerre mis ojos y lo ultimo que senti fue que niall besaba mi cabecita y me arropaba...
-a la mañana sigiente
-niall : linda..despierta ( escuche decir a niall mientras intentaba abrir los ojos)
-_____: buenos dias ...amor( le di un beso..pero me di cuenta de que estaba semi-desnutada y me sonroje ...me do tanta verguenza)
-niall : ( rio bajo ) te vez hermosa donrojada amor....( se levanto y tenia unos sexs boxer negros ) me re a duchar amor ( me beso tiernamente ..mientras yo me cubria con las sabanas celestes ( azul claro ) y asimilaba lo k abia pasado ayer...habia tenido se.xo ?..no....no fue se.xo ...fue algo...algo mas.....isimos el amor??-.....la puerta sono y me saco de mis pensamientos ....9
-harry : _____ ,niall el desayuno ya esta ( dijo detras de la puerta ) puedo pasar??
-yo estaba semi desnuda solo con mis bragitas ( la parte de abajode la ropa interios )
-_____: es..espera harry..( mire a el alrededor y no veiaa mi ropa...vi la camisa roja de niall y me la puse ..aun tenia su olor...)pasa
-harry: ho....wao....( me sonroje)
-____: qu..que necesitabas??
-harry : am...yo..............................cierto ! toma llego esta carta para ti ( me entrego el sobre sin dejar de verme )
-_____: harry ! basta me pones nerviosa....
-harry : esa es de niall?
-_____: ta..talves
-harry: am.......oquei no interrumpo mas.....( se fue riendo ..el muy tonto )
-niall se termino de bañar y despues yo lo ise....desayunamos con los chicos y despues ensesamos a aser maletas....para irnos..
-niall : vamos linda !! ( me grito desde afuera de la cabaña)
-harry : vamos ....caracol
-niall : gey ...yo le pongo apodos!!
-harry : sisi.....( harry y niall me ayudaron con mi bolso y la balija y la echaron en el auto .....harry , megan,louis y hylar en un auto...y joshy ,liam y melissa en otro...y sabrina yo y niall en el ultimo..
-en el recorrifo fuimos escuchando musica......
-niall : chicas....saben que aser a el llegar a casa no??
sabri : no....no yo
-______: bien...( le susurre la idea de niall para el aniversario de harry y megan )
XXX lose el ultimo estubo cortito estufe con falta de ispiracion )
- me recoste en el pecho de niall mientras regulaba mii respiracion .....al igula que niall...teniamos la mirada perdida en nuestros pensamientos...esto era malo yo..lo amaba??...si era asi...yo...no podio matarlo...pero si no lo asia yo lo aria mario y despues vendria yo....quien fue el estupido que me mando a contratar...pero no era tiempo de pensar en eso...estaba con el hombre qe habia esperado toda mi vida.....estaba cansada cerre mis ojos y lo ultimo que senti fue que niall besaba mi cabecita y me arropaba...
-a la mañana sigiente
-niall : linda..despierta ( escuche decir a niall mientras intentaba abrir los ojos)
-_____: buenos dias ...amor( le di un beso..pero me di cuenta de que estaba semi-desnutada y me sonroje ...me do tanta verguenza)
-niall : ( rio bajo ) te vez hermosa donrojada amor....( se levanto y tenia unos sexs boxer negros ) me re a duchar amor ( me beso tiernamente ..mientras yo me cubria con las sabanas celestes ( azul claro ) y asimilaba lo k abia pasado ayer...habia tenido se.xo ?..no....no fue se.xo ...fue algo...algo mas.....isimos el amor??-.....la puerta sono y me saco de mis pensamientos ....9
-harry : _____ ,niall el desayuno ya esta ( dijo detras de la puerta ) puedo pasar??
-yo estaba semi desnuda solo con mis bragitas ( la parte de abajode la ropa interios )
-_____: es..espera harry..( mire a el alrededor y no veiaa mi ropa...vi la camisa roja de niall y me la puse ..aun tenia su olor...)pasa
-harry: ho....wao....( me sonroje)
-____: qu..que necesitabas??
-harry : am...yo..............................cierto ! toma llego esta carta para ti ( me entrego el sobre sin dejar de verme )
-_____: harry ! basta me pones nerviosa....
-harry : esa es de niall?
-_____: ta..talves
-harry: am.......oquei no interrumpo mas.....( se fue riendo ..el muy tonto )
-niall se termino de bañar y despues yo lo ise....desayunamos con los chicos y despues ensesamos a aser maletas....para irnos..
-niall : vamos linda !! ( me grito desde afuera de la cabaña)
-harry : vamos ....caracol
-niall : gey ...yo le pongo apodos!!
-harry : sisi.....( harry y niall me ayudaron con mi bolso y la balija y la echaron en el auto .....harry , megan,louis y hylar en un auto...y joshy ,liam y melissa en otro...y sabrina yo y niall en el ultimo..
-en el recorrifo fuimos escuchando musica......
-niall : chicas....saben que aser a el llegar a casa no??
sabri : no....no yo
-______: bien...( le susurre la idea de niall para el aniversario de harry y megan )
XXX lose el ultimo estubo cortito estufe con falta de ispiracion )
tuti
NUEVA LECTOA esta genial síguela me encanta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sara_olaya123
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 12
-narra _____
-el viaje duro unas horas y al llegar a casa de niall aun no llegaban harry y los demas y se pusieron en marcha...______ se recosto en el sofa y niall y sabrina salieron"
-harry : hola ____ y los chicos
-______: salieron a comprar
-los chicos subieron a sus avitaciones a ordenar todo y harry se kedo abajo con migo
-harry : lo sabes??
-_____: claro ...todo esta casi listo ...solo falta....( me sente en las piernas de harry y me aserque para besarlo..pero escuhe un sonido casi llanto...me gire y megan estaba en :(
-harry : me....megan amor...
-megan : callate..
-_____: po...podemos explicarlo..
-megan : :( no..no hay nada que explicar ( subio las escalera llorando )
-harry : mierda!
-_____: que asemos ??( aun estaba sentada en harry )
-niall : am....hola
-_____: hola amor .....( me baje de harry )
-niall : que asian ??
-harry : ya lo sabe...
-niall : y como se lo tomo
-_____: como crees amor...( lo bese)
-niall : pero no isieron nada o si ??
-_____: no amor solo fingimos
-niall : bien...sabrina esta por llegar ya tienen todo
-_____: si am...( mi celular sono)
-niall : ohh....cariño otra vez
-_____: si...lo siento
-harry : no..no contestes aslo por megan...
-_____. am..okei ( mire el celular era mario ...pero lo arroje a el sofa...)
-narras tu
- los chicos subieron a el cuarto de megan quien estaba llorando...harry entro primero....
-harry : amorr..
-megan : vete...
-harry : feliz aniversario ( :P )
-megan : de ..de k ablas
-harry : no creeras que te engañaria en nuestro aniversario
-megan : pero yo te vi con...____....
-____: creiste.....( entre yo junto con los chicos )
-todos : feliz......am...broma de aniversario !!
-megan : QUE ! ( enfadada) me asustaron
-harry : te amo...( lo golpeo )
-_____: te kiero ....
-megan : tu tambien me as asustado tonta!
-todos : ajasijiadji okei
-niall : vamos tenemos algo..para los dos ....
-_____: si vamos !( tome a megan quien asia pucheros y los llevamos a el patio ( estaba de noche ) habian velas y una hermosas cena para 2 )
-louis : bueno nosotros sobramos....
-los chicos y yo entramos a la casa a descansar ...mientras mi niall dormia como bebe..me levante de su cama ...me cambie de ropa y baje ...a la sala donde estaba mi celular y mi bolso....tome la carta donde estaba la direccion de perry y me subi a el auto de niall con cuidado de k nadie notara k sali de la casa........llege auna casa azul de 2 pisos y tome la llave k venia en el sobre ....al entrar....subi a el cuarto....k me abien dicho estaba.....una chica durmiendo.......y zayn parado a su lado......
-zayn : pense que no vedrias ....
-_____: tu...? que ases aqui ( susurre)
-zayn : queria verte en accion ......
-a la mañana sigiente
-niall : linda despierta.....parece k no ubieses dormido ( no amor no dormi)
-____: lo se es k esta rica tu cama.....
-niall: a dios amor devo ir a trabajar ( me dio un beso )
-____: no... kedate otro ratito( dije intentando despertar...se sento a mi lado...y cuando pude abrir los ojos.....lo tome de su corbata y lo bese......lo enpuje a la cama y me subi en el sin dejar de besarlo mieintras el me sujetaba me la cintura.....cuando la puerta se abrio de golpe .......
-harry : wouu....se k siempre interrumpo ( bromeando ) pero esto es serio ( dijo serio )
-niall : dime....( me bajo cuidadosamente de el )
-harry : perry....perry
-niall : perry que ??
-harry : la allaron muerta en su casa
-niall : que!!
-el viaje duro unas horas y al llegar a casa de niall aun no llegaban harry y los demas y se pusieron en marcha...______ se recosto en el sofa y niall y sabrina salieron"
-harry : hola ____ y los chicos
-______: salieron a comprar
-los chicos subieron a sus avitaciones a ordenar todo y harry se kedo abajo con migo
-harry : lo sabes??
-_____: claro ...todo esta casi listo ...solo falta....( me sente en las piernas de harry y me aserque para besarlo..pero escuhe un sonido casi llanto...me gire y megan estaba en :(
-harry : me....megan amor...
-megan : callate..
-_____: po...podemos explicarlo..
-megan : :( no..no hay nada que explicar ( subio las escalera llorando )
-harry : mierda!
-_____: que asemos ??( aun estaba sentada en harry )
-niall : am....hola
-_____: hola amor .....( me baje de harry )
-niall : que asian ??
-harry : ya lo sabe...
-niall : y como se lo tomo
-_____: como crees amor...( lo bese)
-niall : pero no isieron nada o si ??
-_____: no amor solo fingimos
-niall : bien...sabrina esta por llegar ya tienen todo
-_____: si am...( mi celular sono)
-niall : ohh....cariño otra vez
-_____: si...lo siento
-harry : no..no contestes aslo por megan...
-_____. am..okei ( mire el celular era mario ...pero lo arroje a el sofa...)
-narras tu
- los chicos subieron a el cuarto de megan quien estaba llorando...harry entro primero....
-harry : amorr..
-megan : vete...
-harry : feliz aniversario ( :P )
-megan : de ..de k ablas
-harry : no creeras que te engañaria en nuestro aniversario
-megan : pero yo te vi con...____....
-____: creiste.....( entre yo junto con los chicos )
-todos : feliz......am...broma de aniversario !!
-megan : QUE ! ( enfadada) me asustaron
-harry : te amo...( lo golpeo )
-_____: te kiero ....
-megan : tu tambien me as asustado tonta!
-todos : ajasijiadji okei
-niall : vamos tenemos algo..para los dos ....
-_____: si vamos !( tome a megan quien asia pucheros y los llevamos a el patio ( estaba de noche ) habian velas y una hermosas cena para 2 )
-louis : bueno nosotros sobramos....
-los chicos y yo entramos a la casa a descansar ...mientras mi niall dormia como bebe..me levante de su cama ...me cambie de ropa y baje ...a la sala donde estaba mi celular y mi bolso....tome la carta donde estaba la direccion de perry y me subi a el auto de niall con cuidado de k nadie notara k sali de la casa........llege auna casa azul de 2 pisos y tome la llave k venia en el sobre ....al entrar....subi a el cuarto....k me abien dicho estaba.....una chica durmiendo.......y zayn parado a su lado......
-zayn : pense que no vedrias ....
-_____: tu...? que ases aqui ( susurre)
-zayn : queria verte en accion ......
-a la mañana sigiente
-niall : linda despierta.....parece k no ubieses dormido ( no amor no dormi)
-____: lo se es k esta rica tu cama.....
-niall: a dios amor devo ir a trabajar ( me dio un beso )
-____: no... kedate otro ratito( dije intentando despertar...se sento a mi lado...y cuando pude abrir los ojos.....lo tome de su corbata y lo bese......lo enpuje a la cama y me subi en el sin dejar de besarlo mieintras el me sujetaba me la cintura.....cuando la puerta se abrio de golpe .......
-harry : wouu....se k siempre interrumpo ( bromeando ) pero esto es serio ( dijo serio )
-niall : dime....( me bajo cuidadosamente de el )
-harry : perry....perry
-niall : perry que ??
-harry : la allaron muerta en su casa
-niall : que!!
tuti
Síguela
Me encanto el maraton
Me encanto el maraton
MeliiCrazyMofo
aahh perdoon x no pasar no pudee..
Peroo qe caps dios, qe intensos jaja
Zayn!!?? TAMBIEN?? NOOO!!!!
Matoo a la perrie dios!! (cumplio el sueño de toda directioner jaja noo mentira!! chiste) :p
Harry!! siempree interrumpe ajja..
Te juroo qe me habia creidoo lo de harry y ___ jaja casi me mueroo jjaj
buenoo seguila qe me encantaa!
Peroo qe caps dios, qe intensos jaja
Zayn!!?? TAMBIEN?? NOOO!!!!
Matoo a la perrie dios!! (cumplio el sueño de toda directioner jaja noo mentira!! chiste) :p
Harry!! siempree interrumpe ajja..
Te juroo qe me habia creidoo lo de harry y ___ jaja casi me mueroo jjaj
buenoo seguila qe me encantaa!
~Malik's.Girl.Greyita~
lo siento, te tengo que asesinar NIIALL Y TU cap. 13
-narra niall
-me deesperte con _____ a mi lado se veia tan hermosa como siempre me duche y vesti para ir a trabajar...pero antes la desperte.....ya k era tarde....despues de k entrara harry con la noticial keda pasmado :suspect: kien la asecinaria era perry ella no mataria ni una mosca pereo alguien si.....me despedi de _____ y de harry para llegar a mi trabajo donde estaba zayn
-zayn : ho...hola niall
-niall : lo siento hermano
-zayn : esta bien......
-niall : si hay...algo lo k sea tu solo dime :roll:
-zayn : ella.....fue mi primar amor kieen mierda lo abra hecho.......
-niall : no lo se pero ...no te traumes amigo lo encontraran ......y lo ara pagar por lo k le iso a perrie
-zayn : si...eso espero....yo igual la ame y me dolio ( mentira)
-niall : ya....amigo todo estara bien recuerda k ahora tienes a melissa y ella te ama
-zayn : si...lo se
-en tra parte
-_____: mario ...por k no me dijiste k zayn lo avia planeado
-mario : lo siento linda el pidio ser incognito
-_____: no puedo creer k mandara a asesinar a su esposa
-mario : _____ no te pongas sentimental recuerda k tu la as...
-_____: lose
-mario : bien y ya estas en el testamento
-_____: aun no...el ...me tiene k poner y firmar el acuerdo con el abogado
-mario : estas bien estas opacada
-_____: si...solo k ayer no....no dormi bien por aser eso.....
-mario : no puede ser _____ esta dudando....
-_____: claro k no ...solo k.....el..nose lo merece
-mario : _____ ya discutimos esto un parde veces tu lo ases y punto....
-_____: puedo preguntar otra cosa...
-mario : dime
-_____: ya..no importa me tengo k ir ( debo aprovechar cada minuto k pueda con niall)
-narra ___
-llege a mi casa y me duche y cambie de ropa me fui en taxi a la oficina de niall salude a la señora y pase a la oficina pro antes escuche k me llamaba
-****: el ..señor horan esta con una chica....
-_____: oh..debe ser sabrina ..esta bien
-****: bien ..pase...señorita horan ( me dijo señorita horan :oops: )
-_____: am...yo no soy......hasta pronto :oops:
-*****: claro señorita ....horan ( wao...hasta sonaba bien señorita horan )
-me dirigi a la oficina de niall abri la purta y y habia una rubia en las piernas de niall ...en..en sosten ( braciel ) y se estaban besando :(
-_____: ni...niall :(
-****: ho..hola :P
-niall : _...____yo...am....
-_____: tu...tu.....eres un estupido! :(
-niall : no cariño no es lo k parece
-_____: te odio eres como todos no se como no me di cuenta.....( niall kito a la chica de sus piernas y camino asia mi
-niall : cariño...puedo explicarlo...
-_____: no hay nada k explicar...me engañaste.....con ella...( la señale mis lagrimas no dejaban de caer intentaba hablar pero nada salio d emis labio por primera vez en mi vida mi corazon esstaba roto ya sabi lo k se sentia y :(
-niall : ___::: yo te amo ..te juro k no se k paso ...
-****: es facil..amor.....yo entre te sente te bese me besaste y segimo asta k ella nos interrumpio
-_____: tiene razon ... :( lamento in..inte...( no pude hablar tenia un nudo en mi garganta y mis ojos llenos de lagrimas .....niall me miraba con lastima y yo solo agache mi rostro no dejaria k me vieran debil yo no era debil el me volvio debil
-niall : vete !
-****: ya lo escuchaste
-niall : ella no ...tu vete ahora
-****: yo..per..pero nos estaba....
-_____: trankilos yo no interrunpo mas....( me marche niall me intento segir..creo pero la rubia serro la puerta.... :( :sad:
-odio el dia en k me enamore y volvi a sentir...lo odio....lo...amo...pero lo odio....
-me deesperte con _____ a mi lado se veia tan hermosa como siempre me duche y vesti para ir a trabajar...pero antes la desperte.....ya k era tarde....despues de k entrara harry con la noticial keda pasmado :suspect: kien la asecinaria era perry ella no mataria ni una mosca pereo alguien si.....me despedi de _____ y de harry para llegar a mi trabajo donde estaba zayn
-zayn : ho...hola niall
-niall : lo siento hermano
-zayn : esta bien......
-niall : si hay...algo lo k sea tu solo dime :roll:
-zayn : ella.....fue mi primar amor kieen mierda lo abra hecho.......
-niall : no lo se pero ...no te traumes amigo lo encontraran ......y lo ara pagar por lo k le iso a perrie
-zayn : si...eso espero....yo igual la ame y me dolio ( mentira)
-niall : ya....amigo todo estara bien recuerda k ahora tienes a melissa y ella te ama
-zayn : si...lo se
-en tra parte
-_____: mario ...por k no me dijiste k zayn lo avia planeado
-mario : lo siento linda el pidio ser incognito
-_____: no puedo creer k mandara a asesinar a su esposa
-mario : _____ no te pongas sentimental recuerda k tu la as...
-_____: lose
-mario : bien y ya estas en el testamento
-_____: aun no...el ...me tiene k poner y firmar el acuerdo con el abogado
-mario : estas bien estas opacada
-_____: si...solo k ayer no....no dormi bien por aser eso.....
-mario : no puede ser _____ esta dudando....
-_____: claro k no ...solo k.....el..nose lo merece
-mario : _____ ya discutimos esto un parde veces tu lo ases y punto....
-_____: puedo preguntar otra cosa...
-mario : dime
-_____: ya..no importa me tengo k ir ( debo aprovechar cada minuto k pueda con niall)
-narra ___
-llege a mi casa y me duche y cambie de ropa me fui en taxi a la oficina de niall salude a la señora y pase a la oficina pro antes escuche k me llamaba
-****: el ..señor horan esta con una chica....
-_____: oh..debe ser sabrina ..esta bien
-****: bien ..pase...señorita horan ( me dijo señorita horan :oops: )
-_____: am...yo no soy......hasta pronto :oops:
-*****: claro señorita ....horan ( wao...hasta sonaba bien señorita horan )
-me dirigi a la oficina de niall abri la purta y y habia una rubia en las piernas de niall ...en..en sosten ( braciel ) y se estaban besando :(
-_____: ni...niall :(
-****: ho..hola :P
-niall : _...____yo...am....
-_____: tu...tu.....eres un estupido! :(
-niall : no cariño no es lo k parece
-_____: te odio eres como todos no se como no me di cuenta.....( niall kito a la chica de sus piernas y camino asia mi
-niall : cariño...puedo explicarlo...
-_____: no hay nada k explicar...me engañaste.....con ella...( la señale mis lagrimas no dejaban de caer intentaba hablar pero nada salio d emis labio por primera vez en mi vida mi corazon esstaba roto ya sabi lo k se sentia y :(
-niall : ___::: yo te amo ..te juro k no se k paso ...
-****: es facil..amor.....yo entre te sente te bese me besaste y segimo asta k ella nos interrumpio
-_____: tiene razon ... :( lamento in..inte...( no pude hablar tenia un nudo en mi garganta y mis ojos llenos de lagrimas .....niall me miraba con lastima y yo solo agache mi rostro no dejaria k me vieran debil yo no era debil el me volvio debil
-niall : vete !
-****: ya lo escuchaste
-niall : ella no ...tu vete ahora
-****: yo..per..pero nos estaba....
-_____: trankilos yo no interrunpo mas....( me marche niall me intento segir..creo pero la rubia serro la puerta.... :( :sad:
-odio el dia en k me enamore y volvi a sentir...lo odio....lo...amo...pero lo odio....
tuti
siguella!! me encanto o si no morire estres estres
♫joshyta♥
siguela
me enanto el capi
como la pudo haber engañado!!! noooo!!!
me enanto el capi
como la pudo haber engañado!!! noooo!!!
MeliiCrazyMofo
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8