O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Sáb 14 Sep 2013, 6:08 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Jimena Directioner Dom 15 Sep 2013, 7:42 am


Oh por dios!!!
Oh por dios!!!
Oh por dios!!!
Oh por dios!!!
Oh por dios!!!
Oh por dios!!!
Oh por dios!!!
Oh por dios!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 3275125450

Besos, Vale xx.

P.D: Se te extraña en mi nove... Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 1129725545 
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Dom 15 Sep 2013, 11:42 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Valeh † Jue 19 Sep 2013, 6:03 am

Alohaa!! Nueva y fiel lectora. Empezare a leer la nove ya. Esta hermoso el prologo!!*-*
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Vie 20 Sep 2013, 1:51 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Jue 26 Sep 2013, 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 18 – Primera Temporada


Un día lleno de emociones
 
*/ = Significa cuando cambia la persona que va narrando la historia.


*/Le prometi no dejarla sola y lo cumpliré, no me perdonaría si algo le sucediera. De repente sonó mi celular, al sacarlo del bolsillo volteé a mirarla.

-Amor, es un número desconocido. No voy a contestar –dije seriamente, quizá sea Delta y en este momento no tenía ganas de escucharla. No después de lo que acaba de suceder.
 
-Contesta amor, puede ser alguien importante. –dijo Ali con una pequeña sonrisa.
-Esta bien, lo haré -conteste mi celular- ¿Hola?
-Hola bebé, me imagino que ya leiste mi notita –rió con maldad.
-¿Por qué me llamas? ¡Dejame en paz Delta! –respondí con enojo.
-Creo que no leiste bien mi nota –dijo ella exaltada- No te voy a dejar en paz nunca y cuida a tu noviecita –rió nuevamente- que le podría pasar un accidente –dijo con sarcasmo.
-¿Qué? ¡Estas loca! Ya dejanos en paz ya tienes lo que quisiste tu Disco y fama.
- No, no lo obtuve todo. Yo te quiero a ti –rió- ella no es mejor que yo.
-En eso te equivocas ella es mucho mejor que tú. Es humilde, tierna, cariñosa, dulce, gentil y sobre todo ella si tiene tiempo para estar conmigo.

-¡Callate Nicholas! Deja de enumerarme sus cualidades. Al final yo seré la que se quede contigo –dijo con enojo.
-No te atrevas a acercartenos. ¡Ok! –terminé la llamada.

*/ Nick estaba molesto lo podía notar en sus ojos, no decía nada. Tenía la mirada perdida y se hallaba inmerso en sus pensamientos, lo único que hizo o quizá pudo hacer después de hablar con esa mujer fue sentarse en el sofá. En aquel momento yo tampoco sabía cómo reaccionar, sabía que esa mujer podría llamar a cualquier hora y  por la reacción que tuvo Nick estoy segura que ella estaba hablando muy enserio con respecto a la amenaza. Una lágrima empezó a caer por mi mejilla e inmediatamente  comence a llorar sin que nadie pudiera calmar mi llanto, sabía que estaba poniendo mi vida en riesgo por la persona que más he amado en el mundo. Nunca me había detenido a pensar en cómo iba morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo sería una buena forma de hacerlo. Así que no me arrepiento de estar con él, a pesar de todo lo que pueda suceder, estoy con la persona más maravillosa, tierna y cariñosa que haya conocido. Aún había un silencio incómodo entre él y yo, a pesar de que yo seguía llorando, él no pronunció ni una sola palabra; creo que nisiquiera se dio cuenta en el estado que yo me encontraba. Hasta que de repente él se dio la vuelta y me abrazo muy fuerte, solamente correspondí a su abrazo me sentía tan protegida en sus brazos que no queria alejarme de él, nunca.
 

-¿Por qué no nos deja en paz? No permitiré que te pase nada. ¡Nunca te dejaré sola! Te amo.
-¡No lo sé! –él secó mis lágrimas- Tengo miedo amor, pero contigo me siento segura. Te amo, gracias por estar aquí conmigo y no dejarme sola.
-No tienes nada que agradecerme. Yo te amo más amor, vamos a dormir que mañana iremos a la fiscalía a primera hora. –tomó en sus brazos para llevarme al dormitorio.
-Esta bien amor pero no es necesario que me cargues, yo puedo caminar sola.
-Lo sé pero me encanta hacerlo porque te amooo mi vida –besó mi frente.
-¡Oh, que lindo amor! A tu lado me olvido de Todo. ¡Te amo! –sonreí
-Descansemos amor que mañana será un dia muy largo.
 

Nick y yo nos cambiamos de ropa, nos pusimos pijamas. Nos dormimos yo estaba abrazada a él hasta que sonó su alarma, se levanto y se fue a  tomar un baño mientras yo preparaba el desayuno. Cuando él bajo ya estaba listo así que le servi su desayuno en la mesa y me dirigí a la bañera, me bañe y vesti. Baje a la cocina y él ya había terminado de desayunar y había lavado los platos, en verdad es un amor. Salimos del departamento, nos dirigimos al estacionamiento y nos fuimos rápidamente a la físcalia. Ya estábamos por llegar, estacionamos el auto.

-Buenos Días Oficial  vengo a hacer una denuncia. –dijo Nick al entrar.
-Claro, dígame Sr. Jonas. –respondió el oficial y tomamos asiento en aquella oficina.

-Mire Oficial, Mi ex novia Delta Goodrem ha amenazado a mi novia. Me dejo esta nota debajo de la puerta ayer en la noche –dijo dándole la nota- y me llamo al celular para saber si había leído su nota y me amenazo de nuevo. No quiero exponer la vida de mi novia.
-Por lo que veo la amenaza es muy fuerte, la esta amenazando de muerte Srta. Ramos.
-Si Oficial, no se que hacer, me siento insegura. Además de eso a Nick le dijo que me cuide que podría ser un
ACCIDENTE –dije  haciendo comillas con los dedos- Está completamente loca.
-Delta Goodrem quiere vengarse. Pero no se preocupe Srta. Ramos, aquí queda su denuncia y se le notificara a la Sra. Goodrem que no puede acercarse a ustedes y cualquier cosa que le pase, ojala no suceda. Ella será la primera sospechosa.
-Gracias Oficial ¿En dónde tengo que firmar?
-Aquí –dijo  indicándome en que parte de la hoja debía hacerlo. –firmé y le entregué la hoja.

-¿Qué más debo hacer? –pregunté.
-Nada más, eso es todo.
-Muchas Gracias Oficial, entonces nos retiramos. -Tome la mano de Nick y nos levantamos- Hasta Luego -me despedí dándole la mano al Oficial.
-Gracias por todo Oficial -soltó mi mano y se despidió dándole la mano.
 
-No me lo agradezca Sr. Jonas, estamos para servirle.

Nick tomó de nuevo mi mano y salimos de la fiscalía. Nos dirigimos al auto, él me abrió la puerta como siempre lo ha hecho. Me subí al igual que él lo hizo, comenzó a manejar el auto pero no pronuncio ni una sola palabra. Había un silencio tan incómodo!

-Mi amor, todo estará bien. –Sonrió mientras manejaba. Al fin había roto ese silencio.
-Si estoy a tu lado, sé que si estará todo muy bien. –sonreí.
-¡Oh! ¡Te amooo! Eres mi chica especial y no se que haría sin ti. – me besó.
-Mi vida yo te amo muchísimo. Eres mi mundo, mi corazón y mi todo, me encanta cada minuto que paso a tu lado, amo cuando eres romántico. –lo besé.

-Si sabes a donde debemos ir hoy, ¿Verdad?
-La verdad es que no lo recuerdo mi vida. Con todo lo que paso se me olvido.
-A Hollywood Records a comenzar la producción de tu disco.
-¡OH POR DIOS! Es cierto, como lo pude olvidar –dije muy emocionada.
-Es comprensible amor, lo que pasamos fue algo impactante.
 
-Lo sé, pero mejor no pensemos en eso. ¡Hoy comenzare con la producción de mi PRIMER DISCO! ¡WOW no lo puedo creer!
-Si y será excelente –sonrió- Abrirás los conciertos en la Gira Mundial del 2013
 
-¿Me lo dices enserio? –dije muy emocionada. Y como no iba a estarlo.
-Si, mis hermanos estarán de acuerdo. –dijo con una sonrisa pícara.
-Hablando de eso amor, mañana vendrán tus padres y Frankie. –lo dije algo nerviosa.
-Si amor, no estés nerviosa. Todo irá muy bien y ellos te amarán. –beso mi frente-También vendrá Kevin con Danielle. –Sonrió- Ya llegamos -apago el automóvil y tomó mis manos al ver que no pronunciaba ni una sola palabra. Estará toda mi familia unida, y conocerán a la mujer más hermosa, dulce, tierna y adorable del mundo. Esa mujer es muy importante para mí.
-


¿Y quién es esa mujer? –lo mire con seriedad- Yo soy muy celosa. -baje la mirada.
-Eres tu tontita!  - tomó mi mentón y me acercó a él- Tú eres la única dueña de mi corazón.-sonrió y me dio un beso dulce y con mucho amor. Difinitivamente hoy ha sido un día lleno de emociones.

*/ Bajamos del automóvil y mi princesa aún seguía nerviosa debido a la visita de mis padres, sé que ellos la aprobaran aunque es un poco difícil por lo qe paso con Delta. Pero Ali es diferente, vino a Estados Unidos en busca de su sueño a pesar de todo y ahora esta aquí en Hollywood Records para comenzar la producción de su primer disco. Algo que la emociona mucho, pasamos casi toda la mañana componiendo música para algunas de las letras que ella ya tenía escritas. Me encantaron a pesar de que se trataban de desamor, desilusión eran realmente buenas. Algunas tenían frases que le subían el ánimo a los que leyeran o escucharan esa canción. De repente alguien llamo a Tom, no le di importancia, hacer música con la persona que más amo era algo realmente hermoso.

-Nick, necesito hablar contigo. Entra en la cabina un momento –dijo Tom.

-Esta bien, ya voy. Mi vida ya vengo ¿si?
-No te preocupes yo espero aquí –sonrió. Me diriguí hacia la cabina, entre y cerré la puerta.
-¿Qué paso? –pregunté con curiosidad.
-Tu padre quiere hablar con nosotros en una video conferencia antes de venir hacia acá. Debemos suspender esto. –dijo seriamente.
-No podemos hacerlo, le romperé el corazón.
-Joe ya habló con tu padre en la mañana. Quizá el pueda venir a quedarse con Ali grabando.
-¡Si! Es una muy buena idea. Lo llamaré. –tomé mi celular en mis manos y marqué el número de mi hermano. –Esta timbrando, ojalá conteste.
-Hola Nick, ¿Qué pasa?
-Joe necesito que me hagas un enorme favor. Puedes quedarte con Ali mientras yo voy a hablar por video conferencia con papá. Por favor.
-Si claro, con gusto lo hago. Pero podrías venir al edificio para quedarnos en tu departamento, Tefi salió y yo estoy organizando las cosas para recibir a nuestros padres.
-Está bien, quisiera que la ayudarás a finalizar su demo. Por favor hermano, te llame por que no quiero romperle el corazón. Ella está muy ilusionada con eso.
-Te comprendo. No te preocupes, lo haré simplemente dile que los equipos se dañaron y que va a grabar conmigo en casa mientras tu iras con Tom a hablar con mi padre. Los espero aquí.
 

Joe había aceptado quedarse con Ali, en parte me da tranquilidad porque no estará sola, y Delta no podrá hacerle daño. Cuando lo vea tendré que contarle sobre la amenaza que le hizo aquella mujer a mi amada.


Fin del Capítulo ♥


~~~~~~~~~~~~~~

asjdkjdkjsadkjak HERMOSAS! Nadie me ha pedido capítulo 
pero para que vean que siempre me acuerdo de ustes

Perdonenme ♥
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Vie 27 Sep 2013, 8:40 am

Esperemos que la loca de Delta no se salga con la suya!!!!!!!!...... Y cielos esta grabando su demo!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Jimena Directioner Vie 27 Sep 2013, 1:04 pm

siguelaa!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Vie 27 Sep 2013, 1:36 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Erin Swiftie Vie 27 Sep 2013, 6:06 pm

Ame el capi y perdoname si no comento ya que estoy castigada :(
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Vie 27 Sep 2013, 7:02 pm

OTROOO????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Sáb 28 Sep 2013, 9:25 pm

¿Quieren otro capítulo?

Comienza el triangulo amoroso....
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por hope7 Dom 29 Sep 2013, 1:05 pm

Holaaaa
Por aquí
Jaja esto es un cuento ya me enganchaste
Y ahora me vas a tener que  soportar jajajaja
Seguila
Seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Dom 29 Sep 2013, 5:45 pm

hope7 escribió:Holaaaa
Por aquí
Jaja esto es un cuento ya me enganchaste
Y ahora me vas a tener que  soportar jajajaja
Seguila
Seguila
Tati...
Me alegra mucho de que te haya gustado

ajdskajdksajdksa OBVIO yo encantada de soportarte xD
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Lun 30 Sep 2013, 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 19 –Primera Temporada


Se suspende la grabación
 
*/ = Significa cuando cambia la persona que va narrando la historia.

-Joe acepto quedarse con Ali, pero me ha dicho que mejor la lleve a mi departamento para que se queden allí.

-Es una muy buena idea, pero que le diras a ella cuando salgamos.
-No puedo hacerlo, tendrás que hacerlo tú. –le dije a Tom- Por favor.
-Esta bien pero ¿Qué debo decirle?
-Mmm Dile que los equipos se dañaron y que ya no podremos grabar de ahí vamos a mi departamento.
-¡Ok! –salimos de la cabina de sonido y fuimos hacia ella.
-Ali, se dañaron los equipos –dijo Tom- tendremos que suspender la grabación.
-Esta bien –dijo ella con su voz entrecortada, podía ver en sus ojos la tristeza que abundaba en su corazón. Me acerque a ella y la abrace.
-Hey, no pongas esa carita. –dije tomando su mentón y haciendo que me mirará a los ojos- Vamos a ir al departamento a grabar allí.
-¿Enserio? –vi como sus ojos radiaban de alegría al escuchar eso.
-Si –sonreí- pero lo grabarás con Joe. Tengo una videoconferencia con mi padre antes de que venga a Los Angeles, me ha dicho que es algo muy importante.
-¿Con Joe? ¿Y por qué no con Tom?
-Porque el también debe venir conmigo amor. Vamos al departamento, te dejo con Joe y me voy a hablar con mi padre, me sentiré mas tranquilo si te quedas con mi hermano.
-Ok, vamos- salimos de Hollywood Records, abrí la puerta del automóvil para que Ali entrará de ahí salimos para mi departamento. Cuando llegamos deje estacionado el automóvil en la acera y subimos, en el pasillo de nuestro piso nos encontramos con Joseph.

-Hola cuñada hermosa. –dijo Joe al vernos. –Hola hermano. ¿Ya te iras en este momento?
- Hola ¿Cómo estás? –dijo ella.
-No, aún no. Debo contarte algo que sucedió ayer en la noche.

-¿Qué fue lo que sucedió? –dijo preocupado. –Ali, ¿Estas bien?.
-Si. Gracias por preocuparte.
-Mejor entremos y te lo cuento todo.
-¿Y Tefi? –pregunto Ali.
-Se fue a la Universidad. –entramos al departamento y tomamos asiento en la sala.

-¿Para qué?
-Debía revisar si llegaron sus papeles.
-¡Ah! Okey.
-Nuestros padres llegarán mañana a las once de la mañana y se quedarán en mi departamento, Frankie contigo. Los llevaremos a dar un paseo por Hollywood y después almorzaremos en el Restaurante favorito de mamá.
-¿Y no vendrán Kevin y Danielle? –pregunto ella.
-Exactamente lo mismo iba preguntar yo –sonreí.
-Si vendrán pero a su departamento. –rió Joe- No recuerdas que Kevin tiene un departamento en este edificio.
-¡Qué lindo! Los tres hermanos compraron un departamento en el mismo edificio. –sonrió Ali.
-Nick, ahora si dime que fue lo que paso ayer –dijo mi hermano.
-Ayer en la noche, después que llegamos de cenar. Ustedes ya habían entrado a su departamento y nosotros al instante en el que entramos Ali encontró una nota y me la dio. Al instante que la lei me sentí tan mal, tan impotente. Tengo la copia aquí,  la original esta en la fiscalía. –busquéla copia de la nota en mis bolsillos del pantalón, luego en mi chaqueta pero no la encontraba, en ese momento recordé que Ali la guardó en la carpeta con la copia de la denuncia. Así qe me fui hacia la mesa del comedor cogí la carpeta y saque la copia.
-Tomala léela -se la di a Joe.

*/ Al fin iba a estar junto a ella, sé que no debería sentir así; tan feliz, tan emocionado pero ella se a convertido en alguien muy importante en mi vida. Nick me dio aquella nota que dijo haber encontrado bajo su puerta ayer en la noche.Claramente note que era la letra de la pesada de Delta. Antes de comenzar a leerla me imaginaba que sería algo malo, Delta siempre fue una persona muy posesiva. En aquel papel decía esto:

Maldito,
Creíste que te iba a ser fácil deshacerte de mí. Estas muy equivocado, no te voy a dejar en paz nunca. Te voy a seguir fastidiando como tú me decías Ja, Crees que esa zorra es el Amor de tu vida!,

Nick, Nick, Nick que mal estas en verdad te faltaba cariño para que hayas caído con tan poca cosa, en pocas palabras con esa basura. Como te atreviste a cambiarme por esa perra. Te arrepentiras de esto Nick! TE lo JURO! Me voy a vengar así que cuida esa Zorra! Porque puede que muera por algún accidente jajaja! Pobrecita Te odio Nicholas.
Tu único amor,
Delta.

Termine de leerla, no podía creer lo que había acabado de leer, estaba amenazando de MUERTE a la persona que he comenzado a amar. No podía creer que a esa desgraciada  no le fue suficiente con hacerle daño a mi hermano si no que ahora quería lastimar también a Ali. ¿Qué le pasa? No puedo permitir que le pase nada, a ella no.

 
-No puede ser, definitivamente esta loca.
-Lo sé hermano. Me debo ir a hablar con nuestro padre, Tom debe estar esperándome.

-Ve tranquilo, yo me quedaré con Ali. –dije aliviado, tenía que hablar con ella y abrazarla. No quería perderla, a pesar de que nunca fue mía, al irse mi hermano podría hacerlo.

-Ya regreso –se acercó a ella y la besó- Te amo.
-Y yo a ti amor. –Nick salió del departamento y nos quedamos completamente solos. No sabía que decirle, o como comenzar una conversación. Volvía a mí el recuerdo de mi adolescencia, era tan tímido con las muchachas que me gustaban que eso hacia que no pudiera ni hablarles.



Fin del Capítulo...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Comienza el triángulo amoroso xD
Así que esten atentas jaskdjskdjakdja no se imagina lo que se viene 



Besitos xoxo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 12 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.