O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Mar 19 Mar 2013, 9:43 am




Ficha de la serie



• Titulo: Living the Dream 

• Autor: CandyLove (Ali Ramos) Yo♥️

• Adaptación: NO, es ORIGINAL♥️ No la copies o te golpeo :P

• Género: Drama/Romance/Acción y más.

• Contenido: Fantasías, Suspenso, Violencia, etc.

• Advertencias: Subiré novela dos veces a la semana :)

• Otras páginas: Nick Lσvεяs εїз , En Facebook --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Mi página



Living the Dream ♥






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Prólogo


Siempre hay un momento en la vida en el cual te sientes atrapada, sientes que vives en una cajita de cristal y que gracias a ello has dejado a un lado tu sueño y las ganas de luchar por ello. Así es como me siento ahora, a mis diecinueve años aún no he hecho nada por cumplir mi sueño. La sobre protección de mis padres ha provocado que yo haga todo lo que ellos han planeado para mí a pesar de no estar de acuerdo con ello, entré a la Universidad a estudiar una carrera que jamás imagine pero debo admitirlo si me gusta un poco pero nada se compara con Música, es aquella que me apasiona y lo que amo hacer. Básicamente me paso cantando o escribiendo canciones casi la mayoría de tiempo, ha pasado ya un año desde que comencé a estudiar Negocios Internacionales, estoy buscando la manera de irme de intercambio a San José, California y allí ir en busca de una oportunidad para hacer mi sueño realidad.



¿Quieres Saber lo que sucedera en esta hermosa historia?
Comentala ♥️ a las 5 Lectoras subire el Primer Capítulo :3


Última edición por CandyLove el Jue 21 Nov 2013, 6:50 pm, editado 43 veces
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 19 Mar 2013, 9:45 am

HOLA, MARINERA.
Aquí esta tu amiga la Españolita, que te viene a ayudar.
Soy tu nueva y fiel lectora. Además de muy sexy y rebelde. Y también parecida a una mama. Siempre soy la mama.
Me encanto, escribes como los ángeles mi amor.
Síguela.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Mar 19 Mar 2013, 9:59 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Aquí esta tu amiga la Españolita, que te viene a ayudar.
Soy tu nueva y fiel lectora. Además de muy sexy y rebelde. Y también parecida a una mama. Siempre soy la mama.
Me encanto, escribes como los ángeles mi amor.
Síguela.
Besos: Luc.

GRACIAS HERMOSA!♥ Sii sii ayudame con lectoras te amaria muchisimo, besitos :3
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 5:25 pm

hello beautiful! ah, eso me recordó a la canción de los Jonas, espera que saco mi cara de embobada y sigo escribiendo! así no puedo :p ah, en que estaba? gosh... ah si! soy nueva lectora... parece que sera una novela digna de leer disfrutar! me gusta como escribis.... espero ansiosa que comience! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Living the Dream ♥ Capítulo 1

Mensaje por CandyLove Jue 21 Mar 2013, 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Living the Dream♥

Capítulo 1 – Primera Temporada

“Una excepción, que marcará el inicio”

*/ = Significa cuando cambia la persona que va narrando la historia. ♥


En estos últimos meses he estado tratando de irme a Estados Unidos para poder cumplir mi sueño, no lo he logrado aún porque en mi Universidad tengo que estudiar dos años aquí para poder viajar a cualquier parte del mundo, ya que mi Universidad forma parte de Laureate Internacional Universities, pero ire de todas formas ojala pueda hacerlo.

-Buenos Días señorita, vengo a ver si podré ir a estudiar a Estados Unidos –le dije a la directora del programa de intercambio.
-Buenos Días, su número de matrícula señorita –me preguntó.
-600677- le respondí.
-Srta. Ramos, recién ha comenzado el tercer semestre. Tendrá que esperar hasta que acabe el cuarto semestre para poder viajar. –me dijo seriamente.
-Por favor, yo quiero ir a estudiar allá –se lo dije tratando de que me ayudará.
-Esta bien, veré que puedo hacer pero no le prometo nada –dijo con una sonrisa en su rostro.
-Gracias, muchas gracias –se lo dije con una gran sonrisa- ¿Cómo me avisará? –se lo pregunté intrigada.
-Dejeme su número de teléfono y yo la llamaré a penas tenga noticias –Me lo dijo con una sonrisa, saqué una hoja y un esfero y se lo dí.
-Tenga –le entregué la hoja- me llama lo más pronto posible por favor. Me despedí y me diriguí a clases.

No podía esperar la respuesta en verdad lo que más deseaba en ese momento era tener la oportunidad de viajar a Estados Unidos han pasado ya tres horas y aún no he recibido la llamada que tanto estoy esperando, estoy a apunto de entrar a mi última hora de clases me toca "Contabilidad de Costos" no me gusta pero tengo que aprender a la larga me servirá para mi carrera.

-Buenas Tardes Ingeniero, tengo que recibir una llamada importante. ¿Puedo salir cuando me vibre el celular? -pregunté con una pequeña sonrisa.
-Claro Srta. Ramos -dijo sin mirarme- solamente salga del aula sin hacer ruido.
-De eso no se preocupe Ingeniero -le dije y me fui a sentar a mi asiento.

Esa hora de clases siempre pasaba lentamente, el Ingeniero comenzó a explicar la clase y puse atención para tratar de aprender algo, es fácil la materia pero en ese momento en lo unico que podía pensar era en la llamada que tenía que recibir, cuando de repente vibró mi celular. Me levanté de mi asiento y me dirigí rapidamente hacia la puerta y salí del aula.

-Hola ¿Con quién hablo? -pregunté al ver que era un número desconocido.
-Soy la Directora del Programa de Intercambios, necesito que vengas a nuestra oficina lo más rápido posible. -me dijo.
-Claro en este momento voy -le dije muy emocionada, dentro de mi corazón aún existía la esperanza de que me dijera que si podre viajar.

No pensé dos veces y salí corriendo hacia esa oficina, para mi buena suerte mi aula y la oficina estaban en el mismo piso así que llegue mucho más rápido.

-Buenas Tardes -saludé con una gran sonrisa- espero que sea una buena noticia.
-Pues -dijo haciendo una pausa y con su rostro serio- haremos una excepción y podra ir cuando acabe este semestre. -dijo sonriente.
-Oh Por Dios! Por un momento pensé que no iría. ¡Qué felicidad! -dije muy emocionada.
-Pues si irá, y también su compañera la Srta. Hidalgo –dijo.
-Gracias. Ire a decirle a mi amiga. –le dije y fui a mi salón.

Entré y  me disculpe con el Ingeniero me senté y en el momento que salimos del aula, le conte todo a mi mejor amiga. Estaba muy emocionada por mí y también porque iríamos juntas.
Pasamos cinco meses preparando los papeles, el hospedaje, ya estaba todo listo para poder viajar. En este momento nos dirigiremos al aeropuerto, llegamos en veinte minutos y comenzamos a despedirnos de nuestros padres.

-Hija no sabes como te voy a extrañar –me lo dijo mi madre mientras empezaba a llorar.
-Yo también madre pero tengo ir –se lo dije sonriendo- es la oportunidad de mi vida.
-Hija, Cuidate mucho ¡Ok! –me lo dijo serio, aunque por dentro estaba triste mi padre nunca daba a resaltar sus emociones.
-Si padre, estaré bien. No te preocupes –le dije sonriendo.
-Ali, nuestro vuelo ya mismo sale –dijo mi mejor amiga con una sonrisa- tenemos que irnos ¡ya! –he hizo un gesto para que me de prisa.
-Ok! Tefi ya voy –le dije regresándola a ver- Adiós madre –Le di un abrazo- Adiós padre –Lo abracé también.
-Adios hija –me dijeron mis padres, vi que sus rostros se tornaban tristes, de mi madre no me sorprendia pero de mi padre si.

Corrimos hasta la fila para entrar al avión, había tanta gente en nuestro vuelo que nos toco esperar.

- WOW, no puedo creer que estemos a punto de estar en Estados Unidos. ¡Es mi sueño hecho realidad! –Dije con una Gran sonrisa, estaba muy emocionada.
-Si Ali es lo máximo! – sonrio.
-Tengo grabados unos demos, cuando estemos allá comenzaré a buscar una disquera. –dije con una gran emoción. Al fin iría en busca de mi sueño.
-Y yo te acompañare –me dijo con una pequeña sonrisa- pero en los fines de semana ok! –dijo un poco seria- Recuerda que debemos acabar nuestra carrera. –dijo y pues la verdad también tiene razón, mi mejor amiga siempre ha sido muy estudiosa.
-¡Ok! ¡OK! –se lo dije riendo- Solo en los fines de semana.

Abordamos el avión e íbamos conversando hasta qe nos dio sueño y nos dormimos. Asi paso el tiempo hasta qe llegamos el aeropuerto de Los Angeles. Antes de aterrizar vi lo hermosa que era la cuidad, aun no podía creer que esta allí. Cuando el avión ya aterrizo nos levantamos de nuestros asientos y tomamos nuestro equipaje de mano. En el aeropuerto retiramos nuestro equipaje y nos dirijimos hacia la sala de espera.

-Al fin llegamos! –dijo Tefi mientras sonreía.
-Si no puedo creer que estemos aquí –Lo dije muy feliz, en verdad no podía creer que ya estábamos en Los Angeles, cuando de repente me di cuenta que mi amiga miraba por todas partes- ¿Qué haces? –le pregunté con gran curiosidad.
-Estoy buscando a Alguien. –me dijo sin mirarme.
-Si de eso ya me di cuenta pero ¿A quién buscas? –le pregunté intrigada.
-Al tío de un amigo mío que vive aquí –me dijo sin mirarme- para que nos deje quedarnos en su casa antes de ir a la Universidad. –sonrio mientras seguía buscando.
-¡Ahh! Y ¿Quién es? ¿Lo conozco? –Pregunté con una gran sonrisa a causa de la enorme curiosidad que tenía.
-No, no lo conoces –me dijo y esta vez me miro- pero ya lo conocerás –sonrio pícaramente- él esta muy ocupado por eso vendra su tío a recogernos.
-Ok –le respondí mientras me sentaba en una de mis malesta.

*/ Desde que Ali se sento en su maleta se hallaba hundida en sus pensamientos yo seguía buscando al tío de mi amigo pero no lo encontraba hasta que de repente un chico alto, con cejas gruesas, ojos marrones & buen cuerpo se acercó a mi.

-Hola, disculpa ¿Eres Tefi? –Me preguntó el chico.
-Si soy yo –respondí- ¿Qué deseas? –Le mostré una gran sonrisa. Era un muchacho muy atractivo.
-Soy amigo de David Henrie. –me dijo sonriendo- Su tio no pudo venir así que me pidió de favor que viniera por ustedes. –dijo mientras me miraba detalladamente.
-¡Ah! Ok! Y ¿Cómo te llamas? –Le pregunté mientras comencé a tartamudear un poco, sabia que en alguna parte lo había visto.


Les Gusto? La Sigo? Por fitas comentenla siiip :) Las Amoo Luc & Avrill


Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 9:56 am

HOLA,MARINERA.
Ame el capítulo. Es que entre el tuenti y esto me estoy quedando pasmada.¡ME ENCANTA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu forma de escribir es genial.
Lo primero que has puesto no lo he entendido. Eso de */. Lo sé, soy muy corta para estas cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo estoy mala y no puedo hacer la tarea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YEAH!
Besos y síguela: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 10:35 am

wooow... amé el cap! que emoción.. que pasará? seguila cuando puedas! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 21 Mar 2013, 3:49 pm

omg!, SIGUELAAA PRONTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], EN SERIO DEBES SEGUIRLA O...O...NO SE QUE SERÁ DE MI JAJAJ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME ENCANTA TU NOVE♥, EN SERI ES MUUUY LINDA Y TMB ME ENCANTA NICK, PERO BUENO AJJAJ
TE LO REPITO SIGUELAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESTA SUPER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Mar 2013, 4:31 pm

Hola.
Ah si, me encanta esta novela.
No soy fan de los Jonas ni nada, pero... WOW.
Dios, deberías dedicarte a hacer una de One Direction.
Ña, mentira.
Ah dios, pero la amo.
No perdí mi tiempo en leerla, realmente.
Esta genial.
¿Cuando piensas seguirla?
Estoy emocionada.
Sin contar que estoy sexy.
Ah que.
Setsi.
Ah, bueno, amo como escribes.
¿Te casarías conmigo?
Okey ya, no quiero hacerte sentir presionada.
¿Ah que?
Te dije que iba a hacer un gran comentario.
El mejor de todos.
Pero no tan genial como tu novela.
Ah, creo que se terminara.
Shora, shora.
Esta bien, basta.
Nos vemos en el próximo comentario.
Si, si, seguiré comentando porque soy genial.
Ah, soy muy genial.
Pero igual nadie me quiere.
Soy como el Lunes, nadie desea que llegue.
¡Forever Alonius!
Okey ya, estoy fumada y drogada.
Marihuanada... ♪♫
Te amo, baby.
Nos vemos.
Besooooos.
Te quiere, Natt, tu lectora.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:38 pm

!Nueva y Fiel Lectora! es la primera novela que leo de algun JB sientete feliz (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por rebeca keynes Jue 21 Mar 2013, 5:58 pm

siguela porfa aaaaa me encanto
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Sáb 23 Mar 2013, 7:07 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA,MARINERA.
Ame el capítulo. Es que entre el tuenti y esto me estoy quedando pasmada.¡ME ENCANTA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu forma de escribir es genial.
Lo primero que has puesto no lo he entendido. Eso de */. Lo sé, soy muy corta para estas cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo estoy mala y no puedo hacer la tarea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YEAH!
Besos y síguela: Luc.

Gracias hermosa hoy mismo subire un capitulo nuevo ♥ :) Te quiero Luc
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Sáb 23 Mar 2013, 7:11 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:wooow... amé el cap! que emoción.. que pasará? seguila cuando puedas! besitos

ajwdskajkdsajdksa Que genial que te haya gustado ♥ Hoy subire nuevo cap ♥
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Sáb 23 Mar 2013, 7:22 pm

AbriiL_013♥ escribió:omg!, SIGUELAAA PRONTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], EN SERIO DEBES SEGUIRLA O...O...NO SE QUE SERÁ DE MI JAJAJ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME ENCANTA TU NOVE♥, EN SERI ES MUUUY LINDA Y TMB ME ENCANTA NICK, PERO BUENO AJJAJ
TE LO REPITO SIGUELAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESTA SUPER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asjdkajdksaldjsska Claro que la seguire de hecho, la subire hoy mismo ♥
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Sáb 23 Mar 2013, 7:34 pm

NatashaHoran escribió:Hola.
Ah si, me encanta esta novela.
No soy fan de los Jonas ni nada, pero... WOW.
Dios, deberías dedicarte a hacer una de One Direction.
Ña, mentira.
Ah dios, pero la amo.
No perdí mi tiempo en leerla, realmente.
Esta genial.
¿Cuando piensas seguirla?
Estoy emocionada.
Sin contar que estoy sexy.
Ah que.
Setsi.
Ah, bueno, amo como escribes.
¿Te casarías conmigo?
Okey ya, no quiero hacerte sentir presionada.
¿Ah que?
Te dije que iba a hacer un gran comentario.
El mejor de todos.
Pero no tan genial como tu novela.
Ah, creo que se terminara.
Shora, shora.
Esta bien, basta.
Nos vemos en el próximo comentario.
Si, si, seguiré comentando porque soy genial.
Ah, soy muy genial.
Pero igual nadie me quiere.
Soy como el Lunes, nadie desea que llegue.
¡Forever Alonius!
Okey ya, estoy fumada y drogada.
Marihuanada... ♪♫
Te amo, baby.
Nos vemos.
Besooooos.
Te quiere, Natt, tu lectora.


qnjskjakdsjakdaj Ya te lo dije pero lo dire de nuevooo ♥️ AME TU COMENTARIOOOOO!♥️ NAT eres una hermosaaaa :P
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.