O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por AVIGAIL Mar 16 Abr 2013, 3:02 am

me encanta tu nove siguela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pasa por mi nove
AVIGAIL
AVIGAIL


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por darko. Miér 17 Abr 2013, 7:54 pm

Hola, nueva lectora :) Si síguela, esta muy chevere, ademas de que es con Nick, que están :aah: , jeje pero bueno sera esperar, quien habrá llamado??
Y de paso te pasas por mi nove??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 24 Abr 2013, 5:59 pm

:P DEBES SEGUIRLA PRONTOOOO O NO SE QUE SERÁ DE MI :P
EN SERIO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE LINDA ♥️♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BESOS
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por wanii21 Jue 02 Mayo 2013, 1:04 pm

NUEVA LECTORA :)


SIGUELA.... :corre:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por nickelen Jue 02 Mayo 2013, 2:57 pm

aquiiiiii nueva lectora!por lo que mas quieras siguelaaaaa no la dejes ahiiiii!!siii!!!:( bueno que estes bien espero caps pronto!(de sugerencia mararon!haahahahaha)besos:)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty ¡Oh, por Dios!

Mensaje por CandyLove Miér 05 Jun 2013, 10:59 pm

Nunca me imagine que hubiera tantas lectoras cuando me fui

Desean una maraton se las daree ♥
[b]
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Living the Dream ♥ Capítulo 4

Mensaje por CandyLove Miér 05 Jun 2013, 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 4 – Primera Temporada.

“A tu lado me siento como una princesa.”

*/ = Significa que cambia la persona que va narrando la historia. ♥



-Delta, en este momento no puedo hablar –dijo totalmente serio, su sonrisa se había transformado en una expresión muy seria.

*/ Me llamó mi novia, o bueno lo que se suponía que eramos.

-¿Por qué bebe? Quiero verte esta noche ¿sii? –me dijo con ternura. Pero sé que solamente esta finguiendo.
-Porque estoy ocupado, y no se si pueda, cualquier cosa yo te aviso. ¡Ok! –dije tratando de no perder la calma, aunque es casi imposible.
-Ok amor pero ¿Por qué te portas asi tan agresivo conmigo? –me preguntó un poco alterada. Pero eso fue suficiente para que yo perdiera la calma.
-Porque nunca tienes tiempo para mí. Siempre que quiero star contigo tu no tiempo y sabes qe ya me canse de esta situación –dije muy enojado, ya no soportaba esta situación quería terminar con ella, pero ella no me lo permitía.
-Pero....... –dijo Delta y la interrumpí
-Pero nada Delta sabes que ya no quiero hablar contigo, adiós. –colgué el teléfono.

*/ Cuando termino de hablar Nick seguia enojado y habia un silencio incómodo entre los dos. Hasta que yo decidí poner mi mano en su rodilla y darle una pequeña caricia, Nick puso su mano sobre la mia y me sonrío, entrelazamos nuestras manos y yo apoye mi cabeza sobre su hombro y nos quedamos asi por varios minutos. Hasta que comenzo a llover.

-Vamos al auto hermosa –dijo Nick mientras se sacaba su chaqeta y me la puso, después tomo mi mano- Ahora si nos podemos ir. –sonrío.
-Si, vamos antes de que llueva más fuerte. –dije mientras caminábamos en dirección al auto. Cuando llegamos Nick me abrio la puerta como todo un caballero y después se dio la vuelta y entro.
-Voy a llamar a Tefii, para saber en donde estan. –dije mientras cogía mi celular.
-Conociendo a Joe ya deben estar en el departamento de Dave. –rió.
-Ahorita la llamo. –reí con el. Esperaba a que me contestara pero ya me imaginaba que Tefi no encontraba su celular, como siempre.
-Hola Tefi, ¿En dónde estan? –pregunté.
-Estamos en el departamento de Dave, Joe y yo vamos a preparar algo para comer. –dijo Tefi, por su tono de voz me di cuenta de que la estaban pasando bien.
-Ok, Entonces al rato nos vemos, chao –me despedí.
-Ok, chao. –se despidió y cerró el teléfono.
-Tenias razón –dije riendo.
-Si vez yo te lo dije –sonrió.
-Dice que Joe y ella estan preparando algo de comer. –dije con una sonrisa.
-Si Joe es bueno para cocinar. –dijo con una sonrisa.
-¿Enserio? –Pregunté- Tefi también es buena en eso. –dije sonriendo.
-Si, aunque tu no lo creas –rió- ¿Y tú? También eres buena para cocinar. –me preguntó.
-Emm… no soy una chef como Tefi, pero si me defiendo en la cocina –reí- ¿Y tú? –le pregunté curiosa.
-Ya somos dos, no soy un chef como Joe, pero si se algo de cocina. –rió y yo también lo hice.
-Tenemos varias cosas en común. –dije con una pequeña sonrisa.
-Si, lo se. Y eso me encanta –sonrió- Que te parece si nos vamos a ver una pelicula a mi casa ¿Te Agrada la idea? –Me preguntó.
-Si, claro que me agrada la idea. –dije con una gran sonrisa.

Nick encendio el auto y me llevo a su casa, me quede sorprendida porque estabamos a lado del edificio en donde vive Dave.

-¿Ya llegamos? –pregunté intrigada.
-Si –dijo con una pequeña sonrisa.
-Que bien –dije con una sonrisa enorme- ¿En el edificio de a lado es el departamento de Dave? –pregunté a Nick.
-Si –rió- somos casi vecinos.
-Siiii, que bien. –sonreí.Nick salio del auto y fue a abrirme la puerta.
-Princesa –dijo sonriendo mientras estiraba su mano.
-Mi principe azul –dije con una gran sonrisa y tomé su mano. Fue algo tan hermoso, baje del auto como toda una princesa de la mano de mi príncipe azul, Nicholas.
-A tu lado me siento como una verdadera princesa -dije con dulzura.

No puedo explicar como me sentí en ese momento, parecía que habíamos regresado tiempo atrás a la época colonial, el detalle de Nick me había hecho sentir en las nubes, prácticamente nos habíamos conocido hace unas horas, pero parecía que nos conociéramos toda la vida, esa conexión que siento cuando estoy a su lado es algo que no puedo explicar, simplemente sé y estoy segura que lo amo, y lo he amado desde siempre sin antes hablar con él, simplemente al escuchar su voz, al leer sus letras de canciónes. Lo comprendó tanto los artistas mostramos una parte de nuestro corazón en nuestras letras de canciones, y muchas personas se identifican con esas canciones, porque la mayoría  son escritas con el alma.


Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:33 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Living the Dream ♥ Capítulo 5

Mensaje por CandyLove Miér 05 Jun 2013, 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 5 – Primera Temporada.

“Movies’ Time”

*/ = Significa que cambia la persona que va narrando la historia. ♥



- Subamos mi princesa! ♥ -dijo Nick cerrando la puerta del auto.
-Si mi príncipe –sonreí. Entramos al edificio, nos dirigimos hasta el ascensor y subimos hasta el último piso, Nick vivía en uno de los tres penthouse del edificio porque los otros eran de Joe y Kevin.
-Ya llegamos princesa –dijo Nick abriendo la puerta de su penthouse.
-¡Wow, esta super lindo! –dije sorprendida, en verdad era un departamentamento muy hermoso.
-¿Te Gusta mi departamento? –me preguntó con una sonrisa.
-No, no me gusto –vi como su rostro se entristecía- Me encanto –dije con una gran sonrisa.
-Me asustaste, pensé que no te gusto –dijo con su rostro tierno.
-Me fascino –dije tomando su rostro.
-¿Quieres algo de beber? –me preguntó.
-Un vaso de agua por favor –le dije con delicadeza.
-Ok, ya te lo traigo –sonrío y se fue.

Mientras Nick iba a la cocina por el vaso por agua me puse a observa las cosas que habían en su departamento, como poder explicarlo era un departamento muy grande, la decoración era hermosa. Tenía un TV LCD y su habitación tenía una cama enorme, la habitación de música tenía su piano, su colección de guitarras y una batería y muchas cosas más. Me quede impresionada, realmente era un departamento hermoso.

-Ven a la Sala hermosa, ya te traje tu vaso con agua. –dijo desde lejos.
-Ahorita voy bonito –dije con ternura y me dirigí a la sala.
-Voy a traer unos snacks y las películas –dijo con una sonrisa al verme llegar, y se fue de nuevo.
-Ok, mi príncipe azul aquí te espero –dije tiernamente y sonreí. Nick se fue y volvió en cinco minutos, no me di cuenta que ya venáa asi que me tapo los ojos con sus suaves manos.
-¿Quién soy? –dijo con voz de bebé.
-El Hombre qe me hace suspirar todos los días –dije con una pequeña sonrisa.
-¡Ooooh! Que tierna mi princesa te quiero ♥ -me dijo un dulce y tierno beso en la frente.
-Y yo te quiero mas príncipe :) –dije dulcemente- Y bueno ¿Qué películas vamos a ver? –pregunté intrigada.
-Tengo Pinguinos de Papa, Rapidos y Furiosos 5, Actividad Paranormal 3 –sonrió- ¿Cuál quieres ver primero hermosa? –preguntó mirándome a los
-Veamos primero Pingüinos de papá ¿siii? -dije con una pequeña sonrisa.
-Tus deseos son ordenes mi princesa -dijo Nick tan cortés, que en verdad me hacia sentir bien.
-Que lindo mi príncipe, ¡Te quiero! ♥ -me senté y Nick fue a poner la Película en el teatro en casa. Nos pasamos riendo toda la película y quien no lo haria, era una película de comedia, me dolía el estómago de tanto reirme.
-Me encanta tu sonrisa -dijo Nick mirándome a los ojos.
-Y a mi la tuya -dije sin dejar de ver esos hermosos ojos. Nick y yo nos mirábamos con un brillo especial en los ojos. Quizá solo sea mi imaginación pero pensar que él se podria estar enamorando de mí me hacia muy feliz.
-Y ahora ¿Qué película vemos? -me pregunto Nick cuando se termino la película que estabamos viendo.
-Es tu turno de elegir mi príncipe -dije sonriendo.
-Ok entonces vamos a ver -se quedo pensando- Rápidos y Furiosos 5 -dijo con una gran sonrisa.
-Ok, Tus deseos son ordenes mi príncipe -dije caminando hacia el teatro en casa.
-Que copiona, yo dije eso primero -dijo Nick riendo.
-Lo sé, pero era mi turno de decirlo -sonreí. Puse el DVD y nos pusimos a ver la película, mucha acción y Nick estaba con la adrenalina ufff hasta el pelo, cuando se termino era la hora de ver la película de terror. "Actividad ParanormaL 3"
-Llego la hora -dijo Nick. Su rostro tenía una expresión de asombro.
-¿De qué? -pregunté curiosa.
-De ver Actividad Paranormal 3 -dijo Nick con la misma expresión que tenía en su rostro.
-Siiii -dije con un poco de miedo. La verdad esque nunca me ha gustado ver películas de terror.  Nick puso el DVD y empezó la película, comenzamos a gritar y asustarnos mucho, en especial yo, y en la mitad de la pelicula ya no soportaba tanto miedo que sentía.- Nick, Te pido un gran favor.
-Si, princesa dime. -dijo, en su rostro se notaba que él también estaba asustado.
-Abrazame por favor, me da mucho miedo. -dije mirándolo a los ojos.
-Claro -dijo y me abrazó.

Nick me abrazo y se me paso un poco el miedo, pasamos así hasta el fin de la película. Cuando termino me di cuenta ya había oscurecido pero no sabia que hora era y en realidad no me importaba, estar en los brazos de Nick hacia que me olvide de todo. No me quería separarme de él, quizás este momento nunca se vuelva a repetir y yo quería aprovechar al máximo. Lastimosamente debía irme a dormir en el departamento de David.



Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:34 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Living the Dream ♥ Capítulo 6

Mensaje por CandyLove Miér 05 Jun 2013, 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 6 - Primera Temporada.

“Un momento inolvidable, dormir a su lado.”

*/ = Significa que cambia la persona que va narrando la historia. ♥



-Mi príncipe, ¿Qué hora es? -le pregunté a Nick.
-Son las 12:30 Am princesa -dijo mirando su reloj.
-¡Oh por Dios! Es muy tarde, tengo qe irme -dije recogiendo mis cosas.
-Noo! -dijo Nick tomando mi brazo con suavidad- Quedate aquí esta noche, mi cama es lo suficientemente grande. -sonrió.
-Que lindo, muchas gracias pero no quiero causarte molestias.
-No es ninguna molestia nena, así que no se diga más, te quedas aquí -sonrió.
-¡Ok! Gracias hermoso . -dije con una gran sonrisa.
-De nada bonita -beso mi mejilla.

Recogimos las cosas de la sala y ordenamos todo, después nos fuimos a su habitación por suerte siempre que viajo llevo en mi bolso de mano, una parada de ropa de emergencia y una pijama. Soy un poco precavida, ya que podría haber problemas durante el vuelo, y nos toca hacer escala en algún otro país hasta que lo solucionen.. Mi primer día en Los Angeles había sido de lo mejor, conocí a Joe y a Nick, que más podría haber pedido. Me fui a cambiar en el baño mientras Nick lo hacia en su habitación cuando sali del baño, fui a su habitación, no me imagine verlo sin camisa. Yo solo pensaba: ¡Oh Por Dios¡ ¡Que hermoso cuerpo que tiene! Yo lo había visto en fotos, pero verlo en frente de mi era diferente.  Nick se dio cuenta que lo estaba mirando y se acercó a abrazarme, como resistirme a esos brazos.

-¿Qué miras mi hermosa princesa? -me preguntó con su mirada coqueta.
-A ti hermoso, me encanto tu cuerpo -sonreí.
-Que linda pero tú no te quedas atrás eres muy bella -dijo mirandome de pies a cabeza, después de separarme de sus brazos.
-Gracias -dije un poco sonrojada.
-Vamos a dormir linda, ya me dio sueño. -dijo con su rostro algo adormilado.
-Ok -dije sonriendo.

Nick tomo mi mano y me llevo hacia la cama., nos recostamos y Nick se quedo dormido al instante en verdad estaba muy cansado. Así que yo también hize lo mismo. En la madrugada me desperté y vi que sin querer Nick y yo terminamos abrazados. Yo tenía mi cabeza en su pecho, podia escuhar los latidos de su corazón, él me tenía acurrucada en sus brazos, me sentía tan afortunada al estar así con él,  regrese a verlo, aún dormía, parecía un angelito hermoso no quise moverme de ahí, quien lo haría estaba en sus brazos. Me quede observandolo dormir unos minutos mas, después volvi a dormir. A las 9:30 desperté, vi que Nick aún dormia, cuidadosamente me levanté de la cama para no despertarlo, fui a asearme y después me diriguí a la cocina a hacer el desayuno aunque no soy una chef pero daría todo mi esfuerzo para hacerlo. Estaba a punto de poner la mesa porque ya había acabado de hacer el desayuno.

-Aaaaaaaaaaah! -grite, Nick había llegado por atrás mío y me asustó. Nick solo se reía
-Me asustaste -dije con voz de bebé.
-Perdón princesa, tenía que hacerlo era algo inevitable. -dijo con una gran sonrisa.
-¡Qué malo! -dije con mi rostro triste.
-No pongas esa carita, no lo vuelvo hacer, ¿Me perdonas? -dijo Nick sonriendo.
-Te perdono pero ya no lo hagas ¿sii? -dije dulcemente.
-Te lo prometo, y ¿Qué haces princesa? -me preguntó Nick con curiosidad.
-El desayuno -sonreí-  No soy chef pero si se cocinar.
-¿Te ayudo en algo? -preguntó con una sonrisa.
-Si hermoso pon la mesa. -dije con una pequeña.
-Ok! -Nick cogio los cubierto e individuales y los puso en la mesa. Yo lleve la comida, como eran muchos platos, Nick vino a ayudarme con eso. Después ya nos sentamos a comer, estuvimos platicando y riendo por los chistes de Nick, difinitivamente él no es el muchacho serio que todas pensabamos.
-Estuvo delicioso -dijo Nick con una gran sonrisa.
-Que bueno que te haya gustado -sonreí.
-Si me encanto, bueno recojamos esto para salir. -dijo él levantandose de la mesa.
-Ok. -dije, nos levantamos y recogimos la mesa, lavamos los platos y todo quedo limpio.
-¿A dónde me vas a llevar? -pregunté con curiosidad.
-Es una Sorpresa hermosa -dijo con una sonrisa pícara- voy a ducharme.
-¡Ok! Espero a que salgas para ducharme yo -sonreí.

Mientras Nick se bañaba yo fui a la habitación de música. Tome el micrófono y comencé a cantar lo que sentía en ese momento, por lo general eso lo hacia casi siempre en mi casa. Improvisar, cantar lo que tu corazón siente y de ahí sacar una nueva canción. Siempre lo hago cuando estoy feliz o triste. Pero hoy estaba especialmente Feliz, yo seguía cantando pero no me di cuenta que Nick estaba parado en la puerta de la habitación escuchándome. Cuando acabe solo escuche muchos aplausos .

-¡Bravo!! ¡Que linda voz tienes hermosa!, -dijo con asombro pero a la vez con una sonrisa en su rostro en verdad le había gustado mi voz- Creo que te encantará el lugar al que te voy a llevar . -Yo solo sonreí - ve a bañarte! -dijo con una gran sonrisa.
-Ok, al rato vuelvo. -dije y fui a coger mi ropa y una toalla limpia para entrar al baño.

Mientras me bañaba Nick estaba esperándome sentado en la sala. Salí de la ducha me sequé y me vestí cuando termine de hacerlo me diriguí a la sala para ver a Nick.

-Ya estoy lista -sonreí.
-¡Ok vamos! -dijo con una pequeña sonrisa.

Salimos de su departamento, Nick había tomado mi mano al salir, parecíamos una pareja, nos fuimos al auto, él me abrió la puerta como todo un caballero . Salimos del eficio e íbamos conversando.

-¿A dónde vamos? -pregunté tratando de que Nick me lo dijera.
-Ya te dije es una sorpresa que estoy seguro que te encantará pero primero vamos a ir al centro comercial -me guiño el ojo.
-¿Para qué príncipe? -pregunté sin entender porque debíamos ir primero allí.
-Para comprar algo -dijo misterioso.
-¡Ok! -dije con una pequeña sonrisa.

Llegamos al Mall y Nick me llevo a una tienda de ropa de mujeres, no sabia que haciamos ahí, Nick le dijo algo a la vendedora que nos iba a atender y ella me llevo a la sección de vestidos, había vestidos informales, semi-formales y de gala.. Me probe muchos vestidos muy costosos pero lindos, parecía una niña en una juguetería. Pero solo me iba a comprar un vestido económico.

-¡Estas hermosa! -dijo Nick al verme, con un vestido semi-formal de color fucsia con negro.
-Si esta lindo pero es muy costoso. -dije con un poco de tristeza, en verdad me gustaba el vestido pero no estaba en mi presupuesto comprármelo.
-Tú no te preocupes por eso.
Elige 3 -dijo con una sonrisa.
-No, Nick no es necesario. -dije tratando de convencerlo de que no me los comprará no quería que él piense que soy una muchacha interesada.
-Tu solo elige -dijo seriamente.
-Ok pero no te enojes -dije tiernamente. Nick solamente se reía.

Me puse a elegir los vestidos obviamente me llevaria el que traía puesto, cogí un vestido negro informal y uno de gala hermoso de color negro igual con unos decorados en plata. Nick pago los vestidos, me sentía un poco apenada, de ahí él me pidió que me pusiera uno de ellos, obviamente me puse el negro con fucsia. Ese vestido era mi favorito de todos, estaba lista para ir al “Lugar Sorpresa”

-Wow, estas bellísima. -dijo Nick al verme.
-Gracias. -me sonroje un poco.
-Ahora si vamos a lugar sorpresa, se nos hace tarde -dijo cogiendo las bolsas con los vestidos, difinitivamente es todo un caballero.
-Ok, vamos -Nick tomó mi mano con la mano que le quedaba libre y salimos del local. Subimos al auto y nos fuimos hacia el "Lugar Sorpresa" en verdad quería saber que lugar era.

Hasta aqui el maraton mis amores, espero que les guste... Se que me he perdido del foro jaja pero esque pense que jamas tendria lectoras y cuando volvi fue un WOW!♥

Las amoo ♥



Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:38 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Sher_100Jonas Vie 07 Jun 2013, 6:17 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Siguelaaaaaaaaaaaaa, me ENCANTO Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sher_100Jonas
Sher_100Jonas


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por nickelen Vie 07 Jun 2013, 6:50 pm

me encanto sigueeeeeeeee
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por loveJB Sáb 08 Jun 2013, 8:00 pm

Siguelaaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Dom 23 Jun 2013, 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 7 - Primera Temporada..

"Hollywood Records"

 
*/ = Significa que cambia la persona que va narrando la historia.
 
 

*/ A Ali le fascinará la sorpresa, en este momento me puse a pensar ella era una de las muchaas chicas que me escribia en las redes sociales, siempre me acordaré de ella, siempre quiso ser mi amiga, era dulce y graciosa pero yo por el trabajo y estrés le respondía muy frío, ella no cambiaba conmigo hasta que un dia me preguntó que porque yo era tan frío como una refrigeradora y yo solo respondí que era porque staba muy ocupado. Ella me seguía escribiendo a pesar que yo no respondía, y me arrepiento de no haberlo hecho porque estos dos días que he estado junto a ella me di cuenta que Ali es la mujer que tanto he estado esperando, que me estoy enamorando de ella, lo sé lo sé, es muy pronto para decirlo pero ahora puedo decir que me enamoré de ella a primera vista. ¿Ustedes creen en el Amor a primera vista? pues yo si, esque ella es muy hermosa. Amo su belleza interior como la exterior, amo su ternura y dulzura que me hace suspirar por ella cada dia. Me encanta su sonrisa, esos ojos marrón que me vuelven loco.

-¿Ya mismo llegamos? -me preguntó con curiosidad, en su rostro podía ver que en verdad quería conocer el "Lugar Sorpresa"
-Sii -sonreí.
-Mira hermozo es Hollywood Records!!! -dijo con emoción, vi como sus ojos destellaban un brillo especial. Curvé y entre allí. Ella se quedó muy impresionada, no podia decir nada de la alegria, estacioné el auto y baje para abrirle la puerta a Ali.

-Llegamos preciosa -dije estirando mi mano hacia ella. Tomó mi mano y bajo del auto con una gran sonrisa pero no decía nada- Ali ¿Estás bien? -dije preocupado porque no hablaba. Aún así no me respondía- Ali -la sacudí.
-Uhmmm
¿Qué paso hermoso? -dijo un poco desorientada.
-Esque no decías nada,, me preocupe mucho! -tome mi  mano su mentón.
-Perdón lindo, me quedé en shock por la emoción pero estoy bien, no te preocupes -dijo sonriendo.
-Que bueno preciosa, entonces entremos -tomé su mano y nos diriguimos hacia la puerta.
-Sr. Jonas un gusto volver a verlo. –dijo el guardia muy atento.
-Buenos Dias, La señorita viene conmigo no es necesario que deje algún documento verdad. –dije contestando el saludo al igual de atento que el guardia.
­-Claro que no, adelante. -dijo y nos dio paso.Subimos al ascensor
 
-Te gusto el lugar sorpresa nena -pregunté con una pequeña sonrisa.

-¡Siiii!! Me encanto -dijo muy emocionada.
-Que bueno sabia que te gustaría. -sonreía- Te quedas un rato con Tom, mi productor musical ¿sii?, tengo una reunión
. -dije mirando su hermosa sonrisa.
-Pero no te demoras. -dijo tiernamente.
-No te preocupes preciosa, no me demoraré. -le dije dulcemente. Llegamos al 8vo piso y bajamos. Ahí le presenté a Tom.


*/ Nick se fue a su reunión y yo me quedé con Tom, tenía una gran sonrisa en mi rostro en verdad me encantaba estar allí.

-Hola Ali, ¿Cómo estas? -me preguntó Tom.
-Bien gracias y ¿tú? -respondí  cortesmente.
-Bien, gracias por preguntar. Que te parece si vamos al estudio en donde graba sus canciones Nick. -me preguntó con una gran sonrisa.
-Sii, sii vamos. -respondí muy emocionada. En verdad no lo podía creer era como si mi sueño al fin se cumpliera. Entonces entramos al estudio.
-¡Wow! -dije con asombro- es hermoso.
-Si, ¿Tu cantas? -me preguntó.
-Si pero en la ducha -rei por debajo.
-No enserio, Nick me comentó que estabas en un club de Canto en Ecuador.
-Si, lo estaba -sonreí- solo te estaba molestando. -reí por debajo.
-Siii que mala -rió- bueno que te parece si grabamos un demo con una de las canciones de Nick.
-Si, me parece una muy buena idea, ¿Tienes la pista de Who I Am? -pregunté sonriendo.
-Sii, claro que la tengo. -me respondió con una gran sonrisa.
-Entonces esa quiero -sonreí.
-Ok, comenzemos. -Tom puso, la pista y me enseño lo que tenía que hacer. Y de ahí comenze a cantar, Tom estaba fascinado escuchándome, se le notaba en el rostro. Cuando estaba a punto de acabar la canción, sentí que entro alguien pero no regrese a ver, seguí cantando. En el momento que acabe escuche que alguien gritaba.
-¡Bravo, Bravo! ¡Wow! lo haces super bien. -dijo Nick son una gran sonrisa.
-Gracias hermoso, ¿tan rápido saliste de la reunión? -le pregunté.
-Si -sonrió- Lo hiciste muy bien -me abrazo.Yo corespondí a su abrazo, y como no hacerlo estaba muy emocionada y feliz. Hasta que escuché una voz chillona, como odiaba a esa mujer, ya sabia quien se acercaba. De pronto se abrió la puerta.


 


jasdkjdkad  Lo se es corto!♥ Si hay seis comentarios subo el Cap 8 ♥
Se pone bueno e.e

LAS AMOO!♥


 


Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:57 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.