O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Sáb 23 Mar 2013, 7:38 pm

Mey de nialler escribió:!Nueva y Fiel Lectora! es la primera novela que leo de algun JB sientete feliz (?

asdjkajdskldjal :) En verdad espero que te guste :)
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Sáb 23 Mar 2013, 7:49 pm

Mey de nialler escribió:!Nueva y Fiel Lectora! es la primera novela que leo de algun JB sientete feliz (?

GRACIAS ♥ En verdad espero que te agrade :)
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Living the Dream ♥ Capítulo 2

Mensaje por CandyLove Sáb 23 Mar 2013, 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 2 - Primera Temporada

"No lo puedo creer"

*/ = Significa cuando cambia la persona que va narrando la historia. ♥


-Soy Joe Jonas, no me digas que nunca haz oído de mi -me dijo sorprendido al ver mi reacción.
-Si -le dije sorprendida, sabía que lo había visto en algún lado- por mi mejor amiga Ali, ella es jonatica. -se lo dije con una pequeña sonrisa.
-¿Y tú? ¿Eres jonatica? -me preguntó con curiosidad.
-Yo no -le dije bajando mirada-Ali, ya vinieron por nosotras. -grite para sacarla de sus pensamientos.

*/ Salí de mis pensamientos ya que Tefi me gritó y por eso también me caí de la maleta.

-¿Estás bien? -dijo alguien dándome la mano.
-Si, gracias -dije aun sin mirarlo, al instante levante la mirada-Oh Por Dios! No lo puedo creer tu.. Tu eres Joe Jonas -dije tartamudeando.  En ese momento me qyede en shock no podía creer que él estuviera con mi mejor amiga.
-Ali, el es Joe…. Joe ella es Ali mi mejor amiga -dijo con una gran sonrisa al ver mi reacción.
-Un gusto conocerte Ali -se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.
-I.. Igualmente –dije tartamudeando-  No puedo creer que tú estes aquí. –dije emocionada. –Soy tu fan número uno.
-Si, ya lo se –dijo con una gran sonrisa- Tefi me lo dijo.-En ese momento Tefi no podía contener la risa al ver como mi reacción al ver a Joe con ella.
-Ali ya vamos que se nos hace tarde –dijo Tefi cogiendo su maleta.
-¿Tarde? ¿Para qué? –pregunté intrigada.
-Las llevaré a conocer la cuidad –sonrió-  después de que dejen su equipaje en el departamento de David.
-Si, justo eso me estaba diciendo Joe antes de que te llamará. –Sonrio Tefi.
-Ok, vamos!  -dije con una gran sonrisa.

Nos Fuimos al departamento de David, durante todo el camino iba observando lo maravillosa que era la cuidad de Los Angeles. No lo puedo creer, yo estoy aquí con Joe Jonas y ahora conoceré Los Angeles y podré ver en donde son las Disqueras más famosas para dejar mis demos. Cuando de repende el automóvil de Joe se había detenido enfrente de un edificion un poco lujoso, el de a lado era aun más lujoso. Nos bajamos y Joe como todo un caballero nos ayudo a bajar nuestro equipaje y subimos hasta el Quinto piso, Joe timbró en el Departamento 503 y ahí nos abrió un chico alto, blanco, sus ojos eran azules, parecía que miraba el cielo en ellos.

-Hola Dave! –le dijo Joe a ese muchacho, era simpático pero nada comparado a Nick Jonas. Mi amor platónico
-Hola Bro ¿Cómo estás? –le respondio David.
-Bien ¿Y tú? Ya Traje a tus amigas  -le dijo Joe con una gran sonrisa.
-David, tanto tiempo sin verte ¿Cómo haz estado? –le dijo Tefi y lo abrazó- Te presento a Ali, mi mejor amiga.
-Hola David –me acerqué para darle un beso en la mejilla y a la vez un poco tímida.
-Hola Ali, un gusto conocerte –me dijo cordialmente-  bueno estan en su casa. Y las dejo tengo que irme. –ví como se entristeció su rostro al decir eso- pero las dejo con Joe, él es un buen anfitrión –le guiñó el ojo.
-Si, Lo soy –dijo sonriendo.
-Adios Dave! –dijimos Tefi y yo al mismo tiempo.
-Adios Chicas en la noche nos vemos –dijo con una pequeña sonrisa y se fue.
-Bueno chicas, como les prometi iremos a conocer la cuidad. –dijo con mucho entusiasmo.
-Si si si vamos –dije emocionada, la cuidad era preciosa. Queria conocer todos los lugares turísticos.
-Vamos –dijo con una sonrisa, pero de pronto cambio su expresión- Espera un momento asi no podemos ir –dijo con su rostro serio.
-¿Por qué? –dijimos Joe y yo al unisono, y a la vez muy sorprendidos.
-Porque falta un chico mas aquí para salir en parejas, como vamos a ir solo con Joe que va a decir la gente. –dijo Tefi seria, quizás ella solo quería que Joe pase con ella. La conocía muy bien y se que le gusta Joe a pesar de no ser Jonatica.
-No hay problema preciosa, voy a Llamar a Nick para que este con Ali –dijo Joe, al escuchar eso me puse un poco nerviosa, pero también en ese momento Joe me había confirmado que le gustaba Tefi.
-Ok! –dijo Tefi. En ese momento sin darme  cuenta me enrojecí de nuevo. Tefi me miro y comenzó a reírse.
-¿Por qué te ries hermosa? –le preguntó Joe al ver que se reía sin parar.
-Esque mira a Ali –dijo tratando de contener la risa- Se puso roja parece un tomate.
-Si, es verdad, ¿Ali qué te pasa? –me preguntó divertido. Yo no podía decir nada.
-Esque tu hermano es el amor platónico de Ali –dijo Tefi con una Gran sonrisa, a lo que yo no dije nada, sentía un poco de vergüenza, ya que Joe es su hermano. Era una situación incomoda.
-¿Enserio Ali? –Me preguntó- Entonces te ayudare para que estes con él.
-Si, es verdad –respondí apenada- ¡Ooooh! Que lindo Joe, por cierto ¿Te gusta Tefi? –le pregunté con curiosidad.
-Si, no te lo voy a negar –regresó a ver a Tefi- Nick dijo que pronto llegará. –me volvió a ver a mi. Yo solo vi como mi mejor amiga sonreía como tonta al escuchar lo que dijo Joe.
-¡Oh Por Dios! ya viene Nick –dije nerviosa y a la vez emocionada- Tefi ¿Estoy bien? –pregunté mientras me arreglaba el cabello.
-Si, estás preciosa. –dijo Tefi sonriendo.
-Gracias –sonreí- A Tefi también le gustas Joe! –dije divertida.
-Ali ya cállate –dijo Tefi sonrojada. Y Joe solamente sonrió y tuvo la misma reacción que Tefi hace unos minutos, estaba sonriendo como tonto. En ese instante suenó el timbre.

MIS AMORSOTAS xD♥ Aqui les dejo el capi ♥ Espero que les guste okii ♥
LAs amouuu ♥



Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:21 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Dom 24 Mar 2013, 5:27 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! YA SUBI CAPITULOO! :/ NO ME IGNOREN SE SIENTE RE FEOOO!
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 6:27 pm

CandyLove escribió:
NatashaHoran escribió:Hola.
Ah si, me encanta esta novela.
No soy fan de los Jonas ni nada, pero... WOW.
Dios, deberías dedicarte a hacer una de One Direction.
Ña, mentira.
Ah dios, pero la amo.
No perdí mi tiempo en leerla, realmente.
Esta genial.
¿Cuando piensas seguirla?
Estoy emocionada.
Sin contar que estoy sexy.
Ah que.
Setsi.
Ah, bueno, amo como escribes.
¿Te casarías conmigo?
Okey ya, no quiero hacerte sentir presionada.
¿Ah que?
Te dije que iba a hacer un gran comentario.
El mejor de todos.
Pero no tan genial como tu novela.
Ah, creo que se terminara.
Shora, shora.
Esta bien, basta.
Nos vemos en el próximo comentario.
Si, si, seguiré comentando porque soy genial.
Ah, soy muy genial.
Pero igual nadie me quiere.
Soy como el Lunes, nadie desea que llegue.
¡Forever Alonius!
Okey ya, estoy fumada y drogada.
Marihuanada... ♪♫
Te amo, baby.
Nos vemos.
Besooooos.
Te quiere, Natt, tu lectora.


qnjskjakdsjakdaj Ya te lo dije pero lo dire de nuevooo ♥️ AME TU COMENTARIOOOOO!♥️ NAT eres una hermosaaaa :P

OOOOOOOOOOOOOOOOOW<3
Me alegra que te haya gustado hermosa.
¿Una hermosa yo?, ¿te haz visto?
Te amo*o*
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty ¿Quieren que siga la novela?

Mensaje por CandyLove Lun 01 Abr 2013, 3:57 pm

Todas me ignoran re feo ni la leen

Pienso que lo mejor seria ya no subirla aca :(
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 06 Abr 2013, 4:00 pm

OMG!!!, Joe sonrojado?! jajaja es muuuuy tierno, creo que si hace eso en frente mio ¡LO SECUESTRO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JEJE, en fin me en-can-to el cap, debes seguirla, escribes super bien :P !!
PD: Y por si lo dudas a Nick y a Kevin tmb los secuestro!!!! jajaja. kisses
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Mar 09 Abr 2013, 7:31 am

AbriiL_013♥️ escribió:OMG!!!, Joe sonrojado?! jajaja es muuuuy tierno, creo que si hace eso en frente mio ¡LO SECUESTRO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JEJE, en fin me en-can-to el cap, debes seguirla, escribes super bien :P !!
PD: Y por si lo dudas a Nick y a Kevin tmb los secuestro!!!! jajaja. kisses


Awww ♥️ que bueno que te gusto el cap ♥️ Eres la unica que comento ♥️ Por ti subire el Capitulo 3 ♥️
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Living the Dream ♥ Capítulo 3

Mensaje por CandyLove Mar 09 Abr 2013, 7:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 3 – Primera Temporada.

“Conociendo Los Angeles”

*/ = Significa que cambia la persona que va narrando la historia. ♥


-Yo abro, Creo que ya llego Nick -dijo Joe dirigiéndose a la puerta.
-Oh Por Dios!! Al fin lo conoceré -dije con emoción.
-Ali tranqilizate por favor - me dijo Tefi con una sonrisa. En ese momento estaba muy emocionada al fin conocería a mi amor platónico, al chico que me hace suspirar, que me hace sonreir como tonta cada vez que veo una foto de él.

-¡Hola Nick, entra! -dijo Joe abriendo la puerta.
-Hola Joe -dijo Nick abrazándo a Joe, cuando se separaron él regreso a ver hacia nuestra dirección- ¿Y quiénes son ellas? -preguntó.
-Son amigas de Dave y bueno como hoy llegaron les voy a llevar a conocer la cuidad.. -dijo Joe con una sonrisa.
-¡Ah! Que bien -dijo Nick mirándome, se acerco a mi con una sonrisa- ¿Cómo te llamas hermosa? -tomo mi mano.
-Me llamo Alina, pero dime Ali, un gusto conocerte -dije muy sonrojada, en ese momento Tefi comenzó a reir de nuevo.
-¿Y tú? ¿Cómo te llamas? -preguntó Nick y dirigió su mirada hacia Tefi.
-Tefi -dijo mientras trataba de contener la risa.
-¿Y por qué te ries? -preguntó Nick con curiosidad.
-Es por la reacción de Ali, que no la vez. -dijo Joe sonriendo.
-Que no la vez esta super roja! -dijo Tefi riendo.
-Ali, ¿Qué te pasa? -me preguntó Nick riendo. Yo no podía responderle, me moría de la vergüenza.
-Esque tú eres su amor platónico es, tu mega fan. -dijo Tefi riendo.
-Si, es cierto -dijo Joe con una gran sonrisa.
-¡Oh! Ya veo -tomo mi mano con delicadeza- No estes nerviosa, no voy a morderte hermosa -dijo con una sonrisa dulce.
-Lo se -dije riendo- Estoy super feliz de conocerte Nick!
-Y yo también -dijo con una gran sonrisa- Eres muy hermosa.
-¡Ooooh! ¡Que lindo! -dije a Nick con una pequeña sonrisa.
-Será que ¿Ya nos podemos ir? -dijo Joe un poco inquieto por irnos.
-Si oigan, en el camino pueden seguir coqueteando -dijo Tefi riendose, Nick y yo no dijimos nada, solamente nos sonrojamos un poco.
-Ya vamos sii siii -dijo Joe, parecía un niño pequeño.
-Ok -dijimos al unísono Tefi, Nick y yo.

Salimos del edificio y fuimos al auto, ahí íbamos riendo por las bromas de Nick y las ocurrencias de Joe.. Fuimos al camino de la fata, pasamos por las empresas del entretenimiento más importantes, al letrero de Hollywood, y nos tomamos fotos, difinitivamente Los Angeles era una ciudad hermosa. En ese momento estábamos en un parque cerca del departamento de Dave.

-Tengo hambre  -dijo Joe tocando su estómago.
-Yo igual, vamos a comer algo. ¿Quieren ir? -preguntó Tefi.
-No gracias, nosotros nos quedamos aquí. -respondió Nick.
-Si Tefi, yo no tengo hambre, ve tranquila. -le dije y le guiñe el ojo, sabia que a mi amiga le gustaba Joe y lo único que quería era su felicidad, además Joe es muy atractivo.
-Ok. Al rato volvemos. -dijeron Joe y Tefi. Y se fueron caminando.

Nick tomo mi mano y me llevo hasta una banca que había en el parque.

-¿Te gusto nuestro tour por Los Angeles hermosa? -me preguntó mientras jugaba con mis dedos.
-Wow Si me encanto en especial porque estaba contigo -le dije sonriendo.
-Que linda Ali -me dijo con su hermosa sonrisa- bueno quiero conocerte mejor. Juguemos a pregunta y respuesta ¿sii? -me dijo haciendo ojitos de cachorito.
-Ok, pero tú comienzas sii -le dije con una pequeña sonrisa.
-Dale, mmm,,, ¿En qué país naciste? -me preguntó
-En Quito, Ecuador ¿y tú?  -le respondí.
-Aquí en Dallas, Usa -me dijo sonriendo.
-Ya lo sabia -dije riendo.
-Si, ya me lo imaginaba -rió conmigo.
-Es mi turno, ¿tu color favorito? -le pregunté.
-El azul, ¿Y el tuyo? -me respondió Nick.
-El rosado, morado, negro y azul. -reí- lo sé, lo sé tengo muchos.
-No te preocupes -sonrió- es mi turno ahora, mmmm... ¿Tu fruta favorita? -me preguntó.
-La cereza ¿y la tuya? -dije sonriendo.
-La ciruela, me imagino que eso también ya lo sabias. -rió.

De repente comenzó a sonar el celular de Nick y continuaba jugando con mis dedos y yo con los de él, era un momento tan mágico. Nick me soltó una mano y atendió la llamada.

-¿Hola? –dijo Nick al ver que era un número desconocido.
-¡Hola Amor! - En ese momento Nick soltó mi mano y se puso algo nervioso, me preguntaba quien sería para que él actuára de esa manera.



Que pasara dsjksjdkas Porfis COMENTEN ♥ SI QUIEREN QUE LA SIGA :)


Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por NatashaHoran Mar 09 Abr 2013, 7:42 am

¡Hey!
¿Como es eso que no quieres subirla más aquí?
No, no, ¿te piensas que todas las novelas tienen lectores al toque?
La cancelas y te rapo.
O, como dice mi amiga, 'te corto la concha'
Si, eso dice ella, se llama Julieta.
Me da miedo.
¡Dios!
¿Quien sera pa' que el actué así?
Grr, maldita intriga.
Te odio.
Ña, no te creas, te amo babe.
Besos, síguela pronto.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Mar 09 Abr 2013, 7:50 am

NatashaHoran escribió:¡Hey!
¿Como es eso que no quieres subirla más aquí?
No, no, ¿te piensas que todas las novelas tienen lectores al toque?
La cancelas y te rapo.
O, como dice mi amiga, 'te corto la concha'
Si, eso dice ella, se llama Julieta.
Me da miedo.
¡Dios!
¿Quien sera pa' que el actué así?
Grr, maldita intriga.
Te odio.
Ña, no te creas, te amo babe.
Besos, síguela pronto.

Te lo dire de nuevooo! ♥️
Amo tus comentarios ♥️ aksdjskadjaskjdak
Lo se, pero en FB tengo muchas mas lectoras que aca,
entonces es algo fustrante tener lectoras fantasmas :P

Pero okey si me prometes pasarte por mi novela por ti la continuo ♥️

CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Mar 09 Abr 2013, 8:23 pm

QUIEREN QUE SUBA EL SIGUIENTE CAPITULO ♥
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 10 Abr 2013, 5:03 pm

OYEEE YA VAS A TENER LECTORAS NO TE PREOCUPES :P
PERO PO AHORA SIGUELAAA EN EL FORO PLISSSS
AQUÍ TIENES A TUS FIELES LECTORAS QUE COMENTAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ASIQUE NI SE TE OCURRA DEJARLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJ.
EL CAP ME ENCANTO ESTUBO SUPERRRR LINDO AMO A NICK, DEFINITIVAMENTE A PESAR DE TODO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ES MUY TIERNOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], -OK BASTA ABRIL-
SIGUELAA PRONTO ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO SIGUIENTE ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
KISSES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: SUPER GRACIAS POR DEDICARME EL TERCER CAP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Jue 11 Abr 2013, 10:44 pm

[quote="AbriiL_013♥️"]OYEEE YA VAS A TENER LECTORAS NO TE PREOCUPES :P
PERO PO AHORA SIGUELAAA EN EL FORO PLISSSS
AQUÍ TIENES A TUS FIELES LECTORAS QUE COMENTAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ASIQUE NI SE TE OCURRA DEJARLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJ.
EL CAP ME ENCANTO ESTUBO SUPERRRR LINDO AMO A NICK, DEFINITIVAMENTE A PESAR DE TODO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ES MUY TIERNOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], -OK BASTA ABRIL-
SIGUELAA PRONTO ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO SIGUIENTE ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
KISSES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: SUPER GRACIAS POR DEDICARME EL TERCER CAP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote

sdklkalska Okey, esta bien la seguire subiendo aqui por ti y por NAt♥️
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Dom 14 Abr 2013, 7:08 pm

Subire el CAPITULO 4 ♥ asjdksjdkajd
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.