O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Jue 05 Sep 2013, 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 16 –Primera Temporada
 
Una velada inolvidable
 
*/ = Significa cuando cambia la persona que va narrando la historia.



Aún no podía asimilar todo lo que había pasado hoy, técnicamente fue un día lleno de sentimientos encontrados, primero sentí enojo e ira al ver como Delta era tan sínica, simplemente una mujer sin escrupulos a la cual no le importaba los sentimientos de los demás. Por otro lado, ser oficialmente la novia de Nick es algo que ni en mi más profundo sueño lo había imaginado. Al fin había encontrado mi felicidad, podía gritárselo a todo el mundo, soy completamente feliz. Subimos a la habitación tomados de la mano.

-Sabes algo amor –dijo Nick acercándome más hacia él.

-¿Qué amor?
-Hoy fue el mejor día de mi vida –dijo con una sonrisa.
-Este día será difícil de olvidar, estuvo cargado de emociones fuertes. Lo mejor de todo es que hoy oficialmente somos novios. –sonreí al igual que él lo había hecho hace unos segundos.
-Lo sé mi vida eso es lo mejor de todo –se acercó aún más- te amo novia mía – me dio un beso lleno de amor y dulzura.
-Yo también te amo novio mío, pero ahora debo irme a vestirme, Joe y Tefi deben ya estar listos esperándonos. –reí por debajo.

-Esta bien mi vida, yo haré lo mismo.
 
Nick tomó un terno gris de su armario y se retiró al baño. Yo usaré uno de los vestidos que me compro Nick, un turquesa un poco escotado adelante, pero era realmente hermoso,  retoqué un poco el maquillaje y peiné mi cabello, Nick ya había terminado de cambiarse y estaba en la sala con Joe y Tefi esperándome.

-Mi amor, estás hermosa. –dijo Nick mirándome al bajar las escaleras.
-Gracias mi vida –dije acercándome a él. Nick se acerco más a mi y me beso con un tierno y cálido beso.
-¿Será que ya nos podemos ir? –preguntó Joe.
-Si –respondimos Nick y yo al unísono.
-Entonces, salgamos a divertirnos –dijo Tefi sonriendo.
-¡Si! –dijo Joe con voz de niño pequeño.

-Mejor ya vamos. –dijimos Tefi y yo riendo. Salimos del departamento y nos diriguimos a los parqueaderos para coger el automóvil.
-¿Nos vamos en autos separados o Juntos? –preguntó Joe.
-No lo sé – Nick volteó su cabeza para ver que le decía yo.
-Mi amor es mejor si nos vamos juntos. Si quieren se pueden turnar al manejar ¿Qué dicen? –dije con una gran sonrisa.
- Yo estoy de acuerdo con Ali –dijo Tefi con una pequeña sonrisa.
-Por mí está bien, pero yo manejaré ahorita y Joe cuando regresemos
.
-OKOK! Pero nos vamos en mi auto –dijo Joe.
-¡Ok! Pero ya vámonos –dijimos Tefi y yo riendo.


Nos subimos en el automóvil  de Joe e iba manejando Nick, tomé asiento adelante a lado de Nick mientras Joe iba atrás con Tefi. Joe comenzó a hacer sus bromas como casi siempre lo ha haecho ibamos riéndonos con todas sus ocurrencias y mi Nick no se quedaba atrás, aunque algunas personas digan que el es serio pues no él es risueño no tanto como Joe pero lo es, además de eso todos no reímos con su risa es sumamente contagiosa. Llegamos a uno de los restaurantes exclusivos de Los Ángeles. Nick estacionó el automóvil  y nos bajamos como ya saben Joe y Nick son todos unos caballeros, obviamente los dos son hermanos. Nos abrieron la puerta y nosotras bajamos. Entramos al restaurant y la verdad me quedé sin palabras no había ido a un lugar como ese nunca en mi vida. Era tan hermozo el lugar, su decoracíon, el ambiente romántico que se sentía al entrar y la  música clásica que se escuchaba al entrar hacía que este restaurant parezca un paraíso.


-Amor, ¿te gustó? –me preguntó Nick al ver la expresión que pusé al entrar.
-¡Me encanto! Es un lugar muy hermoso. –respondí con una gran sonrisa.
-Sabía que te quedarías facinada con el lugar -sonrío
-Bueno chicos ya vamos a sentarnos que comenzaron a mirarnos raro. –dijo Joe mirando hacia la gente que estaba allí. Nick, Tefi y yo reímos por debajo.
-OK, vamos amor –dijo Tefi tomando su mano.
  Nos dirigimos a una mesa que estaba a lado de una hermosa cascada artificial, y un enorme piano blanco. Tomamos asiento y ordenamos la cena.
-Tefi, nos fuimos del departamento de Dave y nisiquiera le dijimos gracias –dije apenada.

-No te preocupes amiga, yo se lo dije cuando lleve nuestras cosas al departamento de Joe y bueno como tu estabas con Nick –lo dijo con un tono irónico.
-Cierto. –Reí por debajo- Mi primer día en Los Ángeles fue inolvidable -sonreí mirando a Nick- Solamente porque estuve contigo -tomé su mano.

-Osea que yo no cuento –dijo Joe tratando de parecer molesto.
-Obvio que si –reí- Eres el mejor cuñado del mundo.
-¡Ah ya! Así me gusta.
-Pero fue más por mí. –dijo Nick riendo.
-Amor no pelees con Joe –reí- Claro que fue mas por ti. Además Joe estaba con Tefi.
 
-Bueno eso si es cierto! Pase un dia increíble con mi chica especial -tomó el mentón de Tefi y la besó.
-¡Que tiernos! –dije con una pequeña sonrisa.
-Ustedes también lo son –dijo Tefi.
-Si lo somos –dijo Nick y me besó.

 
*/ Nos pasaron la cena y seguimos conversando, la verdad es que pasar tiempo con mi hermano y con su novia, ver lo tierna que es. ¡Oh por Dios! ¿Qué diablos estoy diciendo, Ali es una mujer prohibida para mí. Pero es tan dulce, algo que Tefi no me lo ha demostrado, quizá debí fijarme primero en ella. Ahora es demasiado tarde para pensar en eso mi hermano esta siendo feliz a su lado y yo no sería capaz de arruinarle su felicidad simplemente no podría hacerlo. Acabamos de cenar después de una velada inolvidable en la cual me dí cuenta que me estoy enamorando poco a poco de la novia de mi hermano y la mejor amiga de mi novia. Dios tengo que parar este sentimiento.

-Creo que ya deberíamos irnos, ya no hay nadie. –reí por debajo.
-¡Wow! Es cierto. Paso el tiempo tan rápido. –dijo Ali sorprendida.
-Si, cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo –dijo Nick tomando la mano de ella. No podía ver eso, esto no debería estar pasando.
-¡Oh, Te Amoo! –lo besó. Ver esa escena me lastimaba, pero esto no debería ser así, yo debería estar alegre por mi hermano y ahora estoy celoso de él.
-¡Yo Te amo más!
-¡Mi amor, Te amo! –dijo Tefi mirándome a los ojos.
-Yo más –me limite a responder solamente eso y fingir una sonrisa.
-Ahora si salgamos, que ya están alzando las sillas sobre las mesas rió.

-OK amor –él sonrió- Joe te toca conducir -me dío la llaves mi automóvil.
-Ya lo sé -dije un poco fastidiado.

Subimos al automóvil, yo iba conduciendo y Tefi iba a mi lado mientras Ali iba atrás con Nick, ellos iban conversando y  riendo de nuestros recuerdos de la infancia que íbamos contando. Nick y Ali íban abrazados, cuando llegamos al edificio entré al parqueadero para estacionar el automóvil. Nos bajamos y subimos hasta los departamentos, debía decirle adiós a la mujer que he comenzado a amar. Para luego dirigirme con su mejor amiga hacia mi departamento.


*/Nos despedimos de Joe y Tefi y entramos a mi departamento, definitivamente esta noche fue hermosa solamente por el simple hecho de que la pasé con la mujer de mi vida, Ali.

-Amor, mira lo qe encontré –dijó ella al encontrar un papel al entrar al departamento.
-¿Es una nota? –pregunté.
-Sí, bueno eso creo pero no se de quién es.
-Leela amor.
-No amor leela tú –dijo sonriendo y me entrego aquel papel doblado en la mitad que había encontrado hace unos segundos.


 
Fin del Capítulo


~~~~~~~~~~~


Perdón por la demora hermosas :)


Hoy comienza el triángulo amoroso.....


Esto se pone bueno


disfruten el capítulo y comenteeen


las amoo ♥


Besos xoxo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 2:57 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Erin Swiftie Jue 05 Sep 2013, 3:39 pm

Me encanto y Joe no se pasó el tiene que amar a Tefi siguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 7:05 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Jue 05 Sep 2013, 7:43 pm

chelis escribió::wut:
kdjfksdfjsk Cheeeliiis!! di algo jajaja
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 8:29 pm

sigueeeeee!!!!!...... Porfiiiiisss!!!!!.... Jejejejejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Lun 09 Sep 2013, 9:04 am

Erin Swiftie escribió:Me encanto y Joe no se pasó el tiene que amar a Tefi siguela
ajsdksjdka Gracias por leerla Erin hermosa xD :)
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Lun 09 Sep 2013, 9:05 am

chelis escribió:sigueeeeee!!!!!...... Porfiiiiisss!!!!!.... Jejejejejejejeje
ksldasldksal :)
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Mar 10 Sep 2013, 3:41 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Mar 10 Sep 2013, 7:35 pm

chelis escribió:Otrooooooo
Mañana lo subo :)
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Mar 10 Sep 2013, 9:41 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Vie 13 Sep 2013, 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 17 – Primera Temporada
 
Amenazada
 
*/ = Significa cuando cambia la persona que va narrando la historia. ♥️


Tomé dicha nota en mis manos, la abrí y comencé a leerla. Cuando comenzé a leerla cambio la expresión de mi rostro, aquella sonrisa que se la mostré hace unos segundos antes se había ido, estaba totalmente serio y como no estarlo, no puedo creer lo que acababa de leer. La nota decía esto:


Maldito,
Creíste que te iba a ser fácil deshacerte de mí. Estas muy equivocado, no te voy a dejar en paz nunca. Te voy a seguir fastidiando como tú me decías Ja, Crees que esa zorra es el Amor de tu vida!,

Nick, Nick, Nick que mal estas en verdad te faltaba cariño para que hayas caído con tan poca cosa, en pocas palabras con esa basura. Como te atreviste a cambiarme por esa perra. Te arrepentiras de esto Nick! TE lo JURO! Me voy a vengar así que cuida esa Zorra! Porque puede que muera por algún accidente jajaja! Pobrecita Te odio Nicholas.
Tu único amor,
Delta.

Regresé a verla lleno de odio. Ella no sabía que decir al verme así, yo simplemente no dije nada no podía decirlo, tiré la nota al suelo y me senté en la sala. Las lagrímas comenzaron a caer por mi rostro.

*/ Que decía esa nota que hizo que Nick cambiará la expresión de su rostro, recogí aquella nota del suelo y comencé a leerla cuando terminé de hacerlo comencé a llorar, no podía creer lo que había leído. Difinitivamente esa mujer no tenía escrúpulos, arrugé ese papel en mis manos y lentamente caí al suelo sin parar de llorar. Me sentía tan mal, Delta era capaz de matarme solo porque Nick ya no estará con ella. De repente sentí que alguien me levantaba de allí, era Nick, lo miré y él también estaba con sus ojos llenos de lagrímas al igual que los míos. Lo único que hice fue abrazarlo con todas mis fuerzas, mis lágrimas continuaban cayendo por mis mejillas, no podía ni pararme así que Nick me cargo y me llevó a la sala nos sentamos, yo estaba sentada sobre Nick aún abrazada a él no lo soltaba por nada.


-No dejaré que te pase nada mi amor. No lo permitiré –yo no podía decir nada me senía mal, triste, en peligro- Mi vida, voy a llamar a la policía! La denunciaré & quedará constancia de la amenaza qe nos hizo Delta. Mañana mismo iremos a la Fiscalía.
-Mi amor, no se que decirte yo.. –Mi voz se comenzó a entrecortar- estoy mal me quede en shock al leer esa nota, aún no lo puedo asimilar. No, no puedo yo
-Comencé a llorar de nuevo.
-No es necesario que digas algo amor -me abrazó- yo te entiendo. Voy a llamar a mi padre para decirle que me ayude haciendo una cita a primera hora, iremos mañana a denunciarla si o si. No me perdonaría que por mi culpa te pasara algo malo -me abrazó con aún más fuerza pero sin lastimarme.
-No sería tu culpa mi vida –dije intentando sonreírle- ¡Te amo! y por esa razón estoy contigo. Mañana iremos juntos a la Fiscalía, solamente no me dejes sola por favor, tengo mucho miedo –dije con mi voz entrecortada.
-Si será mi culpa amor, porque si tú no estuvieras conmigo, Delta no te amenazaría, ni te odiara y la verdad yo no sé qué haría si te pasara algo –con un tono de voz triste.
-No mi vida. No será tu culpa, yo estoy contigo porque te AMO y te he amado siempre, aún cuando no te conocía sentía que tú y yo teníamos una conexión, quizá nuestra pasión por la música era la que nos unía y a pesar de que antes de conocerte para muchas personas era una simple fan, la mayoría pensaba que amar a una persona que nisiquiera sabe que existo era una locura pero contigo era diferente, amor no te imaginas lo que sentí cuando te conocí fue lo mejor que me ha pasado en mi vida y no me arrepiento de eso ni de nada, siempre fuiste mi amor platónico y ahora eres y serás mi amor verdadero. Estar junto a ti, es lo que siempre he querido amor.

-Me he quedado sin palabras amor, todo lo que me acabaste de decir fue tan hermoso no pensé que esto pasaría. El primer día que te conocí, sentí que había algo especial en ti.
Te amo, gracias por estar a mi lado.
-No tienes nada que agradecerme Nick –sonreí- Ya nos pusimos cursis –reí.

-Lo sé –rió conmigo.
-Cambiando de tema, lo que realmente me molesta es que Delta a pesar de ya haberte hecho daño lo quiere seguir haciendo, definitivamente es una persona sin escrúpulos. Sé que es malo odiar a tu prójimo pero es imposible no hacerlo, porque no nos puede dejar en paz.
-Mi amor yo también la odio y mucho. Me fastidia que no me deje tranquilo. Pero sabes amor –sonrío- saldremos de esto juntos.
-Si amor, lo haremos. Solamente no me dejes sola amor, tengo miedo.

-Claro mi vida, no te dejaré sola nunca. Amor te amo –besó tiernamente mis labios.


Fin del Capítulo :3




~~~~~~


Hermosas, espero que disfruten de este 
capítulo. Las amo muchooo!


Chelis, erin y las fantasmas que no comentan y me hacen bullying :P


Besos xoxo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por chelis Vie 13 Sep 2013, 9:50 pm

:muere: :enamorado:  maldita bruja!!!!... Como que amenazo a nick y a la raayiis!!!!!..... Pero aaarrrggg la quiero ahorcar;;!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por alinprincess Sáb 14 Sep 2013, 11:59 am


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
No puedo creerlo, me desaparezco unos días-semanas y tu Nove están empezando con lo mejor!!!
Odio a esa ************, ojala que le caiga un rayos y tenga su merecido XD
Síguela linda, y mil perdones por no comentar y desaparecerme
Síguela hermanita!
 
 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 14 Sep 2013, 6:02 pm

Maldita Delta!!! Parejita cursi?? PRESENTÉ HAHAHA siguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.