O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 25 Mar 2013, 10:55 am

Me Encanto Sigelaa Cuando Puedas Porfavorrr
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 25 Mar 2013, 12:46 pm

wow wow WOW!!!! te juro que nunca lei una novela lesbica es algo verdaderamente raro , cuando faltaba harry y louis y las chicas escucharon gemidos lo primero que dije fue harry y lou estan c*jie.... jajaj siguelaaaa nueva estupida y sensual lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 25 Mar 2013, 3:08 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:wow wow WOW!!!! te juro que nunca lei una novela lesbica es algo verdaderamente raro , cuando faltaba harry y louis y las chicas escucharon gemidos lo primero que dije fue harry y lou estan c*jie.... jajaj siguelaaaa nueva estupida y sensual lectora
holi sensualona, eso era lo que estaba pasando en el cuarto... Aqui ahi Larry :(L):
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 25 Mar 2013, 3:25 pm

myboyfriendNiall escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:wow wow WOW!!!! te juro que nunca lei una novela lesbica es algo verdaderamente raro , cuando faltaba harry y louis y las chicas escucharon gemidos lo primero que dije fue harry y lou estan c*jie.... jajaj siguelaaaa nueva estupida y sensual lectora
holi sensualona, eso era lo que estaba pasando en el cuarto... Aqui ahi Larry :(L):
owwwww que ternuraaa yo soy larry shipper :) seguilaaaaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Paolarms Miér 27 Mar 2013, 11:33 am

OH POR DIOS! Jajajajaja! Nunca había leido novelas de lesbianas pro esta me impactó te lo juro! Está mas que buena jajajaja, te juro que me dió un ataque de risa, está genial hermosa, #NewReader, me llamo Paola pero me dicen Pambolita;3 soy mexicana ¡VIVA méxico cabrones .l. ! Jajajajaja, no puedo dejar de reir jajaja, la amé síguela;3
pambolita~'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 28 Mar 2013, 1:21 am

Capitulo 4


Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Tumblr_ldv1k0aSmT1qcxnoeo1_500_large
Beach friends




Narradora (Yo):

Las dos chicas habían ido a cambiarse, no fue mucha ayuda para ___ que Eleanor se cambiara enfrente de ella, la mira y se quedo como una boba, Eleanor no lo noto
pero a ___ esto ya le estaba pareciendo raro.

La pelinegra ya asumía que lo que estaba pasando era que le gustaba la novia
De Louis, estaría loca pero era verdad, ella siempre había sido homofobia y lo
que le estaba pasando la asustaba y perturbaba.

Volviendo a la habitación, ya las dos estaban cambiadas y fueron hasta abajo,
Ya estaban todos despiertos, hoy irían para la playa.

___: Ya están todos listos?- le pregunto a todos-
Cherry: Yo sí, pero creo que Louis esta un poco ocupado para responderte- rio
señalando a Louis-

Ella volteo a ver y esa escena la confundió, estaban Louis y Ele besandose
en la cocina, ___ vio la escena tranquilamente, pero por dentro estaba devastada
por no saber que hacer consigo misma, quería separar a Louis de Ele y darle una bofetada por besarla.

Reprimía las emociones que estaba sentiendo, a ella le parecía algo del otro
mundo que le gustará Eleanor pero tenía que actuar normalmente,
hasta qué esto se le pase.

Después de aquella escena, fueron hacia los autos.

Harry: Bebé, ven aquí- llamo a su novia, ella se acerco hasta el con una sonrisa
decidida a olvidar esa tontería de que le gustaba Ele- ¿Por qué no nos quedamos aquí?,
Podríamos hacer algo divertido, ya sabes- le dijo en el oído, ella río:
___: Claro que no, van a pensar cualquier cosa de nosotros, además nos vamos a divertir en la playa!-lo ánimo su novia-
Harry: También nos divertiremos con lo que tengo planeado- levanto y bajo las cejas rápidamente haciendo que ___ Riera.
___: Haremos lo que quieras, pero cuando lleguemos de la playa- le propuso-
Harry: ok- sonrió y se montaron en el auto.

Suspiro aliviada, todavía estaba completamente enamorada de Harry,
eso nadie lo podía cambiar, nadie, el amor que sentía hacia Harry era gigante, pero desde que conoció a Ele, le pareció divertida, hermosa, simpática y muchas cosas más.

Narra ___:

¿Era bisexual o que? Me encanta Harry y estoy enamorada de el, de eso estoy segura pero Eleanor es hermosa y me gusta.

=x=

Después de algunas horas de viaje, llegamos a la playa, hoy me emborracharía,
No quiera saber nada de Eleanor, Harry ni Louis o cualquiera de los otros, hoy la pasaría genial y me olvidaría de todo lo que me esta pasando.



hi girls, se que ahora los caps están súper aburridos pero cuando valla avanzando la nove serán mejores! xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 5:55 am

Síguela ya quiero leer el próximo capítulo y ya quiero salir en la novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:49 am

Seguii me gusta no se es tan asfbioujk ¿especial? osea ¿raro? no se como denominarlo idea totalmente nueva osea nunca me lo imagine bueno una sola vez pero no escribi nada esa vez me encanto sigue quiero saber mas es como una droga leer novelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 28 Mar 2013, 7:42 am

:OOOO Seeeguilaaaaaaa que pasara en la playa? xfaaaaaa seguilaaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por DaisyB Jue 28 Mar 2013, 9:09 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por MRSHoran16 Vie 29 Mar 2013, 2:54 am

Houla !

Nueva lectora me llamo Carolina y soy de
España !

SIGUELA !

Jaja en el princiopio cuando ponia que iban a jugar a "prueba o verdad" Yo ya sabia que le iban a decir eso a la rayis Jaja no preguntes por que lo suponia

Bueno Adiós no te voy a aburrir más ! :bye: :bye: :bye:
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 29 Mar 2013, 7:09 pm

Nutellaluka escribió:Síguela ya quiero leer el próximo capítulo y ya quiero salir en la novela
Sorry por no haberte puesto, pero en el cap que viene vas a salir xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 29 Mar 2013, 7:13 pm

HarrietStyles escribió:Seguii me gusta no se es tan asfbioujk ¿especial? osea ¿raro? no se como denominarlo idea totalmente nueva osea nunca me lo imagine bueno una sola vez pero no escribi nada esa vez me encanto sigue quiero saber mas es como una droga leer novelas
Holii, si, mi nove es muy rara pero buej.
A mi me pasa lo mismo, las novelas son mis DROGAS!
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 29 Mar 2013, 7:15 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió::OOOO Seeeguilaaaaaaa que pasara en la playa? xfaaaaaa seguilaaaaa
Pasaran cosas interesantes, eso espero, quiero ponerle picante a la nove. okno. Buenooo, la seguiré pronto xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 29 Mar 2013, 7:16 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
:muack:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 6 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.