O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 2:26 pm

Mey de nialler escribió:quien es la de Niall 0.O
TUU
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:27 pm

ok ya me perdi y no se ni donde estoy pero qui te dejo mi ficha y ponme con quien sea

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞApodo: Dali

ɞEdad: 16 años

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞMiedos
Miedos: La oscuridad, las arañas, serpientes, arenas movedisas o sumideros, Jeff the killer (generalmente cualquier crepypasta), las profundidades (asi no se nadar), los ruidos raros, quedarme sola o que nadie me quiera, ser ignorada que nadie me acepte por ser como soy.

ɞManias: Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor, mueve mucho la cabeza cuando escucha musica, si no lee se siente nerviosa, y si no compra algo que tenga que ver con sus idolos le da un mini heart attack.

ɞChico: El que sea, creo que me ganaron al duende :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 2:27 pm

DaisyB escribió:
Seree escribió:
myboyfriendNiall escribió:Niall, Zayn y Louis ya tienen chica. ME FALTAN PARA LIAM Y HARRY

Yo pregunte por Harry :| :P

Como me ganaron a Harry :( puedo con Liam :3?
SIIII
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 2:28 pm

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico:Liam

Espero el primer capitulo *.*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por *Elasandoval Lun 18 Mar 2013, 2:29 pm

yo harry te doy una serenata de guitarra si me lo das

*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 18 Mar 2013, 2:29 pm

Aqui mi ficha para Liam:
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Tumblr_m1dpj5JheM1r0dhtao1_500

-Nombre:
Carolina Smith

-Apodo:Cat

-Edad:
17

Chico:Liam Payne

-Descripción física:
Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos grandes,negros.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,inteligente.

-Gustos:
• Fiestas.
• Abrigos de peluche
• Tacones
• Electronica,House,Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Rosa,Morados,Azul
• Dulces.

-Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• Aborto.
• Quedarse en casa sola.
• Que hablen mal a sus espaldas.
• Que no respeten sus gustos.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:29 pm

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:33 pm

Dalhya escribió:ok ya me perdi y no se ni donde estoy pero qui te dejo mi ficha y ponme con quien sea

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞApodo: Dali

ɞEdad: 16 años

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞMiedos
Miedos: La oscuridad, las arañas, serpientes, arenas movedisas o sumideros, Jeff the killer (generalmente cualquier crepypasta), las profundidades (asi no se nadar), los ruidos raros, quedarme sola o que nadie me quiera, ser ignorada que nadie me acepte por ser como soy.

ɞManias: Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor, mueve mucho la cabeza cuando escucha musica, si no lee se siente nerviosa, y si no compra algo que tenga que ver con sus idolos le da un mini heart attack.

ɞChico: El que sea, creo que me ganaron al duende :(

perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mil vecessssssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:34 pm

myboyfriendNiall escribió:
Mey de nialler escribió:quien es la de Niall 0.O
TUU

yupuuuuuuuuuuuuiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:36 pm

Mey de nialler escribió:
Dalhya escribió:ok ya me perdi y no se ni donde estoy pero qui te dejo mi ficha y ponme con quien sea

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞApodo: Dali

ɞEdad: 16 años

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞMiedos
Miedos: La oscuridad, las arañas, serpientes, arenas movedisas o sumideros, Jeff the killer (generalmente cualquier crepypasta), las profundidades (asi no se nadar), los ruidos raros, quedarme sola o que nadie me quiera, ser ignorada que nadie me acepte por ser como soy.

ɞManias: Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor, mueve mucho la cabeza cuando escucha musica, si no lee se siente nerviosa, y si no compra algo que tenga que ver con sus idolos le da un mini heart attack.

ɞChico: El que sea, creo que me ganaron al duende :(

perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mil vecessssssssssssssssss
JAJAJAJA NO TE PREOCUPES, DE CUALQUIER FORMA ME DEJAN VIOLARLO EN OTRAS 5 O 6 NOVES XD OKNO YA MEJOR CIERRO LA BOCA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:38 pm

jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:39 pm

yeeep a veces soy muy loca
but thats me and i love me
jajaja okno ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:43 pm

.-. jajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 3:12 pm

Capitulo 1

Harry me fue a buscar a mi casa, hoy era sabado de peliculas.
Eramos novios dede hace un año y todo iba bien habeces habian celos. pero todo era perfecto con el.
me monte en el auto de Harry, nos dimos un beso y despues encendio el auto para irnos hasta su casa. Hablamos todo el camino hasta su casa.

llegamos y en el sofa estaban Niall con karls su novia y mi mejor amiga, ella era muy tierna, linda y rara en buen sentido, perfecta para Niall, Zayn y Cherry estaban en la cocina preparando comida para la pelicula, Cherry era una chica muy linda su pelo fucsia y sus tatuajes igual de loca que mi amigo Malik, Liam y Daisy por ahi en algun cuarto, Daisy era muy tierna e inocente con tan solo 15 pero era otra de mis mejors amigas, Liam le quitara todo lo de inocente con su mente pervertido como la de mi novio.

____: ¿Donde se metio Tommo?.-pregunte sentandome en las piernas de Harry.-
Cherry: Fue a buscar a una chica, supuestamente su novia.-dijo comiendo palomitas al lado de Zayn en el sofa.-
____: ¡Oh!, mi niño ya esta grande.-dije llorando de mentira y todos rieron.-

En eso bajan Liam y Daisy aguitados y un poco sudados, todos los miramos.

Niall: Eres muy chica como para que Liam te enseñe cosas tan feas, ¿no crees?.-rio.-

Ella se sonrojo y rio un poco.

En ese momento entraron por la puerta, Louis y una chica muy bonita, pelo largo y unas te... ¿QUE ME PASA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.

Louis: Hola chicos, ella es Eleanor, mi novia.-anuncio-

Todos nos paramos para saludarla con un beso y un abrazo, senti un escalofrio correr por mi espalda cuando la abraze nose por que.

Habalmos un rato con ella y despues empezamos la noche de pelis, yo estaba al lado le Eleanor, la veia dde reojo y ela a mi tambien, esta chcia me parecia interesante. Despues de la pelicula todas fuimos a cambiarnos por pijamas ya que dormiriamos aqui, cuando la vi quitarse la ropa creo que me exite, HOY MIS HORMONAS VOLABAN.

Fuimos para abajo con los chicos y empezamos a jugar verdad o reto. Los retos eran atrevidos y la verdad tambien, todo se trataba de sexo no se por que.
Estuvimos jugando un rato hasta que comensaron los retos uy morvosos como “____ mete tu mano en el short de Karls” Los hombres querian tener un poco de accion, que raroooo.Me retaron a algo que no esperaba.

Harry:____ dale un beso, bueno un piquito a Eleanor.-TE VOY A MATAR HARRY STYLES-
Dios mio esto era tan incomodo.



Chicas me salio u poco hott pero buejj, espero que les guste :cherry: :cherry:


Última edición por myboyfriendNiall el Dom 24 Mar 2013, 3:33 am, editado 1 vez
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 3:16 pm

:o me encanto!
Liam me pervierte D:
___ y Eleonor se besaran! :O
Siguela, siguela, siguela......
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 3 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.