O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:21 pm

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 167695056 esto salio de tu cabeza o de donde
es demasiado raro, jajaja pero no importa
me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 3:26 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Liam me pervierte D:
___ y Eleonor se besaran! :O
Siguela, siguela, siguela......
Besos
JAJAJA ya veras lo que viene en el siguiente capp creepygusta
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 3:27 pm

Te dejo mi ficha, Yo también me perdí... Solo; dime si quede con el rizado o no... De todas formas la voy a leer :3

{*}Nombre & Apellido: Serena De Luca
{*}Apodo: Sere
{*}Edad: 18
{*} Descripción Física: Cabello chocolate por la cintura con ondas naturales y un par de reflejos rojos, Ojos cafés-Negros grandes y redondos con unas largas pestañas, Tez bronceada. Labios rosas y bien marcados (?, Nariz pequeña y respingada. Ni muy delgada ni muy rellena, Normal; con curvas normales. Largas piernas torneadas.
{*} Descripción Psicológica: Rebelde; La palabra perfecta que la describe. No le gusta que la regañen, es buena en la escuela. Le gusta enamorarse, pero por lo general lo hace de la persona incorrecta. Ama con locura a su ídolo y algún día espera conocerlo y decirle cuanto lo ama. Le gusta salir a la noche al parque y contar las estrellas, Toca el piano desde los seis. Tal vez la razón de ser tan rebelde es porque su padre la abandono a ella, a su madre y a sus dos hermanas menores{Lisa de 7 y Nina de 14}. Es orgullosa cuando se pelea con alguien, No pide perdón a menos que la culpa haya sido de ella.
{*}Disgustos: Las huecas, el olor a fritura.
{*}Gustos: Las flores, Motocross, El agua, La adrenalina. Lo Tatuajes/tiene tres, Uno en el costado del dedo{un infinito}. Uno en la nuca{Un "Forever Yours"... Se lo hizo por su Novio} y otro en el antebrazo {Un "Inspiration"} /Son los tres que me quiero hacer de grande/
{*}Miedos: Los payasos y que se descubra sus mayor secreto; Es completamente Virgen.
{*} Manías: Le gusta la adrenalina, Por lo general hace Motocross/En realidad ando en bicicleta XD, soy muy peque para el Motocross pero cuando cumpla 16 voy a empezar/ Tiene una obsesión con morderse el labio cuando se siente intimidada.
{*}Chico: Harry
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 3:28 pm

Dalhya escribió: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 167695056 esto salio de tu cabeza o de donde
es demasiado raro, jajaja pero no importa
me encanto
jajajjajja de mi loca cabeza, amo a eleanor y buenoo aqui esta la nove
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 3:29 pm

Seree escribió:Te dejo mi ficha, Yo también me perdí... Solo; dime si quede con el rizado o no... De todas formas la voy a leer :3

{*}Nombre & Apellido: Serena De Luca
{*}Apodo: Sere
{*}Edad: 18
{*} Descripción Física: Cabello chocolate por la cintura con ondas naturales y un par de reflejos rojos, Ojos cafés-Negros grandes y redondos con unas largas pestañas, Tez bronceada. Labios rosas y bien marcados (?, Nariz pequeña y respingada. Ni muy delgada ni muy rellena, Normal; con curvas normales. Largas piernas torneadas.
{*} Descripción Psicológica: Rebelde; La palabra perfecta que la describe. No le gusta que la regañen, es buena en la escuela. Le gusta enamorarse, pero por lo general lo hace de la persona incorrecta. Ama con locura a su ídolo y algún día espera conocerlo y decirle cuanto lo ama. Le gusta salir a la noche al parque y contar las estrellas, Toca el piano desde los seis. Tal vez la razón de ser tan rebelde es porque su padre la abandono a ella, a su madre y a sus dos hermanas menores{Lisa de 7 y Nina de 14}. Es orgullosa cuando se pelea con alguien, No pide perdón a menos que la culpa haya sido de ella.
{*}Disgustos: Las huecas, el olor a fritura.
{*}Gustos: Las flores, Motocross, El agua, La adrenalina. Lo Tatuajes/tiene tres, Uno en el costado del dedo{un infinito}. Uno en la nuca{Un "Forever Yours"... Se lo hizo por su Novio} y otro en el antebrazo {Un "Inspiration"} /Son los tres que me quiero hacer de grande/
{*}Miedos: Los payasos y que se descubra sus mayor secreto; Es completamente Virgen.
{*} Manías: Le gusta la adrenalina, Por lo general hace Motocross/En realidad ando en bicicleta XD, soy muy peque para el Motocross pero cuando cumpla 16 voy a empezar/ Tiene una obsesión con morderse el labio cuando se siente intimidada.
{*}Chico: Harry
Tranquilaa eres la girl dee Harry
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:31 pm

son unos pilluelos ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 3:45 pm

Me encantó!!!!!!!!!
*-* esos retos :$ jiji
Siguela cuando puedas, beba!!!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Mar 2013, 3:47 pm

SIGELA ME ENCANTO JAJAJA POBRE DE ____ LO QUE LA HACE HACER HARRY Y LOS HOMBRES QUE MENTE TIENEN EN FIN SIGELA QUE ME ENCANTO APENAS CON EL PRIMER CAPITULO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 3:51 pm

keikorawr escribió:
Me encantó!!!!!!!!!
*-* esos retos :$ jiji
Siguela cuando puedas, beba!!!
a mi tambienn jajjaajaja, muy perverts my babyss, en estos dias la sigo
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 3:52 pm

Nutellaluka escribió:SIGELA ME ENCANTO JAJAJA POBRE DE ____ LO QUE LA HACE HACER HARRY Y LOS HOMBRES QUE MENTE TIENEN EN FIN SIGELA QUE ME ENCANTO APENAS CON EL PRIMER CAPITULO
dioss si con unos locoss pero buejj xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 4:04 pm

buaaaano. te deje mi ficha pert no mi comentario. aqui va.... myyyyyy goood. eso sale de tu cabeza. es geniiiiiiiiaaaaaallll. siguuuuelaaaaa poorfavooor.
Realmente la ame con mi corazon<3
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 21 Mar 2013, 12:39 pm

Capitulo 2


No la iba a besar, o tal vez si pero pareceria lesbiana, todos estos chicos esperaban anciosos a que la besara. Y gracias a dios Eleanor dijo:

Eleanor: mmm.. no nos vamos a besar, eso seria demasiado incomodo.-hablo la castaña-
____: Harry, ¿estas loco? non os ibamos a besar como unas lesbianas.-
Harry: Que aburridas.-bufo-
____: y si yo te digo que beses a Louis, ¿lo besarias?.-dije levantando mis cejas-
Harry: si.-dijo firme-
____: Quisiera ver eso.-lo rete-
Eleanor: Yo tambien.-rio-

Harry se hacerco a Louis y lo beso rapidamente, cuando vi a Harry estaba rojo y Lou tambien.
Todos nos empezamos a reir a carcajadas.

Harry: Ahora haslo.-señalo a Eleanor-
____: Ella dijo que no y yo tampoco lo voy a hacer ni por que me peguen.-
Harry: Que tontas.-alargo-

Estuvimos un rato hablando y jugando tambien, hasta que Karls me llama.

Karls: ____ te necesito aqui.-grito desde la cocina-
____: Ya voy.-le grite de vuelta-

fui hasta la cocina y me encontre con Karly.

____: ¿Que paso bebe?.-le sonrei pero ella estaba muy seria-
Karls: te tengo que contar algo.-respiro profundamente-
____: Dimelo.-dije rapidamente y preocupada-
Karls: Es que... creo que... estoy embarazada.-dijo tapandose la cara con las
manos-
____: ¿¡QUE!? ¿¡POR QUE NO ME DIJISTE QUE ESTABAS EM...-me interrumpio-
Karls: ¡Callate! no se lo he dicho ni siquiera a Niall.-susurro-
____: ¿Por que no se lo has dicho?.-
Karls: Tengo miedo de que...-la interrumpieron-
Eleanor: ____, ¿por que gritaste?.-me pregunto-
____: no fue nada.- le sonrei-

Le inventamos una escusa a Eleanor y despues estuvimos las tres hablando un rato hasta que los
chicos nos llamaron para dormir.

Me desperte como a las tres de la mañana y note que Harry no estaba a mi lado y entonces fui en busca de el.
Fui a la primera habitacion que vi y Eleanor escuchando desde afuera, me hizo un gesto con la mano para que me acercara.
Fui hasta alli y tambien me puse a escuchar, se oian gemidos.

Eleanor: Se escuchan como gemidos.-susurro-
____: ¿Por que no esats con Tommo?-le susurre tambien-
Eleanor: No lo vi cuando desperte hace pocos minutos.-dijo-
____: Ni yo a Harry.-

La puerta se abrio y Eleanor y yo nos metimos rapidamente a un armario, cerro a puerta y despues de un rato la tratamos de abrir pero no podiamos.
Genial. yo, Eleanor, oscuridad, encerradas y mis hormonas locas, no era una buena covinacion...




HI GIRLSS aqui les dejo el cap, Ele y ___ atrapadas, los gemidos
creo que ya saben cuales personas estan ahi metidas, y Karly embarazadaaaa.
Espero que les guste el capp.
comenten, las amoxx. :cherry:


Última edición por myboyfriendNiall el Dom 24 Mar 2013, 3:35 am, editado 1 vez
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por DaisyB Jue 21 Mar 2013, 12:49 pm

:o me encanto!
:o Karls esta embarazada!
___ y Eleanor solas!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 21 Mar 2013, 12:54 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
:o Karls esta embarazada!
___ y Eleanor solas!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que bueno que te gusto por que a mi no tantoo, tratare de seguirla en ests diass xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:57 pm

Síguela....:O estoy embarazada o no que misterio 0.0
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 4 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.