O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 29 Mar 2013, 7:19 pm

MRSHoran16 escribió:Houla !

Nueva lectora me llamo Carolina y soy de
España !

SIGUELA !

Jaja en el princiopio cuando ponia que iban a jugar a "prueba o verdad" Yo ya sabia que le iban a decir eso a la rayis Jaja no preguntes por que lo suponia

Bueno Adiós no te voy a aburrir más ! :bye: :bye: :bye:
Holi nueva lectora! Me imagino por que ya lo sabias.
La seguiré pronto xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 30 Mar 2013, 12:38 pm

myboyfriendNiall escribió:
MRSHoran16 escribió:Houla !

Nueva lectora me llamo Carolina y soy de
España !

SIGUELA !

Jaja en el princiopio cuando ponia que iban a jugar a "prueba o verdad" Yo ya sabia que le iban a decir eso a la rayis Jaja no preguntes por que lo suponia

Bueno Adiós no te voy a aburrir más ! :bye: :bye: :bye:
Holi nueva lectora! Me imagino por que ya lo sabias.
La seguiré pronto xx.

me hicieron lo mismo menos mal que era con una amiga que tenemos un Bromance jaja La vas a seguir BIEEN :aah: como veras soy un poco tonta :) :bye: :bye: :bye: AMO tu novela :(L):
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:20 pm

siguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Dom 31 Mar 2013, 11:35 pm

AVISO:
Girls, soy muy mala por no subir cap, pero es que tengo la mente seca, tengo una que otra idea por ahí pero nada del otro mundo.
No voy a poder subir cap en algunos días por que tengo exámenes la semana que viene y me van a quitar la compu ._. Todo por culpa del *#%$@& colegio.
Pero les juró con mi vida que voy a subir maratón de mis dos novelas, se los juro!
Las amo xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Holaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaaaaaaa enserio amo tu nove seguilaaaa!besooooooos

Mensaje por BelieberMixer Mar 02 Abr 2013, 5:17 pm

[img]
BelieberMixer
BelieberMixer


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por palomasosa Jue 04 Abr 2013, 1:19 pm

SIGUELA PORFAVOR TE LO PIDOOOOOOO
palomasosa
palomasosa


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Abr 2013, 11:23 am

olis soy tu nueva y fiel lectora me encanta siguelaaa
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por oxybeiap52 Mar 16 Abr 2013, 11:51 pm

SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 01 Mayo 2013, 2:27 pm

Sigelaaaaa POr favor
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por solsis (directioner loka) Lun 13 Mayo 2013, 3:48 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTA, ES ALGO NUEVO E INTERESANTE NUNCA HABIA LEIDO ALGO ASI, SI NECESITAS MAS PERSONAJES HABISA.........A Y DE PASO SEGUILA
solsis (directioner loka)
solsis (directioner loka)


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por dany_directioner Miér 15 Mayo 2013, 5:11 pm

Nueva lectora wiiiii y no se k mas comentar asi k bueno bye no me gusta ser lectora fantasma.
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 18 Mayo 2013, 7:37 pm

WOWWWW NUNCA HABIA LEIDO ALGO ASI, E LEIDO FICS GAYS ENTRE CHICOS, NO ENTRE CHICAS HAY SERA MUY INTERESANTEEE!! AHI LLEGO YO Y LE QUITO A ELEANOR A RAYTAA HAHA NAH MENTIRAA, SIGUELAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 12:40 am

Hola wow =) está muy buena la novela. Ya quiero saber qué pasará en ese día de playa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 26 Mayo 2013, 9:23 pm

Siguelaaa por favor no la dejes asiiiii
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 27 Mayo 2013, 1:19 pm

siguelaaaaaaaaaa!! solo siguelaaaaa hahaha xD :jojojo:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 7 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.