O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 2:12 pm

Mey de nialler escribió: Karly Palacios

Apodo: Karls


Edad:18 o la que necesites

Nacionalidad: Mexico !ajua!

Descripción Psicología: Soy muy tierna, y optimista, mi mejor amiga me dice: señora optimismo ya que odio verle el lado malo a las cosas, siempre tengo una sonrisa y es muy raro que me hagan enojar.

Descripción Física: tengo curvas, mi tez es bastante blanca, mas no palida, mis ojos son cafes muy monos, soy algo alta, o eso me dicen, mi cabello es entre cafe y nego una cruza yo le digo cabello bipolar.

Estilo: http://www.polyvore.com/colores_pastel/set?id=70039143 y http://www.polyvore.com/leopard/set?id=70057913

Gustos:

-Animales

-ropa

-carros *soy rara, pero se mucho de carros*

-videojuegos*ya os dije que soy rara*

Disgustos:

-la gente hipocrita

-el aguacate

-el pepino*lo odio*

Miedos:

-que Prada no haga mas ropa

-los lugares pequeños

-los lugares oscuros

Manías:

-rascarme el dedo indice de la mano

-jugar con mi cabello *casi siempre parece coqueteo*

-comer

Chico: Niall Horan o otro jaj

Graciass linda
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Mar 2013, 2:13 pm

Holisss nueva lectora y claro que fiel puedo con Louis?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 2:14 pm

Nutellaluka escribió:Holisss nueva lectora y claro que fiel puedo con Louis?
Claro linda solo necesito tu fucha
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 2:14 pm

Holaaaaaaaaa!, Nueva & FIEL lectora, me encantó *-* uyuyuyuy ua quiero que empieces, & te dejo mi ficha para ZAYN porfis :3


NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
EDAD: 17 (pero ponme la que necesites)
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 734111_546730318671860_329147624_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 396669_525559717455587_24420994_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 558871_525558324122393_593187062_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 163654_186614251350137_2042772_n
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyla de polera naraja)

PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3

FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:15 pm

myboyfriendNiall escribió:
Mey de nialler escribió: Karly Palacios

Apodo: Karls


Edad:18 o la que necesites

Nacionalidad: Mexico !ajua!

Descripción Psicología: Soy muy tierna, y optimista, mi mejor amiga me dice: señora optimismo ya que odio verle el lado malo a las cosas, siempre tengo una sonrisa y es muy raro que me hagan enojar.

Descripción Física: tengo curvas, mi tez es bastante blanca, mas no palida, mis ojos son cafes muy monos, soy algo alta, o eso me dicen, mi cabello es entre cafe y nego una cruza yo le digo cabello bipolar.

Estilo: http://www.polyvore.com/colores_pastel/set?id=70039143 y http://www.polyvore.com/leopard/set?id=70057913

Gustos:

-Animales

-ropa

-carros *soy rara, pero se mucho de carros*

-videojuegos*ya os dije que soy rara*

Disgustos:

-la gente hipocrita

-el aguacate

-el pepino*lo odio*

Miedos:

-que Prada no haga mas ropa

-los lugares pequeños

-los lugares oscuros

Manías:

-rascarme el dedo indice de la mano

-jugar con mi cabello *casi siempre parece coqueteo*

-comer

Chico: Niall Horan o otro jaj

Graciass linda

mirala de nuevo en la otra pagina lalallala la edite porque soy bien mala .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 2:17 pm

keikorawr escribió:Holaaaaaaaaa!, Nueva & FIEL lectora, me encantó *-* uyuyuyuy ua quiero que empieces, & te dejo mi ficha para ZAYN porfis :3


NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
EDAD: 17 (pero ponme la que necesites)
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 734111_546730318671860_329147624_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 396669_525559717455587_24420994_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 558871_525558324122393_593187062_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 163654_186614251350137_2042772_n
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyla de polera naraja)

PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3

FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
Gracias por la ficha, te quedas con Zayn.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 2:17 pm

-Yo me presente en la anterior pagina pero... Ahora me vuelvo a presentar... Antes que nada, ¿Necesitas chica para Harry? ¿Puedo estar con el?


-Ame la sinopsis, realmente NUNCA PERO DE LOS NUNCA habia leido una novela con esta trama, y me parece genial. De verdad

-Sere, tu fiel lectora<3
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 2:17 pm

Hola :)
Me gusto la sinopsis *.*
Todavia necesitas chica para Harry?
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 2:17 pm

Seree escribió:-Yo me presente en la anterior pagina pero... Ahora me vuelvo a presentar... Antes que nada, ¿Necesitas chica para Harry? ¿Puedo estar con el?


-Ame la sinopsis, realmente NUNCA PERO DE LOS NUNCA habia leido una novela con esta trama, y me parece genial. De verdad

-Sere, tu fiel lectora<3
Claro que puedes estar con el, mandame tu ficha.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Mar 2013, 2:18 pm

Hola linda te dejo mi ficha para Louis siiii gracias por dejarme participar en esta novela tan original de verdad me encanto el prologo bueno espero capitulo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Tumblr_m386aaxvMR1rumgpxo1_500

Nombre :
Elisa Duran


Edad:14

Apodo:Eli

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan
me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a
llorar.Soy como infantil (demaciado),soy callada y soy muy callada.Soy
la tipica chica que sale a la defensa de todos.Soy muy insegura aunque
no paresca pero si soy super insegura.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*musica clasica

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Instrumento en que toco:
*Violin

Pareja:Louis
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Safe_image.php?d=AQCMVzWS0sac9329&url=https%3A%2F%2Fprofile-b.xx.fbcdn.net%2Fhprofile-ash4%2F276841_529627373736838_1866252942_n

Historia:siempre
eh sido la chica rechazada pero no tanto,soy muy cerrada cuando los
hombres se me acercan soy de ignorarlos, ponerme nerviosa o ponerme a la
defenciba.Tengo un medio
hermano que me gana por 10 años pero nos llevamos como mejores amigos el
sabe travesuras que hago y no se las cuenta a nadie.Una media hermana
Yadira es menor por un año y ella es adoptada mi hermano y yo la odiamos
pero es porque se cree la mejor a pesar de ser la menor siempre me
quiere hacer la vida de cuadritos.Casi no tengo amigos :3

Juramento:prometo ser una super mega fiel lectora y si se te llega ir la inspiracion te esperaria y te apoyaria.


Última edición por Nutellaluka el Lun 18 Mar 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 2:20 pm

myboyfriendNiall escribió:
keikorawr escribió:Holaaaaaaaaa!, Nueva & FIEL lectora, me encantó *-* uyuyuyuy ua quiero que empieces, & te dejo mi ficha para ZAYN porfis :3


NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
EDAD: 17 (pero ponme la que necesites)
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 734111_546730318671860_329147624_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 396669_525559717455587_24420994_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 558871_525558324122393_593187062_n
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 163654_186614251350137_2042772_n
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyla de polera naraja)

PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3

FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
Gracias por la ficha, te quedas con Zayn.

Graaaaaaaaaaaaaacias! *-*
Te juro que ya estoy impaciente por leer tu nove,
en verdad me llamó mucho la atención.
Empieza cuando puedas, yo estaré aquí esperando, beba :3 <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Mar 2013, 2:22 pm

Niall, Zayn y Louis ya tienen chica. ME FALTAN PARA LIAM Y HARRY, cuando tengo a todas la chicas subire cap, las chicas de Harry y Louis saldran despues, pero si saldrann


Última edición por myboyfriendNiall el Lun 18 Mar 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 2:23 pm

myboyfriendNiall escribió:Niall, Zayn y Louis ya tienen chica. ME FALTAN PARA LIAM Y HARRY

Yo pregunte por Harry :| :P
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 2:24 pm

Seree escribió:
myboyfriendNiall escribió:Niall, Zayn y Louis ya tienen chica. ME FALTAN PARA LIAM Y HARRY

Yo pregunte por Harry :| :P

Como me ganaron a Harry :( puedo con Liam :3?
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:24 pm

quien es la de Niall 0.O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|  - Página 2 Empty Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.