Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nadie Se Esperaba Esto |Eleanor Calder & Tu|
Mey de nialler escribió:Karly Palacios
Apodo: Karls
Nacionalidad: Mexico !ajua!
Descripción Psicología: Soy muy tierna, y optimista, mi mejor amiga me dice: señora optimismo ya que odio verle el lado malo a las cosas, siempre tengo una sonrisa y es muy raro que me hagan enojar.
Descripción Física: tengo curvas, mi tez es bastante blanca, mas no palida, mis ojos son cafes muy monos, soy algo alta, o eso me dicen, mi cabello es entre cafe y nego una cruza yo le digo cabello bipolar.
Estilo: http://www.polyvore.com/colores_pastel/set?id=70039143 y http://www.polyvore.com/leopard/set?id=70057913
Gustos:
-Animales
-ropa
-carros *soy rara, pero se mucho de carros*
-videojuegos*ya os dije que soy rara*
Disgustos:
-la gente hipocrita
-el aguacate
-el pepino*lo odio*
Miedos:
-que Prada no haga mas ropa
-los lugares pequeños
-los lugares oscuros
Manías:
-rascarme el dedo indice de la mano
-jugar con mi cabello *casi siempre parece coqueteo*
-comer
Chico: Niall Horan o otro jaj
Sabrina Isabella
Holisss nueva lectora y claro que fiel puedo con Louis?
Sherlocked
Claro linda solo necesito tu fuchaNutellaluka escribió:Holisss nueva lectora y claro que fiel puedo con Louis?
Sabrina Isabella
Holaaaaaaaaa!, Nueva & FIEL lectora, me encantó *-* uyuyuyuy ua quiero que empieces, & te dejo mi ficha para ZAYN porfis :3
NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyla de polera naraja)
PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3
FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3
FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
keikorawr
Graciass lindamyboyfriendNiall escribió:Mey de nialler escribió:Karly Palacios
Apodo: Karls
Nacionalidad: Mexico !ajua!
Descripción Psicología: Soy muy tierna, y optimista, mi mejor amiga me dice: señora optimismo ya que odio verle el lado malo a las cosas, siempre tengo una sonrisa y es muy raro que me hagan enojar.
Descripción Física: tengo curvas, mi tez es bastante blanca, mas no palida, mis ojos son cafes muy monos, soy algo alta, o eso me dicen, mi cabello es entre cafe y nego una cruza yo le digo cabello bipolar.
Estilo: http://www.polyvore.com/colores_pastel/set?id=70039143 y http://www.polyvore.com/leopard/set?id=70057913
Gustos:
-Animales
-ropa
-carros *soy rara, pero se mucho de carros*
-videojuegos*ya os dije que soy rara*
Disgustos:
-la gente hipocrita
-el aguacate
-el pepino*lo odio*
Miedos:
-que Prada no haga mas ropa
-los lugares pequeños
-los lugares oscuros
Manías:
-rascarme el dedo indice de la mano
-jugar con mi cabello *casi siempre parece coqueteo*
-comer
Chico: Niall Horan o otro jaj
mirala de nuevo en la otra pagina lalallala la edite porque soy bien mala .-.
Invitado
Invitado
Gracias por la ficha, te quedas con Zayn.keikorawr escribió:Holaaaaaaaaa!, Nueva & FIEL lectora, me encantó *-* uyuyuyuy ua quiero que empieces, & te dejo mi ficha para ZAYN porfis :3
Sabrina Isabella
-Yo me presente en la anterior pagina pero... Ahora me vuelvo a presentar... Antes que nada, ¿Necesitas chica para Harry? ¿Puedo estar con el?
-Ame la sinopsis, realmente NUNCA PERO DE LOS NUNCA habia leido una novela con esta trama, y me parece genial. De verdad
-Sere, tu fiel lectora<3
-Ame la sinopsis, realmente NUNCA PERO DE LOS NUNCA habia leido una novela con esta trama, y me parece genial. De verdad
-Sere, tu fiel lectora<3
Seree
Hola :)
Me gusto la sinopsis *.*
Todavia necesitas chica para Harry?
Besos :*
Me gusto la sinopsis *.*
Todavia necesitas chica para Harry?
Besos :*
DaisyB
Claro que puedes estar con el, mandame tu ficha.Seree escribió:-Yo me presente en la anterior pagina pero... Ahora me vuelvo a presentar... Antes que nada, ¿Necesitas chica para Harry? ¿Puedo estar con el?
-Sere, tu fiel lectora<3
Sabrina Isabella
Hola linda te dejo mi ficha para Louis siiii gracias por dejarme participar en esta novela tan original de verdad me encanto el prologo bueno espero capitulo
✔Nombre : Elisa Duran
✔Edad:14
✔Apodo:Eli
✔Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.
✔Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan
me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a
llorar.Soy como infantil (demaciado),soy callada y soy muy callada.Soy
la tipica chica que sale a la defensa de todos.Soy muy insegura aunque
no paresca pero si soy super insegura.
✔Gustos y Disgustos:
*Gustos:
*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*musica clasica
*Disgustos:
*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer
✔Instrumento en que toco:
*Violin
✔Pareja:Louis
✔Historia:siempre
eh sido la chica rechazada pero no tanto,soy muy cerrada cuando los
hombres se me acercan soy de ignorarlos, ponerme nerviosa o ponerme a la
defenciba.Tengo un medio
hermano que me gana por 10 años pero nos llevamos como mejores amigos el
sabe travesuras que hago y no se las cuenta a nadie.Una media hermana
Yadira es menor por un año y ella es adoptada mi hermano y yo la odiamos
pero es porque se cree la mejor a pesar de ser la menor siempre me
quiere hacer la vida de cuadritos.Casi no tengo amigos :3
✔Juramento:prometo ser una super mega fiel lectora y si se te llega ir la inspiracion te esperaria y te apoyaria.
✔Nombre : Elisa Duran
✔Edad:14
✔Apodo:Eli
✔Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.
✔Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan
me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a
llorar.Soy como infantil (demaciado),soy callada y soy muy callada.Soy
la tipica chica que sale a la defensa de todos.Soy muy insegura aunque
no paresca pero si soy super insegura.
✔Gustos y Disgustos:
*Gustos:
*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*musica clasica
*Disgustos:
*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer
✔Instrumento en que toco:
*Violin
✔Pareja:Louis
✔Historia:siempre
eh sido la chica rechazada pero no tanto,soy muy cerrada cuando los
hombres se me acercan soy de ignorarlos, ponerme nerviosa o ponerme a la
defenciba.Tengo un medio
hermano que me gana por 10 años pero nos llevamos como mejores amigos el
sabe travesuras que hago y no se las cuenta a nadie.Una media hermana
Yadira es menor por un año y ella es adoptada mi hermano y yo la odiamos
pero es porque se cree la mejor a pesar de ser la menor siempre me
quiere hacer la vida de cuadritos.Casi no tengo amigos :3
✔Juramento:prometo ser una super mega fiel lectora y si se te llega ir la inspiracion te esperaria y te apoyaria.
Última edición por Nutellaluka el Lun 18 Mar 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Sherlocked
myboyfriendNiall escribió:Gracias por la ficha, te quedas con Zayn.keikorawr escribió:Holaaaaaaaaa!, Nueva & FIEL lectora, me encantó *-* uyuyuyuy ua quiero que empieces, & te dejo mi ficha para ZAYN porfis :3
Graaaaaaaaaaaaaacias! *-*
Te juro que ya estoy impaciente por leer tu nove,
en verdad me llamó mucho la atención.
Empieza cuando puedas, yo estaré aquí esperando, beba :3 <3
keikorawr
Niall, Zayn y Louis ya tienen chica. ME FALTAN PARA LIAM Y HARRY, cuando tengo a todas la chicas subire cap, las chicas de Harry y Louis saldran despues, pero si saldrann
Última edición por myboyfriendNiall el Lun 18 Mar 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
Sabrina Isabella
myboyfriendNiall escribió:Niall, Zayn y Louis ya tienen chica. ME FALTAN PARA LIAM Y HARRY
Yo pregunte por Harry :| :P
Seree
Seree escribió:myboyfriendNiall escribió:Niall, Zayn y Louis ya tienen chica. ME FALTAN PARA LIAM Y HARRY
Yo pregunte por Harry :| :P
Como me ganaron a Harry :( puedo con Liam :3?
DaisyB
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8