O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 02 Jul 2013, 7:46 pm

Mañana intentare subir cap, lo siento es que tube demasiadas pruebas  y cumpleaños juntos :/
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 04 Jul 2013, 9:01 pm

CAPITULO9:
(Historia Parte 6)
 
 
 Andrew: Que ocurre aquí?! -Alterado- 
Nathan y yo nos separamos bruscamente por la irrupción de Andy
____: Nada Andrew...
Nathan: Quien eres tu?
Andrew: Su hermano -Dijo alterado- Pero la pregunta aquí es.. QUIEN ERES TU? -Pregunto gritando completamente enfadado-
____: Nadie que te importe Andy, solo vete -Dije tratando de alejarlo mientras lo empujaba suavemente con mis manos-
Andrew: Pero yo... *El agarra mis manos, haciendo que deje de empujarlo*
Nathan: Pero tu nada, ya la oíste vete! *Andy me suelta y se pone enfrente de Nathan*
Andrew: Tu que te metes niño bonito?!

Nathan: Mejor dicho.. Tu que te metes? No viste que estábamos ocupados??
 
Pude ver cómo le hervía la sangre a Andy, Nathan no sabía lo que hacía, una vez que Andrew se enoja de esa manera nada lo detiene, o mejor dicho casi nada… más de una vez se ha metido en problemas por mi culpa :/ y debo admitir que no se siente bien ser la razón por la cual siempre lo castigan.
Andrew: Si, por eso vine, porque te vi demasiado ocupado tocando a mi hermanita pequeña!
 
____: Que te pasa Andrew?!
Andy pego un salto al oírme gritarle, se separó de Nathan y se acercó a mi lentamente.
Andrew: ___... yo…
____: No Andrew, basta!
Andrew: Lo siento…-dijo casi en un susurro con la cabeza baja-
 
Nathan y yo nos fuimos y Andy quedo solo junto al árbol.
 
Nathan: ____? Qué ocurre?
____: Nada solo que nos peleamos…
Nathan: En serio ese es tu hermano?
____: Si, ese es mi hermano y a veces puede ser un idiota pero lo amo.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen chicas lo voy a tener que dejar ahí de corto, porque tengo demasiada tarea y no tengo nada de tiempo u.u
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por #SheIsJaana Dom 07 Jul 2013, 8:24 pm

pp..p...per...pero,pero .. Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 1926951358 como la dejas ahi?!?!?!?!?!?! :c me dajste con la tremenda intriga!!! bue.. igual entiendo pero .. COMO! D'': *se va a llorar a un rincon* :misery: DDDDDD: siguela!! :love: 
#SheIsJaana
#SheIsJaana


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Paola Core Mar 09 Jul 2013, 9:17 pm

Espero que la sigas pronto  muero
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por •Shyne• Jue 11 Jul 2013, 10:02 am

Ains porque eres. así ah? No puedes dejarla hay nomas D: :drama:
Siguela que sho muero, me encanta leer sobre Andy ains porque tenían que ser hermanos :drama:
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 11 Jul 2013, 5:10 pm

#SheIsJaana escribió:pp..p...per...pero,pero .. Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 1926951358 como la dejas ahi?!?!?!?!?!?! :c me dajste con la tremenda intriga!!! bue.. igual entiendo pero .. COMO! D'': *se va a llorar a un rincon* :misery: DDDDDD: siguela!! :love: 

 asdas perdoon :( ahora luego la sigo :D 

besotes
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 11 Jul 2013, 5:16 pm

•Shyne• escribió:Ains porque  eres. así ah? No puedes dejarla hay nomas D: :drama:
Siguela que sho muero, me encanta leer sobre Andy ains porque tenían que ser hermanos :drama:

 Es que no puedo evitarlo  :maloso:(? luego la sigo :DDD
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 11 Jul 2013, 5:17 pm

Paola Core escribió:Espero que la sigas pronto  muero

 La seguire lo mas rapido que pueda :D
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por #SheIsJaana Mar 23 Jul 2013, 8:52 pm

asdlasdj ahora que lo pienso ... la profesora con la que estubo Andy toma el papel ... MAS O MENOS! de Juliet? xD
#SheIsJaana
#SheIsJaana


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:55 pm


jkdfndsmvft
 tienes que seguirla maldita bitch!!! .... ok okno me altere perdón :3
tu sabes que te amo
y tu me quieres por demás loca que este, cierto?
dkfmvldsg tienes que seguirla estuvo buenísimo el cap lo ameeeeee!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 31 Jul 2013, 7:02 pm

#SheIsJaana escribió:asdlasdj ahora que lo pienso ... la profesora con la que estubo Andy toma el papel ... MAS O MENOS! de Juliet? xD

 (nose si entendi lo que pusiste pero..)Emm.. no, Juliet esta como Juliet :)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 31 Jul 2013, 7:03 pm

caro tomlimson escribió:
jkdfndsmvft
 tienes que seguirla maldita bitch!!! .... ok okno me altere perdón :3
tu sabes que te amo
y tu me quieres por demás loca que este, cierto?
dkfmvldsg tienes que seguirla estuvo buenísimo el cap lo ameeeeee!

 Si lose, soy la peor persona del mundo :_ es que nunca tengo tiempo u.u graciiaaas :)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 31 Jul 2013, 7:12 pm

ADELANTO (continuacion del cap. 9)


____: Si, ese es mi hermano y a veces puede ser un idiota pero lo amo.
 
Nathan: Si, lo sé –sonrió de lado- es tu hermano y lo respeto por el simple hecho de que tú lo amas y es parte de tu familia
____: Gracias por entender Nath -y por no ser tan idiota como Andy… -
Nathan: De nada linda
*sonó el timbre*
Nathan: Oye ¿Quieres salir mañana?-sonrió-
____: Claro me encantaría – le devolví la sonrisa- Bueno me voy a mi salón, me pregunto qué tendré ahora…
Nathan: Pues… Si no me equivoco, tienes cálculo.
____: Oh, gracias Nath, nos vemos –bese su mejilla-
Nathan sostuvo su mejilla durante un segundo y sonrió-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jaja ni tieeernooo Nath♥ 
Lo siento, es muy corto, pero es lo que tengo en la computadora, luego lo subire completo, es demasiado largo D:
ahora no puedo porque tengo que estudiar para examenes -.- 
intentare subir esta semana o la otra :DD  (quizas en el fin de semana largo :3)
Las quierooo ♥ besoos 
 
 
 
 
 
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Jue 01 Ago 2013, 2:00 pm

Siguelaaa :D
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por •Shyne• Sáb 03 Ago 2013, 6:39 am

SIGUELAAAAA Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 1857533193
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 6 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.