O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 12 Feb 2014, 2:15 pm

Mariniusday escribió:Tranquila, te comprendo, yo también estoy de exámenes.
Ah, he muerto con el capitulo xDD
Por favor, recuerda, Purdy es mio xDDDDD
Vale, ya paro.
Sube cuando puedas y mucha suerte
 :KQ:  :KQ:  :vicplz:  :vicplz: 
Amo estos gifs, en serio. Vic y Kellin xDD
Yo creo que morí al escribirlo jaja No te preocupes no lo olvido. Gracias y para ti tambien :D
Loseeeeeeeeeeee ♥️♥️♥️♥️♥️ los amo :3
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 12 Feb 2014, 2:18 pm

LaConejillaHoran escribió:YOLO Me encanto! dios fue muy sdsadsvad
oh si la mejor noche de sus vidas ojala que tengan mas ;)
Andy sexy biersack♥️ :fosforitos:  :latigo:  a lo Grey. 
Seguila me encanta.
perdon por no comentar antes no estube mucho con internet.
Te amo, seguila o moris (?  :hug:
Obviamente ahno? tenia muchas ganas de que usaran este gift " :fosforitos: " y este tambien  :latigo: jajaja me cumpliste el sueño ah 
No pasa nadita ;) 
Okei pero no me mates :(
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Zoe Kaulitz Jue 13 Feb 2014, 2:12 pm

Ame el nuevo cap!!! Esta re bueno...  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2529252940  Qué mas va a pasar??? Tal vez ... Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2052116061 Jajaja!!! Okno... dejemoslo ahi que si no sale la personita retorcida de mi interior!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2206569979 Jajajajajaja!!!!!!!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 13 Feb 2014, 9:16 pm

Zoe Kaulitz escribió:Ame el nuevo cap!!! Esta re bueno...  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2529252940  Qué mas va a pasar??? Tal vez ... Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2052116061 Jajaja!!! Okno... dejemoslo ahi que si no sale la personita retorcida de mi interior!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2206569979 Jajajajajaja!!!!!!!!!
Me mato el gatito jajajajaj Es que se van a estar bañando y va a aparecer un negro ah
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Vie 14 Feb 2014, 2:35 pm

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Mariniusday escribió:Tranquila, te comprendo, yo también estoy de exámenes.
Ah, he muerto con el capitulo xDD
Por favor, recuerda, Purdy es mio xDDDDD
Vale, ya paro.
Sube cuando puedas y mucha suerte
 :KQ:  :KQ:  :vicplz:  :vicplz: 
Amo estos gifs, en serio. Vic y Kellin xDD
Yo creo que morí al escribirlo jaja No te preocupes no lo olvido. Gracias y para ti tambien :D
Loseeeeeeeeeeee ♥️♥️♥️♥️♥️ los amo :3
Gracias :3
Son geniales  :-w-:  :-w-:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 15 Feb 2014, 1:00 pm

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Zoe Kaulitz escribió:Ame el nuevo cap!!! Esta re bueno...  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2529252940  Qué mas va a pasar??? Tal vez ... Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2052116061 Jajaja!!! Okno... dejemoslo ahi que si no sale la personita retorcida de mi interior!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 2206569979 Jajajajajaja!!!!!!!!!
Me mato el gatito jajajajaj Es que se van a estar bañando y va a aparecer un negro ah
Jajajaja!!! Yo amo ese gatito!!! Tiene nombre y todo... Tom. Jajajajaja!!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Sunset Lun 17 Feb 2014, 3:49 pm

SEGUILAAAAAA :DD me encanta!!
Sunset
Sunset


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 18 Feb 2014, 8:56 pm

Sunset escribió:SEGUILAAAAAA :DD me encanta!!
Subire lo mas rápido que pueda, lo mas probable es que sea el 24 ya que rindo ese día :)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Sáb 22 Feb 2014, 3:18 pm

*Esperando al 24 con ilusión* :corre:  :corre:  :corre:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 28 Feb 2014, 5:31 am

Capítulo 11:
 
____: Oye Andrew, estaba pensando en algo…
Andrew: ¿Si? Dime ____.
No sabía exactamente como preguntarlo, quizás él ya lo había olvidado por completo. Además lo que susurro no tenía por qué ser sobre mí, quizás era algo como “mierda, olvide mi libro de cálculo” lo fue a buscar y listo, fin de la historia. Por alguna razón necesitaba saberlo, sentía que tenía que ver conmigo. Solo deseaba averiguarlo ahora y estar tranquila el resto del día sin que la idea me carcoma la mente.
Andrew: Si tiene que ver con lo que te dije antes, lo decía en serio.
____: No, no es eso. Solo quería saber qué era lo que habías agarrado aquella vez antes de ir al colegio y lo que susurraste antes de ir  buscarlo.
Andrew: Ah, eso.
____: Si, ¿Que era?
Andrew: Nada importante.
____: Andrew… dime.
Andrew: Okey, pero lo que dije te resultara algo cruel.
____: No me interesa, yo quiero saberlo de todos modos.
Andrew: Bueno, si no hay vuelta atrás…
____: No, no la hay, dilo de una vez –Dije cortante-
Andrew: Lo que dije fue: “____ esta noche serás mía, cueste lo que cueste”
Esperen… ¡¿Qué?! Como podía pensar así, es mi hermano ¿Lo habrá planeado todo? ¿El quedarse a dormir conmigo, comenzar a besarme…?  Dios que imbécil fui, es obvio que él lo planifico todo para acostarse conmigo esa noche y yo caí como una idiota.
____: Okey, estoy muy enojada contigo en este momento.
Andrew: ____... sabes que éramos chicos, a esa edad me fue inevitable no pensar así aunque no es una excusa y lo sé. Te juro que te amaba mucho y aun lo hago, me arrepiento de pensar de esa manera pero no de lo que sucedió aquella noche.
____: ¡Todo fue un maldito engaño!-Estaba completamente fuiriosa-  me siento traicionada Andrew, no puedo creer lo que hiciste, eres un condenado imbécil.

Comencé a caminar. Me aleje lo más que pude de él.  La plaza estaba desierta y se veía tenebrosa aun  a estas horas del día. Parecía que todo el panorama gritaba peligro, ya me había apartado demasiado  de donde se encontraba mi hermano. Estaba caminando sola hacia la casa y pude observar que se acercaba una tempestad.
La tormenta era muy grande, en cuestión de minutos todo oscureció. Parecían las once de la noche pero en realidad apenas si eran las 12 del mediodía.
Decidí entrar en el primer lugar que encontré para refugiarme del temporal ya que parecía ser muy fuerte. Localice un pequeño café a dos cuadras de donde me encontraba y decidí entrar en él. Una vez dentro comenzó a llover. Resignada me dirigí a pedir un capuchino con mucha crema y algo de cacao en la superficie, si iba a quedarme allí toda la tarde o lo que durara el temporal aunque sea bebería algo.
Me dirigí a una pequeña mesita que se encontraba junto a una de las ventanas. Al sentarme pude ver a alguien de espaldas que me parecía familiar. Ashley se encontraba con una hermosa chica que jamás había visto. Ella era rubia de ojos verdes, era musculosa pero en el buen sentido, ya que tenía buena figura y aun así se veía muy femenina, era algo bajita, debería medir 1,60 o un poco menos. Ambos parecían divertirse mucho ya que no paraban de reír,  pude notar que a ella se le hacía un pequeño hoyuelo en una de las mejillas.
Ashley me vio y me hizo señas de que vaya con ellos
Ashley: Hola ____.
____: Hola Ashley –Sonreí- ¿Quién es tu amiga? –La chica parecía algo insegura de presentarse, como si no supiera que decir exactamente-
XxXxX: Soy Marina –Sonrió tímidamente-.
Ashley: Es mi novia – Beso su mejilla y ella sonrió-.
Sinceramente jamás me habría imaginado que Ashley tuviera una novia, siempre lo había visto del tipo mujeriego que jamás tendrá pareja por lo menos hasta que esté muy viejo como para conquistar chicas y llevárselas a su casa.
____: Ojala ella pueda controlarte un poco –Dije bromeando-.
 Marina: Créeme eso es algo imposible –Ella sonreía y al mismo tiempo miraba a Ashley –.
Ashley: Lamento hacértelo tan difícil pequeña.
Marina: No lo haces –Lo beso cortantemente en los labios-.
Ashley: Oigan ¿Por qué no se conocen mientras voy a pedir unos lates?
____: Okey.
Me quede con Mar y hablamos de todo. Pude notar que ella era muy inteligente y tenía gran gusto musical a mi parecer. Muchas de las bandas que ella escuchaba me gustaban a mí también, como Asking Alexandria, Sleeping With Sirens, Simple plan, Pierce The Veil entre otras. Era muy simpática, seguro seriamos buenas amigas. Me di cuenta de que Ashley no se encontraba por ningún lado.
Luego de un rato él apareció con los lates.
____: ¿Dónde estabas? No podíamos encontrarte.
Ashley: Fui un momento al baño, ¿Es eso un delito? –Pregunto divertido-.
Marina: Claro que no mi vida pero estábamos preocupadas.
Mar se sorprendió al ver que alguien se acercaba hacia nosotros, al reconocerlo quede impactada. ¿Cómo me encontró? Ni siquiera intento seguirme y allí estaba, acercándose a nosotros.
Andrew: Hola.
____: ¿Andrew que haces aquí? –Estaba completamente irritada por verlo luego de lo que me dijo-.
Andrew: Ashley me llamo –Señalo a Ashley que aún se encontraba con la simpática chica de ojos verdes-.
Ashley: Lo siento.
____: Luego hablare contigo –Fulmine a Ashley con la mirada-.
Andrew: ¿Podemos hablar un momento? Necesito que terminemos nuestra charla de hoy –Su voz era suplicante y no pude decirle que no, en el fondo quería que termine de contarme su parte de la historia, una que desconocía totalmente-
____: Solo un momento, luego me dejas tranquila si?
Andrew: Como tu quieras, mientras pueda contarte como sucedió todo.
Nos dirigimos a la mesa donde me encontraba antes. Estábamos a pocos metros de Ashley y Marina pero nos ignoraban completamente ya que estaban muy ocupados en besarse y reír sin parar.
Andrew: Bueno, terminare con esto rápido para que puedas irte.
____: Gracias –Dije cortante-.
Andrew: En el momento en que llegue a casa tenía la intención de ir a tu cuarto y acostarme contigo, pero al llegar y ver lo que había sucedido con nuestros padres no pude hacerlo, simplemente no quise ni pensarlo. Al verte en ese estado tan vulnerable y triste quise quedarme contigo y consolarte. En ese momento yo estaba tan herido como tú, quería entender porque nos había pasado esto, porque Amy nos abandonó así y engaño a nuestro padre. Cuando te vi tan destrozada solo pude odiarla, por hacerte eso, por hacernos esto. Lo único bueno que salió de ese día fue que pudimos estar juntos, no tuve que obligarte, no lo vi como una meta, lo que experimentamos esa noche fue real. Me entregue completamente a ti como tú a mí y eso no fue un engaño.
____: Ya no sé si créelo, querías mentirme para obtener lo que tanto anhelabas y aunque según tú no lo deseabas, lo obtuviste. Solo quiero preguntarte algo más.
Andrew: Lo que quieras.
____: ¿Qué es lo que fuiste a buscar a tu cuarto aquel día?
Andrew: Aun puedo recordarlo –Su rostro mostraba una gran felicidad, de lo que para él era un buen recuerdo- Un regalo que compre para ti.
____: ¿Por qué compraste un regalo? –Estaba confundida-.
Andrew: Porque era un regalo que te daría luego de… ya sabes.
____: ¿Así que tenías todo planeado? –Estaba ofendida pero más que nada furiosa-.
No podía creer lo que él me estaba diciendo. ¿Qué clase de persona hace eso? *Un apersona total y completamente perturbada*
Andrew: No pienses que estoy feliz por eso pero si, todo estaba planeado. ____lo que sucedió esa noche no fue premeditado  y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.
____: No lo entiendo, hasta hace solo unas horas también había sido la mejor noche de mi vida pero veo que fue todo una mentira.
Andrew: ¿En serio? –pregunto sorprendido y alegre-.
____: ¿Qué cosa?
Andrew: ¿Había sido la mejor noche de tu vida?
____: Si lo fue pero ya no, fue todo un maldito engaño tuyo y no quiero pensar en eso nunca más.
Andrew: ¿Es que no entiendes  lo que digo? –Dijo hecho una furia- Crees en serio que yo planee exactamente que nuestros padres se pelearan, ir a consolarte, comenzar a besarte, quedarme a dormir, apagar las luces… ¡¿Todo?! Te recuerdo que las últimas dos cosas fueron TU idea.
____: Sabes que lo de nuestros padres no cuenta, y es verdad quizá te pedí que te quedes a dormir conmigo, pero simplemente eso, DORMIR –puse énfasis en la palabra- Sigues dándome excusas aunque podrías decirme lo que quieras y no te perdonaría, al menos no ahora.
Andrew: ¿Eso quiere decir que no hay vuelta atrás?
____: Exacto, lo siento Andrew sin embargo ahora es así. Quizás luego te perdone pero necesito tiempo para asimilar todo lo que me dijiste.
Me levante de la mesa y pude notar que había cesado la tormenta, me dirigí a la puerta no sin antes saludar a Ashley y a Mar con la mano y me largue de allí.

Iba caminando hacia casa y pude ver a Jake con una chica. Seguramente era una de las tantas zorras que tenía por ahí. Al irme acercando adonde él estaba pude notar una silueta familiar. Oh por dios! Esa chica era Camille. No lo podía creer ella me estaba traicionando, yo le había mencionado más de una vez que él era un maldito bastardo.
Cam sabía lo que había sucedido la vez que nos conocimos y desde ese día nos odiamos, él trato de arreglar las cosas una vez pero estaba tan enojada que ni lo quise considerar, simplemente lo mande a la mierda y me fui. Ella me dijo en más de una ocasión que seguramente la culpa le carcomía la mente ya que ni siquiera me conocía y además arruino bastante la relación con Andrew sin embargo seguían hablando.
Ellos estaban besándose, ¡¿Qué digo besándose?! Parecía que trataban de devorarse el uno al otro. Los ignore y seguí caminando.

Al llegar a casa subí directo a mi habitación y puse el seguro. Me tire en la cama y cerré los ojos.
No podía creer todo lo que había pasado hoy, fue el peor maldito día de la historia. Quería creer que todo había sido un sueño, que simplemente estaba alucinando o me había desmayado en algún lugar sin embargo eso no era cierto y jamás iba a serlo, todo esto estaba pasando. Quizás para algunos que Camille me hiciera eso era una bobería, pero para mí era muy grave.
Camille y yo nos conocimos en primer año y desde entonces somos inseparables. Al principio hablábamos poco pero ya para fin de año éramos buenas amigas. En segundo ella ya era mi mejor amiga, mi hermana. En ese entonces ella salía con un tal Gerard Way, recuerdo que tenía unos hermosos ojos verdes y el cabello teñido de rojo, le quedaba genial. Él me caía súper bien y la hacía muy feliz. Era el chico perfecto para ella, ambos se merecían y hacían una pareja perfecta. Lamentablemente el año pasado el tuvo que mudarse a Europa y teniendo en cuenta que eso queda muy lejos de EE.UU fue prácticamente imposible que siguieran juntos. Camille quedo destrozada y Gerard también, ambos decidieron que seguirían adelante con sus vidas pero Camille no había podido, al menos hasta ahora y debo decir que no fue una buena elección. Jake era el peor novio que alguien podría tener según creo yo. En más de una ocasión he salido con Andrew y  los chicos y Jake se la pasa acostándose con todas aun teniendo novia. Aunque no creo que estén de novios no quiero que Camille salga herida. Ella siempre sabe cómo tratar a los idiotas y le ha roto el corazón a uno o dos, pero no quita el hecho de que pueda sentirse herida en el interior cuando alguien la deja. Siempre intenta ocultar sus sentimientos pero a veces está presente en sus ojos, el dolor que puede sentir pese a que intente negarlo, se le nota en la actitud que tiene. Ella siempre es muy gruñona pero de todos modos siempre la pasamos bien cuando estamos juntas con Caro. Las tres estamos desquiciadas por decirlo de algún modo, podemos ser el centro de atención si queremos aunque no en un buen sentido la mayoría de las veces. Casi siempre nos miran como si fuéramos aliens. Hay algo que siempre me dice Ashley cuando le menciono que nos ocurren estas cosas, es una frase que me encanta: “que te llamen raro es como si te llamaran edición limitada. Significa que la gente ve algo en ti que no ve seguido en otras personas.” Sin embargo debo admitir que no me interesa en lo más mínimo lo que piensen de mí. Tener una amistad como la que tengo con ellas es algo magnifico y único en todos sus aspectos, no me gustaría que se arruine por un maldito imbécil como Jake. Estoy segura que él la alejara de nosotras ya que me odia y yo lo odio.
Al cabo de unos minutos me quede dormida, por fin mi mente estaba en paz.



Era de noche y me encontraba caminando sola por las calles de Nueva York. Pude ver a Jake a lo lejos con un gran perro negro sujeto a una correa dirigiéndose hacia mí. El perro comienza a ladrarme y gruñirme, entonces Jake lo suelta para que comience a perseguirme. Encontré una puerta y entre a una habitación, allí se encontraba Andrew pero era más joven parecía unos años menor y estaba contándoles a todos sus amigos que yo era una estúpida y había podido acostarse conmigo fácilmente. No pude soportarlo, salí corriendo de allí, de pronto me encontraba cayendo al vacío. Llegue a un lugar donde todo era negro y lo único que se podía ver era una silueta a lo lejos. Pude notar que era una chica que se encontraba espaldas, tenía el pelo largo, esta reía sin parar de una forma diabólica. Al cabo de un momento ella deja de reír y se da vuelta. Era Camille, al verme puso mala cara, por lo visto no le hacia ninguna gracia que yo esté allí pero su expresión cambia rápidamente a una desafiante.
Camille: Eres una ilusa si crees que Andrew se acostó contigo porque te amaba
____: ¿Y tú qué sabes de eso?
Ella comenzó a reír nuevamente. Esta vez duro menos, solo re rió por unos pocos segundos y me miro divertida.
Camille: Todo el mundo lo sabe, él se encargó de que todo el colegio lo supiera y todos sus amigos también.
____: Andy jamás me haría eso, él…
Camille: ¿Es tu hermano? Si, ya lo sé.
Por algún motivo que ella dijera eso me lastimo y mucho. Yo lo amaba a pesar de todo lo que hizo pero seguía siendo incapaz de poder perdonarlo.
____: No, él es una buena persona y no haría eso.
XxXxX: ¿Estas segura?
____: ¿Andy?
Andrew: En verdad eres más idiota de lo que pensaba, ¿sigues creyendo en mí?
____: Lo hacía.
XxXxX. Pobrecita niña, ¿Todavía piensas en cuentos de hadas y finales felices?
____: Jake –Mencione su nombre con todo el odio que pude y lo mire con furia-.
Jake: La verdad es que siento lastima por ti.
____: ¿A si? ¿Por qué? -Pregunte algo sarcástica ya que no me importaba en lo mas mínimo-
Jake: Porque ya no tienes ningún amigo.
En el momento en que él dijo eso un montón de rostros familiares aparecieron en la oscuridad. Ashley, Mar, Jinxx, Caro, CC, Nathan, Brian y muchos otros chicos del colegio. Todos me trataban de ingenua, idiota y otras cosas. Andrew camino hacia mí.
Andrew: Sabes, simplemente te use, quería que no me olvidaras y que cada vez que lo recordaras fuera una tortura para ti. Nunca te amé en realidad. Y hazme un favor, no llores, no es nada personal además te ves patética.
 


Un sonido me despertó.
Andrew: Hey ____ ábreme, quiero hablar contigo de algo.
____: Ahora te abro –Grite-.
Me levante de la cama y me dirigí al espejo, pude notar que tenía el rostro lleno de lágrimas, por lo visto ese sueño me afecto más de lo que habría querido. Fui al pequeño baño que había en mi habitación y me lave la cara rápidamente. Me encamine hacia la puerta y la abrí para dejar pasar a Andrew.
Andrew: Solo quería darte algo.
____: ¿Y qué es?
Andrew: El regalo que jamás te di.
Él saco un precioso guardapelo. Tenía una hermosa cadenita dorada y el dije era un pequeño corazón.
http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&rlz=2C1SAVI_enAR0538AR0538&espvd=210&es_sm=122&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=1qbRp4Gugn8F0M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.materialparamanualidades.es%2Fcolgantes-con-cadena-%2F463-colgante-con-cadena-corazon-guardapelo.html&docid=OglVG8chhv4vzM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.materialparamanualidades.es%2F463-6664-large_default%2Fcolgante-con-cadena-corazon-guardapelo.jpg&w=380&h=380&ei=5579Uo22IcrmkAf03oCYCQ&zoom=1&ved=0CNMCEIQcMFM&iact=rc&dur=674&page=4&start=68&ndsp=28 
Andrew: La llevo conmigo siempre desde el día que estuvimos juntos, trate de dártela en la plaza pero no ibas a aceptarla y en el café te fuiste demasiado enojada y preferí no molestarte.
No podía creer que él tuviera esa cadenita durante todo este tiempo. Por más que trate de disimularlo, lo que dijo me impresiono, me resultaba muy tierno de su parte. Aunque la haya comprado simplemente para terminar su objetivo, jamás me lo había dado.
Que él lo llevara el guardapelo a todos lados significaba que esa noche había sido especial para él y al menos en ese sentido no me había mentido.
____: Es hermoso Andrew.-Él sonrió ante mi comentario-.
Andrew: ¿Quieres quedártelo?
____: ¿En serio? –Estaba emocionada, ese guardapelo era hermoso y él me lo estaba regalando. Aunque tendría que haber sido mío desde el principio prefiero que me lo de ahora, luego de que todo está  claro-.
Andrew: Por supuesto, lo compre para ti y por otra parte no puedo llevarlo conmigo a todos lados podría perderse o peor creerían que soy homosexual –Dijo totalmente preocupado-.
____: No creo que sea malo además pienso que si pareces del tipo homosexual –Dije divertida-.
Andrew: ¡Oye! ¿Por qué dices eso? –Se veía algo ofendido pero aun así sonreía-.
____: Es que eres demasiado perfecto –Bese su mejilla- y usas demasiado maquillaje –Hice una mueca-.
Andrew: Sabes que tengo uno o dos granos, además el delineador me hace más sexy –Se mordió el labio y me guiño un ojo- aunque luego hablaremos de mi maquillaje –Me señalo con un dedo acusador- Pero ¿Y ese beso?
____: Es que cada vez estas más cerca de que te perdone.
 
Luego de que Andrew se fue me encontraba sola en mi habitación. Decidí abrir el guardapelo que él me dio y lo que vi me sorprendió. Adentro en la tapa se encontraba la frase “A +__ Perfección” y del otro lado había una fotografía nuestra de pequeños. Andy debería tener 6 y yo unos 4 años. Sin darme cuenta yo ya lo había perdonado igual él no tenía por qué saberlo.
____________________________________________________________________________________
Aprobé!!! Soy feliz :3 El principio del cap esta medio flojito pero me salio así, no me maten  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 1608199403 
Hoy tratare de escribir el cap 12 y lo subiré mañana o pasado mañana. 
Hola Maaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr estas con Ashley como querías :3 ¿Quieres que Ash use un apodo en particular para ti? Si no te gusta que te digamos Mar en la novela también puedo cambiarlo :B


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Vie 28 Feb 2014, 9:24 am, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 28 Feb 2014, 5:32 am

Mariniusday escribió:*Esperando al 24 con ilusión* :corre:  :corre:  :corre:
Perdón por tardar tanto es que le hice muchos retoques y le agregue una o dos cosas mas :D
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Vie 28 Feb 2014, 7:52 am

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Mariniusday escribió:*Esperando al 24 con ilusión* :corre:  :corre:  :corre:
Perdón por tardar tanto es que le hice muchos retoques y le agregue una o dos cosas mas :D
Salgooooo  :aah: 
Pero no soy Mariana, soy Marina xDDD
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 28 Feb 2014, 9:09 am

Mariniusday escribió:
AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Mariniusday escribió:*Esperando al 24 con ilusión* :corre:  :corre:  :corre:
Perdón por tardar tanto es que le hice muchos retoques y le agregue una o dos cosas mas :D
Salgooooo  :aah: 
Pero no soy Mariana, soy Marina xDDD
En tu ficha decía Mariana :c
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 28 Feb 2014, 9:17 am

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Mariniusday escribió:
AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Mariniusday escribió:*Esperando al 24 con ilusión* :corre:  :corre:  :corre:
Perdón por tardar tanto es que le hice muchos retoques y le agregue una o dos cosas mas :D
Salgooooo  :aah: 
Pero no soy Mariana, soy Marina xDDD
En tu ficha decía Mariana :c
Me retracto decía Marina, habrá sido el traductor perdón :c ya lo arreglo
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por uncool. Vie 28 Feb 2014, 9:59 pm


Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 11 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.