Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]
Si :D yo subí la nove sin saber que a las chicas les gustara BVB jaja no pensé que a alguien de esta pagina les gustara :B Ya lo suboo :OPaola Core escribió:Que bueno es conocer a alguien quien también los ame y espero con muchas ansias el siguiente capitulo
AgosBiersackdeTommoMalik
CAPITULO 4:
Narra ____:
XxXxX: Hey que hacen afuera de sus salones?
____: Genial estamos en problemas -dije en un susurro solo audible para mi misma-
Andy: FUCK! tenemos problemas.
____:No me digas -Dije irónica, ya que el que nos llamo la atención fue nada mas y nada menos que el director del colegio-
Andy: Nuestro padre nos va a matar -Andy se veía muy preocupado-
Creo que esta era la 5° vez en el año que nos agarran afuera del salón de clases, si nuestro padre se entera nos matara.
____:Si, ya lose.
Andy: Igual creo que no nos reconoció -Dijo, y creo que que tenia razón, ya que el nos observaba de lejos y con los ojos entrecerrados-
____: ¡Escapemos!
Andy: ¿Estas segura?
____: Si, corramos -Tome a Andrew de la mano y comenzamos a correr-
Director: Vengan aquí! No corran, no les servirá de nada! -Podía oír como su voz iba alejándose rápidamente..-
Andy: Listo? Ya podemos parar? -Pregunto cansado ya que habíamos corrido como 10 cuadras-
____: Si, eso creo.
No se si el director nos reconoció o no, pero algo era seguro estábamos en problemas. Nuestro padre era muy estricto con la escuela, una falta nuestra al colegio para el era como si hubiéramos cometido un pecado, pero si tenemos suerte, hoy no tomaran lista en nuestros salones, ya que lo hacían una vez cada tanto. Igual de una u otra forma se enterara, eso es lo peor.
Andy: Crees que debamos volver?, digo.. por nuestro padre -Dijo algo preocupado, frunce el ceño- Una cosa es hacer bromas y otra es escapare del colegio.
____: Si, lo se pero no debemos volver, podría ser peor. Es preferible que le demos una buena excusa al director de porque faltamos y listo.
Andy: Como cuando eramos pequeños? -Pregunto sonriendo-
____: Claro -Reí- Hagamos lo que queramos, después de todo ya nos escapamos del colegio, tenemos que aprovecharlo.
Andy: Okey -Dijo divertido-
Apenas terminamos de hablar nos dirigimos hacia una heladería que había cerca, compramos unos helados, yo pedí de frutos del bosque y tramontana y Andy pidió de chocolate y menta granizada. Estábamos tomando el helado cuando...
Andy: Tenes sucio tontita -lo miro algo confundida- Ven -Me acerque y él me limpio con uno de sus pulgares la comisura de mis labios, ya que por lo visto me había ensuciado con helado :B luego se lleva el dedo a la boca y se lo limpia-
____: Andy... Eres un asco -Dije riendo-
Andy: ¿Por qué? Por limpiarte el helado? -Pregunta divertido-
____: No, por chupar tu dedo luego de limpiarme -Reí-
Andy: No se de que habas, tu fuiste a que me beso hace rato -En ese momento me puse seria y lo mire fijamente-
____: Si, lose pero es que no quiero que estés con esa zorra.
Andy: Igual, podrías habérmelo dicho, no era necesario que me besaras -Dijo algo serio-
Él tenia razón, se lo podía haber dicho y listo pero no, yo lo bese. No entiendo el porque, Quizás celos? mmm... no, era otra cosa, ¿Por qué fue? Creo que solo soy una maldita histérica y listo. De la nada veo que Andy sonríe.
____: Que ocurre?
Andy: Nada, es solo que te vez muy tierna tratando de pensar en que me vas a decir, y es obvio que ni siquiera tu sabes porque me besaste
____: Tienes razón, no lose, pero creo que podría a ver sido por celos o...
Andy: O? -Pregunto levantando una ceja-
____: Extrañar tus besos -No puedo creer que acabo de decir eso, osea, Andy es mi hermano, no mi novio, ni siquiera amigo, HERMANO, la misma sangre corre por nuestras venas, y yo..- Andy... -Me interrumpe-
Andy: Yo también extraño tus besos -Dijo y me miro con los ojos brillosos, genial, parecemos sacados de una telenovela-
____: Creo que deberíamos olvidar ese beso si?
Andy: Si eso te deja mas tranquila.. -Dijo encogiéndose de hombros-
____: Andy, sabes a lo que me refiero, no podemos cometer el mismo error dos veces
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si es algo corto, pero es lo que pude hacer jaja ojala que les haya gustado :D
Narra ____:
XxXxX: Hey que hacen afuera de sus salones?
____: Genial estamos en problemas -dije en un susurro solo audible para mi misma-
Andy: FUCK! tenemos problemas.
____:No me digas -Dije irónica, ya que el que nos llamo la atención fue nada mas y nada menos que el director del colegio-
Andy: Nuestro padre nos va a matar -Andy se veía muy preocupado-
Creo que esta era la 5° vez en el año que nos agarran afuera del salón de clases, si nuestro padre se entera nos matara.
____:Si, ya lose.
Andy: Igual creo que no nos reconoció -Dijo, y creo que que tenia razón, ya que el nos observaba de lejos y con los ojos entrecerrados-
____: ¡Escapemos!
Andy: ¿Estas segura?
____: Si, corramos -Tome a Andrew de la mano y comenzamos a correr-
Director: Vengan aquí! No corran, no les servirá de nada! -Podía oír como su voz iba alejándose rápidamente..-
Andy: Listo? Ya podemos parar? -Pregunto cansado ya que habíamos corrido como 10 cuadras-
____: Si, eso creo.
No se si el director nos reconoció o no, pero algo era seguro estábamos en problemas. Nuestro padre era muy estricto con la escuela, una falta nuestra al colegio para el era como si hubiéramos cometido un pecado, pero si tenemos suerte, hoy no tomaran lista en nuestros salones, ya que lo hacían una vez cada tanto. Igual de una u otra forma se enterara, eso es lo peor.
Andy: Crees que debamos volver?, digo.. por nuestro padre -Dijo algo preocupado, frunce el ceño- Una cosa es hacer bromas y otra es escapare del colegio.
____: Si, lo se pero no debemos volver, podría ser peor. Es preferible que le demos una buena excusa al director de porque faltamos y listo.
Andy: Como cuando eramos pequeños? -Pregunto sonriendo-
____: Claro -Reí- Hagamos lo que queramos, después de todo ya nos escapamos del colegio, tenemos que aprovecharlo.
Andy: Okey -Dijo divertido-
Apenas terminamos de hablar nos dirigimos hacia una heladería que había cerca, compramos unos helados, yo pedí de frutos del bosque y tramontana y Andy pidió de chocolate y menta granizada. Estábamos tomando el helado cuando...
Andy: Tenes sucio tontita -lo miro algo confundida- Ven -Me acerque y él me limpio con uno de sus pulgares la comisura de mis labios, ya que por lo visto me había ensuciado con helado :B luego se lleva el dedo a la boca y se lo limpia-
____: Andy... Eres un asco -Dije riendo-
Andy: ¿Por qué? Por limpiarte el helado? -Pregunta divertido-
____: No, por chupar tu dedo luego de limpiarme -Reí-
Andy: No se de que habas, tu fuiste a que me beso hace rato -En ese momento me puse seria y lo mire fijamente-
____: Si, lose pero es que no quiero que estés con esa zorra.
Andy: Igual, podrías habérmelo dicho, no era necesario que me besaras -Dijo algo serio-
Él tenia razón, se lo podía haber dicho y listo pero no, yo lo bese. No entiendo el porque, Quizás celos? mmm... no, era otra cosa, ¿Por qué fue? Creo que solo soy una maldita histérica y listo. De la nada veo que Andy sonríe.
____: Que ocurre?
Andy: Nada, es solo que te vez muy tierna tratando de pensar en que me vas a decir, y es obvio que ni siquiera tu sabes porque me besaste
____: Tienes razón, no lose, pero creo que podría a ver sido por celos o...
Andy: O? -Pregunto levantando una ceja-
____: Extrañar tus besos -No puedo creer que acabo de decir eso, osea, Andy es mi hermano, no mi novio, ni siquiera amigo, HERMANO, la misma sangre corre por nuestras venas, y yo..- Andy... -Me interrumpe-
Andy: Yo también extraño tus besos -Dijo y me miro con los ojos brillosos, genial, parecemos sacados de una telenovela-
____: Creo que deberíamos olvidar ese beso si?
Andy: Si eso te deja mas tranquila.. -Dijo encogiéndose de hombros-
____: Andy, sabes a lo que me refiero, no podemos cometer el mismo error dos veces
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si es algo corto, pero es lo que pude hacer jaja ojala que les haya gustado :D
Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
Pues ya sabes qeu aqui ya hay una que le gusta BVB me ha gustado el cap
Paola Core
Si me alegro :) jaja gracias :DPaola Core escribió:Pues ya sabes qeu aqui ya hay una que le gusta BVB me ha gustado el cap
AgosBiersackdeTommoMalik
Omg! Amee el cap!!
Sigue o salto de mi ventana! Y tu vas a cer la culpable! Naa mentira.... capas que solo te afixie con una cuchara.. okno es q me encanta la nove jajaja y soy bdemasiado loka! XD
Kisses
Sigue o salto de mi ventana! Y tu vas a cer la culpable! Naa mentira.... capas que solo te afixie con una cuchara.. okno es q me encanta la nove jajaja y soy bdemasiado loka! XD
Kisses
caro tomlimson
Noo, la cuchara no D: porque Liam se va a enterar y se va a enojar con vos :B Graciias :DDD Lo se jaja pero es la que va estar loca :3 Sin la gente loca, no existiría la gente cuerda ahcaro tomlimson escribió:Omg! Amee el cap!!
Kisses
AgosBiersackdeTommoMalik
Chicas, les quera avisar que capaz que la próxima vez que suba haga una pequeña maratón :33 igual falta jeje sigo con muchísima tarea y evaluaciones, lo siento :/
AgosBiersackdeTommoMalik
Yeiiiiiii maraton! Djasjfk sube cuando puedas! No problem, y si puedes pasatepor mi nueva novee, se llama "tricionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)" asdkwsdAgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas, les quera avisar que capaz que la próxima vez que suba haga una pequeña maratón :33 igual falta jeje sigo con muchísima tarea y evaluaciones, lo siento :/
Kisses
caro tomlimson
sadsadda claro :D luego me paso :333 besoscaro tomlimson escribió:Yeiiiiiii maraton! Djasjfk sube cuando puedas! No problem, y si puedes pasatepor mi nueva novee, se llama "tricionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)" asdkwsdAgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas, les quera avisar que capaz que la próxima vez que suba haga una pequeña maratón :33 igual falta jeje sigo con muchísima tarea y evaluaciones, lo siento :/
Kisses
AgosBiersackdeTommoMalik
Espero que la sigas pronto y hasta la semana que viene comentare porque toda esta semana tengo examenes lo siento
Paola Core
Si :D el lunes o el martes subo la maratón :) okey no pasa nada, yo estoy llena de exámenes :/Paola Core escribió: Espero que la sigas pronto y hasta la semana que viene comentare porque toda esta semana tengo examenes lo siento
AgosBiersackdeTommoMalik
Chicas hoy subo la maraton, hasta ahora son 3 capitulos, si puedo hago 4 :D
AgosBiersackdeTommoMalik
Yeiiiiiiii -baila 10 minutos- si subeeee! xDAgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas hoy subo la maraton, hasta ahora son 3 capitulos, si puedo hago 4 :D
Yo tambien tengo q subir ccaps de mis dos noves kmkddxeddcf
Kisses
PD: amo a los gatitos :3
caro tomlimson
Yeiiiiiiii -baila 10 minutos- si subeeee! xDAgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas hoy subo la maraton, hasta ahora son 3 capitulos, si puedo hago 4 :D
Kisses
caro tomlimson
ya la subo :O dsadad yo tambiien :33caro tomlimson escribió:Yeiiiiiiii -baila 10 minutos- si subeeee! xDAgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas hoy subo la maraton, hasta ahora son 3 capitulos, si puedo hago 4 :D
Kisses
AgosBiersackdeTommoMalik
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12