O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Lun 15 Abr 2013, 10:14 pm

Paola Core escribió:Que bueno es conocer a alguien quien también los ame y espero con muchas ansias el siguiente capitulo
Si :D yo subí la nove sin saber que a las chicas les gustara BVB jaja no pensé que a alguien de esta pagina les gustara :B Ya lo suboo :O
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Lun 15 Abr 2013, 11:21 pm

CAPITULO 4:

Narra ____:

XxXxX: Hey que hacen afuera de sus salones?
____: Genial estamos en problemas -dije en un susurro solo audible para mi misma-
Andy: FUCK! tenemos problemas.
____:No me digas -Dije irónica, ya que el que nos llamo la atención fue nada mas y nada menos que el director del colegio-
Andy: Nuestro padre nos va a matar -Andy se veía muy preocupado-

Creo que esta era la 5° vez en el año que nos agarran afuera del salón de clases, si nuestro padre se entera nos matara.
____:Si, ya lose.
Andy: Igual creo que no nos reconoció -Dijo, y creo que que tenia razón, ya que el nos observaba de lejos y con los ojos entrecerrados-
____: ¡Escapemos!
Andy: ¿Estas segura?
____: Si, corramos -Tome a Andrew de la mano y comenzamos a correr-
Director: Vengan aquí! No corran, no les servirá de nada! -Podía oír como su voz iba alejándose rápidamente..-
Andy: Listo? Ya podemos parar? -Pregunto cansado ya que habíamos corrido como 10 cuadras-
____: Si, eso creo.

No se si el director nos reconoció o no, pero algo era seguro estábamos en problemas. Nuestro padre era muy estricto con la escuela, una falta nuestra al colegio para el era como si hubiéramos cometido un pecado, pero si tenemos suerte, hoy no tomaran lista en nuestros salones, ya que lo hacían una vez cada tanto. Igual de una u otra forma se enterara, eso es lo peor.


Andy: Crees que debamos volver?, digo.. por nuestro padre -Dijo algo preocupado, frunce el ceño- Una cosa es hacer bromas y otra es escapare del colegio.
____: Si, lo se pero no debemos volver, podría ser peor. Es preferible que le demos una buena excusa al director de porque faltamos y listo.
Andy: Como cuando eramos pequeños? -Pregunto sonriendo-
____: Claro -Reí- Hagamos lo que queramos, después de todo ya nos escapamos del colegio, tenemos que aprovecharlo.
Andy: Okey -Dijo divertido-

Apenas terminamos de hablar nos dirigimos hacia una heladería que había cerca, compramos unos helados, yo pedí de frutos del bosque y tramontana y Andy pidió de chocolate y menta granizada. Estábamos tomando el helado cuando...

Andy: Tenes sucio tontita -lo miro algo confundida- Ven -Me acerque y él me limpio con uno de sus pulgares la comisura de mis labios, ya que por lo visto me había ensuciado con helado :B luego se lleva el dedo a la boca y se lo limpia-
____: Andy... Eres un asco -Dije riendo-
Andy: ¿Por qué? Por limpiarte el helado? -Pregunta divertido-
____: No, por chupar tu dedo luego de limpiarme -Reí-
Andy: No se de que habas, tu fuiste a que me beso hace rato -En ese momento me puse seria y lo mire fijamente-
____: Si, lose pero es que no quiero que estés con esa zorra.
Andy: Igual, podrías habérmelo dicho, no era necesario que me besaras -Dijo algo serio-

Él tenia razón, se lo podía haber dicho y listo pero no, yo lo bese. No entiendo el porque, Quizás celos? mmm... no, era otra cosa, ¿Por qué fue? Creo que solo soy una maldita histérica y listo. De la nada veo que Andy sonríe.

____: Que ocurre?
Andy: Nada, es solo que te vez muy tierna tratando de pensar en que me vas a decir, y es obvio que ni siquiera tu sabes porque me besaste
____: Tienes razón, no lose, pero creo que podría a ver sido por celos o...
Andy: O? -Pregunto levantando una ceja-
____: Extrañar tus besos -No puedo creer que acabo de decir eso, osea, Andy es mi hermano, no mi novio, ni siquiera amigo, HERMANO, la misma sangre corre por nuestras venas, y yo..- Andy... -Me interrumpe-
Andy: Yo también extraño tus besos -Dijo y me miro con los ojos brillosos, genial, parecemos sacados de una telenovela-
____: Creo que deberíamos olvidar ese beso si?
Andy: Si eso te deja mas tranquila.. -Dijo encogiéndose de hombros-
____: Andy, sabes a lo que me refiero, no podemos cometer el mismo error dos veces
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si es algo corto, pero es lo que pude hacer jaja ojala que les haya gustado :D


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Paola Core Mar 16 Abr 2013, 10:56 am

Pues ya sabes qeu aqui ya hay una que le gusta BVB me ha gustado el cap
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 16 Abr 2013, 8:00 pm

Paola Core escribió:Pues ya sabes qeu aqui ya hay una que le gusta BVB me ha gustado el cap
Si me alegro :) jaja gracias :D
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Miér 17 Abr 2013, 5:29 pm

Omg! Amee el cap!!
Sigue o salto de mi ventana! Y tu vas a cer la culpable! Naa mentira.... capas que solo te afixie con una cuchara.. okno es q me encanta la nove jajaja y soy bdemasiado loka! XD
Kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 17 Abr 2013, 9:09 pm

caro tomlimson escribió:Omg! Amee el cap!!
Sigue o salto de mi ventana! Y tu vas a cer la culpable! Naa mentira.... capas que solo te afixie con una cuchara.. okno es q me encanta la nove jajaja y soy bdemasiado loka! XD
Kisses
Noo, la cuchara no D: porque Liam se va a enterar y se va a enojar con vos :B Graciias :DDD Lo se jaja pero es la que va estar loca :3 Sin la gente loca, no existiría la gente cuerda ah
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 19 Abr 2013, 10:23 pm

Chicas, les quera avisar que capaz que la próxima vez que suba haga una pequeña maratón :33 igual falta jeje sigo con muchísima tarea y evaluaciones, lo siento :/
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Sáb 20 Abr 2013, 6:27 am

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas, les quera avisar que capaz que la próxima vez que suba haga una pequeña maratón :33 igual falta jeje sigo con muchísima tarea y evaluaciones, lo siento :/
Yeiiiiiii maraton! Djasjfk sube cuando puedas! No problem, y si puedes pasatepor mi nueva novee, se llama "tricionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)" asdkwsd
Kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Sáb 20 Abr 2013, 10:49 pm

caro tomlimson escribió:
AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas, les quera avisar que capaz que la próxima vez que suba haga una pequeña maratón :33 igual falta jeje sigo con muchísima tarea y evaluaciones, lo siento :/
Yeiiiiiii maraton! Djasjfk sube cuando puedas! No problem, y si puedes pasatepor mi nueva novee, se llama "tricionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)" asdkwsd
Kisses
sadsadda claro :D luego me paso :333 besos
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Paola Core Lun 22 Abr 2013, 10:03 pm

Espero que la sigas pronto y hasta la semana que viene comentare porque toda esta semana tengo examenes lo siento
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 28 Abr 2013, 11:12 am

Paola Core escribió: Espero que la sigas pronto y hasta la semana que viene comentare porque toda esta semana tengo examenes lo siento
Si :D el lunes o el martes subo la maratón :) okey no pasa nada, yo estoy llena de exámenes :/
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 30 Abr 2013, 7:32 am

Chicas hoy subo la maraton, hasta ahora son 3 capitulos, si puedo hago 4 :D
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Mar 30 Abr 2013, 11:02 am

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas hoy subo la maraton, hasta ahora son 3 capitulos, si puedo hago 4 :D
Yeiiiiiiii -baila 10 minutos- si subeeee! xD
Yo tambien tengo q subir ccaps de mis dos noves kmkddxeddcf
Kisses
PD: amo a los gatitos :3
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Mar 30 Abr 2013, 11:02 am

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas hoy subo la maraton, hasta ahora son 3 capitulos, si puedo hago 4 :D
Yeiiiiiiii -baila 10 minutos- si subeeee! xD
Yo tambien tengo q subir ccaps de mis dos noves kmkddxeddcf
Kisses
PD: amo a los gatitos :3
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 30 Abr 2013, 11:06 pm

caro tomlimson escribió:
AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Chicas hoy subo la maraton, hasta ahora son 3 capitulos, si puedo hago 4 :D
Yeiiiiiiii -baila 10 minutos- si subeeee! xD
Yo tambien tengo q subir ccaps de mis dos noves kmkddxeddcf
Kisses
PD: amo a los gatitos :3
ya la subo :O dsadad yo tambiien :33
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 3 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.