O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 17 Ene 2014, 7:47 pm

Mariniusday escribió:Perfecta, holiiii no me he muerto, creo xDD
Jajaja graciias, no mueras pliiis :c
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 17 Ene 2014, 7:51 pm

anax_biersack escribió:
hay por dioosss me encanta la novelaa (nueva lectora)Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 837735280,siguelaaaaa! Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 2018004571  me encantooooooooooooo   Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 1440745896 
Awwww bienvenida ahq ihfuiñwgbfcjswkfhkwe graciiias  :cosi:
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 17 Ene 2014, 7:52 pm

anax_biersack escribió:
oyee sera que me puedes ayudar? por favor, es que quiero escribir una novela y no se como hacer para empezar a publicarla :sad:  por favor alguien que me ayude
Hola, seguro conteste muy tarde como siempre :(, ya pudiste resolverlo?
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 17 Ene 2014, 8:36 pm

Hola hermosas, posiblemente ya no les importe tanto como sigue ya que tardo demasiado en subir los capítulos, el problema es que no tengo tiempo, hoy voy a subir el capitulo mas largo de todos, creo jajaja 
Lamento mucho no poder hacerlo rápido es que no tengo tiempo. 
Hoy me voy una semana de vacaciones y allá no tenemos Internet así que voy a tratar de escribir minimamente un capitulo y subirlo cuando vuelva :D 
Las amo, besos.
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 21 Ene 2014, 12:34 pm

Chicas el otro día subí el capítulo, pero no puedo verlo ahora, me podrían decir si ustedes lo ven,?
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Miér 22 Ene 2014, 11:58 am

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Mariniusday escribió:Perfecta, holiiii no me he muerto, creo xDD
Jajaja graciias, no mueras pliiis :c
He estado liada, pero sigo la novela :3
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por anax_biersack Lun 27 Ene 2014, 1:16 pm

holaaaaaa,tranquila no importa q respondieras tarde :)......... noo no eh podido resolverlo :s
PD: sube cap TQM Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 837735280 
anax_biersack
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 1:18 pm

Es de Andy!, leeré ; )
Luego comento todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 08 Feb 2014, 7:22 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEE????????????!!!!!!!!!!!!! No hay más caps???????  :wut:  NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 961472736  QUIERO CAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 3258640905  Pleasee!!!!!!!!!! Muero de intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 3373640616
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 11 Feb 2014, 10:49 pm

anax_biersack escribió:
holaaaaaa,tranquila no importa q respondieras tarde :)......... noo no eh podido resolverlo :s
PD: sube cap TQM Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 837735280 
 Bueno gracias :DD Que raro que no puedas :/ 
AHORA LO SUBOO!!!  :)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 11 Feb 2014, 10:50 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Es de Andy!, leeré ; )
Luego comento todo.
Buenisimo c: Ojala te guste.
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 11 Feb 2014, 10:51 pm

Zoe Kaulitz escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE????????????!!!!!!!!!!!!! No hay más caps???????  :wut:  NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 961472736  QUIERO CAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 3258640905  Pleasee!!!!!!!!!! Muero de intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 3373640616
Perdoooonnnnn!!! merezco morir por ser mala persona :c Ya lo subo ;)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 12 Feb 2014, 2:39 am

Capitulo 10:
Historia parte final.
 
Al llegar a la puerta de casa salude a Nathan con la mano, y se fue en su reluciente moto. Se oían gritos que provenían desde el interior de la casa, yo creí que eran mi hermano y mi padre pero en realidad quienes peleaban eran mi padre y mi madre. Al entrar pude verlos enfrentados en lados opuestos del living, mi madre se encontraba en la entrada del living a la cocina y mi padre a pocos metros de mí. Ellos no me vieron, aproveche el momento y trate de entender la razón por la que peleaban.
 
Chris: ¡Son nuestros hijos Amy! Tienen derecho  a saberlo, lo sabes.
Amy: No lo creo, ni siquiera tú tendrías que saberlo Chris!
Chris: ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Amy: No quería hacerlo, ¿En serio crees que me importa? Puedes hacerte la victima todo lo que quieras Chris pero no me interesa en lo más mínimo.
Chris: JA! siempre fuiste tan hipócrita. ¿Siquiera podrías pensar en nuestros hijos? ¿El daño que esto les causara?
Amy: Si tanto te importa el daño que les causara... cuídalos bien, yo me voy con Robert. Ya no lo soporto, esos chicos solo son una carga para mí, una molestia, algo que nunca quise.
 
Al oír a mi madre decir eso comencé a sollozar y las lágrimas no tardaron en aparecer. Mi padre me hoyo, el me dedico una mirada que nunca había visto presente en su rostro. No pude descifrarla quizás era una inmensa tristeza, ¿Se sentiría traicionado por la mujer que amo toda su vida? Claro que sí, pero no sé si era eso. Seguramente sentía un gran horror porque sabía que yo oí todo lo que ella dijo, quien se supone que era mi madre dijo que yo no importaba y mi hermano tampoco, que éramos un carga, que nunca nos quiso… No pude resistir la idea y salí corriendo hacia mi habitación escaleras arriba, me encerré y me recosté en la cama llorando desconsoladamente.
Un par de horas después los gritos habían cesado. Ya me había descalzado y me había puesto mi piyama que consistía de un short azul de cuadrille y una musculosa negra con un pequeño gatito en el centro. Me senté en el borde de la cama y pude oír unos pasos que provenían del pasillo, se dirigían a mi cuarto. Rogaba porque no fuera mi madre ya que no sabría cómo reaccionaría ante esa situación luego de lo sucedido horas atrás, pude ver como giraban el picaporte de la puerta desde el otro lado y mi corazón se detuvo, al abrirse la puerta pude divisar una silueta familiar, no era mi madre, tampoco mi padre si no que era Andrew, mi hermano, el que hace solo unas horas había dicho que me odiaba. Él me miraba como dudando en entrar a la habitación o no, finalmente lo hiso y al entrar cerró la puerta tras él, se acercó y  se sentó en la cama, frente a mí.
Apenas si me miraba. Luego de unos pocos segundos levanto la mirada y me dijo: “lamento mucho lo que te dije hoy, sé que estuvo mal, solo lo hice porque estaba herido”. No sabía que decirle. ¿Simplemente mentía para hacerme sentir mejor o lo sentía de verdad? Parecía sincero, podía ver lo en sus ojos, decidí creer le y solo le dedique una pequeña sonrisa.
 
____: Aunque estuvieras herido como tú dices, no entiendo porque me trataste así, me dolió mucho Andrew, ni puedes imaginar cuánto.
Andrew: Sí que lo puedo y no sabes cómo te comprendo  ____...
____: No te creo. Además no tenías por qué hacerlo, y mucho menos cuando la razón sea que te cae mal Nathan.
Andrew: ¡¿En serio piensas que todo eso fue por Nathan?!
____: ¿Y por qué otra cosa habría sido?
Andrew: ¡Dios! A veces puedes ser una completa ignorante. No lo entiendes?? Apenas resisto estar al lado tuyo sin poder abrazarte siquiera y ahora tú me lo prohíbes y para mejorarlo todo el mismo día que lo haces te andas besando con otro chico a mis espaldas, rompiste mi corazón, me sentí defraudado por ti, te amo demasiado ____. –Agacho su cabeza y fijo la mirada en sus manos-
____: Andy, mírame –se negó a hacerlo-
 
Puse mi mano en su barbilla y de la manera más delicada posible hice que me mirara. Lo mire a los ojos fijamente con dulzura y pronuncie las palabras más difíciles que tuve que decir en mi vida.
 
____: Te amo.-Él sonrió levemente- ¿Duermes conmigo esta noche? Papa y mama han peleado, aunque creo que ya lo sabes.-Andrew asintió levemente confirmando lo que decía- Estoy algo alterada, tomo mucho sobre lo que pueda pasar.
Andrew: Descuida yo te cuidare. Me quedare aquí contigo –Se quitó las zapatillas y las medias-
____: ¿Andrew?
Andrew: ¿Si ___...?
____: Podrías trabar la puerta antes de venir, es solo que no quiero que Amy o Chris entren, no después de lo que oí hoy al llegar. Simplemente no quiero verlos todavía.
Andrew: Esta bien, no te preocupes.
 
Andrew trabo la puerta y apago las luces, aunque igualmente se podía ver un poco ya que entraba algo de luz por la ventana.
 
____: Gracias.
 
Él se acostó a mi lado y se me quedo mirando, sonreía y antes de que me diera cuenta me dio un beso. Un pequeño beso muy cortante y al alejarse sentí la gran necesidad de atraerlo hacia mí y plantarle un beso. Pero mucho más largo y apasionado, no lo pensé dos veces y simplemente lo hice.
El beso fue algo lento al principio pero en cuestión de segundos ambos nos besábamos con gran pasión, como si tratáramos de devorarnos el uno al otro.
Nos separamos solo un momento.
 
Andrew: Quiero que nos pertenezcamos el uno al otro, para siempre, que jamás nos olvidemos. Me encantaría que esos labios fueran solo míos, que tus ojos solo me vean a mí, quiero que seamos uno hoy, y siempre.
____: Sos demasiado perfecto para mí, te amo, me encantaría también que podamos estar juntos, pertenecer nos el uno al otro sin que nadie intervenga jamás. Estar juntos sin consecuencia alguna. Eres todo para mí.
Andrew: Y tú para mí. Te amo.
 
Amaba poder estar así con Andy, todo lo que decíamos era cierto pero no significaba que fuera correcto *Sinceramente, ¿A quién le importa?* Quizás sea cierto, aunque tendría muchas consecuencias *Como si las cosas que valen la pena no las tuvieran* Eso es verdad, además hagamos algo o no esta noche habrá consecuencias igual, por lo que ya hicimos, al diablo con todo lo amo.
Decidí continuar besándolo. Ambos estábamos haciéndonos una promesa ese día, jamás nos olvidaríamos el uno del otro, nunca dejaríamos de amarnos, nadie podría separarnos.
Nos besábamos con mucha pasión Andy acariciaba mi espalda por debajo de mi remera hasta que me la quito. Seguimos besándonos y entonces sin pensarlo le quite la camiseta, el sonrió cuando lo hice y entonces me dijo: “Por lo visto no pierdes el tiempo” sus ojos estaban llenos de lujuria, simplemente le dije: “Es que aprendo del mejor” le guiñe un ojo y seguimos besándonos.
Sabíamos que lo nuestro estaba mal  y que hacer esto era algo prohibido pero no importaba, ya que se sentía muy bien al hacerlo.
Le quité los pantalones a Andrew y el me sacó el short. Ambos nos encontrábamos en ropa interior, aunque no era la primera vez que nos veíamos así, esta era la única en la que significaba otra cosa, la única vez en que nos besábamos de esta manera, como si nada importara. Decidí sorprenderlo y con un ágil movimiento me puse arriba de él, Andrew me miraba a los ojos sonriendo, un segundo después bajo su mirada directamente a mis pechos, para cuando me di cuenta porque lo hacía morí de vergüenza. Mientras yo hacia mi pequeña “maniobra” Andy había hecho la suya y ahora me encontraba con el pecho totalmente al descubierto, él me había sacado el sostén y yo me encontraba justo encima de él, con mis pechos totalmente desnudos. Preferí no pensar en eso y baje hacia él para besarlo, sentir su pecho contra el mío era algo excitante, se sentía como la cosa más perfecta.
Él acariciaba mi espalda y me besaba cuando comenzó a bajar por mi mejilla hasta mi cuello, mordiendo levemente donde se encontraba mi clavícula, continuando por mi pecho hasta el final de mi abdomen y de vuelta. Al llegar a mis labios me beso cortante mente y se dirigió a mi oído y dijo algo que me estremeció


Andrew: Simplemente… disfrútalo.


Él me movió hacia un lado y luego se colocó encima de mí, apoyándose en sus brazos para no aplastarme.
No entendí a que se refería hasta que comenzó a bajar nuevamente, pero esta vez se detuvo en mi pecho. Sin siquiera dudarlo Andrew comenzó a besar, chupar y succionar mi pezón derecho mientras que con su mano derecha masajeaba mi pecho izquierdo.
Sus besos me llenaban de excitación, sin notarlo solté un pequeño gemido, pude ver como Andrew sonreía, al terminar él subió hacia mis labios nuevamente. Antes de que pudiera besarme otra vez lo detuve.


____: Quiero hacerlo ahora Andy –al decirlo mi voz sonó algo preocupada pero no lo estaba, al menos… no tanto-
Andrew: ¿Segura?
____: Si, siempre que se trate de ti voy a estarlo.


Andrew bajo mis bragas y después yo le quite el bóxer. Besó mi mejilla y luego me dijo que no me preocupara que si no podía soportarlo le dijera y él pararía. Me beso por última vez, pude sentir como introducía sus dedos en mi feminidad *uno…dos…tres…cuatro* al hacerlo sentí un gran dolor pero era algo soportable lance un pequeño grito ahogado y se detuvo.


Andrew: ¿Te hice daño?
____: No, no te preocupes, continua.- el asintió-


Esta vez el no utilizo sus dedos, sentí un gran alivio pero ahora su miembro se encontraba dentro de mí, moviéndose libremente. Luego de un momento Andrew se detuvo y se apartó de mí para seguir besándome…
                 
    ~fin de la historia~ 
      Actualidad:


Andrew: Tierra llamando a ____, tierra llamando a _____. ¡Heeeey!
____: ¿Eh? ¿Qué pasa Andrew?
Andrew: Es solo que te estaba hablando y me di cuenta que no me prestabas atención – se encogió de hombros-
____: Si que te escuchaba…
No era cierto pero si se lo decía quizás se molestaría conmigo.
Andrew: Claro… por eso ni siquiera tomaste tu helado cierto, era muy interesante lo que decía…-Él sonreía divertido- No te preocupes sé que estabas pensando en nuestra fabulosa noche juntos cuando éramos más chicos –Mientras lo decía levantó ligeramente una ceja y seguía sonriendo-
____: Dios, eres un cerdo como puedes siquiera pensar que… -Él la interrumpió-
Andrew: No te preocupes ____, no me refería a eso. Además, fue la mejor noche de mi vida –Lo dijo con tanta sinceridad que me estremecí, el simplemente sonreía-


Al pensar en lo que dijo, me di cuenta de algo, también había sido la mejor noche de mi vida…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En serio que las amo y a sus comentarios jajaja 
Chicas ojala que les guste este cap super sexy ah Como lo mencione en otro mensaje, este capitulo (capitulo 10) ya lo había subido pero por alguna razón no se había mandado y tampoco se me guardo en la computadora, había sido el mejor capitulo que escribí, trate de hacerlo otra vez, ojala haya podido igualarlo :) 
Gracias por aguantarme aunque tarde años luz en subir capítulos, es que es la primera vez que me llevo materias y estoy tratando de aprobar así puedo relajarme y quizás pueda subir caps mas seguido. Posiblemente voy a seguir tardando un poco aunque apruebe  :(  no puedo evitarlo aveces. 
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Miér 12 Feb 2014, 7:33 am

Tranquila, te comprendo, yo también estoy de exámenes.
Ah, he muerto con el capitulo xDD
Por favor, recuerda, Purdy es mio xDDDDD
Vale, ya paro.
Sube cuando puedas y mucha suerte
 :KQ:  :KQ:  :vicplz:  :vicplz: 
Amo estos gifs, en serio. Vic y Kellin xDD
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por LaConejillaHoran Miér 12 Feb 2014, 2:02 pm

YOLO Me encanto! dios fue muy sdsadsvad
oh si la mejor noche de sus vidas ojala que tengan mas ;)
Andy sexy biersack♥️ :fosforitos:  :latigo:  a lo Grey. 
Seguila me encanta.
perdon por no comentar antes no estube mucho con internet.
Te amo, seguila o moris (?  :hug:
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 10 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.