O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Sáb 01 Mar 2014, 4:34 am

Lisset. escribió:
   
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Ya pude arreglarlo, lo siento.
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Sáb 08 Mar 2014, 12:55 pm

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Mariniusday escribió:
AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
Mariniusday escribió:*Esperando al 24 con ilusión* :corre:  :corre:  :corre:
Perdón por tardar tanto es que le hice muchos retoques y le agregue una o dos cosas mas :D
Salgooooo  :aah: 
Pero no soy Mariana, soy Marina xDDD
En tu ficha decía Mariana :c
Me retracto decía Marina, habrá sido el traductor perdón :c ya lo arreglo
No tranquila, me suelen confundir el nombre xDD A veces me llaman María xDDD
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 09 Mar 2014, 9:11 pm

Capitulo 12: 


Me la pase toda la tarde escuchando música de 30stm, Pierce The Veil, Falling in reverse, Asking Alexandria, entre otras. Comenzó The Kill una de mis canciones favoritas de 30stm pero no podía oírla, por alguna razón solo me hacía pensar en mi madre, mis sueños extraños, Camille con Jake… no podía soportarlo y cambie la canción. En esta ocasión sonaba The Drug In Me Is You de Falling In Reverse, otra de mis canciones favoritas solo que esta vez los únicos pensamientos que venían a mi mente tenían que ver con Andrew, su hermosa sonrisa, esos ojos celestes tan brillantes, sus labios pronunciando las palabras te amo, nuestras anatomías encajando perfectamente, sus besos recorriendo todo mi cuerpo. Todos estos recuerdos eran como de una tonta historia de amor pero hasta ahora la mayoría de las cosas que me pasaron convirtieron mi realidad en una pesadilla.
Extraño muchas cosas ahora. Como cuando tenía novio y Andrew tenia novia. Todo era más fácil en ese entonces el salía con una chica muy simpática y linda llamada Jessica y yo con uno de los mejores amigos de Gerard, Frank. Él era hermoso, perfecto, un chico malo aunque algo enano para mi gusto. Hay tantas cosas que yo quisiera cambiar en este momento. Si hubiera impedido que se fuera o mejor dicho que se fueran. Gerard y Frank se fueron juntos a “descubrir el mundo”, apenas nos lo dijeron tome la dura decisión de terminar con Frank y él lo no lo tomo a mal ya que sabía tanto como yo que no podríamos mantener nuestra relación. Ambos sufrimos al menos por unas dos o tres semanas pero quedamos como amigos *unos que nunca se ven y ni siquiera se escriben*-me puse triste al pensar eso, era verdad ya ni nos hablábamos desde aquella vez que decidimos terminar lo nuestro-  okey es verdad no nos hablamos pero ambos sabemos que nuestra amistad existe *claro que no*¡CALLATE! *Te estas volviendo loca si crees que puedes discutir con tu cabeza* Quizás, pero prefiero no aceptar la triste realidad. Quiero mirar atreves del espejo, no verme en el. Deseo borrar lo que veo e imaginar algo mejor y vivirlo, porque esa sería una mejor realidad para mí ahora.*Todo lo que crees y quieres es imposible* No si lo deseo con todas mis fuerzas *Claro que si, a menos que la magia exista y no existe* Nunca necesite magia, voy a cambiar todo por mi cuenta. No dejare que Camille cometiera ese error tan grande, a Andrew debería evitarlo o aunque sea evitar besarlo o hablar de lo nuestro, y Amy… no importa, que se pudra en el infierno.
Siempre quise saber porque ocurrió. Ella nos dejó, así sin más, ni se preocupó por llamar alguna vez. Sinceramente ya no sé qué pensar de ella. ¿Alguna vez yo voy a ser así? ¿Una maldita cínica que odia a sus hijos desde el día que nacieron? Para Amy nosotros arruinamos su vida. Seguramente perdió a alguno de los tantos amantes que habrá tenido escondidos por ahí. Nadie que no tenga intención de mantener una relación quiere a una mujer que esta por tener un bebe que no es suyo y menos si además tiene marido.
Hay muchas cosas de las que me encantaría hablar, pero no tengo a nadie aquí para tener esa charla aunque podría llamar a alguien.  Marque un número que ya me era familiar hace tiempo, no tardo en contestar. Ella era una de las personas más importantes para mí.
*Llamada Telefónica*
-Hola Caro.
-Hola ____, ¿Todo se encuentra bien?
-No, necesito hablar contigo.
-Okey entonces ¿Te olvidaste de hacer la tarea o es el fin del mundo?
-Ahora que lo mencionas las dos cosas pero lo primero no importa.
-Dime que ocurre.
-Vi a Camille y a Jake besándose.
-¡¿Qué?! Creo que debes explicármelo porque no entiendo nada.
-Yo menos, no sé porque tiene que pasar esto, él la va a alejar de nosotras –me encontraba triste ya que eso era algo muy cierto-
- Lo sé, nada volverá a ser lo mismo –Caro se escuchaba tan triste como yo-
-Necesito que me ayudes.
-¿A qué? Recuerda que prometimos ya no hacer locuras –Rió-
-Sí sí, ya se pero esto no es una locura, no para mí.
-De acuerdo te escucho.
Con Caro ideamos un plan para alejar a Camille de Jake, se podría decir que era perfecto y no seriamos culpadas por ello ya que ella no nos había contado nada y no teníamos porque saber algo al respecto.
-Ya está todo ideado, mañana comenzamos con el plan.
-Sí, La Operación Jake es un cretino comenzara mañana – reí-
-Te dije que no la llamaríamos así  ____, no tenemos 5, solo le diremos “el plan”
-No, ese nombre es estúpido y no me gusta.
-Bueno llámalo como quieras entonces.
-Wii, sabía que si te insistía no ibas a resistirte a un nombre tan genial
Caro comenzó a reír
-Si ____ como tú digas. Nos vemos mañana.
-Adiós Caro
-Adiós ____

*Fin llamada telefonica*

-Luego de la llamada comencé con los preparativos. Me puse a pensar que decir exactamente mañana al ver a Camille, los sutiles comentarios que harían, las cosas que mencionaría sobre lo que hace siempre y si llegara a descubrirlo engañándola también se lo diría sin dudarlo eso sin mencionar que ellos están juntos.
 Ya sé lo que hare y estoy muy segura de ello. Las próximas semanas serán un infierno para Jake.
------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón que sea tan corto. Intente subirlo antes pero no podía entrar a la pagina.
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 12 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.