O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 29 Mar 2013, 8:59 am

Aaaaaaaaaaaaaah ame el capp! Siguee, sigue!!! Fckfffcvjfc ooknoo me altere mucho jjjajjaajajj
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 29 Mar 2013, 10:49 am

caro tomlimson escribió:Aaaaaaaaaaaaaah ame el capp! Siguee, sigue!!! Fckfffcvjfc ooknoo me altere mucho jjjajjaajajj
Adsadsa Graciias :33 hoy o mañana seguro subo :DD jajajaj
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Iary Closter Vie 29 Mar 2013, 4:08 pm

Nueva lectoraaa! amo a Andy!! *.* creo que es la única nove de el en el foro, siguela pleasee! Me encanta (:
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Dom 31 Mar 2013, 8:51 am

felices pascuas!!!
sigue pleaceeeee, mori con el anterios cap....... lo ameeeee!!!
kisse
pd: ya no te apuro mas ... perdon esque soy muy impacientee.....XDDDD
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 31 Mar 2013, 7:13 pm

Iary Closter escribió:Nueva lectoraaa! amo a Andy!! *.* creo que es la única nove de el en el foro, siguela pleasee! Me encanta (:
*-* sisi me parece que es la unica jaja (: graciias y Felices Pascuas jaja


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Dom 31 Mar 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 31 Mar 2013, 7:15 pm

caro tomlimson escribió:felices pascuas!!!
sigue pleaceeeee, mori con el anterios cap....... lo ameeeee!!!
kisse
pd: ya no te apuro mas ... perdon esque soy muy impacientee.....XDDDD
Felices Pascuass :D jaja no pasa nada yo soy igual :33
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 02 Abr 2013, 8:20 pm

CAPITULO 3:



____: Hola hermanito - lo beso-
Andy: Em hola hermanita –dijo algo sorprendido por mi acción-
XxXxX: Hola sos la hermana de Andrew? –pregunto la chica-
____: -no mira soy un zombie y voy a comerles el cerebro- Si soy su hermana, vos quien sos?
XxXxX: Simms, Juliet Simms -
____: Ah -dije sin importancia- que ocurre, de que hablaban?
Juliet: No, nada -dijo sonriendo-
Andy: Es que quería saber si podíamos salir mañana -dijo sincero-
____: Ah, pero pensé que mañana iríamos juntos a visitar a mama -Andy sabia que eso no era cierto pero por alguna razón me siguió el juego-
Andy: Em si, justo iba  a decirle eso.
Juliet: Bueno, que lastima entonces -dijo algo triste, pero luego sonrió- y si salimos el jueves? 

Que tal si jamas?! perra, pensé furiosa-
Andy: No se si pueda, porque no me das tu numero y te llamo -le sonrió-
Juliet: Claro, este es mi numero -saco un papel, un lápiz y escribió su numero para luego dárselo-
Andy: Bueno, listo, mas tarde te llamo -claro que no, te mantendré ocupado hermanito-
Juliet: Okey, nos vemos Lindo -dijo haciéndose a coqueta, Lindo?! enserio??- adiós ____.
Andy: nos vemos.
____: Chau -dije dándome media vuelta, no sin antes tomar a Andrew para que me siguiera-


Lo acompañe hasta su salón pero el no quiso entrar y me llevo hacia el patio del colegio


Andy: Me puedes explicar que fue lo que paso allá ____?
____: De que hablas?
Andy: De esa escenita que hiciste cuando hablaba con Juliet.
____: Solo te protegía de esa zorra.
Andy: Zorra? que no te escuchas cuando hablas ____?
____: Claro que si Andy -dije algo alterada- No me vas a decir que esa chica no parece una zorra!
Andy: Bueno solo un poco, pero solo hablábamos, nada mas.
____: Pero salir no entra en lo que seria "hablar"
Andy: Porque te alteras tanto ____?
____: Por esto! -Dije y lo bese desesperadamente-


Andrew siguió el beso al instante como era de esperarse, era un beso lleno de sentimientos, como si fuéramos mas que hermanos. Estuvimos así como 5 minutos cuando decidí separarme de él.

*Narra Andy*

Estaba hablando con ____ cuando de la nada comenzó a besarme de una manera muy desesperada, por alguna razón yo le correspondí el beso. Su forma de besar era extraordinaria, con razón tenia tantos novios siempre, con uno de sus besos podes ser feliz durante toda una vida pero también sufrir por no tenerla, por suerte ella era mía, solo mía, pues era mi hermana y de nadie mas. Solo una vez nos besamos de verdad y fue cuando eramos pequeños, pero ese beso no se parece en nada a este. Se notaba el crecimiento de los dos y la experiencia, pero igual mas allá de todo eso... este beso debe terminar, después de todo somos hermanos pero... ____ se separo de mi.
Andy:__... _____ -Dije entrecortado-
____: Vez a lo que me refería?
Andy: De que hablas?
____: Piensa Andy, si yo te pude besar así siendo tu hermana que te hará ella? -dijo algo alterada. Pero yo no entendía que le pasaba, por que hacia esto...- La llevaras a tu cama en la primera cita o que?
Andy: De que hablas ____?
____: Andy, si yo no fuera tu hermana ahora mismo ya estaríamos haciendo otra cosa, no me digas que no.
Andy: ¡Claro que no! ¿Que te pasa?¡¿Como puedes decir eso?!
____: Lo pregunta el chico que acaba de besar a su hermana... -Al decir eso me fastidio un poco, pero después de todo tenia razón, aunque ella me beso yo le seguí el beso- Solo quería que entiendas el porque hice esa "escenita" como dices tu
Andy: Pero..-Me interrumpieron-
XxXxX: Hey que hacen afuera de sus salones?
____: Genial estamos en problemas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lose es corto u.u pero el proximo tratare de hacerlo mas largo C:Perdón si tardo mucho es que tengo demasiada tarea que me mandan del colegio -.- Espero que les guste el cap :)
PD: Caro empece a leer tu nove "Creo que me enamore, de mis hermanos" esta genial :33 igual no termine de leer, pero me gusta muuchooo :DD


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 1:09 pm, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 04 Abr 2013, 12:01 pm

iuwnhirh me encanto el cap!!! jajaj con razon los hobres dicen que es dificil entender a las mujeres... no yo la entiendo a rayita primero lo besa y despues lo deja confundido a ed jajjaja.
no tranqui, yo tambien estoy algo complicada para suvir caps, enserio te gusto mi nove? gracias!!!Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 352482
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 04 Abr 2013, 5:44 pm

caro tomlimson escribió:iuwnhirh me encanto el cap!!! jajaj con razon los hobres dicen que es dificil entender a las mujeres... no yo la entiendo a rayita primero lo besa y despues lo deja confundido a ed jajjaja.
no tranqui, yo tambien estoy algo complicada para suvir caps, enserio te gusto mi nove? gracias!!!Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 352482
kisses
Grcaiias jaja y si, somos muy complicadas xD Shiii me encamtaa tu nove :ilusion: de nada esta geniial :OO
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Lun 08 Abr 2013, 9:54 pm

Hola chicas, voy a tardar en subir el cap porque tengo demasiadas evaluaciones para esta semana y la que viene, pero tratare de hacerlo lo mas rápido posible :DD besoos
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Mar 09 Abr 2013, 12:53 pm

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Hola chicas, voy a tardar en subir el cap porque tengo demasiadas evaluaciones para esta semana y la que viene, pero tratare de hacerlo lo mas rápido posible :DD besoos
No problem vida... yo tampoco tengo mucho tiempo para suvi, pero si suvi un cap ahora digoo... por si lo quieres leer :3
Kisses
Y tranqui suve cuando puedas
Kisses (de nuevo) jaja XD
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Paola Core Dom 14 Abr 2013, 9:02 pm

Por dios tienes que seguirla me encanta primera nove de Andy que leo en este foro que genial crei que yo era la unica que le gustaba Black Veil Brides :D[b]
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 14 Abr 2013, 9:10 pm

caro tomlimson escribió:
AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Hola chicas, voy a tardar en subir el cap porque tengo demasiadas evaluaciones para esta semana y la que viene, pero tratare de hacerlo lo mas rápido posible :DD besoos
No problem vida... yo tampoco tengo mucho tiempo para suvi, pero si suvi un cap ahora digoo... por si lo quieres leer :3
Kisses
Y tranqui suve cuando puedas
Kisses (de nuevo) jaja XD

OK Graciias Caro :) sisi jaja después voy a seguir leyendo :33 todavía no termine :( por eso no comente nada jeje besoos
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 14 Abr 2013, 9:12 pm

Paola Core escribió:Por dios tienes que seguirla me encanta primera nove de Andy que leo en este foro que genial crei que yo era la unica que le gustaba Black Veil Brides :D[b]

Graciias :D sip creo que es la única nove :3 nop no sos la única, yo los amoooo :OOO lo mas probable es que la siga mañana :D
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Paola Core Lun 15 Abr 2013, 9:57 pm

Que bueno es conocer a alguien quien también los ame y espero con muchas ansias el siguiente capitulo
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 2 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.