O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por yue kuran Dom 03 Nov 2013, 11:15 pm

continua pronto, esta genial
yue kuran
yue kuran


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Nadya Reano Dom 10 Nov 2013, 12:56 pm

dsadasdasda nose, me gusto ;)
Nadya Reano
Nadya Reano


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 10 Nov 2013, 1:32 pm

Mariniusday escribió:Siguelaaa ;---;
hoy subo si o si :/
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 10 Nov 2013, 1:33 pm

yue kuran escribió:continua pronto, esta genial
Gracias ^.^ ahora subo ;)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 10 Nov 2013, 1:34 pm

Nadya Reano escribió:dsadasdasda nose, me gusto ;)
Graciias :D
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 10 Nov 2013, 2:36 pm


Capítulo9: 
Historia parte 5 
(2/2)
____: Em... sí, pero entonces yo ¿Me puedo ir?
Nathan: Si pequeña, y vas a ir conmigo -sonríe-
____: ¿Tú también sales a esta hora?
Mientras le preguntaba esto pude notar que Brian salía del salón
Nathan: Sip –dijo sonriendo ampliamente y apretando los ojos de una manera muy tierna-
____: Oh genial –entusiasmada- Por cierto, ya te dije que no hagas esas caras tan tiernas porque me dan ganas de apretarte todo y… *termina la frase*
Nathan: ¿Comerme la boca de un beso? -sonrió-
____: Mmm… Podría ser –Dije mirando hacia arriba-
Nathan: ¿Por qué sos tan linda?
____: No sé –Dije con vos de nenita pequeña-
*como te gusta provocarlo*
Nathan me beso y yo quedé sorprendida ante su acción pero respondí de inmediato, el beso no duro mucho ya que yo me separe de él. Odio que haga eso… *No es cierto* Si lo es… *Claro que no, y lo sabes perfectamente* quizás me guste pero solo un poco
Nathan: Perdón, soy un idiota, ya lo hice dos veces en un día, enserio perdón, no sé qué sucede conmigo hoy –bajo la mirada-
___: No pasa nada Nath... –él levanto la mirada y yo le sonreí- ¿Vamos?
Nathan: Claro -Sonrió-
Salimos del colegio y Nath y yo nos dirigimos a un gran parque que se encontraba a pocas cuadras del colegio, estuvimos hablando y riendo como locos todo el día. Estar con Nathan me hacía muy bien. Era fácil hablar con él además es muy tierno y lindo, es un gran chico. Creo que podríamos ser muy buenos amigos.
 
 
Al final yo creí que este día iba a ser malo, pero fue el mejor “primer día de clases” de la historia. Pude conocer a Nathan y  Brian, seguro nos llevaremos muy bien ya que ambos son grandes personas *y son muy guapos* ya en serio, son hermosos y muy tiernos, podría terminar enamorándome de alguno de ellos en cualquier momento…
 
Volviendo con lo Nath. La verdad es que esos hermosos ojos verdes me volvían total y completamente loca, y ni hablar de su sonrisa súper tierna y su encantadora forma de ser *¡Dios! que chico*. Ahora nos encontramos sentados en un banco del parque conversando.
____: -Levanté la cabeza lentamente, lo miro a los ojos e incline un poco la cabeza hacia el costado- Eres perfecto. – Las palabras salieron solas de mi boca antes de que pudiera detenerlas-
No podía creer lo que dije, él solo sonreía.
Nathan: Por si te lo estás preguntando… si, lo dijiste en voz alta –rió-
____: Si, me di cuenta –dije tímida y con las mejillas rojas por la vergüenza-
Nathan: Oye, no pasa nada –Dijo sonriendo-
Me alivio mucho que dijera eso, ya que yo no soy de esas personas que dicen lo que piensan, y que no me creyera una idiota por decirlo inconscientemente me hacía sentir mucho mejor.
Nathan: Pero… solo hay un problema –Dijo serio-
Creo que me apresure demasiado con tranquilizarme  luego de lo que dije
____: ¿Cuál? –pregunte asustada-
Nathan: Que la perfecta aquí eres tú.
____: Gracias Nath –Sonreí totalmente sonrojada y lo abrace-
Nathan: ____...?
____: ¿Qué Nath?
Nathan: Nada, es solo que ya es algo tarde
Parecía que iba  a decir algo más, pero se calló. Decidí ignorarlo e hice de cuenta que nada había sucedido para poder contestarle de una buena vez
____: ¿Cómo qué ya es tarde? ¿Qué hora es?
Nathan: las 6:30
____: ¿¡Qué!? Mis padres me van a matar.
Nathan: No pasa nada, yo te llevo.
____: Si claro, a caballito ¿no? –Dije divertida-
Nathan: No boba, mi casa está cerca de aquí, puedo llevarte en mi moto
¿Tiene una moto? *okey, puntos para Nathan*
____: ¿Seguro?
Nathan: Si, vamos linda
____: Gracias Nath –Sonreí-

La casa de Nathan  quedaba solo a dos cuadras de allí  así que decidimos correr. Aunque solo fueron dos cuadras, estaba muy cansada, ya que eran muy largas. Él entro rápidamente por la puerta principal de su casa, tardo solo unos segundos, cuando lo vi salir por la cochera con la moto y dos cascos, uno lo llevaba puesto y el otro me lo dio a mi. 
Llegamos en cuestión de segundos, me despedí de Nath y me dirigí hacia mi casa, al llegar a la puerta pude oír dos personas gritando, como si estuvieran discutiendo. Quizás eran Andrew y papa discutiendo de nuevo...  
-----------------------------------------------------
Perdón chicas, es muy corto, pero tengo muy poco tiempo, la próxima lo hago mas largo y tratare de subirlo mas rápido :D las amo, besotees.

AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por just_another_girl Mar 26 Nov 2013, 8:25 pm

no se me encant´*www*
new reader debes seguir por favor :3
just_another_girl
just_another_girl


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 03 Dic 2013, 8:46 am

just_another_girl escribió:no se me encant´*www*
new reader debes seguir por favor :3
gracias, puedo seguirla apartir del 16 recien u.u me lleve materias y tengo que estudiar :/
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 5:34 pm

Amo tu novela, por fin una de andy biersack en este foro, soy nueva lectora, síguela pronto
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Iary Closter Sáb 14 Dic 2013, 9:14 am

kasfnaksfahudfsk tienes que seguirlaaaaaaaaa
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Miér 18 Dic 2013, 9:53 am

Perfecta, holiiii no me he muerto, creo xDD
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por anax_biersack Vie 27 Dic 2013, 2:15 pm

hay por dioosss me encanta la novelaa (nueva lectora)Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 837735280,siguelaaaaa! Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 2018004571  me encantooooooooooooo   Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 1440745896 
anax_biersack
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por anax_biersack Vie 27 Dic 2013, 2:40 pm

oyee sera que me puedes ayudar? por favor, es que quiero escribir una novela y no se como hacer para empezar a publicarla :sad:  por favor alguien que me ayude
anax_biersack
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 17 Ene 2014, 7:45 pm

nahimalinda1 escribió:Amo tu novela, por fin una de andy biersack en este foro, soy nueva lectora, síguela pronto
Kisses  ⭐ 
Muchas gracias, el problema es que m e la paso estudiando porque me lleve materias :(
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 17 Ene 2014, 7:47 pm

Iary Closter escribió:kasfnaksfahudfsk tienes que seguirlaaaaaaaaa
La voy a seguir lo mas rápido que pueda ;)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 9 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.